Foro / Astrología y Tarot

Nueva trivia: que signo fue el que mas los hizo sufrir ?

Última respuesta: 2 de abril de 2010 a las 15:15
A
arbia_9449768
27/2/10 a las 21:50

QUE SIGNO FUE EL QUE MAS LOS HIZO SUFRIR Y POR QUE? AL MARGEN ...SE PUEDE TENER DOS ASCENDENTES ? SOY CAPRICORNIO CON ASCENDENTE EN CANCER -LEO , ES POSIBLE ?


GRACIAS!!!

Ver también

A
arbia_9449768
1/3/10 a las 20:33


NINGUN ESCORPIO/NA SUFRIO EN SU VIDA POR ALGUIEN ? JUSTAMENTE ESTA PREGUNTA LO MANDE AL RESTO DE LOS SIGNOS .... PERO LA RESPUESTA QUE MAS ESPERABA ERA DE ESTE SIGNO Y NO HAY NI UNA RESPUESTA

A
an0N_709681399z
1/3/10 a las 22:42

Yo escorpiana
No sé porqué pero todas las relaciones serias que he tenido han sido todos...VIRGO, y bastante bien, pero él último que me ha traido de cabeza en solo un mes ha sido un escorpiano, me ha dejado bastante desconcertada, de golpe todo a nada. No lo entiendo.

R
rihana_695803
4/3/10 a las 1:32

Virgo
Si se puede llamar sufir a eso...claro!!!...jejeje!
Más q sufrimiento fué desilusión y agotamiento,me cansé de seguirle el juego a toda costa...
Me gustaba pero perdí interés,ahora es él el q sigue mis normas de juego,y yo...logicamente,le hago pagar...jajaja!

Es lo q tiene jugar con un escorpio...


Besitos!

X
xuanyu_9116406
2/4/10 a las 15:15
En respuesta a rihana_695803

Virgo
Si se puede llamar sufir a eso...claro!!!...jejeje!
Más q sufrimiento fué desilusión y agotamiento,me cansé de seguirle el juego a toda costa...
Me gustaba pero perdí interés,ahora es él el q sigue mis normas de juego,y yo...logicamente,le hago pagar...jajaja!

Es lo q tiene jugar con un escorpio...


Besitos!

hacer pagar a un virgo: eso es crueldad!!
Pero...Que mala eres!!!
jajajaja! No seas así con tu virgo.

Me hiciste reir...BYE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram