|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "El secreto de la conquista de un escorpio" Enviado por 13lachica el 29 abril a 23:01
Hola a todos! Soy sofi (escorpio) y les voy a dar unos tips sobre como conquistar a un escorpio:
1) Los escorpios hablamos mas por los ojos que por la boca, bien sabemos poner miradas fulminantes o conquistadoras. Aprende a traducir y sera como si nos leyeras la mente.
2) Los escorpios siempre tenemos el control, aunque por gusto hagamos creerle a la otra persona que ella lo tiene. Haz algo desconcertante e impredecible k le muestre k todavia no te tiene atrapada y controlada y lo cautivaras (pero no lo engañes ni le seas infiel). Para un escorpio no hay nada mas aburrido que alguien predecible, somos muy intuitivos, asi que tiene que ser algo realmente impredecible.
3) Los escorpios somos misteriosos.Nos encanta cuando intentan desvelar nuestros misterios. Muestrale a tu escorpio que estan intentando decubrirlo y los tendras todo para ti.
4) Haz algo loco y k involucre pasion. Como por ejemplo escribirte un poquito mas abajo del escote (pero que con solo estirar y bajar un poquito tu blusa con la mano desde arriba c vea) "proximamente propiedad de ..." (el nombre de tu PAREJA escorpio)(de esa manera sabe que todavia no te tiene, pero lo anticipa y lo enloqueces) y enseñaselo discretamente en un lugar en el que no pueda hacer nada (como por ejemplo una reunion semiformal)pero k la idea lo este torturando en la cabeza toda la noche y que cuando al fin c vayan realmente suelte su veneno.
5) Para los escorpios la amistad es MUY importante, por lo que nunca lo hagas elegir entre tu o sus amigos, no solo lo ofenderas, sino que es probable que no te elija a ti, pero en realidad no pork no te prefiera, sino por el echo de que lo haces decidir bajo presion.
6) Un escorpio nunca olvida y guarda rencor (o sino no guarda rencor pero c venga) asi que cuidado con las ofensas.
7) que sepa que darias la vida por él pero que no siempre estas disponible.
8) Si c pelean y realmente quieres volver con él, llamalo una sola vez y dile que lo extrañas. SOLO eso. Al dia siguiente lo tendras en la puerta de tu casa. Pero si no tomas la iniciativa él es capaz de no llamarte nunca mas.
9) Nos cuesta entregar el corazon, mas que a la mayoria, pero cuando lo entregamos lo entregamos todo, pero cuidado de no lastimarlo, pork sino te ira muy mal, y no encontraras su perdon NUNCA, aunque todavia te ame.
10) Los escorpios no vivimos en cuentos de hadas, vemos las cosas tal cual son, asi que demuestra que la realidad puede ser muuuy buena.
11) Tenemos paciencia, pero no soportamos el engaño y la mentira, y sumandolo a que somos rencorosos, cuidado!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ayuda!" Enviado por k4rensg el 16 mayo a 01:08
soy géminis.. y me gusta un chico escorpio... tuvimos un pequeño roce.. hablé con él, y supuestamente too quedó bien, pero ese mismo día comenzó a alejarse.. y aunq no está molesto, pq igual me mira, y me responde, ya no se acerca como antes, pq él hace un tiempo atrás me buscaba e ibamos a todos lados juntos, y ya noe s así.. que puedo hacer!?. Pienso que puede setir temor pq se asincero mucho conmigo y me dijo cosas q no pensaba decir ese día... ayuda!
|
| | "Xp" Enviado por k4rensg el 16 mayo a 19:25
Bueno, ya me habló.. pero quisiera saber si tengo posibilidades, les explicaré como es conmigo... resulta que tenemos muuuchas cosas en comun, demasaidas, nos gustan las mismas cosas, etc, este chico es super inteligente y eso a mi me encanta y yo tb soy inteligente (no es de creida ni nada, pero somos rivales en la U xD, rivales pero amigos), ese es el punto que quería preguntar... quiero saber si un escorpio puede amar a una amiga... o como transfrmar esa amistad en algo más....
me ayudan? necesito opiniones de escopios!
|
| | "Aca de nuevo" Enviado por 13lachica el 13 mayo a 00:31
cualquier pregunta... vuelvo a entrar a la pagina el martes... besotes
|
| | "Hola a todos " Enviado por diana1871 el 11 mayo a 02:58
soy diana de escorpioya nose q hacer meex fue escorpio tanto el como yo veranpz somos orgullosos pero a las finales yo siempre ehy sedidoaunq el qyo me acuerde solo una cuando se entero q salia con otro pero ahora me doi cuenta q no puedo arrancarmelo x ala vez fue el unico hombre en mi vida ahora segun me dicen mis amigas q esta conviviendo con otra buenao la ultima vez q nos vimos tuvimos relaciones pero hechando en cara q yo cometi el error de relacionarme sentimentalmente con otra persona y yanose q hacer loq si estoi sgura esq si me amo pero todo esto lo hace x despecho
|
| | "Hola sofy" Enviado por jessy879 el 27 julio a 18:14
ME GUSTO MUCHO LO QUE ESCRIBISTE ES COMO SI ME DETALLARAS... ja ja ja...YO TAMBIEN SOY ESCORPION Y DETESTO LA MENTIRA... ESPERO QUE ESTES BIEN BYE.
|
| | "Wow falle!" Enviado por sissy20061 el 20 julio a 18:14
ahora q leo tu articulo esta bien interesante,yo soy virgo pero yo falle ,falle en q en cuanto terminamos por discusion,pues lo llame varias vcs por desesperada,no supe esperar..m pregunto si todavia tngo chance d que vuelva ?
|
| | "Estoy completamente deacuerdo" Enviado por clarodeluna9 el 20 julio a 16:51
somos un amor
|
| | "Gracias!" Enviado por canceriana20 el 19 julio a 08:52
jaja el unico problema es que si reconozco el disitnto tipo de miradas pero hay una mirada en particular que no entiendo para nada..cuando simplemnt se te queda mirando (no de tipo cuanod te quedas colgada pensando en diso sabe que) pero como nose.. n es seductora, no es para fastidiar, no es sarcastica, no es irnoica, no es odio, no es de coqueteo, no es de no te soporto, es totalmente otra que no se que es..como que se ve sincra..como que incluso medio dulzona!! peor como si no pensara en nada de todas las otras cosas..no entiendo la mirada creo avaces q trata de saber algo como tratando de entender pero tampoco es su mirada de "pensando"..
|
| | "Esas miradas" Enviado por miradas1 el 27 julio a 12:12
La mirada es nuestra mejor aliada. No miramos, escrutamos!!! Cuándo un escorpio te mira, te está diciendo algo con sus ojos, y cuándo ponemos esa mirada desconcertante que no se sabe muy bien que quiere decir....tiembla....Escorpio está pensando qué va a hacer contigo, tanto para bién como para mal, mientras miramos pensamos!
|
| | "Gracias..." Enviado por babyboy el 16 julio a 15:42
...por ayudarme a comprender a los escorpio. Él ademas esta lejos y a veces me desconcierta tanto...que no se como acertar con el para que se moleste por mi.
un saludo,
babyboy
|
| | "Exacto!!!" Enviado por andrybong el 21 junio a 01:01
Mejor no nos pudiste describir. Está genial! 
|
| | "Un escorpio " Enviado por jaime145 el 24 septiembre a 12:00
Ola soy un chico escorpio y es verdad mi mirada es muy penetrante la gente agacha hasta la cabeza. A esto le sumo mi gran atractivo la gente alucina y no exagero.
|
| | "Cool!!!" Enviado por cancer2210 el 16 mayo a 19:45
La verdad es que soy muy desconcertantes pero ahí está la magia... Bueno, yo soy algo extraño así que supongo que voy bien en la conquista jeje, ella seguro que no tiene ni idea de que será lo siguiente... Pero lo malo es que supuestamente a ustedes les cuesta decidir así que las sorpresas deben ser bien pensadas al parecer...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|