Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a los escorpios...me ayudais???

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las 10:58
L
lola_8150556
10/3/10 a las 5:17

Es el segundo escorpio con el que he estado,pero este ha sido diferente,ya que al principio se desvivia por mi,era super atento cariñoso...vamos,me tenia como a una reina!!!

de buenas aprimeras cambia y se vuelve to lo contrario,borde,arisco,distant e...me llevo un mes comiendome la cabeza por saber que le pasa y el solo sabe decirme que esta agobiado por no tener trabajo y todo lo que de ello se deriva...pero hace poco me suelta como si tal cosa que esta conociendo a una chica, y encima yo soy la mala por no querer tener una amistad con el

a que juega? que pretende conmigo? porque yo no lo entiendo por mas que lo intente la verdad..

explicarme como sois,por lo menos para tenerlo presente si aparece otro escorpio en un futuro...

Ver también

J
josepa_8657398
10/3/10 a las 15:18

Son todos iwales...
HOla chuliña... no te comas la cabeza con ese chico,,,, se que es dificil y que cuesta pero lo que te paso a ti es algo super parecido a lo que me ha pasado a mi con mi ex... Al principio super cariñoso una pasada yo era su media naranja.. y pasados unos meses.... ala se acabo el amor de repnete sin ke pasara nada, me dijo lo mismo estoy agobiado necesito estr solo.. alos dos meses lo veo saliendo con una chica....
Moraleja!!! ... son personas que lo dan todo muy rapido y que se aburren muy rapido... necesitan ke estes al 100% que vivas por y para ellos, que les demuestres a cada momento lo enamoradisima ke estas de el, Y cuando lo consiguen se aburren y se van a por otra.... Tu no tienes la culpa de nada, aunque te hagan sentir mal, creeeme... a mi me paso lo mismo... cuando corto conmigo se penso ke yo iba a estr detras del como una perrita rogandole ke volviera conmigo y como no fue asi me corto el habla me blokeo del facebook, y 20 cosas mas... y todo para hacerte sentir la mala de la pelicula para hacerte sentir mal... En fin no creo ke todos sean iwuales pero por lo ke cuentas el tuyo es muy parecido al mio.... Yo sincermnte soy tu ,, y lo dejo ke se vaya con la otra segurmnte te estara haciendo un favor!!!!
Una pregunta solamnte: tu te ves mas tiempo con una persona asi a tu lado!! te sientes segura con el!!! ....
Despues de responderte a ti misma a estas dos preguntas planteate si te vale la pena estar asi por el..

Un bikiño enorme.. animos y espero haberte ayudado.

A
anes_9590260
3/8/11 a las 10:58

No vale la pena...
Nosotros (los escorpianos) tenemos el defecto de que nos aburrimos demasiado rapido de la persona que tenemos al lado. Tienen que conquistarnos dia a dia, si eso no se logra, entonces nos alejamos y vamos en busca de otro amor. Tambien somos BIPOLARES, y tienes que tener mucho cuidado con eso... tienen que sabernos llevar, nos gusta dominar y ser dominados, pasar de un extremo al otro. Tanto como en el sexo... hay que abrirse a nuevas cosas y nunca hacer siempre lo mismo. Preferimos una mirada antes que una palabra, no nos gusta que nos prometan cosas... ya que somos muy desconfiados y solemos mirar con desconfianza a todos aquellos que prometen (aunque cumplan)..

Creo que a la relación la dejaste caer, dejaste de alimentarla.. y eso fue por lo que el Escorpiano cambió en su forma de ser!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir