Foro / Astrología y Tarot

El secreto de la conquista de un escorpio

Última respuesta: 8 de abril de 2018 a las 9:49
R
rode_8092072
29/4/06 a las 23:01

Hola a todos! Soy sofi (escorpio) y les voy a dar unos tips sobre como conquistar a un escorpio:

1) Los escorpios hablamos mas por los ojos que por la boca, bien sabemos poner miradas fulminantes o conquistadoras. Aprende a traducir y sera como si nos leyeras la mente.

2) Los escorpios siempre tenemos el control, aunque por gusto hagamos creerle a la otra persona que ella lo tiene. Haz algo desconcertante e impredecible k le muestre k todavia no te tiene atrapada y controlada y lo cautivaras (pero no lo engañes ni le seas infiel). Para un escorpio no hay nada mas aburrido que alguien predecible, somos muy intuitivos, asi que tiene que ser algo realmente impredecible.

3) Los escorpios somos misteriosos.Nos encanta cuando intentan desvelar nuestros misterios. Muestrale a tu escorpio que estan intentando decubrirlo y los tendras todo para ti.


4) Haz algo loco y k involucre pasion. Como por ejemplo escribirte un poquito mas abajo del escote (pero que con solo estirar y bajar un poquito tu blusa con la mano desde arriba c vea) "proximamente propiedad de ..." (el nombre de tu PAREJA escorpio)(de esa manera sabe que todavia no te tiene, pero lo anticipa y lo enloqueces) y enseñaselo discretamente en un lugar en el que no pueda hacer nada (como por ejemplo una reunion semiformal)pero k la idea lo este torturando en la cabeza toda la noche y que cuando al fin c vayan realmente suelte su veneno.

5) Para los escorpios la amistad es MUY importante, por lo que nunca lo hagas elegir entre tu o sus amigos, no solo lo ofenderas, sino que es probable que no te elija a ti, pero en realidad no pork no te prefiera, sino por el echo de que lo haces decidir bajo presion.

6) Un escorpio nunca olvida y guarda rencor (o sino no guarda rencor pero c venga) asi que cuidado con las ofensas.

7) que sepa que darias la vida por él pero que no siempre estas disponible.

8) Si c pelean y realmente quieres volver con él, llamalo una sola vez y dile que lo extrañas. SOLO eso. Al dia siguiente lo tendras en la puerta de tu casa. Pero si no tomas la iniciativa él es capaz de no llamarte nunca mas.

9) Nos cuesta entregar el corazon, mas que a la mayoria, pero cuando lo entregamos lo entregamos todo, pero cuidado de no lastimarlo, pork sino te ira muy mal, y no encontraras su perdon NUNCA, aunque todavia te ame.

10) Los escorpios no vivimos en cuentos de hadas, vemos las cosas tal cual son, asi que demuestra que la realidad puede ser muuuy buena.

11) Tenemos paciencia, pero no soportamos el engaño y la mentira, y sumandolo a que somos rencorosos, cuidado!

Ver también

La respuesta más útil

A
anthea_7233099
16/5/08 a las 1:08

Ayuda!
soy géminis.. y me gusta un chico escorpio... tuvimos un pequeño roce.. hablé con él, y supuestamente too quedó bien, pero ese mismo día comenzó a alejarse.. y aunq no está molesto, pq igual me mira, y me responde, ya no se acerca como antes, pq él hace un tiempo atrás me buscaba e ibamos a todos lados juntos, y ya noe s así.. que puedo hacer!?.
Pienso que puede setir temor pq se asincero mucho conmigo y me dijo cosas q no pensaba decir ese día...
ayuda!

Y
yvelle_5458162
21/6/06 a las 1:01

Exacto!!!
Mejor no nos pudiste describir. Está genial!

L
layna_9602571
16/7/06 a las 15:42

Gracias...

...por ayudarme a comprender a los escorpio. Él ademas esta lejos y a veces me desconcierta tanto...que no se como acertar con el para que se moleste por mi.

un saludo,

babyboy

R
rekha_7984548
19/7/06 a las 8:52

Gracias!
jaja el unico problema es que si reconozco el disitnto tipo de miradas pero hay una mirada en particular que no entiendo para nada..cuando simplemnt se te queda mirando (no de tipo cuanod te quedas colgada pensando en diso sabe que) pero como nose.. n es seductora, no es para fastidiar, no es sarcastica, no es irnoica, no es odio, no es de coqueteo, no es de no te soporto, es totalmente otra que no se que es..como que se ve sincra..como que incluso medio dulzona!! peor como si no pensara en nada de todas las otras cosas..no entiendo la mirada creo avaces q trata de saber algo como tratando de entender pero tampoco es su mirada de "pensando"..

B
blau_8533993
20/7/06 a las 16:51

Estoy completamente deacuerdo
somos un amor

Y
yaneli_5997700
20/7/06 a las 18:14

Wow falle!
ahora q leo tu articulo esta bien interesante,yo soy virgo
pero yo falle ,falle en q en cuanto terminamos por discusion,pues lo llame varias vcs por desesperada,no supe esperar..m pregunto si todavia tngo chance d que vuelva ?

R
ranya_8877438
27/7/06 a las 12:12
En respuesta a rekha_7984548

Gracias!
jaja el unico problema es que si reconozco el disitnto tipo de miradas pero hay una mirada en particular que no entiendo para nada..cuando simplemnt se te queda mirando (no de tipo cuanod te quedas colgada pensando en diso sabe que) pero como nose.. n es seductora, no es para fastidiar, no es sarcastica, no es irnoica, no es odio, no es de coqueteo, no es de no te soporto, es totalmente otra que no se que es..como que se ve sincra..como que incluso medio dulzona!! peor como si no pensara en nada de todas las otras cosas..no entiendo la mirada creo avaces q trata de saber algo como tratando de entender pero tampoco es su mirada de "pensando"..

Esas miradas
La mirada es nuestra mejor aliada. No miramos, escrutamos!!! Cuándo un escorpio te mira, te está diciendo algo con sus ojos, y cuándo ponemos esa mirada desconcertante que no se sabe muy bien que quiere decir....tiembla....Escorpio está pensando qué va a hacer contigo, tanto para bién como para mal, mientras miramos pensamos!

M
mayumi_7009703
27/7/06 a las 18:14

Hola sofy
ME GUSTO MUCHO LO QUE ESCRIBISTE ES COMO SI ME DETALLARAS... ja ja ja...YO TAMBIEN SOY ESCORPION Y DETESTO LA MENTIRA...
ESPERO QUE ESTES BIEN BYE.

A
aisatu_6990709
11/5/07 a las 2:58

Hola a todos
soy diana de escorpioya nose q hacer meex fue escorpio tanto el como yo veranpz somos orgullosos pero a las finales yo siempre ehy sedidoaunq el qyo me acuerde solo una cuando se entero q salia con otro pero ahora me doi cuenta q no puedo arrancarmelo x ala vez fue el unico hombre en mi vida ahora segun me dicen mis amigas q esta conviviendo con otra buenao la ultima vez q nos vimos tuvimos relaciones pero hechando en cara q yo cometi el error de relacionarme sentimentalmente con otra persona y yanose q hacer loq si estoi sgura esq si me amo pero todo esto lo hace x despecho

R
rode_8092072
13/5/07 a las :31

Aca de nuevo
cualquier pregunta... vuelvo a entrar a la pagina el martes...
besotes

F
fang_6982255
24/9/07 a las 12:00
En respuesta a yvelle_5458162

Exacto!!!
Mejor no nos pudiste describir. Está genial!

Un escorpio
Ola soy un chico escorpio y es verdad mi mirada es muy penetrante la gente agacha hasta la cabeza.
A esto le sumo mi gran atractivo la gente alucina y no exagero.

A
anthea_7233099
16/5/08 a las 1:08
Mejor respuesta

Ayuda!
soy géminis.. y me gusta un chico escorpio... tuvimos un pequeño roce.. hablé con él, y supuestamente too quedó bien, pero ese mismo día comenzó a alejarse.. y aunq no está molesto, pq igual me mira, y me responde, ya no se acerca como antes, pq él hace un tiempo atrás me buscaba e ibamos a todos lados juntos, y ya noe s así.. que puedo hacer!?.
Pienso que puede setir temor pq se asincero mucho conmigo y me dijo cosas q no pensaba decir ese día...
ayuda!

A
anthea_7233099
16/5/08 a las 19:25
En respuesta a anthea_7233099

Ayuda!
soy géminis.. y me gusta un chico escorpio... tuvimos un pequeño roce.. hablé con él, y supuestamente too quedó bien, pero ese mismo día comenzó a alejarse.. y aunq no está molesto, pq igual me mira, y me responde, ya no se acerca como antes, pq él hace un tiempo atrás me buscaba e ibamos a todos lados juntos, y ya noe s así.. que puedo hacer!?.
Pienso que puede setir temor pq se asincero mucho conmigo y me dijo cosas q no pensaba decir ese día...
ayuda!

Xp
Bueno, ya me habló.. pero quisiera saber si tengo posibilidades, les explicaré como es conmigo...
resulta que tenemos muuuchas cosas en comun, demasaidas, nos gustan las mismas cosas, etc, este chico es super inteligente y eso a mi me encanta y yo tb soy inteligente (no es de creida ni nada, pero somos rivales en la U xD, rivales pero amigos), ese es el punto que quería preguntar... quiero saber si un escorpio puede amar a una amiga... o como transfrmar esa amistad en algo más....

me ayudan? necesito opiniones de escopios!

A
an0N_944387999z
16/5/08 a las 19:45
En respuesta a fang_6982255

Un escorpio
Ola soy un chico escorpio y es verdad mi mirada es muy penetrante la gente agacha hasta la cabeza.
A esto le sumo mi gran atractivo la gente alucina y no exagero.

Cool!!!
La verdad es que soy muy desconcertantes pero ahí está la magia... Bueno, yo soy algo extraño así que supongo que voy bien en la conquista jeje, ella seguro que no tiene ni idea de que será lo siguiente... Pero lo malo es que supuestamente a ustedes les cuesta decidir así que las sorpresas deben ser bien pensadas al parecer...

A
arfan_8701149
11/12/08 a las 23:48
En respuesta a an0N_944387999z

Cool!!!
La verdad es que soy muy desconcertantes pero ahí está la magia... Bueno, yo soy algo extraño así que supongo que voy bien en la conquista jeje, ella seguro que no tiene ni idea de que será lo siguiente... Pero lo malo es que supuestamente a ustedes les cuesta decidir así que las sorpresas deben ser bien pensadas al parecer...

Los grandes seductores
Pues desgraciada o fortuna soy un escorpion que basicamente contiene todas las caracteristicas. Jajajaja, no me ha ido bien en el amor pero seguimos en la busqueda, he notado que para mi el mejor signo es piscis. La verdad es que somos demaciado misteriosos asi como amamos, podemos dejar de amar, pero debemos pasar por un dificil proceso de muerte pero nos levantamos como el fenix.

Por cierto, cuidado, si tardas mucho en llamar a un escorpio con el que has discutido. SI tardas mucho lo perderas para siempre, y la conquista es lo que nos encanta a nosotros , pero como dicen por ahi: "Una vez conquistado se busca otra meta". Asi que deben ser siempre diferentes si lo logran estaran disfrutando de los placeres y emociones del signo que puede llevarlos desde lo sublime hasta la muerte

A
an0N_633218899z
12/12/08 a las :39

13lachica ...??? una pregunta...
que hacer si un escorpio te dice que te va a llamar y no lo hace despues de 2 dias bueno mira el me llamo hace 2 dias y quedo de llamarme ayer y no lo hizo me muero por hablarle que me recomiendas que haga...??? contesta porfavor...??

J
janire_7301753
15/11/09 a las 2:45
En respuesta a arfan_8701149

Los grandes seductores
Pues desgraciada o fortuna soy un escorpion que basicamente contiene todas las caracteristicas. Jajajaja, no me ha ido bien en el amor pero seguimos en la busqueda, he notado que para mi el mejor signo es piscis. La verdad es que somos demaciado misteriosos asi como amamos, podemos dejar de amar, pero debemos pasar por un dificil proceso de muerte pero nos levantamos como el fenix.

Por cierto, cuidado, si tardas mucho en llamar a un escorpio con el que has discutido. SI tardas mucho lo perderas para siempre, y la conquista es lo que nos encanta a nosotros , pero como dicen por ahi: "Una vez conquistado se busca otra meta". Asi que deben ser siempre diferentes si lo logran estaran disfrutando de los placeres y emociones del signo que puede llevarlos desde lo sublime hasta la muerte

Ayudenme porfa con un escorpio urgenteeee
Hola a todos, ojala pueda recibir respuesta a mi inkietud lo mas pronto posible..........Mi novio (escorpio) y yo (piscis) llevamos 4 dias separados.....el lunes estuvo super cariñoso y atento todo el dia, en la noche nos fuimos a una barbacoa y ni q decir de como me trato pues fue genial......el tenia muchos tragos encima mas esto no hace que pierda la memoria de sus actos al dia siguiente, al contrario lo recuerda todo claro.........todo estuvo bien, hasta que luego de dejarme en mi casa y en el camino a la suya, paro en casa de unos amigos en la cual estaban todos con sus respectivas novias, sin embargo yo no pude acompañarlo porque al dia siguiente muy temprano en la mañana tenia q trabajar (soy azafata), en cuanto llego donde los amigos, me empezo a enviar chats diciendome que no keria vivir mas asi, que si eso (mi trabajo) era vida para mi le parecia bien, pero q no era su vida, por consiguiente lo sentia mucho pero no mas..........(llevamos 5 meses de novios) que lo perdonara pero estaba algo cabreado, que todos estaban con sus parejas y todos se habian ido con sus parejas y el se habia tenido q ir solo a su casa, vale recalcar que al dis siguiente era feriado en mi pais por consiguiente iban a reunirse todos y por supuesto el queria ir conmigo, sin embargo yo no podia por tener que trabajar...........mis respuestas a estos mensajes de el por celular, fueron q me perdonara, que yo queria todo con el, pero q veia q no podia hacerlo feliz y q entendia que el mereciera y tuviera derecho a encontrar su felicidad y a alguien que pudiera dedicarle sus dias y noches, y que me perdonara por hacerlo soportar mi trabajo (el cual ya yo tambien detesto, mas por cosas de la vida se me ha hecho muy dificil conseguir otro y cambiarme a un trabajo en tierra a pesar q llevo 3 meses buscando) luego de todo esto me dijo que tuviera buen viaje y no hablo mas, una vez mas le dije que lo amaba y q me perdonara, pero que yo comprendia que el merecia ser feliz asi que q buscara su felicidad pero que por favor no me lastimara mas (el no cree posible que en todo este tiempo no me haya salido un trabajo en tierra a pesar de lo mucho q he buscado, y siempre hacia un comentario respecto a mi trabajo para hacerme sentir mal), no me mando mas mensajes.......a los dos dias yo le mande un mensaje diciendole que lo amaba y lo extrañaba muchisimo, pero que sentia q el no tenia fe en mi y entre muchas cosas le dije que sentia que era capriochoso y que me juzgaba injustamente, pues me hacia sentir como si yo siguiera viajando porque asi lo quiero cuando no es asi......que lo amaba y que si de verdad habia tomado una decicion me dolia muchisimo pues yo estaba poniendo mi corazon en todo desde el momento que empezamos pero que el tampoco me ayudaba mucho o trataba de apoyarme..........nunca me respondio el mensaje..............al dia siguiente uno de sus amigos y la novia (los cuales me aprecian mucho) me invitaron a pasar un rato con ellos en un bar, esa noche primero sali a cenar con una amiga y luego de alli contacte a esta pareja y su respuesta fue que estaban en un bar con mi chico, y que el estaba diciendo que fuera, que donde estaba yo..........que fuera para donde ellos estaban..........bueno, sin rodeos mi amiga y yo nos fuimos para alla, nos saludamos normal, pero si note que estaba un poco nervioso, en conclusion a ese encuentro, el nunca trato el tema de nosotros, y yo tampoco por estar frente a otros, sin embargo no dejaba de besarme el cachete, de hacerme jueguitos, de tocarme, de darme besitos en la frente o en el brazo, en fin, de tratar de buscar un contacto conmigo..........cuando ya mi amiga y no nos ibamos, me agarro fuera del auto y me dio dos grandes abrazos super fuertes, me beso la frente, el cachete y el cuello y me volvio a abrazar......... luego cuando ya estaba en casa me llamo para saber si estaba bien (el me habia pedido que lo llamara, pero entre el sueño y el cansancio se me paso por completo llamarlo a el y a mi amiga para avisarles que habia llegado bien) y lo primero que me pregunto fue que porque no lo habia llamado.........al dia siguiente (ayer) (le habia comentado que tenia una cita temprano al dia siguiente) me vio conectada en messenger y me pregunto que tal me habia ido, le dije que bastante bien, me dijo que se alegraba mucho y me dio explicaciones de donde estaba y q estaba haciendo sin yo preguntarle..........pero el resto del dia no supe mas de el...........por otro lado, su amigo que estaba con nosotros en el bar me comento que el le estuvo comentando que me quiere mucho pero que ya esta cansado de que cuando el quiere o puede hacer algo conmigo yo siempre me tengo que ir de viaje, y que el asi no puede porque el quiere tener una pereja normal con la cual pasar sus dias y hacer actividades y que conmigo no puede, y que le parecia imposible que en todo este tiempo yo no hubiese podido encontrar un trabajo en tierra............a todo esto el no tenia perfil en facebook, y desde q nos separamos abrio uno y no me ha invitado a ser parte de sus amigos en facebook.........anoche sali con todos sus amigos, los cuales me trataron muy bien y creo q algunos no saben aun que terminamos, puesto q ellos mismos me comentaron q tenian desde ese dia q era festivo que no lo ven........y me preguntaron por el, mas el no estaba porque tuvo que hacer un viaje a una provincia en mi pais por negocios junto con su familia (tienen un negocio familiar y el, su papa y sus hermanos son los ejecutivos de la empresa)............QUISIERA POR FAVOR QUE ME DIGAN QUE HACER O QUE COMPRENDER DE TODO ESTO, PUES EL NO ME HA ENVIADO NI EL HOLA, DESPUES DE AYER QUE ME PREGUNTO COMO ME HABIA IDO EN LA CITA, YO TAMPOCO LO HE BUSCADO MAS PUESTO QUE YA LE ENVIE UN MENSAJE Q NUNCA ME RESPONDIO Y EL DIA QUE LO VI TAMPOCO DIJO NADA..........NO SE QUE HACER, PORFA AYUDENME PUES LO ADORO, NO ES MALA PERSONA, NO TIENE MALOS SENTIMIENTOS, Y SU DECISION DE DEJAR TODO ASI, NO LA ENTIENDO PORQUE FUE DE UN MINUTO A OTRO LUEGO DE ESTAR MUY BIEN 1 HORA ANTES...........PORFA AYUDENME PORQUE LA INCERTIDUMBRE ME ESTA MATANDO Y NO SE SI GUARDAR ESPERANZAS O NO...........

H
halyna_9055914
15/11/09 a las 23:58
En respuesta a rekha_7984548

Gracias!
jaja el unico problema es que si reconozco el disitnto tipo de miradas pero hay una mirada en particular que no entiendo para nada..cuando simplemnt se te queda mirando (no de tipo cuanod te quedas colgada pensando en diso sabe que) pero como nose.. n es seductora, no es para fastidiar, no es sarcastica, no es irnoica, no es odio, no es de coqueteo, no es de no te soporto, es totalmente otra que no se que es..como que se ve sincra..como que incluso medio dulzona!! peor como si no pensara en nada de todas las otras cosas..no entiendo la mirada creo avaces q trata de saber algo como tratando de entender pero tampoco es su mirada de "pensando"..

Estará bien

Si no es de ninguna otra cosa, igual simplemente es porque se encuentra agusto, bien.

L
lixiao_8750791
23/8/11 a las 1:51

Hola
soy leo y llevo 4 años viendome con un escorpio,yo me muero por el y el segun dice me quiere pero a dias me hace sentir muy mal porque me da una de cal y otra de arena,el esta separado pero comparte casa con su ex y sus hijos ya mayores dice que esta cansado de todo y que jamas a sido tan feliz con nadie como conmigo y que conmigo seria con la unica persona que se iria al fin del mundo, de hecho me dice que le gustaria que nos fuesemos a otro pais lejos de españa los dos solos para siempre a vivir porque asi seria la unica manera de ser feliz y que no quiere perderme,porque hasta hora nunca nadie loha tratado como lo hago yo y nadie lo tratara,cuando estamos juntos el me pide que lo peine pues tiene el pelo muy largo que lo duche que le corte las uñas etc todo muy bonito pero despues vuelve a su casa y yo me quedo desesperada,yo hace un año que me he separado,pero me siento tan mal y deprimida por la situacion de inseguridad que me esta creando todo esto que mi salud se esta resintiendo y estoy pensando volver a mi casa con miex no se si era lo mejor pero si sigo aki sola extrañandolo tanto creo que voy hacer una locura,por favor ayudame te lo pido ¿porque hace esto? ¿sera que no me quiere? ¿todas las cosas que me dice son mentira? el tiene 53 años y yo 50 ya no somos niños ayudame a comprender esta situacion de locos, besos y espero que me contestes.POR FAVOR

A
an0N_803241099z
19/10/11 a las 5:03

Para mi es impredecible y desconcertante
Hola a todos los que puedan aportarme algo sobre la compleja personalidad del hombre escorpio. El problema es que yo también lo soy y creo ya andar con mal de indiferencia...Es la peor "respuesta" que se nos puede dar..He intentado que me diga que ya no le importo; la contundencia que me alejaría de una remota esperanza...y acabaría con mi dolor; pero su juego sigue...Cuando intento aclarar algo sobre nuestra "supuesta" atracción con una vista física, y alguna que otra llamada y correos..es muy reservado y esquivo. Dice cosas como que "no fuerce las cosas", que si "habla conmigo es por algo"; es lo último que me dijo.. Poco claro, desde luego, yo necesito saber si sigue estando interesado en mi... El otro día, después de mucho esfuerzo, le dije que me gustaba; el ya me lo había dicho anteriormente... Pero la falta de hechos, me desconcierta..Realmente no se si me ha tomado el pelo o no; la duda es hasta corrosiva.. Y cuando intento reclamar una explicación, aclaración... dice hasta que le "acojono"... Yo necesito verlo, y el parece pasar de mi; siempre tiene algo que hacer... Y si, supuestamente, ha decrecido su interés, por que no me lo dice, sin más? y así será más fácil para mi arrancar esto que siento... De hecho, su cripticismo, en lugar de alejarme, me engancha más y me desespera.. Tengo la sensación de que huye de mi... Y me dijo, supongo que con el objetivo de conquista, que yo era una persona que merecía mucho, mucho la pena.. y que le gustaba todo de mi... Por que de la noche a la mañana parece alejarse? Cuando me dijo también que le haría realmente feliz que no se produjera un distanciamiento entre nosotros? La conclusión: desconcertante, no entiendo su actitud.. Hace 5 días que no tengo noticias de él.. Que debo hacer? No dar tampoco yo señales de vida? A ver, si de este modo, se acerca por su propio desconcierto.. o si no lo hace, ya es determinante que no le intereso? Hasta tengo cierto miedo de hablar con él, por que realmente me interesa y me duelen sus desplantes.

L
lady_6480324
28/3/12 a las 21:27

Queria preguntar...
Hola, en la universidad hay un chico que me encanta. No he hablado nunca con el, pero se que es escorpio y que tiene novia jaja. Es mayor que yo. Yo cuando lo veo le hecho miraditas, de una forma muy sutil pero una vez el me mira no aparto la mirada. El me mira de una forma muy profunda. Y cuando lo hace no aparta la mirada tampoco; mientras que cuando va con los amigos es mas disimulado y me mira de reojo, yo creo que es para que los demas no se den cuenta o algo, la verdad confio en que tu lo entiendas y me expliques un poco. La cosa es que soy timida y me muero de la verguenza cuando pienso en decirle ola asi sin mas. Pero temo que me mire como a una loca, por la novia no me da cosa porque el en cierta forma tambien me provoca. En la biblio un dia no me miro en todo el rato, mientras que los amigos si, aposta digo yo. Y cuando se fue a ir que se levanto, acabo de ponerse bien la mochila y me miro sin buscar me miro directamente a mi, y yo estube ahi esperando a que lo hiciera y le sonrei. El corriendo como que aparto la mirada. No se que quiere decir, espero que sepas decirme algo. Mil gracias por adelantado!!!

L
lady_6480324
29/3/12 a las 20:30


jajaja a que se debe??

R
reem_8806527
11/4/12 a las :53

Un escorpio que yo conoszo
me mira y me miraaaa y me mira jajajjaj y como que le da verguenzaaa se pone como un poco rigido pero no me habla y hasta se pone como serio e incluso cuando hemos estado cerca en algunas fiestas se pone como callado o si esta con alcohol se pone como que le gusta llamar mi atencion...cerca mio ya tu sabes pero yo no lo tomo en cuenta,soy tauro jaja un poco indiferente ....!! :S sera que le gustoo :S

L
lady_6480324
17/4/12 a las 16:09

Holaaaa gracias!
Gracias por haberme contestado!! Parezco una niña tonta pero esque me pongo como un flan jajja Hoy al volver de pascua me lo he cruzado un monton de veces y hemos conincidido en una sala!!! Jajaja esque tienen una forma de mirar estos escorpios, no aparta la mirada y ami me entra la risa entre que le quiero sonreir y entre que parezco una acosadora tanto mirarlo... jaja pero el ni se imuta... me desconcierta un monton!!

Algo que no entiendo, es que me mire a los ojos tan fijamente y se quede con la cara tan seria!!!!!! Yo pienso en que no me quiere ni ver, pero por otra parte digo, ... si es que sino no me miraria!!! no??

Por cierto, muy buena la cnt!!!! Al decirme lo de que puedo caer en que me guste mas por lo que me insinua, porque realmente no me da nada. Entonces segun tu, le diria ola?? para ver su reaccion, o le agregarias a alguna red social??

L
lady_6480324
17/4/12 a las 19:50

Hola de nuevo!
Primero de todo, tambien he abierto un chat y me has comentado! jaja soy leo, y tambien me muevo mucho por impulsos, pero por otra parte me puede mucho el hacer el ridiculo y que ni siquiera me conteste,asi que ya vere!

No se que quiero, la verdad que no soy de ir picoteando de una a otro, voy si me gustan realmente, no soy de tener rollitos ni cosas tontas. Tal vez si llegaramos a conocernos, puede que bastara, me pica bastante la curiosidad pero la verdad que su cara es bastante irresistible jaja

I
idara_9063370
17/5/12 a las 1:36
En respuesta a lady_6480324

Queria preguntar...
Hola, en la universidad hay un chico que me encanta. No he hablado nunca con el, pero se que es escorpio y que tiene novia jaja. Es mayor que yo. Yo cuando lo veo le hecho miraditas, de una forma muy sutil pero una vez el me mira no aparto la mirada. El me mira de una forma muy profunda. Y cuando lo hace no aparta la mirada tampoco; mientras que cuando va con los amigos es mas disimulado y me mira de reojo, yo creo que es para que los demas no se den cuenta o algo, la verdad confio en que tu lo entiendas y me expliques un poco. La cosa es que soy timida y me muero de la verguenza cuando pienso en decirle ola asi sin mas. Pero temo que me mire como a una loca, por la novia no me da cosa porque el en cierta forma tambien me provoca. En la biblio un dia no me miro en todo el rato, mientras que los amigos si, aposta digo yo. Y cuando se fue a ir que se levanto, acabo de ponerse bien la mochila y me miro sin buscar me miro directamente a mi, y yo estube ahi esperando a que lo hiciera y le sonrei. El corriendo como que aparto la mirada. No se que quiere decir, espero que sepas decirme algo. Mil gracias por adelantado!!!

Tranquilamente
Espectacular

S
sylvie_740811
11/9/12 a las 4:51

Opinion, consejos y saber si esta enamorado el escorpio....
les voy a contar una breve historia....yo lo conoci a los 15 años, fuimos novios como 6 meses, el tenia 18 años, termnamos y lo deje de ver 13 años, cada quien siguo con su vida, nos volvimos a ver y volvimos andar, duramos casi 3 m3ses, y volvimos a terminar, y seguimos en contacto pero nada formal, en fin paso el tiempo y otravez nos dejamos de ver pasaron 5 años y hace casi un mes le llame, y no bueno nos volvimos a ver, empezamos a salir, mensajes diarios intensos etc, yo tengo dos hijas el ya las conocia y ahora que las volvio a ver bueno se llevan increible, mis hijas lo quieren mucho y el jueves de la semana pasada viernes sus mensajes dismimnuyeron, mucho el viernes aparecio hasta media noche, disculpandose etc y nos fuimos el fin de semana de paseo mis hijas, sus papas y yo nos la pasamos invreible se la paso jugando con mis hijas etc etc, recibio una llamada estando alla medio extraña, ademas de que se a ha pasado haciendome comentarios que por que no regreso con el papa de mis hijas, y que ya me puedo casar (por que estoy divorciada) osea aventandome indirectas, y hable con el y le dije que me dijera sin rodeos que le pasaba que fuera claro por que me ofendia que el pensara que yo no estaba segura de estar con el, ya que mi ex marido no me importa, y que sin embargo el esta solo y que yo si podria pensar que el ya no quiere estar conmigo por lo que paso el viernes y la llamada sin embargo me miro a los ojos y me dijo que me amaba y que se queria casar conmigo,que era broma lo que me decia de mi ex y que el confiaba en mi y que no dudara de que el me ama y que estaba mejor que nunca pero ni siquiera me ha dicho que si quiero ser su novia..jajaja...el caso es que mis hijas me dijeron que hoy en la mañana que el las llevo a la escuela ellas le dijeron que querian que e y yo fueramos novios y el les dijo...me dan permiso? no es muy pronto? y mis hijas le dijeron que no...y el les dijo pues talvez el fin de semana lo haga.....pero hoy igua sus mensajes disminuyeron, aunque los escorpiones les gusta su soledad y tener su espacio sin sentirse presionados....alguien me puede dar su opinoon??.....gracias!!!

E
edvard_6166565
24/9/12 a las 4:52

Tengo una consulta
Yo soy libra ella es la escorpion y me la quiero jugar por ella, nos llevamos bien pero ultimamente hemos estado distanciado igual acepta mis invitaciones y todo eso, pero quiero jugarmela con todo que me recomiendan? para conquistarla? rosas de origami canciones ser sincero y directo, ser directo es lo que mas me cuesta por ser libra pienso mucho las cosas y al final no lo hago pero si lo hago no se como reaccionara tengo miedo al rechazo de ella ayudenme porfavor

L
lady_6480324
1/10/12 a las 15:24

Me alegra saber de ti...
Pues nada, una vez terminado el intituto... coincidi con el en un concierto y al dia siguiente lo agrege, comenzamos a hablar y resulta ser magisimo!!! No le he preguntado, pero creo que si que tiene novia, pero sinceramente paso.

Hablamos de las miradas que nos hechabamos, de esto de aquello... un poco de tonteo, pero se marcha de erasmus!!!! Una pena!!!! Conincidimos hace poco en la uni, y lo salude de lejos, luego me renego mucho por no haberme acercado, historias... jajaja Yo mientras hago mi vida, y para cuando vuelva seguire intentandolo sutilmente!!

Por cierto, que sientes tu por el chico ese¿¿

A
an0N_957219199z
11/5/14 a las 2:30

Paciencia siii
Hola, haber les cuento mi dilema... hace unos 4 meses termine con mi novio, vivimos juntos unos 6 meses, tiene un carácter re contra ... ( es un escorpiano en toda su ley) orgullosos, celoso, observador, y todo eso que los caracteriza.. pero me enamore de el, hasta ahora amo su sonrisa, su preocupación por mi bienestar, la forma en que me mira etc . ( esas cosillas que enamoran).... Pero el me dejó soy una géminis en verdad un poco inconstante, reilona, y muy sociable, cosas que la verdad no le gustan mucho,, recuerdo que ni salíamos nos pasamos en el depa durmiendo, haciendo el amor y durmiendo, solo saliamos a comer pero cuando lo hacíamos nos agarrábamos de la mano, y siempre me besaba en la frente) hablábamos hasta dormir y siempre que me despertaba estaba ahí.. mirándome y sonriendo ...he vivido momentos tan felices a su lado, que separarme ha sido terrible para mi..
Mi familia ademas no ayudo mucho, mi mama y mi hermana lo detestan y con lo resentido que es el, les guarda la misma animadversión...

Sus razones para terminar fueron básicamente mi inconstancia y que detesta a mi familia... dice que ha sido muy feliz a mi lado pero que el quiere algo estable, que según su visión no tendría conmigo por mi forma de ser ( ademas no le agrada que ayude a otras personas, es muy receloso y dice que no se debe ayudar a nadie y que tampoco esperemos algo de las demás personas).. ademas el quiere una familia grande y numerosa, llevarse bien sus suegros, cuñados, etc.. Y bueno que con mi familia no se puede... Dice que yo soy una cosita rica hermosa y preciosa que no tiene la culpa de tener la familia que tengo, que me ama, me adora, me extraña, sueña conmigo y que incluso tiene sueños lucidos o viajes astrales en los que siempre viene adormir conmigo

Ahora esta con una chica, que el lo resume en "es una buena chica, tranquila, de su casa, de la que no tengo necesidad de sentirme celoso" ... Y su familia es " guauuuuuu es lo maximo, me han echo parte de ellos, almuerzo con ellos, hacen fiestas en casa y la paso genial, ellos me han integrado a su grupo, la paso de maravilla con esa familia" ..


A mi me desconcierta mucho, su actitud y sus palabras..
He intentado alejarme de el pero no puedo, siento que algo me falta, y creo que le pasa lo mismo ( una vez discutimos, tan horrible que yo me hice a un lado y fui tan fría e indiferente que lloro y vino malisimo a pedir perdón, mi naturaleza no rencorosa aceptó que aun quedara ese lazo de "amistad").. El dice que se le parte el corazón cuando me ve triste o cuando lloro, que el no soporta verme mal..

En fin somos amigos ahora, aunque para mi es un poco difícil yo siento que aun estoy muy enamorada, me duele saber que esta con otra persona, pero somos amigos y no tengo nada que objetar... Hemos echo el amor un par de veces después de terminar y estando el con ella, y yo siento que nada ha cambiado y eso me entristece y me da rabia a la vez por que desearía no ansiar sentirlo dentro mio (creo que se evitaría si yo fuera mas fuerte y me negara a hacerlo)...


Hace un mes mas o menos conocí a un chico muy agradable, que me hace reír, con el que siempre hablo y la paso bien.. Siempre me dice algún día te casaras conmigo y te haré tan feliz que no lo creerás, lo presenté como un amigo a mi familia y les encantó.. Se lleva bien con todos, es alegre y divertido, muy conversador y sociable ( es géminis como yo) en realidad es encantador, que no puedo evitar esa punzada de dolor al preguntarme por qué no fue así con mi pequeño escorpio.


Ahora salimos, nos frecuentamos, somos amigos (no ha ocurrido nada de nada) y el siempre dice que mi ex, es tan insignificante que ni debería hablarle por ser tan odioso y haberse portado tan mal conmigo al terminar ... Mi ex y yo somos amigos, aun no le he contado que estoy saliendo con este chico, pero siempre me abraza y me dice que soy suya; porque mi corazón es tan suyo como su corazón lo es de mi.. A veces me hace reír cuando me canta El Malo de Aventura, o Me prefiere a mi de Arcángel



En fin siento que es hora de dejarlo ir, pero no puedo.. Siento que debería darle alas a la nueva relación que planteó. Pero tengo la sensación de que aunque este con este chico nuevo, no podre olvidar a mi ex..



.............................. .......................

______________________________





Hace un par de semanas me fui de viaje, y discuti con mi ex, a pesar que me sentia muy triste queria hablar con e,pero no lo llame ni nada por el estilo, a los 5 dia que volvi de mi viaje me escribio para saber como estaba y todo eso y dije que todo ok,

Al final terminamos conversando y me dio que estaba se sentia como idiota por vivir reocupado por mi, que me extrañaba y ue no podiaa estar lejos de mi que me ama y eso como que tmb lo jode..

Hoy vi una foto en su facebook con esa chica y yo estoy desecha, no le dije nada, pero me mando un mensaje diciendo que em extraña y me siento aun peor...


El chico con el ue intentaba salir lo deje de lado como se lo mencione, no le puedo mentir aun amo a mi ex



No se que hacer, cada vez que lo dejo ir vuelve... me dice que me ama, pero sin embargo sigue con ella, estoy pasandola fatal

Z
zheng_7244903
10/1/15 a las 16:41

No se ke hace rcon mi ex escorpio
tuvimos una relacion muy intensa yo soy libra ascendente en escorpio fue yo kien se enamoro primero se lo dine por face estuvimos saliendo un mes ( julio) y un dia se enfado pk fui a su casa si avisar total ahora dice que somos amigos que lo hacen y el es muy mujeriego me dice que no es para tanto y ke exgero y que el no es celoso peron no me lo creo no se ke acer

B
birte_6057811
22/4/15 a las 3:59

[estas totalmente mal]
no todos los escorpios somos de esa manera yo tambien soy escorpio y soy completamente diferente a eso lo unico que conservo es ser fiel y amoroso pero el resto esta mal yo nisiquiera guardo rencor ni me vengo

A
achipmunk_74141fz
3/10/16 a las 9:52

 Esta ecelente me describe a la perfecion, me gusta tambien estudiar las esperiencias, problemas en relaciones con otros signos, por lo cual cuando me gusta alguien, voy primero por el signo y pues hay veses las cosas se van por el mismo camino que se fueron por la ultima vez con una chica del mismo signo, y pues mi trabajo hay veses es intentar evitar ello, lo cual me a enseñado a correjir errores.

A
aharon_8282502
14/2/17 a las 20:55
En respuesta a rode_8092072

Hola a todos! Soy sofi (escorpio) y les voy a dar unos tips sobre como conquistar a un escorpio:

1) Los escorpios hablamos mas por los ojos que por la boca, bien sabemos poner miradas fulminantes o conquistadoras. Aprende a traducir y sera como si nos leyeras la mente.

2) Los escorpios siempre tenemos el control, aunque por gusto hagamos creerle a la otra persona que ella lo tiene. Haz algo desconcertante e impredecible k le muestre k todavia no te tiene atrapada y controlada y lo cautivaras (pero no lo engañes ni le seas infiel). Para un escorpio no hay nada mas aburrido que alguien predecible, somos muy intuitivos, asi que tiene que ser algo realmente impredecible.

3) Los escorpios somos misteriosos.Nos encanta cuando intentan desvelar nuestros misterios. Muestrale a tu escorpio que estan intentando decubrirlo y los tendras todo para ti.


4) Haz algo loco y k involucre pasion. Como por ejemplo escribirte un poquito mas abajo del escote (pero que con solo estirar y bajar un poquito tu blusa con la mano desde arriba c vea) "proximamente propiedad de ..." (el nombre de tu PAREJA escorpio)(de esa manera sabe que todavia no te tiene, pero lo anticipa y lo enloqueces) y enseñaselo discretamente en un lugar en el que no pueda hacer nada (como por ejemplo una reunion semiformal)pero k la idea lo este torturando en la cabeza toda la noche y que cuando al fin c vayan realmente suelte su veneno.

5) Para los escorpios la amistad es MUY importante, por lo que nunca lo hagas elegir entre tu o sus amigos, no solo lo ofenderas, sino que es probable que no te elija a ti, pero en realidad no pork no te prefiera, sino por el echo de que lo haces decidir bajo presion.

6) Un escorpio nunca olvida y guarda rencor (o sino no guarda rencor pero c venga) asi que cuidado con las ofensas.

7) que sepa que darias la vida por él pero que no siempre estas disponible.

8) Si c pelean y realmente quieres volver con él, llamalo una sola vez y dile que lo extrañas. SOLO eso. Al dia siguiente lo tendras en la puerta de tu casa. Pero si no tomas la iniciativa él es capaz de no llamarte nunca mas.

9) Nos cuesta entregar el corazon, mas que a la mayoria, pero cuando lo entregamos lo entregamos todo, pero cuidado de no lastimarlo, pork sino te ira muy mal, y no encontraras su perdon NUNCA, aunque todavia te ame.

10) Los escorpios no vivimos en cuentos de hadas, vemos las cosas tal cual son, asi que demuestra que la realidad puede ser muuuy buena.

11) Tenemos paciencia, pero no soportamos el engaño y la mentira, y sumandolo a que somos rencorosos, cuidado!

Soy leo y me encanta un escorpio. La otra vez le dije que era muy lindo y me dijo que yo era muy bonita tambien(fue x mensajes no a la cara) quedo por ahi...y ahora no puedo más de la intriga...me pregunto si le interesare o no... porque le di todo el material para que me dijera de hacer algo

A
an0N_812301699z
5/5/17 a las 8:00
En respuesta a rode_8092072

Hola a todos! Soy sofi (escorpio) y les voy a dar unos tips sobre como conquistar a un escorpio:

1) Los escorpios hablamos mas por los ojos que por la boca, bien sabemos poner miradas fulminantes o conquistadoras. Aprende a traducir y sera como si nos leyeras la mente.

2) Los escorpios siempre tenemos el control, aunque por gusto hagamos creerle a la otra persona que ella lo tiene. Haz algo desconcertante e impredecible k le muestre k todavia no te tiene atrapada y controlada y lo cautivaras (pero no lo engañes ni le seas infiel). Para un escorpio no hay nada mas aburrido que alguien predecible, somos muy intuitivos, asi que tiene que ser algo realmente impredecible.

3) Los escorpios somos misteriosos.Nos encanta cuando intentan desvelar nuestros misterios. Muestrale a tu escorpio que estan intentando decubrirlo y los tendras todo para ti.


4) Haz algo loco y k involucre pasion. Como por ejemplo escribirte un poquito mas abajo del escote (pero que con solo estirar y bajar un poquito tu blusa con la mano desde arriba c vea) "proximamente propiedad de ..." (el nombre de tu PAREJA escorpio)(de esa manera sabe que todavia no te tiene, pero lo anticipa y lo enloqueces) y enseñaselo discretamente en un lugar en el que no pueda hacer nada (como por ejemplo una reunion semiformal)pero k la idea lo este torturando en la cabeza toda la noche y que cuando al fin c vayan realmente suelte su veneno.

5) Para los escorpios la amistad es MUY importante, por lo que nunca lo hagas elegir entre tu o sus amigos, no solo lo ofenderas, sino que es probable que no te elija a ti, pero en realidad no pork no te prefiera, sino por el echo de que lo haces decidir bajo presion.

6) Un escorpio nunca olvida y guarda rencor (o sino no guarda rencor pero c venga) asi que cuidado con las ofensas.

7) que sepa que darias la vida por él pero que no siempre estas disponible.

8) Si c pelean y realmente quieres volver con él, llamalo una sola vez y dile que lo extrañas. SOLO eso. Al dia siguiente lo tendras en la puerta de tu casa. Pero si no tomas la iniciativa él es capaz de no llamarte nunca mas.

9) Nos cuesta entregar el corazon, mas que a la mayoria, pero cuando lo entregamos lo entregamos todo, pero cuidado de no lastimarlo, pork sino te ira muy mal, y no encontraras su perdon NUNCA, aunque todavia te ame.

10) Los escorpios no vivimos en cuentos de hadas, vemos las cosas tal cual son, asi que demuestra que la realidad puede ser muuuy buena.

11) Tenemos paciencia, pero no soportamos el engaño y la mentira, y sumandolo a que somos rencorosos, cuidado!

Holaa sofi soy ro y soy de geminis y me rre gusta un chico de escorpio ,tuvimos un encuentro sexual y bueno me sigio hablando pero no era lo mismo que antes .El de las dos veces que nos vimos siempre me miraba y me buscaba la mirada .la ultima vez que nos vimos me dijo a ver mirame y me clavo sus ojos penetrante,que pareciera que desnudo mi alma😍 ..ME RRE GUSTA .PERO ME TRATA FRIO CORTANTE ALGO SECO AHORA Y NOSE QUE HACER ,PORQUEYO SI QUIERO ESTAR CON EL .ME ATRAPO 😳 ....porfaa ayudaa!!,sera que querra estar conmigo?

L
leidys_6973886
19/6/17 a las 14:34

.
Hola, por supuesto que no todos son exactamente iguales pero para mi persona es acertado todos la mayoría de los puntos excepto uno, así que no solamente es para hombres, también sirve para mujeres, y creo que te falto también es que para que un escorpio te quiera como pareja, no como sólo sexo o noviazgo de una semana, debe admirarte como persona, ya sea por su independencia o valentía o valores bien fijados. debe admirarte por algo que para ella sea importante, bueno unas amigas escorpio también estaban de acuerdo con eso, pero claro que puede haber excepciones, pero para mi es muy importante.

E
edgars_8646776
4/7/17 a las 5:31
En respuesta a rode_8092072

Hola a todos! Soy sofi (escorpio) y les voy a dar unos tips sobre como conquistar a un escorpio:

1) Los escorpios hablamos mas por los ojos que por la boca, bien sabemos poner miradas fulminantes o conquistadoras. Aprende a traducir y sera como si nos leyeras la mente.

2) Los escorpios siempre tenemos el control, aunque por gusto hagamos creerle a la otra persona que ella lo tiene. Haz algo desconcertante e impredecible k le muestre k todavia no te tiene atrapada y controlada y lo cautivaras (pero no lo engañes ni le seas infiel). Para un escorpio no hay nada mas aburrido que alguien predecible, somos muy intuitivos, asi que tiene que ser algo realmente impredecible.

3) Los escorpios somos misteriosos.Nos encanta cuando intentan desvelar nuestros misterios. Muestrale a tu escorpio que estan intentando decubrirlo y los tendras todo para ti.


4) Haz algo loco y k involucre pasion. Como por ejemplo escribirte un poquito mas abajo del escote (pero que con solo estirar y bajar un poquito tu blusa con la mano desde arriba c vea) "proximamente propiedad de ..." (el nombre de tu PAREJA escorpio)(de esa manera sabe que todavia no te tiene, pero lo anticipa y lo enloqueces) y enseñaselo discretamente en un lugar en el que no pueda hacer nada (como por ejemplo una reunion semiformal)pero k la idea lo este torturando en la cabeza toda la noche y que cuando al fin c vayan realmente suelte su veneno.

5) Para los escorpios la amistad es MUY importante, por lo que nunca lo hagas elegir entre tu o sus amigos, no solo lo ofenderas, sino que es probable que no te elija a ti, pero en realidad no pork no te prefiera, sino por el echo de que lo haces decidir bajo presion.

6) Un escorpio nunca olvida y guarda rencor (o sino no guarda rencor pero c venga) asi que cuidado con las ofensas.

7) que sepa que darias la vida por él pero que no siempre estas disponible.

8) Si c pelean y realmente quieres volver con él, llamalo una sola vez y dile que lo extrañas. SOLO eso. Al dia siguiente lo tendras en la puerta de tu casa. Pero si no tomas la iniciativa él es capaz de no llamarte nunca mas.

9) Nos cuesta entregar el corazon, mas que a la mayoria, pero cuando lo entregamos lo entregamos todo, pero cuidado de no lastimarlo, pork sino te ira muy mal, y no encontraras su perdon NUNCA, aunque todavia te ame.

10) Los escorpios no vivimos en cuentos de hadas, vemos las cosas tal cual son, asi que demuestra que la realidad puede ser muuuy buena.

11) Tenemos paciencia, pero no soportamos el engaño y la mentira, y sumandolo a que somos rencorosos, cuidado!

Buenas noches.
Quisiera saber como hago para recuperar a mi expareja que es de signo escorpio? (Es mujer).

M
mehmed_776616
8/4/18 a las 9:49
En respuesta a rode_8092072

Hola a todos! Soy sofi (escorpio) y les voy a dar unos tips sobre como conquistar a un escorpio:

1) Los escorpios hablamos mas por los ojos que por la boca, bien sabemos poner miradas fulminantes o conquistadoras. Aprende a traducir y sera como si nos leyeras la mente.

2) Los escorpios siempre tenemos el control, aunque por gusto hagamos creerle a la otra persona que ella lo tiene. Haz algo desconcertante e impredecible k le muestre k todavia no te tiene atrapada y controlada y lo cautivaras (pero no lo engañes ni le seas infiel). Para un escorpio no hay nada mas aburrido que alguien predecible, somos muy intuitivos, asi que tiene que ser algo realmente impredecible.

3) Los escorpios somos misteriosos.Nos encanta cuando intentan desvelar nuestros misterios. Muestrale a tu escorpio que estan intentando decubrirlo y los tendras todo para ti.


4) Haz algo loco y k involucre pasion. Como por ejemplo escribirte un poquito mas abajo del escote (pero que con solo estirar y bajar un poquito tu blusa con la mano desde arriba c vea) "proximamente propiedad de ..." (el nombre de tu PAREJA escorpio)(de esa manera sabe que todavia no te tiene, pero lo anticipa y lo enloqueces) y enseñaselo discretamente en un lugar en el que no pueda hacer nada (como por ejemplo una reunion semiformal)pero k la idea lo este torturando en la cabeza toda la noche y que cuando al fin c vayan realmente suelte su veneno.

5) Para los escorpios la amistad es MUY importante, por lo que nunca lo hagas elegir entre tu o sus amigos, no solo lo ofenderas, sino que es probable que no te elija a ti, pero en realidad no pork no te prefiera, sino por el echo de que lo haces decidir bajo presion.

6) Un escorpio nunca olvida y guarda rencor (o sino no guarda rencor pero c venga) asi que cuidado con las ofensas.

7) que sepa que darias la vida por él pero que no siempre estas disponible.

8) Si c pelean y realmente quieres volver con él, llamalo una sola vez y dile que lo extrañas. SOLO eso. Al dia siguiente lo tendras en la puerta de tu casa. Pero si no tomas la iniciativa él es capaz de no llamarte nunca mas.

9) Nos cuesta entregar el corazon, mas que a la mayoria, pero cuando lo entregamos lo entregamos todo, pero cuidado de no lastimarlo, pork sino te ira muy mal, y no encontraras su perdon NUNCA, aunque todavia te ame.

10) Los escorpios no vivimos en cuentos de hadas, vemos las cosas tal cual son, asi que demuestra que la realidad puede ser muuuy buena.

11) Tenemos paciencia, pero no soportamos el engaño y la mentira, y sumandolo a que somos rencorosos, cuidado!

soy libra y estoy íntimamente con una mujer escorpio y si ke me duele ke solo seamos amigos , solo con ella siento placer pero ella me rechaza diciendo ke la engaño pero se deja besar cada centímetro de su cuerpo y me atrapa , ya estamos 2 años asi y no se si tiene otro o me es fiel como yo lo soy 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram