Foro / Astrología y Tarot

Qué horoscopo y ascendente preferiríais tener??

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 1:16
A
aliena_5757645
11/5/10 a las 17:38

Si pudierais elegir, ke signo solar y ke ascendente os gustaría ke fuera el vuestro y por ké?

Ver también

B
boro_6909123
11/5/10 a las 18:04


Jjajajaja, la risa no es mala, sino que me hizo recordar a mucho de lo que sucede en el curso de astrología, cuando uno comenta su ascendente, sol y luna y parece que la vida no lo favorece.

Bueno yo soy luna en libra, sol en escorpio y ascendente en escorpio y la mejor pregunta que me hicieron cuando comenté esto fué, "como podés vivir?" jajaja. Si parece que estoy en el horno, pero les digo una cosa con el tiempo le fuí encontrando la vuelta y la verdad que me gusta y no lo cambiaría por nada. Solo es cuestion de encontrarle la vuelta.
Me encanta tu pregunta y espero que varios se sumen.

Saludos!!!!!

N
nelson_9657290
11/5/10 a las 19:06


Tengo Sol en Escorpio, Luna en Geminis y ascendete Sagitario o libra (Jamas me lo han dicho seguro, pero yo mismo tiro mas a sagitario) me gusta como soy. No lo cambiaria por nada

A
aliena_5757645
11/5/10 a las 23:26
En respuesta a boro_6909123


Jjajajaja, la risa no es mala, sino que me hizo recordar a mucho de lo que sucede en el curso de astrología, cuando uno comenta su ascendente, sol y luna y parece que la vida no lo favorece.

Bueno yo soy luna en libra, sol en escorpio y ascendente en escorpio y la mejor pregunta que me hicieron cuando comenté esto fué, "como podés vivir?" jajaja. Si parece que estoy en el horno, pero les digo una cosa con el tiempo le fuí encontrando la vuelta y la verdad que me gusta y no lo cambiaría por nada. Solo es cuestion de encontrarle la vuelta.
Me encanta tu pregunta y espero que varios se sumen.

Saludos!!!!!

Pues escorpio2210
yo creo ke tienes buena combinación. Escorpio es un signo, a mi parecer, fuerte. A ver si tenemos suerte y más gente responde!! jejej

Buenas noches!!!

A
an0N_573461799z
12/5/10 a las 2:16
En respuesta a nelson_9657290


Tengo Sol en Escorpio, Luna en Geminis y ascendete Sagitario o libra (Jamas me lo han dicho seguro, pero yo mismo tiro mas a sagitario) me gusta como soy. No lo cambiaria por nada

Ya veo porque!
si. te atraen las geminis, porque tu tienes la luna en geminis. Dise la astrologia que sol luna se aman, asi esque siempre te atraeran las geminis y tu alas geminis...

K
khan_9549329
12/5/10 a las 2:22

A ver.....
a ver a ver.... yo tengo el sol en geminis, la luna en virgo y el ascendente en sagitario jejeje!

A
an0N_583084699z
12/5/10 a las 2:33

Hola katrish
Si no hay problema, me gustaria contarte que,yo no soy escorpiana , pero tengo a tauro en el sol y venus ,...la luna,marte y pluton en escorpio,...y mi ascendente es capricornio..

Por mi parte, debo contarte que es muy complicado ser como soy,...una mezcla del mundo terrenal con el inframundo increible!!!
pero bueno,...la verdad que no me arrepiento..de ello...

Saludos,Abby

R
raisa_9805851
12/5/10 a las 15:29

...
Escorpio y escorpio.
Es bastante completito e intenso, y como ascendente tb, pq querría aparentar otro signo cuando soy el q soy...

N
nelson_9657290
12/5/10 a las 21:59
En respuesta a an0N_573461799z

Ya veo porque!
si. te atraen las geminis, porque tu tienes la luna en geminis. Dise la astrologia que sol luna se aman, asi esque siempre te atraeran las geminis y tu alas geminis...


Uffa!!! No estoy salvado para nada de ellas entonces?! Bueh amigos amigos!

M
maribi_9172791
25/5/10 a las :18

Oolaaa
una pregunta,como puedo calcular cual es mi signo lunar y en k signos tengo los demas planetas?x ejmplo venus jeje,es que no tengo ni idea de como es

J
jinyi_7460309
25/5/10 a las 1:16

Oyee!!
Yo soy escorpio , con el sol en escorpio y la luna tmb y mi ascendente es acuario kien me puede hablar de esto!!? no tngo ni idea!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram