Foro / Astrología y Tarot

Enamorado de una mujer escorpio, que me va a volver loco.

Última respuesta: 27 de febrero de 2010 a las 19:26
A
abdala_9105389
27/2/10 a las 12:40

Hola, hace 2 años trabajo en una empresa, he conocido a una compañera, se que nos gustamos, yo estoy casado pero a medias separado. Ella me busca constamente en el trabajo, para coincidir conmigo, me ha seguido en coche,etc...le he cogido la mano, nos hemos tocado,etc...Ella es supertimida..mucho y eso dificulta. De todas formas cuando le he pedido el telefono me lo ha negado y una vez que le espere fuera le dije queme importaba mucho y me dijo que solo compañeros..pero al dia siguiente ya me buscaba otra vez y me ha vuelto a seguir etc...me va a volver loco y ya no se que hacer..me duele porque me gusta y yo se que a ella también..creo...porque no comprendo sus dudas y temores..etc..me podeis aconsejar alguna mujer escorpio..gracias

Ver también

L
lora_8584234
27/2/10 a las 19:26


obviamente le gustas porque si no no te buscaria, ni te tocaria, peeeeeero no se anima porque tu eres casado y la verdad los escorpiones somo muuuuuy posesivos, o sea cuando alguien nos importa y nos importa mucho, queremos TOOOOOOODO, no nada mas la mitad, no nada mas a ratos, entonces pues prefiere no meterse en lios, porque sabe que puede salir muy lastimada, pero aun asi, como lo que siente por ti es algo fuerte, pues no puede terminar de alejarse.
Quizas si tu dejaras a la otra persona... o si no puedes, pues al menos hazle sentir que no tienes ninguna intencion de jugar con sus sentimientos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir