Foro / Astrología y Tarot

Chicos porfa :$

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 3:26
C
claude_9558926
27/4/10 a las 2:12

hola chicas ojala me ayuden en esto, hace algunas semanas conoci a un chico escorpión de 18 años en una fiesta , la verdad esque muestar interes pero es por cierto tiempo , hemos salido y solo han habido abrazos aun no llegamos a besarnos...
quedo hace 3 dias de llamsrme y aun nada .
hay ocaciones en que aparece de la nada y otras en que se pierde por varios dias no se que hacer como para captar mas su interes hacia mi, la verdad esque me interesa bastante pero no se como hacer que caiga rendido a mis pies por completo , no por cierto tiempo y luego se vaya, me gustaria saber si hice bien en no besarlo a la primera o deberia haberlo hecho de enseguida igual es super poc lo que nos hemos visto ,mi signo es cancer y atraccion fisica existe y es mucha de parte de ambos, la verdad esque yo esperaba que reaccionara el y me besara pero no lo hizo demustra mucho interes como dije anteriormente pero derrepente se desaparece y vuelve y nose me tiene media confundida esa situacion ya que no se que es lo que en verdad quiere ... ayudenme porfis! besos

Ver también

N
nimra_8543194
27/4/10 a las 3:26

Pase por algo similar
Bueno por experiencia personal me senti identificada con tu relato...
Me confundio al principio que no haya reaccionado el escorpiano y hasta llegue a pensar que solo me veia como amiga...
Tambien lo conozco hace poco tiempo, pero llevamos varios meses hablando por chat (se que no es lo mismo en estos casos)...
Salimos unas cuantas veces, siempre habia ciertas indirectas, hay mucho feeling, pero no pasaba mas de unas bromitas... Imaginate que hasta la 4ta salida no nos besamos.
Son personas analiticas, creo que hasta que no se sientan seguros de avanzar, no lo haran...
Asi que no te preocupes, a ellos les gusta conquistar asi que si mientras tanto dale ese espacio para llegar a ese momento(de besarse), dale tiempo para que el disfrute de eso mismo que tanto les gusta que es "ganar" ( no mal interpretes este ultimo termino)

Espero que te sirva de algo, y ya nos contaras

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir