« 

Como actua el hombre escorpio como amigo?

Como actua el "amigo" Escorpio. Me refiero a solo una relacion de amistad.
Es tan pasional que siempre esta diciendo" te eche' de menos ", "te quiero". Eso forma parte de su amistad?
No ha tenido suerte en el amor y se siente muy solo.Buscara' algo mas en mi?
Gracias por sus comentarios.

Vídeo: "Así en la tierra como en el infierno": los secretos más oscuros ocultos bajo París

• "Así en la tierra como en el infierno": los secretos más oscuros ocultos bajo París
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

No me parece que sea como dicen.
Mi mejor amigo es escorpiano y es lo mas dulce que hay,le va muuy mal en el amor y es solo amistad. Que se yo, tambien depende de la persona,pero si te maquinas con ya quiere otra cosa xq te dice que te quiere,me parece que vos queres que te lo diga para otra cosa.Que se yo,me parece normal que un amigo que te quiere te diga esas cosas.
Si seria para encararte, tarde o temprano te vas a dar cuenta, no deja de ser hombre.

Como amigos lo dan todo....

Pero en mi caso nosotros pasamos por la etapas de novios primero asi que puede que si tenga algun tipo de interes por ti, asi que no descartes la idea que le gustes, pero te dire como son como amigos, y te aseguro que amigos amigos amigos nada de amigos cariñosos ni con derechos, son como garrapatas no te los sacas de encima ni aunque le prendas fuego jejeje no mentira ahora si en serio los escorpio son amigos muy entregados, muy serviciales, te daran la mano en todo cuanto puedan, son del tipo de los que cuando todos se van ellos aun siguen ahi ha ver si no se ofrece alguna cosita mas, pero asi como son muy entregados son tambien muy demandantes, pobre que cuando te necesiten no estes te lo hara saber hasta el dia final de tu existencia, son bastante exigentes y mandones especialmente cuando agarran confianza, eso es lo malo pero si eres una persona agradecida y reciproca no tendras problema en este aspecto y si tienes caracter podras ponerle un stop cuando se ponen caprichosos . Otra que me he dado cuenta entre la diferencia de ser amiga y ser novia es que con sus novias usan mucho caretas quizas para no verse vulnerables o para que no vean el lado negativo de ellos pq ellos se promocionan como los mejores, en la amistad tienen mas confianza de ser ellos mismos de decir cada payasada que se les pasa por la mente y preparate pq te encontraras con escorpios con mente un tantito retorcidas y no espera que lo juzgues solo quiere que lo escuches pq ttiene la confianza d ser el mismo.
La amistad de los escorpio es muy bonita aunq nos mandamos temperamentos bastante explosivos para mi es una de las mejores amistades que he encontrado. Dificil de tener pero tambien muy dificil de perder ni queriendola perder la pierdes.

Gracias alice!!!

por: happy507

Muy bien explicado...nuestra amistad es a larga distancia,por ahi viene mi duda.
No tenerlo de frente para ver lo que siente.
Que es un muy buen amigo si lo es,muy atento y sevicial.
Gracias otra vez

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El comportamiento de un escorpio cuando deja de amar.... me asusta
por: light6my9fire6
7
  *solo soy escorpio y el es piscis, resultara************
por: shanny2007
3
  Como entender a una escorpio !!