Foro / Astrología y Tarot

Quiero entender a este escorpio - problemas con una taurina, q hago?

Última respuesta: 25 de febrero de 2012 a las 20:19
N
nonita_8727746
20/2/10 a las 4:54


Hola es la primera vez que me animo a escribir en un foro asi que espero mucho sus respuestas!! en serio que si....

La verdad no la voy hacer muy larga......

La historia es que mi mejor amigo de toda la vida pero en verdad un super amigo desde hace mas de 10 años porque hacemos todo juntos como ir al cine, salir a todos lados como amigos nos nos va muyy bienn!! yo lo quiero muchisimo....

Resulta que yo regrese de un viaje de dos meses por X motivos y el me escribio mil veces diciendo que me queria mucho y que de verdad me extrañaba para hacer las cosas que siempre haciamos juntos y que queria que vuelva y vuelva.....

en fin cuando regrese (no les voy a mentir yo tambien he pensado mil veces en el pero nunca se lo he dicho de frente siempre en sentido de broma) en fin cuando regrese yo sentia como me abraza con amor y etc....

miren que teniamos tanta confianza que hasta me decia que yo era su enamorada para siempre etc etc y yo siempre le seguia la cuerda y en son de broma le decia si si sabes que si te quiero mucho y tanto que a tu proxima enamorada tiene que pasar primeropor mi aprobacion cosas asi....

La cosa es que yo sentia cuadno regrese que en cualquier momento me iba a decir algo como para ser algo mas .... PEROOO que es lo que paso... estabmos en un grupo de amigos y ahi me entere que estuvo sliendo con una chica de su trabajo y hasta el me dijo que se besaron y que para el fue solo diversion que en verdad o me negaba que si le gusto la chica pero me dijo que no la llena y yo haciendomela loca le recomendaba que la conquisteeeee y que luche por ella es decir dandole a enterder que no estaba nada celosa ... la cosa es que el depsues de la reunion esta que comento que estuvo con la chica me dio mucha risa que me daba explicaicones ...... me decia que en verdad no la quiere y q no se que ... pero yo le seguia diciendo lo mismo CONQUISTALA aunque por dentro estaba celosa...

Entonces no se porque se me ocurrio contarle de mi pasado amoroso que para esto l NUNCA ME PREGUNTA de mi Ex o de quien me he enmorado y eso... le comence a contar quien mas me engancho y porque es decir con detalles --- y bueno creo q exagere un poco... poruqe no me respondia bien es mas me hacia comentarios que me daba ganas de parame y largame comentarios como "pero si tu nunca te enorast de verdad?" quien se creyo para decirme esooo jajaja


Bueno en fin mi problema ahorita es que de verdad yo no se si lo quiero tanto como el a mi o si no le demuestro nada por proteccion porque despues de los de la chica q me entere de los celosss meee muero de la colera y quiero ser su amiga pero si se me acerca quiero hacerle entender que no siento nada y que se yo .... pero en verdad no es cierto lo quiero ME ENCANTAN SUS ABRAZos... o enverdad no se si estoy confundidad.....

Ahora les cuento el problema... el problema es que como les contaba que tenemos tanta confianza que hasta todo el mundo de mi entornos amigos etc piensa que somos enamorados y nos los han dicho MIL veces pero nosotors normal decimos no no somo amigos incribles... auqnue yo si varias veces he dicho no no... para nada el si una vez en mi cara que nos preguntaron dijo "ella si lo es pero no necesita el nombre de enamorada para serlo" me choco su comentario a lo que no se si me gusto o no pero solo me rei y lo mire....

habra entendido que es un si pero lo que no entiendo es que soy una bola de confusion... en fin despues de toooodo loq ue paso yo seguia medio celosilla sin negarlo no e si de amiga o de algo mas la cosa es que le dije que en verdad ya no me abrace tanto ni con amigo s ni nada porque no quiero que la gente siga pensado que somos enamorados y asi me ahuyentas a los pretendientesss!

y me reia yo pense que lo iba a tomar de broma pero noo enloqueeeeeeeeeeeeecioo por completo nunca lo habia visto asi..... me comenzo a decir que como es posible tanto tiempor que nos dicen q somos enmorados y ahora te molesta porque una chica te dijo ue no es bueno que nos vean como enamorados.... que d cuando aca a mi me importa lo que dice la gente.... que o sea dspues de mas de diez años e mejores amigos me dejo llevar un comentario etc etc etc estaba furiosooo y yo no atinaba mas que decirle....???? que te pasa??? no puede ser que te pongas asi ni te molestes conmigo porque eres mi amigo!! en serio te estas molestando? me respondia uqe no lo podia creer y etc etc etc ....y buen lleganron unos amigos y ya n pudimos conversar mas....

en fin loque paso despues fue lo que me MOLESTO TANTO que casi lloro de la pena siempre nos llamabamos todos los dias para tan solo hablar de nuestro dia y etc.... no lo hizo duarante una semana ... hasta que por una reunion que de obligacion nos ibamos a ver...nos vimos y cuando le hablaba con la rejustaaaaaaaas y si me miraba a los ojos! se hacia el indiferente yo estaba HARTAA! bueno ya pasaron tres semanas.... hemos hablado u par de veces proque YO lo he llamado para preguntartlo como le va y etc pero no me habla como antes recien hoy hablamos un pco mejor.... pero eso si qe me hace sufrir... anda haciendome esas de que me dice te llamo y no me devuele la llamada cuando antes siempre que veia mi numero me contestaba en el momento o siemplemente me responde 3 horas despues.... yo no tengo que pedirle disculpas por lo que dije fue un simple comentario de broma... y no se.... lo quiero demasiano si se si como amiga o como algo mas pero este actitud tannnn inmadura de su parte creo que me hace de pensar q en verdad no vale la pena qe me trate asi... asi que ni mirarlo como algo mas que el debe regresar ciertoç??? ya no lo busco mas.. ustedes queme recomiendan...... que lio chicoss

graciass por sus respuestas escorpianos u otros

pd. pense la historia iba a ser corta jajaaj sorry por introduccion!!! un beso para todos!

Ver también

N
nonita_8727746
20/2/10 a las 4:56

Me olvidaba
me olvidaba de conetarles

EL ES ESCORPIO YO SOY TAURO Y TENGO 24 IGUAL QUE EL

H
hiroko_744065
25/2/12 a las 20:19
En respuesta a nonita_8727746

Me olvidaba
me olvidaba de conetarles

EL ES ESCORPIO YO SOY TAURO Y TENGO 24 IGUAL QUE EL

Coincido con escorpianata
tu escorpion se enojo, para mi es casi traicion ke una amiga asi de tantos años se deje llevar por influencias ajenas, lo mejor a mi parecer ke le digas ke solo fue un mal entendido, que lo decias en broma.....aunke ATENCION yo siendo escorpiano a veces hago eso para estar seguro ke alguien me quiere de la misma forma que la kiero, asi ke fijate mas en sus señales

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook