Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Soy un chico escorpio, contesto vuestras dudas, pero no hago milagros 2

Hola a tod@s

Como ya sabeis o intuis mi post ha sido eliminado de una manera cruel, vil y despiadada y se me ha quedado la misma cara que el dia que Marco descubre que era un niño probeta, debe de ser que de tanto hablar de escorpios ha desaparecido, me refiero al post.

Me gustaria saber por qué ningun vidente de los que suelen postear no lo predijo antes, ¿no dicen que puede predecir el futuro?

En fin bromas apartes, por lo menos ya sabemos dos cosas:

1. Que los videntes no predicen nada, que es todo mentira, lo cual ya sabiamos, no es nuevo

2. Que el límite esta en 1225 respuestas en un post, más o menos.

Dejo este post aqui por si quereis seguir posteando vuestras dudas, que muy gustoso intentare resolver como siempre.

Como ideas principales a modo de recordatorio, esto parece el instituto.

1. Que los escorpio son inseguro.
2. Que desaparecen sin dar señales de vida, como mi post.
3. Que tienen una tendencia a ser asociales.
4. Que no suelen tener amigas, amigos si, pero pocos.
5. Que cuando aplican frio hay que aplicar frio y cuando aplica calor, probablemente te quemes.

Un saludo a tod@s

Vídeo: Manuel Carrasco: "La pasión por lo que hago es lo que me ha hecho estar donde estoy"

• Manuel Carrasco: "La pasión por lo que hago es lo que me ha hecho estar donde estoy"
  • ¿Qué le cocinaría Loles León a nuestras celebrities?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Ayuda!

Soy libra y No se que hacer con mi escorpio, llevamos saliendo 3 meses, pero no hemos formalizado la relacion. La ultima vez que me vi con el fue el 16 de agosto (el vive en mi misma cuidad), despues de este dia nos hemos visto 2 veces pero por que nos encontramos y fue solo un momento. El mantiene diciendo que mantiene muy ocupado, me dice por ti hare todo lo posible por verte hoy, pero nunca sale con nada; en varias ocaciones ha sido el el que me dice que salgamos pero yo no puedo, pero ya van dos veces que me deja vestida me llama y me dice que me arregle que ya me recoge y justo a la hora que quedo en recogerme me dice que no puede por X o Y motivo. El fin de semana pasado me armo show de celos por que me vio en una discoteca y segun el yo le dije que ya me iba para mi casa, pero luego me llamo y yo todavia no habia llegado y me trato de mentirosa por que yo le habia dicho que ya me iba cosa que nunca le dije y ese dia discutimos horrible por que yo le dije que yo no tenia por que darle explicaciones por que el no era nada mio.
Consejo please, me debo alejar de el de una vez por toda? estoy muy confundida por que justo cuando tomo la desicion de alejarme es cuando me busca y me vuelve a enganchar. Pero siento que esto ya no va para ningun lado, por que nisiquiera por el msn me habla como antes, practicamente me ignora por completo. No lo entiendo, ya me ha dicho que me quiere en 3 ocaciones y el sabado me pregunto que yo que pretendia en el, que si lo estaba tomando como un juego y que si queria tener algo con el en serio y yo le dije q no habia pensado en eso de tener algo serio con el, pero que no solia jugar con las personas. El me ha contado que ha tenido varios problemas familiares y por eso es que no ha podido sacar tiempo para verme, pero en realidad no se si creerle que ese sea el motivo para no verme.
ahh otra cosa, la otra vez que me dijo que tenia problemas en su casa me dijo que si tenia dinero que le prestara y yo le dije que no, (si tenia para prestarle pero no se los quise prestar) y el domingo que supuestamente me iba a ver con el me dijo que si tenia para prestarle que no tenia y tambien le dije que no y que mejor nos veiamos otro dia.
Que me aconsejan chic@s escorpio? que debo hacer? termino por completo todo? me debo desaparecer unos dias para que me extrañe? Si me dice que salgamos le digo q no? ayuda please no se que hacer.
Saludos!!

Siii

haber mmm*examen":

1. Que los escorpio son inseguro...................... (si)
2. Que desaparecen sin dar señales de vida, como mi post...........(si)
3. Que tienen una tendencia a ser asociales........(si)
4. Que no suelen tener amigas, amigos si, pero pocos......(si)
5. Que cuando aplican frio hay que aplicar frio y cuando aplica calor, probablemente te quemes......(si)

profe una pregunta ...xq, xq no nos entienden si lo único q hacemos es dejarnos llevar..

Salgo con un escorpiano casado

bueno me costò mucho q me diera bola 6 meses de chat y verle a diario en el trabajo jaja a ver mucha paciencia , siempre se mostraba distante el es casado y nunca había engañado a su mujer, el era compañero de trabajo tiene 49 y yo 29 empezamos a salir por mayo la primera vez fueron unos besos a la salida de una cena laboral, después de esa noche siguieron los chat y vernos a diario en el trabajo, al mes salimos de nuevo y hubo sexo y mucha pasión y el sentía mucha culpa eso me decía, q estaba feliz en su matrimonio pero pasaron las semanas y el salia ya sin culpa me dice q me quiere y q me ama y no precisamente cuando hacemos el amor, en fin me molesta mucho q el esta casado, aunq cuando empezamos a salir yo le dije que era solo sexo ( cosa q era mentira ya q el me gustaba ) según el, èl esta metido, pero cuando le digo algo de la relación me dice q no lo presione y me habla de lo feliz q es en su matrimonio, nos vemos todas las semanas y me llama a diario ahhh y chatea todas las noches conmigo, repito me dice que me ama y que ahora es mas feliz ( pero q no tiene queja alguna de su mujer y q es feliz con su matrimonio)...antes el se preguntaba si podía querer a 2 mujeres a la vez ... ahora dice q si se puede,,, jaja en fin! me habla de que tiene una vida complicada entre su trabajo, mujer e hijas pero q no quiere terminar esto..... yo quiero q deje a su mujer ( 12 años de casado lleva) tiene 2 niñas en fin... salimos desde mayo, yo he visto un cambio en el, esta mucho mas interesado,,, pero no quiero q quede en eso, quiero q este solo para mi. QUE DICE CHICO ESCORPIO?

Taurina loca por escorpio

primero que nada te quiero agradecer por tu tiempo. contarte que soy de tauro y amo a un escorpio 20 años mayor y divorciado. somos compañeros de trabajo realmente no se como llamar su atencion hay veces que creo que le gusto y otras no, me ha diccho q soy inteligente, elegante, lo he visto mirarme y puff que mirada fija como si me viese el alma y supiera lo que estoy pensando. pero no da el paso para invitarme a salir ni nada. es super reservado apenas habla con los otros compañeros q lo consideran acartonado, encerrado en si mismo y hasta un ser egoista. conmigo es super amable eso si no cuenta nada de el, solo hace preguntas. es rarisimo cada vez q pienso q no vale la pena complicarme la vida con alguien como el, aparece en mi vida por algun motivo y me derrito por el nuevamente
otra cosa solo me habla cuando estamos solos, si hay alguien mas pasa por mi lado como si nada. porque hace eso?
cuales son los indicios de q le gusta a alguien? muchas gracias

Bueno este me lleva 20 y era compañero de trabajo

por: laromi71

mucha paciencia .... este tb se me hacia el desentendido veras... lo mismo q tu cuentas... dp q empezamos a salir me confeso lo mucho q le atraía y tal... suerte y a no decaer q el q persevera triunfa jajaj

Hola... a ver si me puedes ayudar

quisiera que me contestaras a unas preguntas. Para variar estoy tonta perdida por mi mejor amigo que es escorpion( amistad de 10 años).
eramos compañeros de trabajo y muy buenos amigos( me he pasado horas escuchando sus problemas).cerro la empresa y dejo de enviarme sms y llamarme de vez en cuando. me resigne a perder una buena amistad.
al tiempo, volvio el a llamarme etc a kedar a tomar cafe tc etc... a ponerme al dia de sus cosas.
quiso ke me enchufara al msn y lo hice, mellamaba si no me conectaba...de golpe ya no le funciona internet.
nunca emos tenido conversaciones subidas de tono. ni na de na
ahora compartimosdesde hace 5 años una aficion con lo cual lo veo muy muy amenudo. aparte de eso emos kedado pero siempre cafe. pero pk el kiere ( yo tb pero claro no se lo demuestro).
bueno ha llegado un momento ke me ha traumatizado,
este agosto yo no e ido de vacaciones, y el ha kerido kedar practicamente cada dia pa tomar cafe bueno y yo tb.
claro le dije ke era la primera vez ke en vacaciones nos vieramos tanto, y el me dijo ke claro como siempre me voy al pluebo ke si me kedo por aki pues eso a tomar cafes...
total ke hice la prueba de fuego, le pedi para kedar mas intimamente pero solo en plan polvete pues ke andaba necesitada y ke le tenia confianza, ( por mail se lo envie)
la respuesta fue ke no( me partio el corazon en mil pedazos)
que me keria como a una hermana( eso ya me hundio todo mi erostismo femenino ) total ke me llamo y me dijo que años atras si ke keria ( se gasto una pasta en llamadas) pero que ahora tenia un sentimiento demasiado fuerte hacia mi y ke no podia hacerlo... bueno me pase llorando y llorando, la cosa es ke despues de todo me dice por cosas ke compartimos ke no kiere ke yo participe ( campeonatos) pk no kiere perderme por nada en el mundo ke las demas no le importan pero ke yo soy demasiado importante para el y asi esto siempre es como un kiero ke estes conmigo pero ......NOTA estoy casada y con niños pero estoy en proceso de separacionpk me ha sido infiel.a tb le dije ke si era pesada mandandole sms( por chorradas mayormente) ke me lo dijera ke no keria ser pesada y la respuesta fue ke si lo estaba diciendo de broma .......la cosa es ke pienso ke estamos enamorados y mucho pero por cosas de la vida......................vamo pk no me digas ke es normal......y claro yo me lo kiero mucho.......esto es solo un trocito...pero lo ke me digera ke no...no se... despues de estre trauma...me sigue diciendo ke no me kiere perder ke no me kiere perder ke soy muy importante para el.. ... . ... ....yo solo kiero unos polvillos si no kiere compromisos...jajajajja si me contestas te lo agradeceria pk estoy yo por declararme.....( el no sabe realemnte ke estoy enamorada de el o kizas si no lo se)

Para no variar..

Pues eso, que yo para no variar, te digo que más de lo mismo, y ahora te cuento los detalles que hacen diferente mi situación: yo soy géminis, mayor que él, y además tengo pareja (escorpio también). Qué te parece? jajaja
El caso es que nunca ha pasado nada entre nosotros, sólo una borrachera tonta con un par de besos hace tiempo, todo lo demás són comentarios, miradas y gestos que yo noto, y sigo notando, y que por mucho tiempo he pensado que eran paranoias. Ahora estoy casi segura de que no.
Yo dejé a mi actual pareja por él, y no pasó más que lo que te acabo de explicar. Ninguno de los dos hemos dado el paso. Yo soy muy orgullosa, y creo que él más. Después volví con mi actual pareja, y creo que eso lo distanció del todo.. somos muy buenos amigos, pero no es una amistad como la que tiene con los demás. Recientemente ha pasado por un momento de los más dificiles que uno puede sufrir, y fui la primera persona con la que contó, se apoyó en mí y todos me dijeron que se notaba que me necesitaba. A raíz de ahí yo me lo volví a plantear todo porque antes yo estaba muy feliz con mi pareja, pero creo que me engañaba al no tener contacto con él. Ahora estoy entendiendo algunas situaciones y reacciones que en su momento me volvía loca por descifrar. Pienso que al volver con mi pareja lo decepcioné. Pero en ese momento no sabía qué hacer, en el fondo esperaba una reacción por su parte!!
Dejando de lado el pasado, ahora hablando con mis amigas me dicen que deje a mi pareja, y que me sincere con él, pero tengo miedo de dar un paso equivocado, de perder a mi pareja a la que hasta hace poco adoraba por encima de todo, y de que él no me corresponda porque no me quiere como pareja, o porque tiene miedo por la diferencia de edad, o porque tengo pareja, o bien porque está pasando algo muy duro y no es el momento...
No sé, la verdad es que me estoy consumiendo porque no puedo dejar de pensar en todo esto, en los pros y los contras de todo... No quiero hacerle daño diciéndole algo y que se sienta mal por mí, tampoco quiero hacerle daño a mi pareja, y por último no quiero sufrir más yo, porque tanto por uno como por otro lo he llegado a pasar francamente mal.
Espero que me contestes, o tú o alguien que me pueda aportar algo, por favor. Si no, prometo volver en un tiempo y contar que pasó. Muchas gracias de antemano!

Ceder o no ceder...esa es mi question!

Puntualizo que e todas las charlas sobre escorpio, eres el que me gusta mas.

Explico brevemente:
Mi ex es escorpio, jo acuario ascendente escorpio(por si te sirve). Aunque lo voy a explicar des de un punto de vista objetivo.
! a parte: Empezemos una relacion muy bonita ( no sexual, primeramente por que no era eso lo que funcionava al 100, digo al 100 porque ja des de un inicio entremos en una dinamica mas de querernos conocer mas profundamente). Estuvimos 6 meses super bien, conociendonos, divirtiendonos, charlando un monton, y el sexo en forma pasional no era lo inicial, pero en ternura y hacer el amor , puramente dicho si.(que seguro que sabes el sentimiento, nada que ver con el sexo pasional, que alguna que otra vez tambien...no vamos a contar detalles...jeje). Todo tranquilo, paz, risas...para mi gusto demasiado tranquilo aunque siempre se buscan soluciones. Todo bien.
2a parte: Primera pelea.El dia de mi cumpleaños hize una comida con otro amigo, asi que fue un cumplaños donde habia mucha gente. Como lo organize jo y mi colega cocinando y demas, como puedes suponer iva de culo, que si falta esto que si lo otro...bueno total, que iva bebeindo y comiendo poco...etc. En definitiva llegemos todos a la disco y jo iva con una "B" importante, que no me acuerdo de la mitad. Lo unico que, cuando me di cuenta el ja no estaba. Al dia siguiente lo llame 4 o 5 veces y me quiso dejar porque habia hablado mucho con un chico,(mucho son 10min, pero bueno). Le explique que no me acordaba que no tenia ni intenciones ni pensamientos de hacer nada con nadie porque jo lo queria ...bla bla...Volvimos pero estaba muy enfadado y mas frio.Nunca volvio a estar como el principio. Despues de 1 mes.
3a parteTe explico. Jo hace 5 años tuve cancer de utero. Pues bien, me volvieron a decir que podia ser probable despues de hacerme una citologia porque tuve durante 32 dias la regla y males estares. Cuando me avisaron de esto , cai en una mini depresion(recuerdos posteriores etc etc), estuve 2 dias que no queria ni salir de casa, o almenos de fiesta o estar con el, porque solo queria llorar y bueno, es muy dificil explicar la sensacion, pero mal mal. Aviamos quedado y se dio cuenta de que jo estaba alargando para quedar, hasta que me llamo a la 1h de la noche y le tuve que decir lo que me pasaba y paso...no del todo en ese momento, le dije que mejor nos viesemos el domingo que tenia ganas de estar sola. El domingo se lo explique por encima para no aprofundizar y ponerme a llorar en un bar, a parte la prueba aun no estaba ni hecha, tan solo era una posibilidad, pero con solo eso jo estaba mal por los recuerdos y por el miedo. Esto paso en febrero 1 semana antes de carnaval. Pues en carnaval NO SE PORQUE, pillo un berrinche cuando habiamos queado por la noche, y me colgo el telefono sin mas ni mas. Jo flipando. Al dia siguiente me envia un mensaje a las 12 diciendome que si estoy despierta. Con el cabreo que llevaba puedes suponer que fue un SI y punto. Me llama y me dice que si quiero quedar...y jo esta claro que NO queria quedar porque estaba tan cabreada que le hubiese dicho de todo. Con estas se me pone chulo...al ver que casi lloro, pero cuando vi la chuleria, me puse de repente en mi sitio y bueno, casi lo dejamos dijo casi porque el me amenazava...hasta que jo le dije que vale, y se asusto. Y quiso quedar pero jo no estaba para eso.

4a parte: 2 semanas casi sin vernos...jo en revisiones. De las cuales me dicen que si que vuelvo a tener cancer, pero no es tan grave como al principio. En estas que le digo para quedar un dia pero mas pronto a las 20h para explicarle todo, y que si queria que lo dejasemos pues entraba en una de las obciones dejarlo ja que tenia que estar 3 meses sin sexo despues de la operacion y tal y eso es algo que se tiene que hablar, almenos jo considero. Las 20h....... A ti te llamo? pos a mi si pero a la 1h. 5 ... horas esperando. Jo cabreadisima. Le dije que nos veriamos en la disco o mañana o que ja no veriamos....total, aparece en la disco-bar desde lejos, rollo , estoy aqui, BIEN!, voy a buscarlo y el muy ... :: se esconde y no lo encontraba...sali de alli con un pelotazo ja por lo mio, y por la patetica situacion que me estaba haciendo pasar que lo flipas. Sali con una amiga que me encontre y dos chicos con los cuales habia ligado ella. Al final termino en casa de ella con esa compañia..llorandole a uno de los chabales explicandole TO DO, lo mio y lo de mi novio, que me habia dejado tirada bla bla...

5a parte: Me kiere dejar el mismo domingo diciendome que vaya a recoger el cepillo de dientes. QUEEEEEE??? Flipando. Jo en casa mi colega claro. LLorando como una ... ..porque es como me sentia, ni mas ni menos. Lo llamo y me dice que mi comportamiento es de crios que no se que que no se cuantos...bien. Resumidamente , jo le dijo que ese no es el problema (a parte que el comportamiento de crios es de el, pero bueno), que el problema reside en que el no esta enamorado y jo si, por lo tanto mejor dejarlo como bien dijo...en estas se termina la bateria. Pues cuando llego a casa y cargo el mobil tenia unas 14 llamadas y 3 mensajes de voz. 2 de msm. Que decia que cuando termini esta crisis queria hablar conmigo. QUE CRISISSS??? SI LA A LIADO EL??? I ENCIMA QUE NO QUIERE PASAR OTRA COMO ESTA???. Bueno...sin comentarios. Esta claro que jo ganas de quedar 0 patatero. Pero cojiendo mi corazon y pegandolo...algun trozo ja faltaba, quede con el para hablar, justamente quede el dia de la revision, que me dieron hora para l aoperacion, y me tenia que tomar no se que, me vino a buscar a la mutua. La primera pregunta fue: Que te passa! Mi respuesta: Nada grave.
1 mes mas, jo encerrada en mi misma, sexo casi nulo, ja por que jo no podia ni con el corazon ni con mi libido....POS LA LIE!. La lie de tal manera que me fui a escalar, y cuando baje nos paremos en un bar con los colegas (uno de ellos era el chico de la noche que me dejo tirada, que le gustaba, vamos le gusto)....me emborrache un poco, y passe de quedar a las 10h a las 11h a las 12h, y cuando me llamo que estaba debajo de mi casa, jo estaba contentilla y en otra ciudad ( con 10min se llega...no esta tan lejos). Con estas que se lo dije. Y claro el me noto borracha. Bueno, esta claro lo que hizo no???. Dejarme por telefono.A la semana siguiente me lo encuentro en la disco, me viene de frente y me pregunta PORQUE?. Mi respuesta fue: PORQUE ME ABANDONASTE CUANDO TE NECESITAVA?. Respuesta suya: QUiero hablar contigo. Quedamos....

6a parte:Por semana santa quiso hablar conmigo para saber que habia pasado. Y le conte que como me dejo tirada ja 2 veces, y una para mi era muy importante (aunque en ese instante no le conte la verdad del todo), pues jo ja no era la misma. Mas que nada porque no le queria contar ni lo de la operacion ni nada. No me atrevia.Estaba ja con todo encima y no le queria dar pena. Y no me fiaba.NO confiava en el.

7a parte: Durante todo el verano me busco. Antes de la operacion cai a enrrollarme con el.Y como estava movida emocionalmente por todo, pues termino mal. A parte de enterarme que fue un concierto con una chica, tardo solo dos semanas despues de dejarme! Puntualizo. Y que sus amigas , una de ellas, me mira mal, para marcar el terreno de otra, de la que se estaba enrrollando antes que jo, y me presento como amiga...todo esto me entere despues. Imagina, que bien bien jo no podia estar. Vamos que le solte dos yoyas...pero se fue too digno y chulo. Y me dije SI, pos ahora vas a ver si vuelvo a caer o no listo! Me puse en mi sitio viendo su frialdad ante mi arrebatamiento!

8a parte y ultima: El aun pendiente cada vez que salia. Jo cabreada por todo e impotente por lo mio y lo de el, sin saber si contarlo o no, va y se da un beso delante mio, con su "amiga" que me presento como amiga....Bufff!! le dije en mitad de la disco...(vamos rodeado de gente i de la amiga, tampoco chille, lo dije con caracter...) que era un guilipollas, que me habia enterado de todo y que se podia ... a sus amiga y a la otra que por cierto es su prima, el me dijo que jo estaba flipando, y jo le dije que era un mentiroso, que encima lo acavaba de ver (claro que el pico se lo hizo ella cuando me vio entrar a mi), pero bueno....Tuve un ataque de celos.Total: me dejo ir que : QUE LE DABA IGUAL, MI VIDA MIS SENTIMIENTOS...vamos mi todo. Se pego una vuelta tipo BisBal, pero sin patada. Y se fue. JO lo llame ja dentro de mi desespero y le conte todo lo que tenia, el porque no podia errollar con el, vamos lo del cancer y le dije que al menos cuando entrara otra chica en su vida tuviese cuidado con sus amigas y amigos porque gracias a ellos me entere de todo sin necesidad, que ja tenia bastante con lo mio. Y que jo noqueria ja estar mas en su vida, que avisase a sus amigas y que me degaran de mirar mal, que no tenia porque aguantar esto. A tambien que coquetee con un amigo suyo ja que estaban sus amiguitas por alli cerca, preveni por si a caso ja que era verdad. Se lo dije porque no lo s habia hasta que me dijeron que era amigo, porsupuesto que me vino el.jo no lo hubiese ni mirado. Vaya clase de amigos...Bueno jo flipo con todo ahora igualmente.
A partir de alli. Durante un mes, cada vez que me lo he encontrado me ha mirado con una rabia infinita. Le tiro los trastos a una amiga, la cual estaba bailando y el lo veia...vamos, jo intente ser indiferente a todo esto por que no s'habia que hacer. Y un dia me fui a disculpar antes de irme de la disco. Me dejo vamos! Me dijo que le daba igual todo y que el no me habia buscado, que no se vendria conmigo...y jo flipando por su chuleria le respondi que mis intenciones eran disculparme por mi reaccion impulsiva el dia que le chille en la disco, pero que si pensaba que iria con el esta ba flipando. Me puse chula tambien. VAmoss!! NO sere menos!
Y Con todo esto el dia de su cumpleaños el jueves 28, jo estaba super triste y le queria enviar un mensaje, pues bueno. El viernes sali con tooodas las ineciones de encontrarle ja que era lo unico que deseaba....y efectivamente solo entrar en la disco lo vi. Lo primero que nos salio fue una sonrisa de par a par. Jo me adentre, porque ja me da miedo cagarla mas. Y no lo vi mas, ni me fije.
A partir de alli, sus amigas ja no me miran. A habido un tiempo en que el salia solo y me cruzaba miradas pero no tan rabiosas, sino mirar i ja esta, igual jo. Y ahora ultimamente va con las mismas, normal son amigas suyas y hace acercamientos estando con ellas ,hacia mi. De tal manera que hasta lo pise sin querer el otro dia lo pise porque lo tenia detras.

En que me puedes ayudar?? Pues no lo se, pero a mi me gustaria hablar, pero ja me da miedo de que tenga otra reaccion de mandarme a tomar por ahii....que hago? sigo haciendo mi vida y ja encartara. O si se me vuelve a poner cerca le digo algo?? O paso y me olvido?
JO se que le pudo molestar mucho el hecho de contarle el porque despues y decirle que no queria nada. Pero en ese momento era todo muy duro para soportarlo todo y mas el jugando conmigo al gato y al raton. Ahora estoy mas tranquila con todo y me gustaria hablar.
Aconsejame. No me lo puedo quitar del corazon.
Gracias

Desesperada!!!!

Hola espero que me puedas aconsejar. Hace dos años que conoci este chiko escopion en una clase, en la universidad. Me gusto desde el dia que lo vi, pero el tenia novia y yo andaba saliendo con otro chiko. De cualquier manera entablamos una amistad, y en dos ocasiones nos encontramos en un antro y hubo baile y coqueteo. En abril de este año el termino con su novia y un mes despues su doctor le dijo que era posible que tuviera cancer. Yo estuve apoyandolo todo ese tiempo. El se fue a españa por cuestiones de trabajo, pero yo seguia al pendiente de su salud y estado de animo por medio de emails. Cuando regreso en Agosto, comenzamos un proyecto de fotografia juntos. Nos empezamos a reunir muy seguido para planear y organizar el proyecto, pero la verdad es k trabajabamos 15 min. y el resto era hablar de nosotros, coqueteos, el siempre muy cariñoso, jugueton, siempre mirandome a los ojos, haciendome cosquillas, tocandome, diciendome piropos. De mi parte, la atraccion fisica se convirtio en algo mas. En una ocasion me llevo a una obra de teatro donde actuaban unas amigas de el y al siguiente dia me mando un mesaje que le habian mandado sus amigas diciendole que que linda era su novia. El me dio todas las señales de que estaba interesado en mi, incluso, yo tengo dos hijos, un dia me dijo que para el no era importante el pasar sus genes, que a el no le importaria casarse con una mujer que ya tuviera hijos. El dia de la cena de mi cumple estuvo conmigo agarrandome la mano, bailamos muy pegaditos y nos besamos. Despues el tuvo que salir de viaje una semana y cuando volvio nos volvimos a ver, el me dijo que habia sido muy feliz el dia de mi cumple y quedamos de ir a un concierto en la noche. Esa noche en el concierto se puso a platicar con una chika bien guapa que estaba sentada a nuestro lado, despues se fue por algo de tomar, se tardo mucho y cuando llego ignoro a la chica por completo y dedico su atencion a mi. En la platica, me dijo sus planes para futuro y me dijo que en eso planes tambien habia una familia con dos hijos y un rancho en chihuahua, por cierto yo soy de chihuahua. Yo iba manejando, cuando lo lleve a su apartamento me dijo que yo me veia como una mujer que sabia lo que queria. Practicamente me manipulo hasta que le dije que me gustaba, que el era una tentacion para mi, que sentia algo por el. Y que crees?? Me contesto que el sentia una conexion conmigo, que habia algo en mi que le gustaba pero que no como para pareja, que no me queria lastimar. Me despedi de el y lo bese pero el como que se quito y me dijo que tenia que irse a dormir. Estoy muy confundida. Yo le escribi un email diciendole que no queria perder su amistad, porque es cierto, yo no lo quiero perder como amigo. Todo estaba tan bien cuando eramos amigos, nos divertiamos, bailabamos, el siempre me decia que se la pasaba super conmigo y ahora yo tengo mucho miedo a perderlo. El email se lo mande el sabado, hoy es martes y no me ha contestado. No lo he visto y no se que hacer. El viernes es su cumple y habiamos quedado salir a bailar salsa... que hago??? Por favor ayuda!!!!

Gran amigo... iendo a mas?

Les cuento mi historia... yo soy capricornio 13 enero 90, el escorpio 15 noviembre 84. El llego aqui hace 3 meses... estuvo en casa de una amiga porque no tenia done quedarse... y compartian cama... po supuesto paso lo que paso eso fue durante un mes... El siempre me contaba que no estaba comodo... al final dejo de estar en su casa... y paso algo entre nosotros... pero siendo amigos, ninguno de los dos lo hizo con intencion de nada mas... El a estado con otra chica tmb, creo que solo una mas... pero sigue diciendome que yo soy la mejor amiga que hizo aqui. El se va en unos 9 dias a mudarse a otra ciudad... Nos hemos ido viendo porque tenemos una muy buena amistad. Pero en parte no se si creerme lo que me dice... porque claro estuvo con mas tias... y eso me da celos aunque no seamos nada. El me dijo que me respeta mucho, que se siente muy comodo a mi lado, que le encanta compartir tiempo conmigo. La ultima vez que nos vimos ara como 3 dias... hablabamos de la familia y todo... (yo no tengo niños en mi familia) y dije como.. me gustaria tener una familia mas grande! el me dijo pues a lo mejor cuando te cases... la familia de tu marido sera la tuya, y dijo como yo por ejemplo! tengo 4 hermanos... JAJAJA me resulto gracioso pero no le di importancia. Siempre me dice que le gusta mi pelo mis ojos... Fue la primera vez que me dijo que le gustaba... cosa que me choco, pero no se si lo ha dicho a las otras tmbn.. (el dice que a siempre dejo claro que solo era amigo). Paso la noche en cas apero no hicimos nada porque decidi dormir en el sofa... luego al dia siguiente fue................. lo que no paso en la noche pues multiplicado por 100.... Otra cosa que me sorprendio que cuando lo acompañe a la estacion... me dio dos besos cosa que es lo normal porque hemos dicho que somos amigos y ya... pero se lanzo y me dio uno en la boca... No quiereo pensar nada... pero siempre esta con que quiere que vaya a verle y todo... que aunque sea intente ir... que me echara muchisimo de menos ... pero a veces me da la sensacion que tmpoco soy su prioridad... no se. Puede ser que tenga miedo a sentir algo mas? ya que salio hace poco de una relacion?. El quiere pasar los dos ultimos dias conmigo. Debo creer en lo que me dice... confiar en el? como son los escorpio en ese aspecto. Algun consejo? Gracias!

Virgo chica con escorpio..........funciona?

HOLA SOY NUEVA POR AKI......a ver si me puedes aconsejar.....soy virgo y tengo a un escorpio por ahi que me trae loca...estamos casados..por lo que nuestra situacion es complicada,llevamos juntos un año.aunque somos casi vecinos apenas nos vemos,solo cuando el quiere...dice lo tipico por lo que pude leer por ahi,que esta liado,lleno de trabajo.....pero que si se acuerda de mi.......jajjajaj.....no se si creermelo.lo cierto que cuando nos vemos ,y la visita dura maximo 15 minutos..pues es en su lugar de trabajo.nunca nos vimos asolas en otro lugar,salvo para tomar un cafe,dice que le pongo,que le gusto........y lo cierto que ese ratito que nos vemos es super apasional,no fuimos a mas hasta hace 4 meses,el primer encuentro..fracaso total..es demasiado rapido,y dijo que la culpa era del sitio .la segunda idem..problema?el tiempo que no tenia...la tercera buenooooo por el mismo motivo...asi que yo digo tanta pasion y se pierden en 5 minutos....baggggg...lo que te pregunto es...si tanto me desea porque no hace por verme en otro lugar y con tiempo.....tambien te digo que el dia que lo hacemos luego no se nada de el un monton de dias.........vuelve tontea y yo me hago la dura.....pero no va mas alla de besos apasionados y mas o menos al mes desde el ultimo......otra vez ataca....jajaj...porque actua asi???........me dice que no juega simplemente que es complicado y raro...... estoy por mandarlo a paseo........cuando se lo insinuo...me dice que ahora que me encontro no me va adejar escapar......pero no hace nada por evitarlo........y por mucho que lo quiera...voy a tener que pasar........nunca voy detras de el...nunca le digo nada sentimental ni cariñoso...solo lo soy cuando el lo es...doy lo que recibo.......tampoco el me dice lo que siente.......a veces pienso que si siente algo por la forma de mirarme pero no se......estoy confundida ayudame por fiiiiiiiiiii

No me olvida....

¡Hola!:

ysivolviera!, siento mucho lo que pasó con tu post, pero siempre adelante...

Mi historia con escorpion breve resumida:
Fué mi supervisor, mi compañero de trabajo, amigo.....él terminó nuestra amistad....sé desde el principio que tiene novia, pero además super que tenía más de una..él también me lo dijo....por lo menos algo de sinceridad!!!.

El caso que de tanto coquistarme, me enamoré, se lo dije y él respondió que me correspondía, han habido besos, abrazos, muchas citas, yo me alejo y él me vuelve a buscar...

El caso que se contradice que no quiere nada conmigo, pero vuelve a reiterarme que está enamorado de mi, aún que busque a otras mujeres....que consuelo!!!!

ayer nos vimos se quedó inmovil d ela impresión y me regaló unas miradas, casi acariciandome, (no ha habido sexo), pero a la vez tiene rabia conmigo, se lo he preguntado, pero no hay respuesta...soy sexy, no le gusta que me vista así...
algo coqueta pero natural, y tampoco le gusta, ni que tenga amigos....muy sociable..quien escribe...

Algún consejin....Yo soy de cáracter fuerte tanto o casi como él, he tenido mucha paciencia y él conmigo too...

Le gustan que se les bese de repente....
Algunas invitaciones de mi directamente...
Sorry no tengo experiencia en el amor, el lo sabe, pero dice que tengo otro hombre.. a al vez dice que se poyecta conmigo en al amor y todo lo que conlleva...YO ESTOY MUY ENAMORADA......

GRACIAS..SALUDITOS..

Amigo escorpiano

HOLA
EN SETIEMBRE DEL AÑO PASADO CONOCI A UN CHICO ESCORPIO DURANTE UNOS CUANTOS MESES MUY BIEN EL ME LLAMABA PARA QUEDAR CADA DOS POR TRES CUANDO PODIA POR QUE POR SU TRABAJO NO PODIAMOS QUEDAR A MENUDO ERA MUY CARIÑOSO CONMIGO Y TODO PERO LA COSA SE FUE ENFRIANDO EL ME DIJO QUE NO QUERIA NADA SERIO Y YO LE DIJE QUE YO TAMPOCO Y SEGUMOS QUEDANDO NOS IBAMOS AL CINE A CENAR...
EL ME DIJO UN DIA QUE LO LLAMARA ENTRE SEMANA PERO CUANDO LO LLAMO NO ME LO COJE Y EL NO ME PUEDE LLAMAR YA QUE TIENE EL MOBIL BLOQUEADO "SALDO".
BUENO PUES COJO Y LE MANDO MNS AL MESSENGER CUANDO ESTA CONECTADO Y NO ME CNT LE DIGO QUE SI ES QUE ESTA OCUPADO O QUE PASA DE MI Y QUE SI PASA DE MI QUE ME BLOQUEÉ NI ME CNT NI ME BLOQUEA NI NADA NO SE QUE LE PASA.
ME PODRIAS DECIR QUE LE PASA YA QUE EL NO ME LO DICE

Me podrias ayudar??

Holaa..!!..soy una chica cáncer enamorada de un escorpio...y me suceden una serie de cosas con él que no se si son verdad o es algo más o simplemente esque es mi amigo....os pongo algunos ejemplos....siempre que nos vemos me mira todo el rato aunque a veces se cree que no lo veo, siempre busca cualquier conversacion para darme, si me ve con un chico guapo me quita de el y se pone superserio como que me riñe, siempre me mira a los ojos, se pasa el dia jugando y riendo conmigo, fuimos a una excursión con mucha gente y nos pasamos todo el findesemana juntos(autobús, habitación, hablar los 2 solos fuera de donde estaba la gente..)..me coge las manos muchas veces, me acaricia el pelo, cuando hay una niña más guapa se va a hablar con ella y está todo el rato mirándome a mí...etc...son demasiadas cosas....también me enteré de que le preguntaba cosas sobre mí a un amigo mío..pero ese amigo mío le preguntó que si yo le gustaba y él dijo que no..pero él sigue igual
entonces quisiera saber porqué hace eso,si esque es asi o pensais otra cosa...me trae loca porque si no le gusto que no me haga esas cosas no??
Agradecería mucho que me ayudarais....!!:..
mUchas gracias..!!!

Hola guapeton

mi problema es el siguiente. Conozco a un escorpio que me trae loca. La situacion actual es que ambos tenemos pareja desde hace tiempo. Quizás fui yo la primera en fijarme en él, cuando mi relacion iba mal. Pero no tardó en devolverme las miradas. Nos comiamos con los ojos cuando no estabamos juntos desde la distancia, cuando si lo estabamos(juntos) disimulabamos muy bien. Hasta que un dia dije basta: y pasé de él. Pero cual fue mi sorpresa que en contra de lo que había pasado otras veces, él no me deja de mirar, me busca. No es si es por orgullo o porque realmente le gusto.

Lo que realmente me desconcierta es que en alguna conversación me saca a relucir a su novia, no se si lo hace para fastidiarme o para dejarme bien claro que tiene novia. Pero entonces porque no deja de mirarme? .

vosotros los escorpios estaríais con una persona sin sentir verdadero amor, solo por rutina?

El lleva muchos años con ella, y son ademas de pareja primos. Eso debe pesar mucho, por la familia si se quisiera terminar. El que yo tenga pareja, le puede influir ? O es que los escorpios sois unos sinverguenzas guapisimos jejejej? Que te parece a ti la situacion? gracias

Yotambienquiero1

por: ysivolviera

Lo que realmente me desconcierta es que en alguna conversación me saca a relucir a su novia, no se si lo hace para fastidiarme o para dejarme bien claro que tiene novia. Pero entonces porque no deja de mirarme? .

Bueno lo de su novia puede ser una moneda de cambio, a veces usan esto para darse a valer, como diciendo, eh tengo novia, es decir, si tu no me aceptas, tengo a otra, lo cual le da una posicion mas aventajada y claro tambien esta el hecho de que un chico con novia es mas atractivo que uno sin novia. El hecho de que te mire es para provocar alguna reaccion en ti.

vosotros los escorpios estaríais con una persona sin sentir verdadero amor, solo por rutina?

SI ademas no seria ni el unico ni el primero ni el ultimo, eso es el pan de cada dia, los escorpiones nos cuesta mucho desligarnos de la persona que supuestamente queremos o tenemos aprecio, pero mucho mucho, no te imaginas cuanto

El lleva muchos años con ella, y son ademas de pareja primos. Eso debe pesar mucho, por la familia si se quisiera terminar. El que yo tenga pareja, le puede influir ?

Puede, pero no es relevante

O es que los escorpios sois unos sinverguenzas guapisimos jejejej?

un poco K-broncetes si que somos jajaa

Que te parece a ti la situacion?

te dire una cosa "El que la sigue la consigue", echale valor

gracias

De nada a ti

Saludos

En el sexo?....

Como son? ......Qué se debe o no hacer?....
Cuándo se reprimen ?....
Qué les excita?.....

Coldplayfan

por: ysivolviera

No deberias de preocuparte por lo que se dice en la intimidad, es parte del juego y parte de la fantasia, lo importante es que no te lo diga en otro contexto

Hay personas que les gustan ser muy extremos y guarros por asi decirlo en el sexo, es solo parte de la liberacion que se siente

Disfrutala y no le des importancia, creeme no la tiene

Saludos

Ysivolviera puedes ayudarme profavor!!

Que tengo que hacer
Hola
Mi historia no cambia mucho, estoy con un escorpio des de hace 6 meses, yo soy sagitario,la verdad es que todo empezo una noche yo acababa de salir de una relacion con un libra de 5 años y con hijo por medio y claro estaba en plan pasota y me encontre con ese chico y empezamos un juego de miradas etc... y asi toda lanoche dp se vino a mi casa .... el dia siguiente me dice que no me da el movil pk sino me enamorare de el y me lo mire con cara de poker y le dije ok perfecto adios!! Y antes de irse me lo apunta !! Des de entonces no hemos parado de vernos cada dia antes al principio era a todashoras venia a mi casa, estaba cnomigo.. ahora lleva un tiempo un poco mas distante, me llama cada dia y yo tb pero me dice muchos dias que no queire verme mas y que no me va a llamar y a las 4 horas ya me llama o se presenta a mi casa de sorpresa, claro yo des del principio como no tenia muy claro lo que yo queria me daba igual lo que hiciera el yo hacia mi vida y claro a la que empeze a tenerlo en cuenta va y empieza con los numeritos de celos o las pruevas de los escorpio, tb tengo que decirte que cada vez que salgo sola se enfada pero se lo hace ir bien pk yo me sienta mal!! Pero lo ignoro cuando lo hace.
Yo al principio le dije que no queria que nos vieran juntos por mi situacion reciente y todo eso y el muchos dias me decia para cenar con sus amigos salir juntos de fiesta siempre con mas gente pero me a llevado varias veces a casa de sus amigos.... no entiendo eso?
Pk de golpe un dia me dice que ya no queire sabermas de mi y que no lo llame mas. Pero otra vez no pasa ni medio dia que ya nos estamos llamando o viendo.
El se esta separando de su mujer ya llevan 2 años separados bueno solo falta que firmen los papeles pero no se pq no lo hace? DIce que le da pena yo creo que su ex mujer lo esta haciendo sentir muy mal ya que el la dejo pk entro en una monotonia y los escorpio eso no lo aguantan.
Este fin de semana me dijo que ya no nos veriamos mas y todo eso pero yo le dije q yo eso no lo queria pero q tmpoco voy a estar haciendo el idiota puedo jugar pero asta aqui he llegado pk no queiro sufrir, pues decidimos que no nos decimos nada mas y yo le made un sms diciendo todo lo que sentia pero que con miedos yo no queiria vivir, y me llmao y me dijo que me diria mil cosas pero que por telefonno no era el momento( supongo que se referia a cosas bonitas, seguro )y me dijo : pero que lo que no quiere es que su ex sufra, yo le dije que trankilo y el me dijo que conmigo estaba alucinando pk me estaba contando muchas cosas y a parte que como soy super observadora le saco lo que quiero saber en cada momento, y me dijo que esto le gustaba mucho pk podia hablar mucho conmigo, la cuestion es que decidimos no llamamnos. Pero el lunes no nos llamamos pero si sms y el mates ya me llamo y solo le decia algo si el me madaba sms le respondia sino no, y hoy miercoles tb ya me ha llamado pero ya volvia estar enojado.
Mi pregunta es quiere estar conmigo o simplemente no sabe lo que quiere? o por lo que te cuento le da miedo acabar de cortar lo de su ex pk si no le va bien conmigo ya no tiene donde agarrarse
El ahora mismo esta viviendo con ssus padres y siemrpe me dice que esta mu mal que no va a salir de esta!
Muchas veces me llama y esta super enfadado pero al rato de hablar con el hago que se trankilize sin importarme lo que me acaba de decir pk muchas veces me habla mal pero es su fuerte caracte a mi eso me da igual pk se que es pk esta mal per el flipa pk a mi eso ni me importa pk yo tb tengo un caracter muy fuerte y alucina p kno lo saco yo le dijo que es pk ya se cuando sacarlo. Pero lo q no entiendo es pk medice q n me quierever mas y luego biene a verme cada dia y me llama y luego dice q va a desaparecer!! Antes n me importava pero ahora ya n se k decirle?!!
Necessito un consejo q es lo q quiere ese escorpio!!!
Muchas gracias !! Necesito otro punto d vista q n sea el mio

No se me puedes decir algo sobre esto??

Cómo mantener enamorado a un escorrpio?...

Hola Ysivolviera,éxitos en éste nuevo post !!!!

Luego d estar separados por un tiempo con mi escorpio,él ha regresado a mi para empezar de nuevo desde cero,Y me siento feliz porq sé q me ama, jamás lo dudé, y yo también a él . Pero me intriga saber como mantener enamorado a éste escorpio siempr e?... Ël es muy atractivo físicamente y tiene mucho carisma,y sé q un montón de chicas pretenden seducirlo No soy celosa, pero aunq yo confío en él, no confío en ellas....
Q no les gusta de una chica? .....

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Enamorada de un capricornio que hacer
por: karlaina
5
  Puede un escorpio entregarse sexualmente si amar a la otra persona?
por: oli0908
7
  Mi escorpionsito..! etapa nueva?
por: bellwm
5
  Quiero recuperar a mi escorpio!!!!.. necesito opinionesss
por: dulce2019
1
  Tengo dudas con escorpio
por: sbv78
9
  Como reconquistar a un chico escorpiooo.. pleasee!!!
por: arianna988
3
  Como demuestra los celos un escorpion ya q esconden sus sentimientos..no'
por: cielito375
4
  Mi novio escorpio, se volvio aburrido
por: gaby12348
8
  Me enamore de un escorpio !
por: nabinabi
1
  Una mujer escopio...yo