Foro / Astrología y Tarot

Escorpios... inseguros y celosos?

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 8:22
S
santa_9737968
30/3/10 a las 16:04

Hola gente del foro!

Hace tiempo escribí para contar que había conocido a un Escorpio y que no estaba segura de si él sentía lo que decía por mi y todo eso. Hoy ya ha pasado casi un año de eso y sí, sigo con mi Escorpio encantador. Yo soy chica piscis piscis.

Él es el típico hombre que toda mujer querría tener: atento, cariñoso, romántico, fiel, respetuoso, divertido, sincero, etc.

Podemos decir que estamos enamorados y él me lo dice frecuentemente.

Pero hay algún problema, sobre los cuales, me gustaría que me dierais vuestra opinión.

Principalmente, el problema es que él no se fía de mi. Considera que es un sustituto de mis otros amores del pasado, mira mis e-mail y me los tira en cara aunque sean de hace 2 años, se cree que le soy infiel cuando no lo soy para nada ni pienso serlo, piensa que aun estoy colada por mi ex, que no es verdad. etc. Se comporta de un modo celoso con sus amigos respecto a mi, es decir, no quiere que vayamos mucho con ellos, si yo le digo que los llame para salir juntos de fiesta me dice que siempre estoy con las mismas, que vaya yo con ellos, etc. Yo le digo la verdad, que lo quiero y que sólo quiero estar con él, que no pienso en nadie más pero no se lo acaba de creer.

El otro día me dejó sin ningún motivo aparente. Decía que lo trataba muy mal, etc. Y luego me pidió perdón, que me quería mucho, que nunca más me volvería a hacer eso, que no sabe que le pasó (¿? él siempre tiene todo tan claro y es siempre tan sincero...), y que no me dejaría nunca.

Tiene tendencia a hacerse mucho la víctima, a manipular mis comentarios para que parezca que yo soy mala con él, etc. y el no se da cuenta para nada, aunque yo se lo diga. Lo mismo que cuando le digo que es celoso y dice que no.

Depende mucho de mis estados de ánimo. Si yo estoy bien, el está bien, si no, no. Y yo soy Piscis, inestable, celosa pero con control, con mucho miedo a que me hagan daño, que necesita constantemente sentirse segura y querida, etc.

Él no tiene muchas distracciones, no trabaja, ni estudia, con lo que me ha hecho el centro de su mundo... y siempre quiere de mi que sea la mujer perfecta y yo no soy perfecta, soy humana y cometo errores. Intento hacer todo por estar bien con él, y de verdad que lo estamos, pero él ve peros, cosas que no le gustan de mi en todos sitios o si no se las inventa. Parece q no me quiere por lo q soy, sino por lo q el quiere q yo sea, y aunque yo me esfuerce en ser esa mujer q el quiere nunca lo consigo a sus ojos y no lo valora.

No pide nunca perdón. No sé....

A todas estas, él me quiere con locura y yo a él.

Antes me llamaba a todas horas y ahora no.

He decidido hacerme de rogar otra vez, dejarle las cosas muy claras sobre lo que siento y creo, auqnue él no las acepte, pero no sé.

Que opináis en general?

Gracias!

Ver también

M
mahir_6139562
30/3/10 a las 16:52

En general
todo está bien... él no trabaja ni estudia, eres el centro de su mundo.... miedo a perderte... celoso, inseguro... en fin, si tú tienes claro que quieres estar con él, deja q gruña... pero mantente firme en tus convicciones.... mientras seas sincera y lo quieras de verdad, no hay problema en q seas fuerte...

P
poonam_8676275
31/3/10 a las 18:35


SI te puedo decir que asi son los escorpiones creo q los escorpianos se dejan llevar mucho por esos sentimientos tan profundos que tienen.Tienen que ser mas Open Mind!tienen que tener su mente ocupada en otras cosas,soy escorpio he salido con uno y era asi no me daba respiro pero aun asi se los entiende por que yaa somos asi. Por esoo AUTOCRONTOL Y SER DE MENTES MAS ABIERTAS!

H
hanane_8160462
11/4/10 a las 17:11

Si se parece a mi!!
Lo reconozco, lo que dices de tu novio me ha recordado a mi algo. Yo pensaba que era más propio de las que somos mujeres escorpio, pero veo que también pasa con los hombres...
Pues eso, meter caña siempre, la cabeza siempre caliente, en busca de señales de que se nos engaña, o de que no se nos quiere tanto como se nos dice... vamos inseguridades por todas partes... Vida atormentada y tormentosa..
Y encima de todo esto, creer que este sufrimiento demuestra el amor q uno siente y que la pareja habría de reconocer esto...
Lo siento, escorpios que seais así y os halla delatado

Mi pareja también es escorpio, pero esa historia será para otro día.

H
hassna_9344975
27/4/10 a las 11:32

Jajaja que identificada me siento.. xd
Mira, yo soy escorpio, y mi novio es piscis , él es como decias k es escorpio, es el hombre perfecto , romantico muy cariñoso sensible, le afecta todo lo k le rodea , los escorpios tenemos tendencia a querer dominar y somos muy celosos y muy posesivos, alomejor no quiere k salgais con sus amigos por celos, por lo menos a mi me podria pasar.
Y tu no te preocupes, si un escorpio te quiere, lo hace mas k ningun otro signo te lo puedo asegurar , yo tb tengo rayadas de esas , pero todo son por mis celos , soy muy posesiva , y creo k es eso lo k le pasa a tu novio, pero nose, entre escorpio y piscis hay muxa quimica, pero si hablarais mas las cosas irian mejor,aunk se k es dificil k un escorpio se abra sentimentalmente, a mi mi novio me lo propuso y me costo muxo , de exo aun sigo guardandome cosas para mi..
espero que te aya servido ! =)

E
elke_5628510
28/4/10 a las 8:22

si que es bien celosoooo
Yo soy escorpioncita ejeje, y si soy celosa y controladora perooo solo he tenido una pareja y no lo amaba la verdad XD asi que no podría ayudarte tantoo, solo que me conosco y creo que también sería celosa, mmmm depende de la otra persona, si eres muy popular o te llevas con muchos hombres, es natural que se ponga asi yo si tubiera una pareja que tiene fama de tener pegue con las nenas y muchas amigas, no me gustaría que saliera mucho con ellas es queee no se, esa confianza entre hombre y mujer a veces es rara ejejeje y me daría que pensar, es parate de nuestro signo.

Ahora con lo que dices que no tiene nada que hacer por la vida, jueee para que quieres un hombre así, has pensado en tu futuro con èl??
creo que también ahi va la cosa, no se si les pasa a todoo signo en el mundo, pero cuando no tenemos nada que hacer, nos confundimos y nos aburrimos, creo que hace falta algo mas en nuestras vidas, por eso gran pegue contigo, no tiene nada que hacer mas que celarte, pero vamos èl tendría que hacer su vidaa, porque no solo eres tu parte de ella, no se si me doy a entender!! creo que está en crisis personal, deberías preguntarl que desea hacer con su vida, encaminarlo, ayudarlo.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook