Foro / Astrología y Tarot

Este escorpio me descoloca!!!

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 1:37
O
orysya_8798713
20/5/10 a las 13:16

hola a todos,

Conoci a un chico escorpio(yo chica piscis) en una noche loca, que mas que una noche loca paso a ser una noche de ternura, respeto,cariño, delicadeza....en fin!!que os voy a contar de los escorpio que no sepais...me dejo loca!!nos dimos los telefonos y nos estuvimos un tiempo llamando, msjs(no somos de la misma ciudad) e intentando quedar...han pasado 8 meses y en ese tiempo solo nos hemos visto una vez mas(hace un mes mas o menos y otra vez genial!!) pero desde navidades a el no lo veo muy receptivo...ya apenas me llama.... ni esta tan pendiente como antes....pero si que noto que cuando lo llamo se alegra bastante...mi duda es...se esta desencantando? o me esta probando a ver cuanto interes tengo en el? que alguien me de pistas por favor porque a este chico lo quiero para mi!!!

yo estaria mucho mas pendiente de el, pero claro...tampoco quiero que se piense que ya me tiene y pierda el interes...(tenemos noticias el uno del otro cada 2 o 3 semanas... )

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS!!!

Ver también

G
gea_6075413
21/5/10 a las 6:30

Yo conozco a los escorpiones!!!!
Hola soy gemenis y fijate que por las casualidades de la la vida, mi ex era escorpion y mi nuevo amor tambien es escorpion!! por lo que los conozco, ellos cuando estan interesados en una niña la buscan hasta que la consiguen , te llamara mil veces al dia y te tendra presente a cada segundo!! ahora si eso no acurre en tu caso, pues aun tienes alternativa, pues a los escorpiones les gusta lo curioso y lo que no pueden alcanzar, asi que tu tienes que hacerte la interesante, por que aveces tampoco les gusta la niña que solo espera por su principe azul!! asi que tu invitalo a salir programale algo que le guste, y cuando estes con el haste la interesante.....ya vas a ver como va a empezar a cambiar... cariños

O
orysya_8798713
21/5/10 a las 19:06

Gracias alice2802!!
La verdad es que has plasmado todo lo que yo no he sabido explicar...(ole por esa intuicion pisciana!!)

Esa es mi duda, no se si dar el paso de sugerirle que quiero algo mas de el o no...la distancia creo qeu tampoco seria un problema(nuestras ciudades estan relativamente cerca), el problema es que no quiero asustarlo, siempre se dice que si se los pones facil a los escorpio pierden interes...

Bueno,esa es una decision que solo yo puedo tomar, pero me da miedo el rechazo porque ahora al menos tengo la esperanza de que pueda pasar algo mas y si me rechaza pues no habra esperanza

Respecto a lo de la quimica natural, como puede ser? la primera noche que pase con el, tuve una complicidad increible!!

gracias alice2802, a los asiduos os sigo desde hace tiempo y tu especialmente me lees la mente!!

O
orysya_8798713
21/5/10 a las 19:11
En respuesta a gea_6075413

Yo conozco a los escorpiones!!!!
Hola soy gemenis y fijate que por las casualidades de la la vida, mi ex era escorpion y mi nuevo amor tambien es escorpion!! por lo que los conozco, ellos cuando estan interesados en una niña la buscan hasta que la consiguen , te llamara mil veces al dia y te tendra presente a cada segundo!! ahora si eso no acurre en tu caso, pues aun tienes alternativa, pues a los escorpiones les gusta lo curioso y lo que no pueden alcanzar, asi que tu tienes que hacerte la interesante, por que aveces tampoco les gusta la niña que solo espera por su principe azul!! asi que tu invitalo a salir programale algo que le guste, y cuando estes con el haste la interesante.....ya vas a ver como va a empezar a cambiar... cariños

Gracias daninivnew!!
A el ahora la verdad que no le noto el mismo interes que al principio, pero interes si le noto...al problema es que somos de ciudades distintas y no se hasta que punto el aceptaria mis planes (tendrian que ser planes con mucha antelacion)

Esto tiene que avanzar o dejarlo pasar, porque yo no tengo mas paciencia

saludos!!

A
aurora_7493024
26/5/10 a las 1:37

Pregunta para los escorpios?
dicen que les gusta el misterio pero cuando conosen a una persona misteriosa tratan de saver sobre esa persona la inbestigan? que hacen?y si la persona se les hace rara o fuera de lo normal tambien les atrae?????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram