Foro / Astrología y Tarot

Hola!! me pueden sacar de dudas

Última respuesta: 13 de marzo de 2010 a las 2:15
Q
qiuli_8415692
11/3/10 a las 21:02

Me gustaria saber porque un escorpio te borra del msn??les cuento ya habiamos estado juntos,nos alejamos y en todo ese tiempo me tenia de contacto,pasaron casi 2 meses reaparecio en mi vida,estaba todo mas que bien como amigos solamente pero veo que me ha borrado del msn?eso quiere decir que no quiere nada mas de mi? si alguien me puede ayudar desde ya gracias!!

Ver también

J
josepa_8657398
11/3/10 a las 21:30

Holaaaaaaaaaaaaaa
Pues yo sinceramnte no puedo contestar a tu duda porque me ha pasado exctamnte lo mismo que a ti... bueno mas o menos..
El corto conmigo.. quedamos como amigos y simplmnte nos saludabamos cuando nos veiamos... me vio con un amigo mio saliendo un sabdo y otro y otro con el mismo amigo se debio de pensar que eramos rrollo o novios o algo y me dejo de hablar y me blokeo del facebook... jajjajajajaj pasadas 3 semanas mas o menos se cojio novia..... y nada... la cosa sigue iwual. no nos hablamos...
En fin no se como sera tu caso.. pero piensa bien como has actuado con el despues de que cortarais... piensa si puede tener pareja , piensa en que a lo mejor esperaba de ti otra manera de actuar en relacion a su decirsion de cortar la relacion,,, es decir a lo mejor esperaba ke le yamaras a diario pidiendole ke volvierais o que te arrastraras un poco, y al no ser asi se decpciono y del enfado corto por lo sano...Tambien puede ser ke estea esperndo a ke te des cuenta de que te borro para probocarte... nose... pueden ser tantas cosas....
Espero habrte ayudado algo...

F
firuta_8549394
13/3/10 a las 2:15

Mi opinion
HOLA SEÑORITA, VEO QUE TIENES PROBLEMAS EN ENTENDER A TÙ ESCORPIO, DEJAME DECIRTE BIENVENIDA AL CLUB, EL TE HABRA BORRADO PERO SIGUE PENSANDO EN TI.

DALE TIEMPO, COMO TE CONTESTARN EN UNA DE LAS RESPUESTAS, A LO MEJOR TU LE HICISTE ALGO QUE NO LE GUSTO A ÈL, Y AHORA ÈL TE ESTA APLICANDO LA MISMA LLAVE QUE TÙ USASTE CON ÈL.

TE ACONSEJO QUE SI TE INTERESA DE VERDAD NO LO PIERDAS DE VISTA, EL TE ESTÀ PROBANDO, PERO CREO QUE TAMBIÈN ASI COMO TÙ PIDES FLEXIBILIDAD POR SU PARTE, DEBE DE HABER POR LA TUYA.

NO TE DESESPERES, EL CONTESTARÀ, ESTO ES UN TIP QUE TE DOY, ALGO QUE GOZAN LOS ESCORPIONES ES EL BUEN HUMOR Y ALGUNA QUE OTRA BUENA BROMA.

UN ABRAZO.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir