Foro / Astrología y Tarot

Para ysivolviera y cualquiera que quiera especular sobre el tema

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 17:25
E
elis_8991152
2/3/10 a las 22:57

Pregunta: ¿Qué significa que un escorpio con ascendente aries le diga a una virgo con ascendente piscis "lo que tu quieres yo no puedo dártelo"?

Me gustaría que todos vosotr@s dieseis vuestra opinión. Yo por mi parte intentaré que me explique que se supone que es lo que quiero y que él no puede darme
En cuanto tenga la respuesta os la diré.
Gracias

Ver también

M
melvy_9579426
2/3/10 a las 23:31

No es por ser negativa
pero creo q no está loco por ti, le gustas, te tendrá cariño pero como pareja....no. Espero equivocarme.

E
elis_8991152
3/3/10 a las :10
En respuesta a melvy_9579426

No es por ser negativa
pero creo q no está loco por ti, le gustas, te tendrá cariño pero como pareja....no. Espero equivocarme.

Taurita 2009
Gracias por la respuesta. Creo que es una posibilidad. Espero descubrir que se esconde tras esas palabras.
Las he sacado fuera de contexto apropósito, para que pudiesen darme todas las posibilidades que se les ocurran.

E
elis_8991152
3/3/10 a las :16

Hola diekenes
Es posible que tu estés más cerca. Sin embargo te diré que creo que no habría nada que yo pudiera desear emocional o físicamente, que él no pudiera darme.

Espero volver a hablar contigo de este tema y tener la solución a mi pequeño enigma.
Supongo que eres chico y eres escorpio no?

M
mahir_6139562
3/3/10 a las 16:36
En respuesta a elis_8991152

Taurita 2009
Gracias por la respuesta. Creo que es una posibilidad. Espero descubrir que se esconde tras esas palabras.
Las he sacado fuera de contexto apropósito, para que pudiesen darme todas las posibilidades que se les ocurran.

Apuesto
por el contexto de taurita

R
rihana_695803
4/3/10 a las 17:25

Wiiiiiiiiiiiii ...
Soy escorpio con ascendente aries y eso se lo dije una vez a un virgo...madre mia!!!
Bueno,en mi caso soy mujer y no se si tendrá mucho q ver,pero en fin...ahi va!...

Cuando le dije eso al virgo (desconozco su ascendente) en cuestion era porq no me interesaba como pareja,no llenaba todas las espectativas q en ese momento necesitaba y noté q se estaba colgando un poco conmigo!...
Fué una forma de recular pero sin apartarlo de mi por si lo necesitaba de nuevo,se q suena fatal pero,es la verdad!...digamos q lo usé un poco para cubrir algunos de mis intereses .
A parte de eso tambien le dije q yo no le haria feliz y q a la larga se daria cuenta de q soy dañina,q necesitaba una persona q buscara lo mismo q el,asi q si de un tiempo a esta parte te hace alguno de estos comentarios...huye mientras puedas.

Espero haberte ayudado,pero te repito...q soy mujer,a lo mejor con los varones es diferente y sólo intenta hacerse el interesante...

Besitos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram