Foro / Astrología y Tarot

Quien puede mas en una relacion escorpio o aries!!?

Última respuesta: 30 de mayo de 2010 a las 22:03
S
selene_6083518
16/5/10 a las 1:02

DICEN QUE UNA RELACION MUJER ESCORPIO Y ARIES HOMBRE ES ALGO ENFRMIZA PORQUE SIEMPRE ES UN CONSTANTE ESTIRA Y AFLOJA!! YO LO ESTOY VIVIENDO Y ES ALGO DESGASTANTE PERO NO SE PORQUE NUNCA TE ABURRES!! PRO AL FINAL SIEMPRE EL ARIANO ME BUSCA Y CEDE!! PORQUE SERA? QUIEN PUEDE MAS GENERALMENTE!!??

OPINEN CHICOS Y CHICAS!!

Ver también

V
valeri_6123675
17/5/10 a las 17:49

No se que pienes...
los escorpios son ademas de fuertes de caracter, somos muy testarudos y cuando se nos pone una idea en lacabeza, no hay poder humano que nos haga cambiar de opinión. Pero tampoco es agradable estar con alguien que quiere dominar o estar peleando haber quien puede mas o menos, también hasta donde quieren llegar con esto, al final la relacion va a romperse y de que habra servido ser mas dominante, piensenlo bien, y envez de querer dominar, lleguen a un punto donde ouedan estar en paz los dos, porque si se quieren mucho sufriran mucho solo por no ceder.

A
atimon_a4d4bez
17/5/10 a las 19:04

Weno..
tienes razon en parte..

yo creo que en una relacion de caracteres fuertes como son escorpio y aries.. no hay mas fuertes ni mas debiles..

creo ke todo esta en kien kiere mas..si escorpio kiere mas ke aries.. te garantizo que es el el se baja del burro y si es aries sera aries.. es la ley del ke mas kiere.. yo si no kiero mas ke la otra persona.. en un tira y afloja me s mas facil resistir..o ala inversa..

ya si los dos kieren por iwal........................ pero en una pareja siempre hay uno ke kiere mas ke otro... hay ke saber kien es..................

D
dora_5445123
19/5/10 a las 2:26

Depende....
Depende de quien se enamoró primero o ama más. Es seguro q el primero q se enamora pierde. En estos días he estado tratando de convencer a mi escorpio q regrese conmigo.Aunq ha estado distant no me ha sido del todo indiferente. Y como buena ariana,un día me cansé de esperar a ver q pasa y me aleje y dije nunca más. Él regresó a mi e hizimos las pases. él se enamoró primero de mí


A
awallaby_2f3c6az
21/5/10 a las 16:57

Hola yo soy mujer escorpio y estoy saliendo con un chico aries!
PUES LO QUE ESCRIBES ES CIERTO Y LO QUE LEI EN LAS RESPUESTAS DE TODOS TAMBIEN....

Y PUES YO TUVE UNA DISCUCION CON EL CHICO ARIES Y TERMINO DANDOME LA RAZON Y PUES NO SE QUE PENSAR ME DIJO QUE SE SINTIO REGAÑADO POR MI COSA QUE ME HIZO SENTIR MAL.

DIJE REGAÑADO AHORA RESULTA PERO NO SE QUE HACER ME DIJO QUE LE RESPONDIERA SI YA LO QUERIA DEJAR, QUE ESTABA MUY TRISTE Y DEPRIMIDO, COSA QUE NO LE CREO...LOS ARIES SON INTELIGENTES Y CON TAL DE RETERME ES CAPAZ DE HACER LO QUE SEA.

PERO AHI EL MAL ACIERTO JAJAJA YO COMO CHICA ESCORPIO EN LO QUE EL FUE YO YA FUI Y VINE MAS VECES QUE EL Y PUES HOY LO VOY A CORTAR QUIERO UTILIZAR PALABRAS QUE NO LO LASTIMEN AL CONTRARIO.


SALUDOS!!! Y PUES CREO QUE EL SE ENAMORO MAS Y TIENEN TODA LA RAZON EN SU TOTALIDAD.........BESOS!!

A
aurora_7493024
29/5/10 a las 22:50

Mmm aries siempre quiere mandar por la fuerza pero si saven como atacarlo estedes pueden ganar
si te busca es porque los arianos son los mas conquistadores del zodiaco y a ellos les atraen los retos entonces cuando tu ya no le pones atencion o lo dejas tu automaticamente te conviertes en su reto y a ellos les gusta mucho la conquista eso lo hacen con todos los demas del zodiaco y si cede es porque mientras tu te agas la dificil el siente que no te ha conquistado al 100% por eso te sigue complaciendo jeje aprobecha lo malo esque eso tambien pasa coon las arianitas como yo

S
selene_6083518
30/5/10 a las 22:03
En respuesta a aurora_7493024

Mmm aries siempre quiere mandar por la fuerza pero si saven como atacarlo estedes pueden ganar
si te busca es porque los arianos son los mas conquistadores del zodiaco y a ellos les atraen los retos entonces cuando tu ya no le pones atencion o lo dejas tu automaticamente te conviertes en su reto y a ellos les gusta mucho la conquista eso lo hacen con todos los demas del zodiaco y si cede es porque mientras tu te agas la dificil el siente que no te ha conquistado al 100% por eso te sigue complaciendo jeje aprobecha lo malo esque eso tambien pasa coon las arianitas como yo

Los dos
yo pienso que los dos pelean porque los dos siempre quieren tener el poder y el mando de la relacion y ambos son muy fuertes que no se dejan entonces por eso siempre es un constante pelear porque los dos quieren que se haga lo que dicen y pues son fuertes de caracter aunque escorpio es mas firme y seguro y aries es impulsivo lo que lo hace ceder primero y doblar las manos pero como llevar la fiesta en paz? creo que nunca te aburres jaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest