Foro / Astrología y Tarot

Soy librana y el escorpio

Última respuesta: 6 de febrero de 2011 a las 19:51
N
naryis_7046281
21/3/10 a las 3:34

TENGO UNA RELACION CON 1 ESCORPIANO PERO EL ES UN POCO EXTRAÑO PORQUE HAY DIA QUE ME DICE QUE QUIERE ESTAR CONMIGO Y OTRO DIA ME DICE QUE NO QUIERE HACERME DAÑO, EL OTRO DIA ME DIJO QUE LE GUSTABA LAS MUJERES CASADAS PORQUE SOLO QUERIAN SEXO Y NO COMPROMISO YO SOY SOLTERA PERO NUNCA LE E PEDIDO COMPROMISO SOLO ESTAR CON EL Y PASARLA BIEN, A MI ME PARECE QUE TEME DE TENER ALGUN SENTIMIENTO POR MI Y POR ESO QUIERE ALEJARSE QUIEN PUEDA DARME ALGUNA OPINION SE LOS AGRADEZCO

SALUDOS
DE VENEZUELA

Ver también

E
ehedey_8717356
12/8/10 a las 3:07

Libriana el te quiere
sabes cual es el problema, es que él tiene ese sentimiento y le cuesta una enormidad sacarlo afuera y lo que es peor que tu lo rechazes. Quien te habla es un escorpiano que está enamorado de una libriana que yo se que me quiere pero que me ha rechazado una primera vez, tal vez por querer tener la seguridad de que mis sentimientos son verdaderos. El problema es que nos cuesta una enormidad decir lo que sentimos y la unica manera de sentirnos seguros es cuando abrazamos a esa persona querida y ahí perdemos todos nuestros miedos. Hay algo mágico entre Libra y Escorpio, hay un entendimiento sin palabras, sólo con la mirada nos decimos muchas cosas. Nosotros necesitamos de la ternura y de la paz que transmite Libra. Lo peor de ambos son los miedos, el orgullo. Nosotros a veces tenemos un caracter fuerte y cuando nos enojamos vuela todo y para evitar esto lo mejor es que Libra se vaya al "otro cuarto" y cuando se nos pase, apareces con la mejor sonrisa, una mirada de ternura fija en nuestros ojos y nos pides un abrazo. Es ahí cuando surgirá una sonrisa a pleno en nosotros y te llenaremos de besos por ser como sos. Suerte

A
amai_737721
13/8/10 a las 18:42

No pegan!!!!
Hola, amiga si tu eres Libra y el escorpio ustedes no van a ir a ningun sitio, esa relacion terminara en cualquier momento. De hecho ya te lo esta asomando, no quiere compromiso
Mejor termina con él y buscate un Acuario o un Geminis

N
naryis_7046281
15/8/10 a las 2:53
En respuesta a ehedey_8717356

Libriana el te quiere
sabes cual es el problema, es que él tiene ese sentimiento y le cuesta una enormidad sacarlo afuera y lo que es peor que tu lo rechazes. Quien te habla es un escorpiano que está enamorado de una libriana que yo se que me quiere pero que me ha rechazado una primera vez, tal vez por querer tener la seguridad de que mis sentimientos son verdaderos. El problema es que nos cuesta una enormidad decir lo que sentimos y la unica manera de sentirnos seguros es cuando abrazamos a esa persona querida y ahí perdemos todos nuestros miedos. Hay algo mágico entre Libra y Escorpio, hay un entendimiento sin palabras, sólo con la mirada nos decimos muchas cosas. Nosotros necesitamos de la ternura y de la paz que transmite Libra. Lo peor de ambos son los miedos, el orgullo. Nosotros a veces tenemos un caracter fuerte y cuando nos enojamos vuela todo y para evitar esto lo mejor es que Libra se vaya al "otro cuarto" y cuando se nos pase, apareces con la mejor sonrisa, una mirada de ternura fija en nuestros ojos y nos pides un abrazo. Es ahí cuando surgirá una sonrisa a pleno en nosotros y te llenaremos de besos por ser como sos. Suerte

Amigo
MUCHAS GRACIAS POR SU OPINION, YO TAMBIEN CREO LO MISMO SOLO QUE NECESITABA LA OPINION DE ALGUIEN FUERA DEL ENTORNO Y NEUTRAL, Y LO CONFIRME TANTO ASI QUE EL SE ALEJO MUCHO DE MI, PERO UN DIA CUANDO CREIA QUE NO IBA SABER MAS NADA DE EL, ME ESCRIBIO Y ME LLAMO, AHORA CREO QUE VAMOS BIEN PERO POCO A POCO PERO TE CONFIESO LA VERDAD YO LO QUIERO MUCHO, A PESAR QUE SE ALEJO DE MI SIEMPRE LE DESEABA COSAS BUEVAS Y LE PEDIA Y LE PIDO A DIOS QUE LO CUIDE ESTE DONDE ESTE.

MUCHAS GRACIAS Y ESPERO Q UD. SE ENCUENTRE BIEN

A
admir_5858556
15/8/10 a las 22:39
En respuesta a naryis_7046281

Amigo
MUCHAS GRACIAS POR SU OPINION, YO TAMBIEN CREO LO MISMO SOLO QUE NECESITABA LA OPINION DE ALGUIEN FUERA DEL ENTORNO Y NEUTRAL, Y LO CONFIRME TANTO ASI QUE EL SE ALEJO MUCHO DE MI, PERO UN DIA CUANDO CREIA QUE NO IBA SABER MAS NADA DE EL, ME ESCRIBIO Y ME LLAMO, AHORA CREO QUE VAMOS BIEN PERO POCO A POCO PERO TE CONFIESO LA VERDAD YO LO QUIERO MUCHO, A PESAR QUE SE ALEJO DE MI SIEMPRE LE DESEABA COSAS BUEVAS Y LE PEDIA Y LE PIDO A DIOS QUE LO CUIDE ESTE DONDE ESTE.

MUCHAS GRACIAS Y ESPERO Q UD. SE ENCUENTRE BIEN

Escorpion ama de verdad
el te amara seguro,todos amamos y queremos compromisos,libra casi siempre va a lo suyo,son egoistas,y no trasnmiten mucha seguridad a escorpion,es por eso que entran las dudas de irse y de volver.
libra debe rasmitir a escorpio con palabras y acciones,oras cosas no bastan al escorpion hay que valorarlo de esa forma.

N
naryis_7046281
16/8/10 a las 3:22
En respuesta a admir_5858556

Escorpion ama de verdad
el te amara seguro,todos amamos y queremos compromisos,libra casi siempre va a lo suyo,son egoistas,y no trasnmiten mucha seguridad a escorpion,es por eso que entran las dudas de irse y de volver.
libra debe rasmitir a escorpio con palabras y acciones,oras cosas no bastan al escorpion hay que valorarlo de esa forma.

Gracias por el consejo ramazzotti3
YO LO SE PERO CREO QUE ES EL QUE DUDA DE MI, Y NO LE E DADO MOTIVO YO LE E DICHO QUE LO QUIERO, PERO CREO QUE LE DA MIEDO ENAMORARSE DE MI, SIN EMBARGO SERE MUY PACIENTE Y TOLERANTE PORQUE YO SI QUIERO QUE ENTRE NOSOTROS SURJA UN COMPROMISO Y PARA SIEMPRE

R
rihana_695803
16/8/10 a las 3:33
En respuesta a amai_737721

No pegan!!!!
Hola, amiga si tu eres Libra y el escorpio ustedes no van a ir a ningun sitio, esa relacion terminara en cualquier momento. De hecho ya te lo esta asomando, no quiere compromiso
Mejor termina con él y buscate un Acuario o un Geminis

Bettyboop2209 tiene razón !
Y sinceramente no creo q te diga eso porq este sintiendo algo por ti.

Mejor no entres ahi ni creas cosas q no son porq terminarás pasándolo mal y es una pena cuando todavía estás a tiempo de remediarlo!

Cuando el escorpio siente algo,por muy pequeño q sea ese algo,se entrega en cuerpo y alma,no hace juegos de palabras tipo..."es q me gusta esto o lo otro"...no juega ni provoca al contrario,se agarra a ti como si fueses la cosa más importante en su vida...a veces se nota y a veces no pero por dentro lo sienten así!

Si sigue así te aconsejo q te apartes de el,estas a tiempo de tener elección después puede q sea demasiado tarde!

Besos!

H
helle_6905016
6/2/11 a las 19:51
En respuesta a amai_737721

No pegan!!!!
Hola, amiga si tu eres Libra y el escorpio ustedes no van a ir a ningun sitio, esa relacion terminara en cualquier momento. De hecho ya te lo esta asomando, no quiere compromiso
Mejor termina con él y buscate un Acuario o un Geminis

Tambien libra
mmmhhhh acuario no te lo recomiendo, por lo menos escorpio es más entretenido, quiérelo pero no te enamores, ya te lo dió a entender de entrada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram