Foro / Astrología y Tarot

Yo escorpio el aries...mis celos...

Última respuesta: 31 de marzo de 2010 a las 19:13
M
megara_5875887
26/3/10 a las 16:06

Aries vs escorpio
Hola...expongo brevemente mi caso.. tuve un romance con un chico aries, pero yo de aquellas tenia novio, aunque mi relación funcionaba muy mal el lo sabia, tuvimos una relación intermitente de dos años: Al final se canso de esperarme y me dijo que tomasemos un tiempo, yo me volvi loca deje al otro chico, y me desespere, eso lo alejo y acabo rompiendose todo.
Han pasado dos mese, ahora me dice cosas que me extraña, muchas cosas de índole sexual (porque en ese sentido teniamos una relación única) que si le di mucho placer que si no quiere q nadie le borre mi sabor y cosas así. Dice q me quería àra casarnos. Yo ahora voy con cautela o eso piensa el.. porque por dentro estoy desesperada. le amo con toda mi alma,le deseo muchisimo quisiera gritar.. pero tengo miedo que solo lo haga para mantener su ego. y q no quiera nada serio conmigo otra vez

Además la astrologia dice que aries y escorpio son tan diferentes...pero los momentos que vivimos para mi a sido un lazo super fuerte y profundo

Ver también

P
poonam_8676275
31/3/10 a las 19:13

Mi querisima escorpianita
Bueno mi niña soy escorpiana y salgo con un loquito ariano .Solo te puedo decir que nuestra ineligencia es sabia y debemos saberla usarla a estos tipos le va la INDIFERENCIA LES ENCANTA no te hundas en lo sentimental sera mejor que empieses a estar pcuapda fisica mental xq en los espiritual rebosamos. Se tu misma esa escorpiana divertida autentica aventurera(xq si lo somos ) vas a haber q ese cabeza dura de aries va a star mas loco x ti
Y si algun diaa vuelven PIENSA QUE A ELLOS LES GUSTA SU INDEPENDECIA SER LIBRES Y AVS A HABER QUE VA A HACER UN BUEN COMPAÑERO AMANTE NOVIO ASI LO TRAIGOO A MI ARIANITO 5 AÑOS cuando le entergo mi amorsotee todo mi ser se me descontrola y ya empiesa sus berrinches me alejoo y fuaaaa mas posesivo y celoso ja POR ESO HAY QUE SER DE MENTE MUY ABIERTA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook