Foro / Astrología y Tarot

Chica geminis y chico escorpión

Última respuesta: 3 de junio de 2010 a las 1:17
I
iliana_5936672
29/5/10 a las 19:54

bueeno, desde que estoy en segundo de secundaria, me gusta un chico escorpion, fue algo repentino porke io xD le grite "Sexy" i lo empeze a molestar y asi, pero despues nos hicimos amigos! EL PROBLEMA, esque antes de hacernos amigos, el me veía mucho, pasaba por donde io estaba, siempre nos veiamos en receso, y siempre me veía, y me sonreía...pero nada. el es muy serio,pero a la vez gracioso.
yo le tocaba sus manos con pretextos de " te tronare los dedos" o cosas por el estilo, y le apretaba la mano y el no decía nada, ni la quitaba ni nada.....yo lo acompañaba a el y a sus amigos hasta una callecita en la salida de la escuela....enveces hasta se quedaban ahi conmigo...y cosas por el estilo.
en tercero creo que la cage y muy feo, por que me entraron unos celos.......... xD esque le dije de nuevo que lo quería, y el dijo.." Que bueno" y yo me deprimí mucho.
Cuando pase a tercero, todo normal, casi no le hable los primeros dias, pero despues todo normal, nos juntabamos y todo, pero yo....yo empezé a notar, y hacerme ideas de que a el le gustaba mi mejor amiga( una tauro) xd obviamente yo me sentía muy fea, muy ... a su lado, y triste, y hasta nos peleamos por que yo le dije que la odiaba......... xD pero eso ya se arreglo.


a el tambien le dije que lo odiaba _ , y despues se alejó como asi de nosotros.
recuerdo que en ese momento ya ni con su amigo se juntaba, su amigo se fue con nosotras y así, y ps yo se que fue por mi culpa.
peero.... unas semanas lo noté muy mal, no lo veía en receso, y cuando lo veía, su mirada estaba triste...seria, no se reía por nada, cosa que el no es tan así, es reservado pero no es amargado......xd ES raro de explicar...........
entonces.............yo me preocupe, me llego el rumor de que no hacia tareas, se quedaba dormido en clases y así.....pff
entonces un dia llego, y me saludo y se fue...... y yo estaba desesperada,queria hablar con el..saludarlo...hablarle...ver como estaba! ayudarle...y eso hice, lo buske y sus amigos se fueron....nos fuimos atras xD yo, el y su amigo( el ke se juntaba con migo) y yo intentaba hacerlo reir, y asi fue se reía, y yo le decia" Que te pasa eh? por que estas asi?" y el decía "Nada" estoy bien.

su amigo dijo, el nunca te va decir sus problemas...pero no me importó, le intente ayudar.
otro día, fui a dejar a su amigo a su tayer( ya que estan en el mismo tayer de musica,) y el estaba ahí, recargado en la pared, solo sin ver a nadie. xD y al lado de el habian unos trabajadores, que estaban escuchando musica rara osea...Cumbias x'D Y llegé con el y le dije; ¿Por qué escuchas musica taan gay? xDDDDDDDDDDD y se empezo a reír, y entonces, le pregunté de nuevo, por que estas solo?...por que ya no le hablas a hector?...( hector es el amigo que se junta conmigo xD)...y el decía...nosé...o nomas.... entonces.

le dije, vamos pidele perdon, por que enveces uno dice que no tiene nada con sus amigos, pero es mejor pedir perdon, por si hay algun renconr o algo y empezar de nuevo...y el nomas no decia nada xD y yo nose, empeze a jugar con ellos dos... pero ya se me hacia tarde para mi clase, asi que le toke la cabeza y le dije que lo queriamos, y que sonríera.........y me fui corriendo, cuando volteo hacia atras...el nos veía a mi y a mi amiga firmemente....... y a la semana... noté que salio a receso, se veía feliz...cosas así. como antes...eso me hizo demaciado feliz....


pero este año...como que nos hemos separado mucho, enveces es el...enveces soy yo.....

antier fue horrible!!! por que, me senté en una banqueta a esperar a mi hermana....y el paso por la calle de enfrente...con un amigo de el. y yo estaba solita y sentada como niña castigada, los ví y ellos dijeron algo i sonrieron viendome ami. y yo me reí de los nervios y baje la cabeza, me escondi entre mis piernas........... entonces unos segundos despues ya regresé mi mirada hacia donde ellos ivan...y el volteó hacia atras a verme.....! no es la primera vez que hace eso.

una vez , yo iva atrás de el...y me pasé a la otra calle, y yo lo iva viendo por detras....y en eso el volteó hacia atras a verme ami. y se regresó y empezo a hablar conmigo, recuerdo que ese día, estaba muy seria con el, cosa que es rara enmi, por que yo soy siempre la que le dice. "Quedate un rato más conmigo" o cosas así...y ese día el me sacaba conversación, hasta me dijo cosas ... como...Mira ese perro ...pobrecito... y yo seguía ida con el. y al ultimo se fue..

y un dia, yo iva con mi blok de dibujo ( de esos grandes..)estaba un poco roto, y yo iva batallando cuando lo cargaba, entonces el me grito desde atrás, "Enferma"( Ojo, me dice enferma de cariño, por que yo digo esa palabra cuando pasan cosas raras...o cuando veo gente rara, pero lo digo jugando, y el tambien lo dice , osea, yo le dijo enfermo y el ami enferma). yo voltíe, y camine mas lento esperandolo, el se aserco ami, yo creo que creyó que no me iva detener y lo ignore, y en eso le tome la mano........y le dije quedate conmigo, pero como traía mi blok de dibujo, lo iva dejar ahi en la calle detenido, y en eso el lo agarro con su mano libre, y me dijo, que tienes ahi? y yo le dije NADA! sueltalo xD, y el dijo ¿por que? y le dije por que me da verguenza....... y me dijo si me sueltas me quedo, y lo solté, y salio corriendo... y me gritó, "FINTA"( refiriendose a ke mintio) y yo le grite, eres un maldito!!!!!!!!! y cuando me regresé por mi blok, mi amiga la tauro y su novio nos veían raro, junto con otras dos señoras, como si fueramos una pareja de matrimonioo D:..

ayer, cuando salí de una clase, el tambien venia saliendo de enseguida, y me volteaba a ver, como que me quería hablar, yo me puse atras de mi amiga para evitar contacto... y el como que se movía de lugar a donde yo... pero solo le alcanzó a dar un golpecito a mi amiga...

y una vez, yo estaba en la plazita al lado de mi amiga, y el llego por atras y nos choco las cabezas, hizo que nos golpearamos. y yo ese dia andaba muy deprimida por el.
y lo unico que hice por instinto, fue gritarle ... !!!!!!!!!!!! y todo el mundo escucho, y me volteó a ver, y el se fue xD.
y en receso de ese mismo dia, me vio y se juntó conmigo..... estubimos hablando y molestandonos, y lo cargé y cosas asi...

y ya se fue con sus amigos... y ese mismo dia mi amiga iva cantar en el tayer de musica,( ella canta muy bonito n_n y se inscribio en el concurso de canto) y pues...el llegó a su tayer, donde yo estaba esperando a que mi amiga cantara, y se sentó atras de mi... estaba molestandonos , y cuando llegó, tenia sus manos llenas de gis pastel, y se limpio en mis cachetes!!!!!! y en mi cabello, xD .... .. y cuando salí de ahi que mi amiga termino de cantar.....me acompaño por mi mochila..y. así....

por MSN es muy diferente... primero, yo no savía como tratarlo por msn, me di cuenta que cuando hablo con el, llega un momento en el que ya no me contesta........ pero... como a los dos nos gusta el anime....... no sé si han oido de naruto? xd pues cada quien tiene su personaje favorito, el que me gusta ami se llama "X" xd y el de el "Y" , un dia, estabamos poniendo imagenes en msn de ellos, y yo jugando busque una donde los dos se estubieran besando........ y el buscó la misma que yo.... y la puso... y me dijo.. X es la mujer ,Y es el hombre........ y cosas así.... derepente me habla, por que yo ni de pedo le hablo... no me gusta ser la rogona. y el lo save!!!!!
una vez me dijo grocerias y le fue como le fue!!!!!!
tambien le gusta molestarme!; le FASCINA... _


miren, yo se que el talvez solo me ve ...como hermana...o como amiga pero esto es tan doloroso.......unos dicen " si le gustas" y otros dicen..." ya vale, date por vencida" esto me tiene muy maal. mis amigas dicen que desde hace semanas estoy deprimida..y se la pasan preguntandome que tienes y cosas así, la verdad esque frente a e llas estoy bien, pero cuando estoy solita, lloro mucho, por que el es la persona que mas amo .......

Ver también

J
josepa_8657398
31/5/10 a las 12:02

Hola
Cada vez que entro en este foro veo una charla abierta acerca de un desamor entre un geminis y un escorpio.... y todo hay que decirlo casi siempre son los escorpios los que escapan de las geminis.... porque??? ni idea, pero desde estoy quitando una conclusion.... Creo que los escorpios se sienten intimidados y inseguros ante una mujer tan completa y fascinante como es geminis... estar con una mujer asi les hace sentir pequeños y en un 2 plano, y eso no lo soportan por eso siempre terminan espando sin dar la mas minima explicacion jejejjejejejjej.... en fin yo me incluyo en este grupo de mujeres geminis y hombres escorpio que escapan jajjajajajj... Que desespetante no?? con lo curiosas que somos y sin explicaciones!!!!!! yo pense de volverme loca.. ahora ya lo doy por perdido... confirmo mi resignacion a que no va a volver ni para darme explicaciones ni para na.... (en fin tampoco las quiero.. pienso que todas deberiamos de pensar que si nos hicieron eso . es que no merecen la pena, no se merecen ni una lagrima de nuestros ojos... Un hombre cuando se va es que no te quiere lo suficiente... mi teoria!!!


Y bueno siento no haber leido tu post. pero es que es larguisimo y me come la paciencia... jajajjajaja

I
iliana_5936672
1/6/10 a las 2:59
En respuesta a josepa_8657398

Hola
Cada vez que entro en este foro veo una charla abierta acerca de un desamor entre un geminis y un escorpio.... y todo hay que decirlo casi siempre son los escorpios los que escapan de las geminis.... porque??? ni idea, pero desde estoy quitando una conclusion.... Creo que los escorpios se sienten intimidados y inseguros ante una mujer tan completa y fascinante como es geminis... estar con una mujer asi les hace sentir pequeños y en un 2 plano, y eso no lo soportan por eso siempre terminan espando sin dar la mas minima explicacion jejejjejejejjej.... en fin yo me incluyo en este grupo de mujeres geminis y hombres escorpio que escapan jajjajajajj... Que desespetante no?? con lo curiosas que somos y sin explicaciones!!!!!! yo pense de volverme loca.. ahora ya lo doy por perdido... confirmo mi resignacion a que no va a volver ni para darme explicaciones ni para na.... (en fin tampoco las quiero.. pienso que todas deberiamos de pensar que si nos hicieron eso . es que no merecen la pena, no se merecen ni una lagrima de nuestros ojos... Un hombre cuando se va es que no te quiere lo suficiente... mi teoria!!!


Y bueno siento no haber leido tu post. pero es que es larguisimo y me come la paciencia... jajajjajaja


pues sí es mucho xD pero es lo mas importante kreo yo de los momentos que hemos pasado...pff xd ahorita mismo m daban ganas de llorar por el y , tambien ayer me la pase llorando en la noche. si el supiera lo infeliz que me hace, lo peor esque ya me boy a graduar y no lo veré de nuevo, por que el es un grado menor que yo academicamente....... en realidad el es mayor que yo por dos años casi....... lo peor esque aun lo amo u_u

A
an0N_795319999z
1/6/10 a las 5:01
En respuesta a josepa_8657398

Hola
Cada vez que entro en este foro veo una charla abierta acerca de un desamor entre un geminis y un escorpio.... y todo hay que decirlo casi siempre son los escorpios los que escapan de las geminis.... porque??? ni idea, pero desde estoy quitando una conclusion.... Creo que los escorpios se sienten intimidados y inseguros ante una mujer tan completa y fascinante como es geminis... estar con una mujer asi les hace sentir pequeños y en un 2 plano, y eso no lo soportan por eso siempre terminan espando sin dar la mas minima explicacion jejejjejejejjej.... en fin yo me incluyo en este grupo de mujeres geminis y hombres escorpio que escapan jajjajajajj... Que desespetante no?? con lo curiosas que somos y sin explicaciones!!!!!! yo pense de volverme loca.. ahora ya lo doy por perdido... confirmo mi resignacion a que no va a volver ni para darme explicaciones ni para na.... (en fin tampoco las quiero.. pienso que todas deberiamos de pensar que si nos hicieron eso . es que no merecen la pena, no se merecen ni una lagrima de nuestros ojos... Un hombre cuando se va es que no te quiere lo suficiente... mi teoria!!!


Y bueno siento no haber leido tu post. pero es que es larguisimo y me come la paciencia... jajajjajaja


Que increible , uds, se quejan de que los hombres escorpio escapan de uds. y las hacen sufrir y yo como mujer escorpio puedo decir lo mismo de los hombres que pertenecen a su signo, uds. no imaginan las lásgrimas que he tenido que derramar por unos hombres que pueden ser los más dulces y románticos pero tambien tan fríos e indiferentes. Esa dualidad nos mata, nos hiere y destruye poco a poco nuestro corazón. Somos orgullosos, entonces muy pocas veces sabrán lo que sufrimos por uds. Tal vez erroneamente encontramos que decirles todo el daño que nos hacen , nos hace sentir vulnerables hacia uds. , pensamos que si lo saben perdimos nuestra dignidad, nuestro orgullo, que para nosotras es tan importante; es parte de nuestra esencia y sin ella simplemente desaparecemos.
Esta relación entre estos signos es tan complicada , es amor y odio, es dulce y agraz, hay una atraccion tan grande a la vez , querer estar juntos pero darse cuenta que la convivencia entre ambos es tan dificil, tenemos visiones tan distintas de las cosas, lo que nos lleva muchas veces a discuciones. Bueno lo único que sé y me queda claro es que la relacion entre ambos signos es como uan montaña rusa de dolor y amor!!!!!!!!!!!

I
iliana_5936672
1/6/10 a las 17:58
En respuesta a an0N_795319999z


Que increible , uds, se quejan de que los hombres escorpio escapan de uds. y las hacen sufrir y yo como mujer escorpio puedo decir lo mismo de los hombres que pertenecen a su signo, uds. no imaginan las lásgrimas que he tenido que derramar por unos hombres que pueden ser los más dulces y románticos pero tambien tan fríos e indiferentes. Esa dualidad nos mata, nos hiere y destruye poco a poco nuestro corazón. Somos orgullosos, entonces muy pocas veces sabrán lo que sufrimos por uds. Tal vez erroneamente encontramos que decirles todo el daño que nos hacen , nos hace sentir vulnerables hacia uds. , pensamos que si lo saben perdimos nuestra dignidad, nuestro orgullo, que para nosotras es tan importante; es parte de nuestra esencia y sin ella simplemente desaparecemos.
Esta relación entre estos signos es tan complicada , es amor y odio, es dulce y agraz, hay una atraccion tan grande a la vez , querer estar juntos pero darse cuenta que la convivencia entre ambos es tan dificil, tenemos visiones tan distintas de las cosas, lo que nos lleva muchas veces a discuciones. Bueno lo único que sé y me queda claro es que la relacion entre ambos signos es como uan montaña rusa de dolor y amor!!!!!!!!!!!


es horrible tener ese amor dentro de ti, sentir que tu corazón va estallar de la emocion y ... despues ver como Hay una LARGA linea que separa nuestra forma de pensar y...y.. ellos no corresponden

A
an0N_796471399z
2/6/10 a las 3:44
En respuesta a an0N_795319999z


Que increible , uds, se quejan de que los hombres escorpio escapan de uds. y las hacen sufrir y yo como mujer escorpio puedo decir lo mismo de los hombres que pertenecen a su signo, uds. no imaginan las lásgrimas que he tenido que derramar por unos hombres que pueden ser los más dulces y románticos pero tambien tan fríos e indiferentes. Esa dualidad nos mata, nos hiere y destruye poco a poco nuestro corazón. Somos orgullosos, entonces muy pocas veces sabrán lo que sufrimos por uds. Tal vez erroneamente encontramos que decirles todo el daño que nos hacen , nos hace sentir vulnerables hacia uds. , pensamos que si lo saben perdimos nuestra dignidad, nuestro orgullo, que para nosotras es tan importante; es parte de nuestra esencia y sin ella simplemente desaparecemos.
Esta relación entre estos signos es tan complicada , es amor y odio, es dulce y agraz, hay una atraccion tan grande a la vez , querer estar juntos pero darse cuenta que la convivencia entre ambos es tan dificil, tenemos visiones tan distintas de las cosas, lo que nos lleva muchas veces a discuciones. Bueno lo único que sé y me queda claro es que la relacion entre ambos signos es como uan montaña rusa de dolor y amor!!!!!!!!!!!

Totalmente de acuerdo contigo.. lis01111
Montaña rusa.. un día todo bien ke te hace suspirar de emocion y al dia siguiente un caos.. Enteramente el tipo de amor ke nos gusta vivir.. aunke lo neguemos.. jejeje

Saludos..

I
iliana_5936672
2/6/10 a las 7:01


pero..por que no dice algo?! me mata, y si lo he visto a los ojos, xD me da miedo...
me mira muy profundamente y yo soy muy nerviosa D: xd...

I
iliana_5936672
3/6/10 a las 1:17


que injusto es esto

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir