Foro / Astrología y Tarot

Chico escorpio chica escorpio..

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las :15
R
raudel_9694538
8/6/10 a las 22:47

Buenas , vereis , tengo una pregunta importánte que hacer....resulta que soy un chico escorpio y tengo una vecina del mismo signo..
El caso es que creo que noté que le llamaba algo la atención y bueno , un día le dije de quedar para tomar algo alguna vez...
El caso es que hemos quedado como 5 o 6 veces ya...y creo que ella se lo ha pasado muy bien...
Me ha mandado mensajes como que hacía tiempo que nadie le hacía reir tanto y cosas así...pero nada demasiado directo..
El caso es que me gusta...y creo que yo a ella tb...pero no se...como puedo estar seguro..??¿
Si no me lanzo en breves puede darme la patada..? xD

Ver también

J
jinyi_7460309
8/6/10 a las 23:41

Hola!
Yo estoy en tu misma situación más o menos, y creo ke deberias de lanzarte! en mi caso el me dice más bien poco, por no decir nada, y eso me desconcierta! pero se ke le gusto igual ke me gusta el.. ajaja
LANZATEE!

R
raudel_9694538
9/6/10 a las :09
En respuesta a jinyi_7460309

Hola!
Yo estoy en tu misma situación más o menos, y creo ke deberias de lanzarte! en mi caso el me dice más bien poco, por no decir nada, y eso me desconcierta! pero se ke le gusto igual ke me gusta el.. ajaja
LANZATEE!

Mmm
pero como sé si ella quiere que la bese..? si accede a quedar conmigo varias veces es que quiere?? jaja,
soy un escorpio patoso..xDD

J
jinyi_7460309
9/6/10 a las :15
En respuesta a raudel_9694538

Mmm
pero como sé si ella quiere que la bese..? si accede a quedar conmigo varias veces es que quiere?? jaja,
soy un escorpio patoso..xDD

Ahh
Ke no las besado aun?? ake esperas?? besala muchacho! ella seguro ke kiere, en mi caso si ke me ha besado, pero no se si le gusto o no! no me ha dixo nada! ajaja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir