Foro / Astrología y Tarot

Ayudenme! tengo una duda!

Última respuesta: 4 de abril de 2010 a las 5:00
Y
yuting_9379150
1/4/10 a las 1:05

Hola chicos y chicas, necesito que opinen de mi historia, soy una ariana de 21 y tengo un amigo muy cercano escorpion... y me tienen confundida algunas actitudes que esta teniendo... les cuento la historia brevemente.

Lo conoci hace 8 años mas o menos... a mi me encantaba él, fui feliz cuando al fin pudimos chatear, él obviamente no me daba ni pelota .. eramos muy chicos en verdad... lo invité a la fiesta de 8 basico en el colegio... y bueno... pasaron varios años y conversabamos muuuy poco... hasta que hace 3 años nos encontramos en un microbus por casualidad de la vida y empezamos a retomar el contacto... empezamos a vernos a veces, a chatear seguido... muy buena relacion... pero de un tiempo a esta parte, yo creo que mas o menos 1 año y medio... él empezo a decirme cosas tipo indirectas, un dia me invito a su casa y habian muchos amigos de él y empezo a acercarse a mi... olerme el cabello tocarme la mano, pero yo me quede sin hacer nada ni decir nada porque no me gusta y me espanté y me fui rapidamente de su casa , al dia siguiente le dije que lo adoraba, pero como amigo.. y nunca mas hablamos del tema... ..y ahora las indirectas han sido mucho mas seguidas, pero me las dice cuando chateamos... me dice... que seria buena novia, o que necesita masajes 1313 o que soy sexy y buenamoza, o que sabe que tengo mi lado fogoso (siendo que jamas ha pasado algo con él) ... que si quiero me hace masajes cuando yo quiera, a veces me invita a salir ... a veces tambien me invita a su casa y los amigos me molestan en buena onda y él empieza con su dominacion y les dice a los amigos que "a mi nadie me toca", "que me dejen tranquilita", que "no me molesten" (todo tambien en buena onda, pero siento que es como entre marcar territorio y celos) y siempre se queda al lado mio...

La cosa es que cuando esta con amigos y en chat me dice las cosas... pero cuando salimos los 2 solos... no me dice nada, ni siquiera me abraza o me hace cariño en el hombro, qué se yo... POR QUE ES ESO?? ... significa que le gusto?? ... yo siempre he sido simpatica con él, él me cuenta sus cosas y yo las mias.. pero no quiero hacerle daño.. mucho menos ilusiones con que me gusta si no es asi...

qué me dicen??!?!?!?

Ver también

S
serena_5736443
3/4/10 a las 3:34

que te pasa loca :s
nena posteas en todos los foros de cada signo piscis cancer este o_o cuanta gente tegusta loca xd

I
ioseb_9073237
3/4/10 a las 5:26
En respuesta a serena_5736443

que te pasa loca :s
nena posteas en todos los foros de cada signo piscis cancer este o_o cuanta gente tegusta loca xd

Jajaja
Dejate uno

Y
yuting_9379150
4/4/10 a las 5:00
En respuesta a serena_5736443

que te pasa loca :s
nena posteas en todos los foros de cada signo piscis cancer este o_o cuanta gente tegusta loca xd

...
Primero que nada, yo sabré por qué posteo en qué foro.
Segundo, jamás dije que este chico me gustara
Tercero, no tengo por que dar explicaciones a nadie
Cuarto, exijo respeto porque yo acá no he ofendido a nadie! TE PARECE!?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest