Foro / Astrología y Tarot

Ayudarmeeeeeee

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 12:59
M
masiel_5679036
27/4/10 a las 12:52



Hola! Verreis a un escorpio que me tiene desconcertada.No estamos saliendo,quedamos de vez en cuando,me dijo que no queria una relación por miedo a que le hicieran daño y lo comprendo.

A mi cada vez me gusta más por todo lo que me dice,que le gusto mucho,q piensa en mi,se pone muy celoso x todo,que le encanto...pero le veo muy centrado en el tema del sexo,siempre sale el tema,está deseando querer hacerlo conmigo y a mi ese tema me da corte hablarlo puesto que soy virgen,no tengo ninguna experiencia y él lo sabe.

El caso es que yo le dije que él a mi me gustaba mucho y que si me gustaria hacerlo con él.Me dijo que le encantó escuchar eso de mi.Pero desde aquel dia me puso sin admisión en el messenger!!! solo me hace perdidas al móvil,ya no se que pensar,un dia me hace mucho caso y otro desaparece y no quiere hablar conmigo sin motivo.

Creeis que solo quiere sexo? porque hace esto? dan una de cal y una de arena aunque les gustes?

Por favor escorpios decirme algo.Gracias.

Ver también

H
hassna_9344975
27/4/10 a las 12:59

Mmm
Segura k te a puesto en no admitir? no sé es raro que te aga perdidas y te ponga sin admision =S
los escorpios somos unos rallados , yo creo k esta jugando contigo sinceramente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram