« 

Soy un chico escorpio, contesto vuestras dudas, pero no hago milagros 2

 

Hola a tod@s

Como ya sabeis o intuis mi post ha sido eliminado de una manera cruel, vil y despiadada y se me ha quedado la misma cara que el dia que Marco descubre que era un niño probeta, debe de ser que de tanto hablar de escorpios ha desaparecido, me refiero al post.

Me gustaria saber por qué ningun vidente de los que suelen postear no lo predijo antes, ¿no dicen que puede predecir el futuro?

En fin bromas apartes, por lo menos ya sabemos dos cosas:

1. Que los videntes no predicen nada, que es todo mentira, lo cual ya sabiamos, no es nuevo

2. Que el límite esta en 1225 respuestas en un post, más o menos.

Dejo este post aqui por si quereis seguir posteando vuestras dudas, que muy gustoso intentare resolver como siempre.

Como ideas principales a modo de recordatorio, esto parece el instituto.

1. Que los escorpio son inseguro.
2. Que desaparecen sin dar señales de vida, como mi post.
3. Que tienen una tendencia a ser asociales.
4. Que no suelen tener amigas, amigos si, pero pocos.
5. Que cuando aplican frio hay que aplicar frio y cuando aplica calor, probablemente te quemes.

Un saludo a tod@s


Vídeo: Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"

  • Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
 

Ayuda la necesito al mil de verdad lo quiero!!

Hola mi nombre es mika , soy una mujer taurina y hace tiempo que salgo con un hombre Escorpio !! Bueno el caso es que todo estaba bien y derepente lo note muy distante ,le pedí que platicáramos y el ascendió le plantéis mi pregunta muy sinceramente y sin rodeos , el me dijo que sentía que a mi no me interesaba el ,para no hacerles el cuento largo nos dejamos de hablar un tiempo !! , después nos volvimos a hablar y empezamos de nuevo ,el era muy lindo me decía cosas lindas y sexys ,hablamos hacer a de tener un relación más sería y a el no le molestaba el tema, de un tiempo para acá ha sido muy distante ya no es romántico !! Pero aún así me sigue contestando los mensajes se preocupa por mi ,pero insisto ya no me dice que me quiere !! Le pido que salgamos y me dice que si , y después como que ya no me dice cuando . Siento que me volveré loca se que los escorpianos tienden a ser distantes!! ,pero la verdad ya no se ni que hacer ?, no se sí le interesó? , si con paciencia lograre enamorarle? , ooo pero en una ocacion me dijo que lo estaba enamorando de ali ya no noté más cortante !! No se sí tiene miedo o que ?? Estoy super confundida?? Incluso le había dicho a mi prima que ya éramos novios ?? Ósea me super confunde no se qué hacer?? Le mando que lo quiero y eso no me lo responde !! Ayuda pliss!!


 

Ayuda me estoy volviendo loca

Hola soy una chica aries, hace nueve meses estoy saliendo con un chico escorpio el primer mes de novios fue fantastico he inolvidable , los problemas empezaron por sus locos celos y la verdad nunca lo engañe aunque tuve oportunidad, siempre lo respete algo q nunca creerá xq no confia en mi , ya hasta perdi la cuenta d tantas veces q nos hemos dejado y regresado.
Ahora estamos como amigos dice el xq según el ya no siente lo mismo x mi dice q me quiere pero ya no como antes y lo peor es q yo sigo locamente enamorada d el, sigo con el xq cada vez q nos volvemos a ver siento q me sigue amando aunq no lo diga me lo dicen su ojos sus caricias sus besos nos hacemos el amor como locos , pero luego se va y me siento vacía d nuevo xq desaparese y vuelve una o dos vecea al mes , a veces siento q me tiene solo para sexo xq siempre me dice q solo somos amigos pero igual cada vez q nos vemos se porta como si fuéramos los mejores amantes del mundo. Será q me quiere solo x sexo o es x su ego q no quiere admitir q me amo como yo a el ?


 

Ggg

por: queloque

Eso es comun en ambis sexo: se debe a que no sabemos usar el telefono y atrauma del pasado con antiguas relaciones.


 

Continuación de lo anterior. se me corto el mensaje

Después ese mismo día, entre a Face (para ver lo normal) y en eso me salió en una de mis noticias. que él, y sus amigos, su ex. Salieron juntos . :\ ¿Creen que lo sofoqué? Y ¿Cómo puedo hacer que me extrañe? (puesto que estoy dispuesta a alejarme de él.) gracias esperó y me puedan ayudar..


 

Extranar

por: queloque

El hecho q uno se aleje, se muestre frio,...no significa q uno no extrane a esa persona.

Yo extrano, alguien q es mi vecina del frente y ni la miro cuando me pasa por el lado....


 

Gracias por tu respuesta me ha ayudado

por: crow281

Gracias! Ahora mismo estoy más tranquila. Y tus respuestas son claras


 

Mensaje de texto sin señales de vida :/

Hola de nuevo. Trataré de contarlo lo más resumido empecemos. En la semana de julio el día 26 o por ahí salí de nuevo con éste escorpióncito <3.y la salida fue buena y ya cada uno se fue a su casa. incluso, le dejé un mensaje por face para hacerle saber que me la pasé bien. Mi mensaje decía esto: gracias por acompañarme me la pasé bien y perdón por desperté. Me lo respondió diciéndome que no me preocupara que estaba bien. Y es aquí donde viene mi duda. cuando llegó agosto el día 6 o por ahí le envié un mensaje por cel (omitiré el nombre y le pondré fulanito) diciendo lo siguiente:hey, fulanito que crees? Ya tengo dinero ahorrado. por si en tu próximo descanso se te ocurre algo(puesto que él trabaja) y salimos o se te ocurre algo. ¿Qué dices? Y pues... no me contestó el mensaje.( a lo que me llevó a pensar que quizá lo sofoqué o algo.) y más amigos.


 

Reglas

por: queloque

Un mensaje a la vez y corto


 

Sin senales de vida

por: queloque

Tu lo hiciste par de veces y te hizo lo mismo pero aumentado uso el espejo.

Eso es producto de nuestra cualidad calculadora o de analisis. Es decir, diariamente evaluamos a nuestra pareja como buena o mala a esto le llamo balanza.


Espejo y balanza. Son posibilidades de sin senal de vida. Yo bloque a mi novia la semana pasada y fue q la llame por telefonk


 

Que puedo hacer??

Necesito ayuda, Hace un poco más de un mes empece a mandarme mensajes con un vecino, un chico de escorpio. Al principio era solo por charlar. Después me empezó a gustar. Nos escribíamos casi todos los días, y por ahí me decía indirectas, o cosas como que íbamos a dormir juntos, o que me cuidara porque el no quería que me enfermara, que le escribiera siempre que quisiera. Hace unos días yo puse una foto en la que me estaba abrazando con un cantante, que no es conocido por lo tanto no creo que el se haya dado cuenta. A las horas le hable y no me contesto, y el nunca no me había contestado.. Ya paso una semana y no me volvió a hablar. Entonces no se que hacer, si hablarle y preguntarle si algo le paso o no? Pero tengo miedo que haya dejado de hablarme porque se aburrió o por falta de interés. Alguien ayúdeme a entender que paso! Si de algo sirve yo soy de aries! Muchas gracias!..


 

?

por: queloque

Pregunta para el.

Vas el serio si o no conmigo? Si.

No, olvidate de el.


 

Duda sobre el comentario de un chico escorpión

Hola ! Tengo una pequeña duda veras, soy buena amiga de un chico escorpión. (yo soy géminis) y un día normal íbamos hablando normal y yo le pregunté que si no le molestaba que estubiera hablé, y hablé. Y el me contestó: "no me mantienes despierto" a que se refirió exactamente? (lo sé es claro pero, no le entendí muy bien) gracias espero y me puedas ayudar.


 

Cuando escucha un escorpion

por: queloque

Nos interesaa lo q dice o quien lo dice o apredemos cosas nuevas


 

Pelicula de amor

por: queloque

Flexibilizan el.corazon por la maldad q hay en la vida.


 

El espejo roto

por: queloque

Aunq se has carinoso. Ya no se puede dar carino por que se acabaron las oprtunidades. Por eso es que el escorp no perdina. Con excepciones.


 

Gracias por reponderme

por: crow281

Gracias! por responderme. Ahora si entendí.


 

Mi miedo

por: queloque

Solo se basan en lo economico


 

Tijera

por: queloque

Resumimos todo o simplificamos tanto que se vuelve complejo nuestra vida


 

Telefono

por: queloque

La comunicacion es fundamental no permite que nos alejemos o ignoremos, odiemos


 

Ayuda!

Soy libra y No se que hacer con mi escorpio, llevamos saliendo 3 meses, pero no hemos formalizado la relacion. La ultima vez que me vi con el fue el 16 de agosto (el vive en mi misma cuidad), despues de este dia nos hemos visto 2 veces pero por que nos encontramos y fue solo un momento. El mantiene diciendo que mantiene muy ocupado, me dice por ti hare todo lo posible por verte hoy, pero nunca sale con nada; en varias ocaciones ha sido el el que me dice que salgamos pero yo no puedo, pero ya van dos veces que me deja vestida me llama y me dice que me arregle que ya me recoge y justo a la hora que quedo en recogerme me dice que no puede por X o Y motivo. El fin de semana pasado me armo show de celos por que me vio en una discoteca y segun el yo le dije que ya me iba para mi casa, pero luego me llamo y yo todavia no habia llegado y me trato de mentirosa por que yo le habia dicho que ya me iba cosa que nunca le dije y ese dia discutimos horrible por que yo le dije que yo no tenia por que darle explicaciones por que el no era nada mio.
Consejo please, me debo alejar de el de una vez por toda? estoy muy confundida por que justo cuando tomo la desicion de alejarme es cuando me busca y me vuelve a enganchar. Pero siento que esto ya no va para ningun lado, por que nisiquiera por el msn me habla como antes, practicamente me ignora por completo. No lo entiendo, ya me ha dicho que me quiere en 3 ocaciones y el sabado me pregunto que yo que pretendia en el, que si lo estaba tomando como un juego y que si queria tener algo con el en serio y yo le dije q no habia pensado en eso de tener algo serio con el, pero que no solia jugar con las personas. El me ha contado que ha tenido varios problemas familiares y por eso es que no ha podido sacar tiempo para verme, pero en realidad no se si creerle que ese sea el motivo para no verme.
ahh otra cosa, la otra vez que me dijo que tenia problemas en su casa me dijo que si tenia dinero que le prestara y yo le dije que no, (si tenia para prestarle pero no se los quise prestar) y el domingo que supuestamente me iba a ver con el me dijo que si tenia para prestarle que no tenia y tambien le dije que no y que mejor nos veiamos otro dia.
Que me aconsejan chic@s escorpio? que debo hacer? termino por completo todo? me debo desaparecer unos dias para que me extrañe? Si me dice que salgamos le digo q no? ayuda please no se que hacer.
Saludos!!


« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Las pruebas de escorpio.... las odio
por: scorpioarual
25
 
por: mikatau1
0
  Por qué esta chica escorpio actúa así?
por: notbluebutblack
6
  Hombre escorpion, ayuda no entiendo
por: elizabeth1221
2
  Ayuda urgente con este escorpio!!
por: rjs96
1
  Cambios de ánimo en los escorpio
por: lorenitx
6
 
por: mistertaa
0
 
por: miqiaries
0
  Soy una mujer tractiva muy sexy ,pero no tengo pareja,los hombres solo quieren tener sexo conmigo
por: venus19663
11
  Escorpio me dice q soy su objetivo soy piscis
por: carmensv2
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección