| Mensaje que originó la charla: |
Dudas sobre la personalidad del chico escorpio en el amor
Hola, ya he participado en este foro varias veces para consultar dudas sobre mi relacion con un escorpio. Esta relacion va pasando por altos y bajos pero veo q nunca se estabiliza,no veo q llegue a ser tranquila. Mi DUDA principal es: cuando consultas acerca de la personalidad de los escorpio siempre dicen q cuando se enamoran se entregan por completo a la otra persona, q son muy posesivos. Sin embargo por mi experiencia personal y por todas las historias q leo en este foro semejantes a la mia, veo q estos escorpio son superindependientes, q no debes comer su terreno. Es decir, por ejemplo en mi caso para él es superimportante su trabajo, su familia, etc... y todo lo va anteponiendo a mi. Ademas les cuesta aceptar el compromiso, y aunq te prometan q se van a comprometer van a su bola. Cuando estoy con él es muy cariñoso y se preocupa por mis cosas, pero no veo mucha iniciativa de llamar, y sino se puede quedar tampoco se esfuerza por intentarlo. Por eso me gustaria q me dijera alguien si aunq esten de VERDAD ENAMORADOS su comportamiento es asi, o si por el contrario ese comportamiento demuestra q no estan para nada enamorados, y q si de verdad lo estuvieran se entregarian por completo? Muchas gracias, y si alguien ha estado con un hombre escorpio q se ha entregado a la relacion q me lo diga. Un saludito
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Otra mas enamorda de un escorpion
HOla, he estado leyendo y si me uno al club............
por aki les hedejado algunas notas de mi relacion con Escorpion y creo que todas llegamos a la misma conclusion Son Cambiantes, y Cerrados. PEro que hace uno, almenos yo para mi escorpion lo doy todo trato de que sea feliz de que estemos contentos, hace unos dias me enoje con el bastante porque no me parecio que yo este dando todo por el y el no...... fue un reclamo con mis bases y mis creencias a lo cual que paso , lo acomodo a su conveniencia y la culpable fui yo....... comosiempre que porque lo presiono que lo agobio pueden creerlo pero en fin asi lo deje que paso esta semana , pues que elque salio perdiendo fue el varias veces son simple hechos le demostre que esta mal y que me hace daño sin pensarlo simplemente es suf orma de ser , pero trato de hacerle ver de una manera logica y con pruebas en lo que esta mal, en lo que hace inconcientemente, pero he aqui donde me pregunto que tan dispuesta estoy a vivir una situacion asi??? vale la pena hacer demasiados esfuerzos para hacerle ver las cosas??? vale mas el amor por mi que el que el me tiene ami??? Cada una sabemos lo que somos y lo que tenemos, ene stos tiempos la verdad que estan tan locos es dificl decidir sies mejor estar acompañados o solos, pero en fin siempre ahi que tener en cta que el ser humanoy mas las muejeres idealizamos al hombre perfecto y cuando nos damos cuenta de que el que escogimos no lo es del todo empiezan las dudas, celos, reproches pero esperoque hagamos un alto y pensemos detenidamente si lo queremos, Escorpion es un excelente sigo Amoroso y apasionado, es escrictoy tajante pero se que vale la pena........... ellos siemrpe estan analizandoy tanteando terreno
saludos
illy
|
| |
Ya hay otra
Dure dos años con un escorpiano, hace solo un mes que cambio, yo era todo para el, regalos, muy pendiente de mi, celoso, posesivo pero muy dulce al mismo tiempo, llamadas todo el dia,muy especial, hace un mes sin mas ni mas empezo el cambio, pero un cambio drastico, y aunque no deja de decirme que me ama, cambio totalmente, ya no me desea, llama con poca frecuencia, es otro,y llama para decir que si estoy con otro,y bobadas como culpandome de algo que no debo y para mi que el trata de borrar su culpa diciendo que soy yo.Amiga nosotros ya hablabamos de matrimonio, compromiso, vivienda, negocio, todo esto que nos hace felices cuando estamos enamorados, el me dice que esta nerviosos por un viaje que va ser a su pais, pero tanto????como paraque no me quiiera ni ver, ni llamar???la expilcacion para mi es sencilla, ya estan interesados con otra y su tiempo, su amor, sus regalos,son de otra..son inestables, pero aun asi en las pocas llamadas que hace es para decirme que me ama, que soy la unica,...y leyendo todo lo que escriben...son seres extraños, doble personalidad, groseros, mentirosos, no valen la pena sufrir por estos seres, ahora estoy deprimida pero saldre adelante, cometi el error de llorar y supilicarle para que me dijera que le pasaba, pero hoy por hoy pienso que valgo demasiado, y que me quiero mucho, empezare a ir a un gimnacio,me voy arreglar a us salon de belleza bien hermosa, hare cosas distintas. porque estoy primero yo, que un ser humano que no valoro la relacion, y soy de las que digo, o esta bien conmigo o fuera!!!!!!!!!!!!!!!!!1
|
| |
Ya hay otra"""
No permitan, que las traten a si , que ni aca ni alla, o estan firmes, o es que no queremos cerrar ese capitulo, ellos no vuelven hacer lo mismo de antes nuuunca Soy de sagitario y estoy convencida que algo mucho mejor me espera, ya compre un identificador de llamadas para ni siquiera contestarle ni por celular , ni fijo
|
| |
Te entiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! nose si sera un buen consejo pero...
yo tengo el mismo lio q tu, el es escorpiano y yo taurina. Insistio mucho las primeras veces en llamarme y todo eso pero ahora no me manda ni un mensaje pero ojo! yo tampoco. Se que tengo un caracter muy fuerte y que soy muy sincera porque tambien soy de aries como para poder preguntarle que es lo que quiere y pues lo voy a hacer a ver que me dice porque yo se muy bien lo que quiero pero a él lo veo muy inseguro con todo lo que hace y no creo tenerle paciencia. Creo que deberias plantearle la situacion ya que parece haber poca comunicacion entre ustedes y de esta manera le demostraras mas seguridad y posiblemente él no te sienta segura y por eso dude mucho de tí...y si él te dice que no quiere comprometerse, no lo dudes, alejate de él, dile que no estas para perder el tiempo y que quieres estar con alguien que comparta los mismos intereses que tu, seguramente si te quiere podra notar el riesgo de perderte. Tienes que ser fuerte y enfrentarlo, "no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy" porque puede que mañana sea tarde y seas tu la que salgas lastimada...mucha Suerteeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
| |
No te preocupes.
He estado leyendo comentarios y he visto que la gran mayoria se asemejan en lo de que no te quiere llamar, que te hace poco caso, que son muy celosos,...yo estoy con un escorpio; llevo con el dos años ya y al principio todo era perfecto pero al cabo de 8 meses las cosas se empezaron a torcer y a pasar lo que antes ha escrito tanta gente. No te preocupes porque seguro que te ama, lo que pasa esq no lo demuestra como muchas querriamos. Quedate con los momentos en los que él esta cariñoso (aunq sean pocos) y se fuerte. Porq esos momentos no los vas a tener con nadie y merece la pena; es duro pero creo que merece la pena. Os habla una escorpiana. Un saludo.
|
| |
Qué tal...
la verdad es muy cierto eso, yo mantengo una relación con un escorpio
|
| |
"mi marido es escorpio"
Hola pues nada que mi marido es escorpio y si que es un buen marido y buen padre tenemos tres hijos , cariñoso y atento en todo , trabajador, pero nadie es perfecto, es normal que tenga sus devilidades igual que todo el mundo. saludos
|
| |
El scorpio
hola soy escorpio y la verdad es q nosotros no mostramos mucho el amor q tenemos .. hacia una chica pero x dentro estamos como loco .. no atrevemos a llamarla x teleofono .. si ella esta molesta conmigo trato q ella me diga algo para arreglar el problema pero si veo q ya esta muy pero muy molesta ahi recien le digo algo. prefieron chicas cariñosas muy femeninas. Soy celoso .. pero no se lo digo. si la veo con un chico prefiero guardarmelo para mi .. y no decirle nada nose xq?solo me pongo serio con ella tengo miedo de decirle algo. cuando estoy molesto con ella le trato de dar pocos motivos hasta q se de cuenta de q me moleste . actuo de otra manera con ella pero con mis amigos soy diferente tambien con mis padres. nosotros los escorpianos somos sensibles. y aveces haemos daño a las chicas q le kedan para toda la vida esa cicatriz tngo 17 añoz ayudenme ,,! mi enamorada Es Acuario .. y Tdo esta bn perO pienso q el no demostrarle muchho amor .. termine conmigo ..
|
| |
Con un escorpio por 4 años
YO soy acuario y estuve con un escorpiano por 4 años
Pero hoy estamos separados, mayormente quizas fue por mi culpa (o eso es lo que concluyo él quizás), porque no me gustaba que se me pegue mucho con abrazos y besos en la calle y paraba en el plan de que si y de que no yo, a mi me gusta tener mi espacio y que no me ahoguen, el me decía TE AMO MUJER....lo decía al verme en su casa mientras mirabamos la tv o alguna película juntos ^^ fue algo muy lindo...siempre me sonrojaba y le daba un piquito.
Era muy pasional o si.....demasiado, una puede llegar a sentirse un objeto, esa fue una de sus caracteristicas que nunca me gustó al igual que su manipulación.
Yo soy muy desconfiada, pero él lo es aún mas.
Cuando estaba en la ducha fisgoneaba mis cosas, celular y bolso (siempre ha pensado que no me he dado cuenta xD)
Algo muy malo que creo tener, es mi caracter.....tengo un caracter muy fuerte, soy demasiado franca, y algo fria para demostrar mis sentimientos abiertamente, quizas fuí muy exigente con mi escorpio, tan solo trataba de sacarlo de aquel círculo vicioso, algo que él veía como reproches y críticas de mi hacia él.
Yo fui fría con él, quizas esa fue la causa de que rompieramos u,u..... si es que aún tienes como novia a una acuario, no pienses que no te ama porque no te ame a tú modo....ella te amará a su modo....libree lo que me gusta a mi son los hombres de caracter fuerte (alguien en quien refugiarme), transparentes (porque si no lo son ahí comienzan las dudas y empiezas a pensar que te esconde algo....y eso es lo que algunos escorpios hacen), yo aún amo a mi escorpio, en el último beso que le dí tambien sentí amor.....pero su orgullo pudo mas.
Si te gusta una acuario, es bueno que la celes levelmente, mas no le hagas una escenita en la calle. Cuando te trata friamente, dale su espacio. cuando se le pase estará como siempre, sonriendo...eso no quiere decir que no te ame.
Y siempre, pero siempre..... trata de saber mas cosas que ella, cualquier tema como por ejemplo: computadoras, avances tecnologicos, avances en la medicina, a mi me gusta ver Discovery Chanel, es uno de mis canales favoritos, tambien el canal de moda, me encantan las revistas de moda actual tambien.. (si..esos vestidos raros pero elegantes sobre todo), y joyas......ummm lindo lindo lindo...(no quiere decir que se lo vayas a comprar)
Sacala a comer a un lugar gourmet o de comida que no haya provado, como comida japonesa, asi de exótico , a lo menos eso a mi me hubiese gustado (no sera siempre, pero si es de sorpresa será agradable y no hace falta que sea un aniversario para irse a pasear donde se conocieron verdad?....no la aburras con la rutina de la semana).
Uy eso si......yo soy floja floja para lavar la ropa asi es que la mando a la lavandería...bueno, bueno, pequeño pecado xD
bye
|
| |
Intentalo!!
ahahha, pssss no seas tontitooo, si d verdad te interesa demuestraseloooo porke te kuesta tanto??? si te kuesta tanto kiere decir que no la quieres lo suficiente....... ashhh ke problema.... a mi parece ke los escorpiones me siguen como abejas a la miel ajjaja, y lo malo es ke yo tmb a ellos jejej salu2x
|
| |
Re
Ni si,ni no,sino todo lo contrario. Yo acabo de terminar una relación de 7 años con un escorpio y todo han sido palabras y de hechos,nada.Egocéntrico,egoist a hasta la saciedad y montaña rusa emocional. Yo ya no estoy para descifrar jeroglíficos,quien le entienda que le aguante,pero a mi me ha vuelto loca pero de manicomio.
|
| |
Mmmmm no coincido...
mira, yo soy mujer escorpio... y en mi caso, me tomo mi tiempo para entregarme totalmente... y para brindar al 100% mi confianza... no es que dude de la persona que quiero, o que no lo ame lo suficiente... lo hago, porqué me gusta que primero se consolide mi relación... y no es que la deje en segundo plano, pero si, mi familia, mis cosas son importantes y no las dejo... pero si todo funciona bien, incluyo a mi pareja en todo.
No sé si me explico, lo que trato de decir es que tardamos porqué nos entregamos al 100%... y no sería agradable abrir las puertas de tu vida a los primeros minutos...
A lo mejor a muchas personas no les gusta que seamos así, pero pienso que es mejor ser sinceros y ofrecer nuestro mundo con la seguridad de que así lo haremos en su momento... en lugar de hacer lo que hacen otros que te prometen mucho aunque solo sean mentiras...
Pero debes tener la seguridad de que si esta contigo es porqué eres muy importante para el, solo sé paciente y date tu lugar...
Cuando un escorpión te ama, no hay comparación... es lo mejor que te puede pasar... aunque como todos los hombres, no se concentran mucho en hacer llamadas... pero en el fondoo son muy romanticos y apasionados...
Espero mis palabras te sirvan...
Saludos!
|
| |
Son todos iguales..hija
SI NO LLAMAS TU NI CASO...IGUAL SE TIRAN SIN LLAMARTE MEDIO AÑO Y DE REPENTE LO HACEN COMO SI NADA¿QUE BUSCAN?...QUE SE PINCHEN ELLOS MISMOS CON SU VENENO...NO VI JAMAS SIGNO MAS COMPLICADO....
|
| |
Seee
jajajajja yo tambien coincido, totalmente de acuerdooo!!!
|
| |
Muy pareci2
jajajjajaja es verdad
|
| |
Se hacen los dificiles pero no es haci
los escorpianos no son dificiles son raros, nosotra las mujeres, no tenemos q demostrar que cada cosa que hacen nos importa, y aunque asi lo fuera no hay que darles mucha vola. Ellos son dificiles DE ENTENDER, pero despues de aguantar sus caprichos mas de un año, yo los comrendo, x + de q le griten a las chicas en la calle, les digan un monton de cosas, ellos tienen un unico amor, y x + q digan que les gusta otra, no es asi, el no lo tiene que decir, nosotrs lo debemos sentir. X q dego que son raros: X q cuando se enamoran de una chica, les dicen cosas, q nosotras podriamos decir que jamas nos dijo nadie con tanta dulsura, pero despues de q te enamoraste no te dice + nada, sabes x q , x q nosotras demostramos q los amamos y que hariamos cualaquier cosa x estar com ellos. y te doy un consejo: NUNCA TE ENAMORES PERDIDAMENTE DE UN ESCORPIANO. X q vas a sufrir cuando el te diga que no te ama
|
| |
Cuanta razon
holap soy leandro de san jose uruguay, soy de scorpio y t puedo asegurar q tienes mucha razon somo tal cual lo dijistes jeejej chausito besos
|
| |
Hola...
me hubiera gustado escuchar esa advertencia antes, cuando era evitable todo... me paso exactamente lo que dices en el post y estoy crudaa terriblemente mal hace mucho tiempo. creo que nunca lo voy a olvidar...
|
| |
La verdad de todo....
hola, pues la verdad los escorpiones ya sea hombre o mujer, son muy apasionados, posesivos, cariñosos y leales a su pareja pero cuando realmente se le quiere mientras tanto no por lo que comentas esa personita te ha estado tomando del pelo mucho tiempo, realmente cuando se quiere o mejor dicho cuando un escorpion quiere se entrega totalmente y no a medias... para serte franco no creo que te quieran tanto yo soy escorpion y soy asi si me gusta la persona estoy con ella pero no quiero compromisos y evado cualquier cosa
|
| |
Personalidad del chico escorpio en el amor
hola!: quisiera responder a algape2004 q tiene dudas sobre su chico escorpio... LOS ESCORPIO CUANDO SE ENAMORAN SON TU PRINCIPE AZUL!!! o al menos esa es mi experiencia y pude comparar! por eso te digo q si vos no estas en su lista como primer lugar realmente este chico no te quiere. escorpio es posesivo y muy celoso. yo soy libra para nada celosa pero tengo el caracter muy fuerte y soy muy caprichosa pobre yo a veces pienso por todo lo q lo hago pasar y el simplemente me dice q me ama y me lo demuestra todos los dias. te doy un consejito (tomalo o dejalo) si tu chico es como desis olvidate de el en el mundo seguro estara tu hombre ideal esperandote.!!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|