Foro / Astrología y Tarot

Porque los escorpiones somos perfectos

Última respuesta: 25 de noviembre de 2015 a las 22:45
S
shara_8709488
24/1/07 a las 17:21

Existe en el horoscopo 12 signos sodiacales, pero de los doce escorpion es el mas completo. La mayoria de los signos tienen defectos muy grandes e irrefutables, y desgraciadamente, carecen de inteligencia. En cambio los escorpiones son el signo perfecto, ¿porque?, porque somos perfectos, tenemos orgullo, esto nos permite no revajarnos nunca y vivir a nuestra altura, obliga a los demas a esforsarce para poder alcanzarlo. Tambien tenemos aguilidad, inteligencia y mucha astucia, las hembras somos las personas mas calientes en el sexo, y devido a nuestro pequeño orgullo no nos utilizan como objeto sexual, como pasa con otros signos.
Tener a una escorpion es vivir una aventura segura una relacion, para ella no existe la rutina, solo el riesgo.
Pero ojo escorpiona los cancer son de cuidado, son inferiores a nsotros, pero padecen de ser perfectos, los unicos perfectos somos nosotros.

Ver también

A
an0N_811078999z
24/1/07 a las 18:41

Jajajaja
Pues sereris perfectos pero de humildad vas escasa hija jajaja.

Ningún signo es mejor q otro,es q la prepotencia no va conmigo,sabes?

AÚN ASI LOS ARIES,CÁNCER,Y TAURO,son mis amores y no hay escorpioncito q pueda con ellos!!!!! estos si q valen si!!!!

byeeeeeeeeeeeeeeeeeee ah y visca Valenciaaaa!!!

A
an0N_845735199z
24/1/07 a las 18:55

Ufffffff
tú no tienes abuela, ehhhhhhhhhh???????

Mira, yo soy escorpio y conozco muchos al igual que de todos los signos y sincermaente...............

NO HAY NI UNO PERFECTO!!!!

Todos tienen sus "virtudes" y sus grandes defectos.

Besitos

M
megumi_8878911
24/1/07 a las 19:55
En respuesta a an0N_811078999z

Jajajaja
Pues sereris perfectos pero de humildad vas escasa hija jajaja.

Ningún signo es mejor q otro,es q la prepotencia no va conmigo,sabes?

AÚN ASI LOS ARIES,CÁNCER,Y TAURO,son mis amores y no hay escorpioncito q pueda con ellos!!!!! estos si q valen si!!!!

byeeeeeeeeeeeeeeeeeee ah y visca Valenciaaaa!!!

Mejor que tu
mira mama si fueras humilde como presumes no dirias lo expuesto!pero solo te digo contra los escorpio nadie puede ni siquiera nos llegan a los talones OK? y el que rie al ultimo rie mejor jajajajajaja

D
divina_5337373
25/1/07 a las 3:31
En respuesta a megumi_8878911

Mejor que tu
mira mama si fueras humilde como presumes no dirias lo expuesto!pero solo te digo contra los escorpio nadie puede ni siquiera nos llegan a los talones OK? y el que rie al ultimo rie mejor jajajajajaja

Di que si!!!
Los escorpio somos los mejores , tendríamos que relacionarnos solo entre nosotros y crear la raza perfecta!!je je
Weno es una coña , yo tb pienso que somos un signo muy completo y complejo.besitosss

M
migle_10039384
25/1/07 a las 3:48

Oju
Tampoco te pases!!! No somos tan perfectos.Yo no me considero para nada perfecta.

A
an0N_841389699z
25/1/07 a las 19:08

Jaja
Bueno nadie es perfecto en esta vida, eso todos lo sabemos, pero si que los Scorpios tenemos grande y elevado el orgullo, pero tambien somos muy humanos y muy amorosos y muy nobles en nuestro interior. Es considerado uno de los signos de PODER, para algunos astrologos es un signo realmente cautivador y lo consideran uno de los mas completos y otros opinan q es el mejor tanto que nos relacionan con la leyenda del FENIX, aquella ave que resurge de las cenizas y vuelve a nacer,,, pero no somos perfectos aveces llegamos a los excesos y todo exceso es malo... sin embargo estoy muy orgullosa de ser ESCORPION, y siempre ke me ahogo en mis penas todo lo que leo sobre mi signo me hace darme cuenta que mucho de lo q se dice es cierto y de pronto ya lo he superado por eso me fascina...

Soy ESCORPIO y soy Fenix tambien!!! y uds pueden decir lo que quieran de nosotros, q somos escoria, somos malos, somos infieles etc etc. eso ya depende de nuestra forma de ser inhata pero los de mi signo sabemos lo que somos y lo que no somos y solo los Escorpio sabemos que somos maravillosos por todo lo que nos caracteriza cosa que uds. no pueden saber ya que uds no son de nuestro signo... nunca podran experimentar la maravilla de ser un ESCORPIO...

SALUDOS Y PAZ A TODOS QUE ANTE TODO SOMOS HUMANOS AUN SI SOMOS DIFERENTES EN FORMAS DE PENSAR...

A
an0N_862963899z
15/8/07 a las 17:35

Scorpion style!
Por donde pasamos dejamos huella al que nos ha hecho bien y al que nos ha hecho mal,no hay signo zodiacal que viva la vida con tanta intensidad ,hablamos con pasión,pensamos con pasión,amamos y deseamos con pasión,no tenemos nigún problema ni complejo con demostrar nuestros sentimientos porque forman parte de nuestra apasionante vida.
Nosotros somos amados u odiados pero jamás jamás ignorados.

A
an0N_860640299z
29/6/09 a las 6:28

"porque los escorpiones somos perfectos"
sabes que yo siempre admire a los escorpios y eso que soy de leo y en cierta forma tamb me siento lo mas
pero con el tiempo me di cuenta de que los escorpios tienen todo para ser felices
....menos la capasidad detartar a adecuadamente a la persona amda , siempree! lei que los escorpios lastiman a sus parejas...
asi mi conclusion es que les falta lo mas escencial que es aprender a amar..
de todas formas los admiro

D
dauda_5858246
29/6/09 a las 8:42
En respuesta a divina_5337373

Di que si!!!
Los escorpio somos los mejores , tendríamos que relacionarnos solo entre nosotros y crear la raza perfecta!!je je
Weno es una coña , yo tb pienso que somos un signo muy completo y complejo.besitosss

No son perfectos
Los escorpio no son perfectos no se de donde sacas eso, pienso que son orgullos y un poco arrogantes y a veces no se preocupan por los demás..

Pero son inteligente, astutos, les gustan los secretos, son atrayentes.

como me gustan las chicas escorpio me hacen sufrir pero me si logras dar con ellas pueden ser fieles y cariñosas.

A
atimon_a4d4bez
29/6/09 a las 10:48

Weno..
en este foro la verdad ke he leido de todo..pero esto es lo mejor ke lei.jajajajajajajajaajajj

L
lele_8552898
29/6/09 a las 11:28

Jajajaj
Que bueno y que triste a la vez sinceramente.....

Me encanta tu explicación....poruqe los escorpiones somos el signo perfecto? porque somos perfectos.

Toma ya! eso es lógica y lo demás tontería.....jajajja

Siento decirte que la perfección no existe y no solo eso.....es lo más aburrido del mundo. Afortunadamente soy escorpio y para nada soy perfecta.

Mmmmm que poco me gusta eso de las "hembras y los machos"....los cancer "padecen " de ser perfectos....mmmmm....vaya.... veo bastantes imperfecciones en tu post ....

Z
zilin_9165816
29/6/09 a las 15:08
En respuesta a dauda_5858246

No son perfectos
Los escorpio no son perfectos no se de donde sacas eso, pienso que son orgullos y un poco arrogantes y a veces no se preocupan por los demás..

Pero son inteligente, astutos, les gustan los secretos, son atrayentes.

como me gustan las chicas escorpio me hacen sufrir pero me si logras dar con ellas pueden ser fieles y cariñosas.

Demasiada arrogancia...
La verdad es que este es uno de los foros donde mas se presume de ser escorpio y creo que seria necesario un pokito mas de humildad.Todos los signos del horoscopo tienen sus virtudes y sus defectos, por que no puede haber virtud si antes no hay un defecto.Este mundo queridos amigos esta lleno de dualidades que se reflejan en todos los aspectos de nuestra vida, incluida la personalidad,que es tan compleja como a veces contradictoria.No hay ni habra jamas una persona perfecta, ni escorpio, ni leo ni el espiritu santo...je je je.ESta bien tener orgullo y no dejar que te humillen pero tampoco hay que pasarse de listo ni de arrogante por que al final te quedas mas solo que la una...Me gustan los escorpio pero no me gustan los que van de superiores por la vida, la verdad es que me repatea.NADIE es mas que nadie, el que se lo crea es que tiene pocas luces...ji ji ji ji

M
mahir_6139562
29/6/09 a las 21:20
En respuesta a an0N_860640299z

"porque los escorpiones somos perfectos"
sabes que yo siempre admire a los escorpios y eso que soy de leo y en cierta forma tamb me siento lo mas
pero con el tiempo me di cuenta de que los escorpios tienen todo para ser felices
....menos la capasidad detartar a adecuadamente a la persona amda , siempree! lei que los escorpios lastiman a sus parejas...
asi mi conclusion es que les falta lo mas escencial que es aprender a amar..
de todas formas los admiro

Natti441
por qué admiras a los escorpio???

Z
zak_9718267
29/6/09 a las 23:30

Hace mucho que no opino en este foro, pero responder esto vale la pena.
De entrada te diré que soy un hombre Sagitario, y que he conocido a infinidad de escorpiones, y he convivido con 5 de ellos por mucho tiempo, así que tengo mucha experiencia al respecto de este signo. (además tengo Venus en escorpio, una maldición sin duda porque me hace amar como escorpio ).

1.- "de los doce escorpion es el mas completo"...

Cierto, muy cierto; pero también es el que más sufre en la vida, y ya no por culpa de los demás sino por causa de ellos mismos.

2.- "La mayoria de los signos tienen defectos muy grandes e irrefutables, y desgraciadamente, carecen de inteligencia"...

Creeme que de todas tus afirmaciones esta es la peor. a) Porque esta equivocada, y b) porque demuestra una gran falta de respeto y humildad. Los signos más inteligentes son (en este orden): Acuario, Géminis y Sagitario. Aclarando que también hay escorpiones muy inteligentes, pero son más escasos que en los otros signos que mencione. Además muchas personas suelen quejarse más de escorpio que de otros signos, debido a que tienen 'defectos muy grandes e irrefutables'.

3.- "...tenemos orgullo, esto nos permite no revajarnos nunca..." (sic)...

'La perdición de la humanidad es el ego y el orgullo'. El ego es una ilusión de la mente, y escorpio es de los signos que tienen el ego más grande, lo cuál hace que crean que uno los esta atacando cuando solo se esta bromeando, o que uno habla a sus espaldas cuando esto no es cierto. ¿La única cura para el ego?, la humildad y la comprensión hacia los demás.

4.- "...obliga a los demás a esforsarce para poder alcanzalo."...

Esta opinión es lo más subjetivo que he visto nunca. Creeme que no todo el mundo se muere por tener a un escorpio de pareja/amigo/compañero; hay quienes prefieren a otros signos. Además escorpio es bueno para unas cosas, pero no le puede ganar a sagitario en agilidad mental, a Acuario en Inteligencia o a Aries en una pelea física. Todos los signos son fuertes o débiles dependiendo con que los compares.

5.- "devido a nuestro pequeño orgullo no nos utilizan como objeto sexual"...

Ojala fuera así, pero el que uno tenga mucho o poco orgullo no garantiza nada. De hecho tener mucho orgullo, crea serios problemas de pareja, que pueden terminar precisamente en infidelidad o total rompimiento de la relación.

PD: Como buen sagitario estoy seguro que a estas alturas ya me habré ganado el odio de muchos escorpio, entre ellos el tuyo, siento si esto ha sido así, pero tenía que escribir esto. Por cierto, hablando de mitología griega, es cierto que escorpio mato a Orión, pero ¿saben quién lo persigue y esta destinado a cazarlo?, exacto, Sagitario. Por eso hay tantas peleas entre escorpio y sagitario. Somos sus Némesis

M
mahir_6139562
30/6/09 a las :36
En respuesta a zak_9718267

Hace mucho que no opino en este foro, pero responder esto vale la pena.
De entrada te diré que soy un hombre Sagitario, y que he conocido a infinidad de escorpiones, y he convivido con 5 de ellos por mucho tiempo, así que tengo mucha experiencia al respecto de este signo. (además tengo Venus en escorpio, una maldición sin duda porque me hace amar como escorpio ).

1.- "de los doce escorpion es el mas completo"...

Cierto, muy cierto; pero también es el que más sufre en la vida, y ya no por culpa de los demás sino por causa de ellos mismos.

2.- "La mayoria de los signos tienen defectos muy grandes e irrefutables, y desgraciadamente, carecen de inteligencia"...

Creeme que de todas tus afirmaciones esta es la peor. a) Porque esta equivocada, y b) porque demuestra una gran falta de respeto y humildad. Los signos más inteligentes son (en este orden): Acuario, Géminis y Sagitario. Aclarando que también hay escorpiones muy inteligentes, pero son más escasos que en los otros signos que mencione. Además muchas personas suelen quejarse más de escorpio que de otros signos, debido a que tienen 'defectos muy grandes e irrefutables'.

3.- "...tenemos orgullo, esto nos permite no revajarnos nunca..." (sic)...

'La perdición de la humanidad es el ego y el orgullo'. El ego es una ilusión de la mente, y escorpio es de los signos que tienen el ego más grande, lo cuál hace que crean que uno los esta atacando cuando solo se esta bromeando, o que uno habla a sus espaldas cuando esto no es cierto. ¿La única cura para el ego?, la humildad y la comprensión hacia los demás.

4.- "...obliga a los demás a esforsarce para poder alcanzalo."...

Esta opinión es lo más subjetivo que he visto nunca. Creeme que no todo el mundo se muere por tener a un escorpio de pareja/amigo/compañero; hay quienes prefieren a otros signos. Además escorpio es bueno para unas cosas, pero no le puede ganar a sagitario en agilidad mental, a Acuario en Inteligencia o a Aries en una pelea física. Todos los signos son fuertes o débiles dependiendo con que los compares.

5.- "devido a nuestro pequeño orgullo no nos utilizan como objeto sexual"...

Ojala fuera así, pero el que uno tenga mucho o poco orgullo no garantiza nada. De hecho tener mucho orgullo, crea serios problemas de pareja, que pueden terminar precisamente en infidelidad o total rompimiento de la relación.

PD: Como buen sagitario estoy seguro que a estas alturas ya me habré ganado el odio de muchos escorpio, entre ellos el tuyo, siento si esto ha sido así, pero tenía que escribir esto. Por cierto, hablando de mitología griega, es cierto que escorpio mato a Orión, pero ¿saben quién lo persigue y esta destinado a cazarlo?, exacto, Sagitario. Por eso hay tantas peleas entre escorpio y sagitario. Somos sus Némesis

Lo de
némesis, lo dudo!

R
raisa_9805851
30/6/09 a las :57
En respuesta a zak_9718267

Hace mucho que no opino en este foro, pero responder esto vale la pena.
De entrada te diré que soy un hombre Sagitario, y que he conocido a infinidad de escorpiones, y he convivido con 5 de ellos por mucho tiempo, así que tengo mucha experiencia al respecto de este signo. (además tengo Venus en escorpio, una maldición sin duda porque me hace amar como escorpio ).

1.- "de los doce escorpion es el mas completo"...

Cierto, muy cierto; pero también es el que más sufre en la vida, y ya no por culpa de los demás sino por causa de ellos mismos.

2.- "La mayoria de los signos tienen defectos muy grandes e irrefutables, y desgraciadamente, carecen de inteligencia"...

Creeme que de todas tus afirmaciones esta es la peor. a) Porque esta equivocada, y b) porque demuestra una gran falta de respeto y humildad. Los signos más inteligentes son (en este orden): Acuario, Géminis y Sagitario. Aclarando que también hay escorpiones muy inteligentes, pero son más escasos que en los otros signos que mencione. Además muchas personas suelen quejarse más de escorpio que de otros signos, debido a que tienen 'defectos muy grandes e irrefutables'.

3.- "...tenemos orgullo, esto nos permite no revajarnos nunca..." (sic)...

'La perdición de la humanidad es el ego y el orgullo'. El ego es una ilusión de la mente, y escorpio es de los signos que tienen el ego más grande, lo cuál hace que crean que uno los esta atacando cuando solo se esta bromeando, o que uno habla a sus espaldas cuando esto no es cierto. ¿La única cura para el ego?, la humildad y la comprensión hacia los demás.

4.- "...obliga a los demás a esforsarce para poder alcanzalo."...

Esta opinión es lo más subjetivo que he visto nunca. Creeme que no todo el mundo se muere por tener a un escorpio de pareja/amigo/compañero; hay quienes prefieren a otros signos. Además escorpio es bueno para unas cosas, pero no le puede ganar a sagitario en agilidad mental, a Acuario en Inteligencia o a Aries en una pelea física. Todos los signos son fuertes o débiles dependiendo con que los compares.

5.- "devido a nuestro pequeño orgullo no nos utilizan como objeto sexual"...

Ojala fuera así, pero el que uno tenga mucho o poco orgullo no garantiza nada. De hecho tener mucho orgullo, crea serios problemas de pareja, que pueden terminar precisamente en infidelidad o total rompimiento de la relación.

PD: Como buen sagitario estoy seguro que a estas alturas ya me habré ganado el odio de muchos escorpio, entre ellos el tuyo, siento si esto ha sido así, pero tenía que escribir esto. Por cierto, hablando de mitología griega, es cierto que escorpio mato a Orión, pero ¿saben quién lo persigue y esta destinado a cazarlo?, exacto, Sagitario. Por eso hay tantas peleas entre escorpio y sagitario. Somos sus Némesis

Veamos....
Primero decir que no odio a los sagitario, me gusta q siempre sean tan positivos, comparto su afán por aventuas y su pasión en el sexo me encanta...

Punto 1: nada q decir, totamente cierto, completos en lo bueno pero también en lo malo.

Punto 2: diciendo q esos signos son los más inteligents e incluyendote tú en el saco no es q seas muy humilde tú tampoco. Hay varios tipos de inteligencia: práctica, introspectiva, profunda, analítica....la de escorpio profunda, averiguando lo más profundo, el origen/el fin de las cosas, lo más interno...la de tauro la introspectiva, la de sagitario puede q sea la analítica....por lo q no es q unos sean más inteligetes q otros, sino q su tipo de inteligencia los hace hábles para unas cosas más q para otras.
He conocido a cada aries, géminis y sagitario más idiota....los géminis si q dan el timo, les mola mucho hablar, mentir, y hablar....pero la inteligencia se demuestra de otro modo. Si fueran tan inteligentes no necesitarían tanto la mentira...mucho bla bla...mucho ruido y pocas nueces.

Punto 3: soy orgullosa, y se q el orgullo no lleva por buenos caminos, aún así somos muy sensibles como signos de agua, eso q no se le olvide a nadie pq se creen q somos rocas.

Punto 4: está claro q hay quien prefiere a otros signos ya q unos valoran la gente superflua para jugar y otros gente interesante, comprometida y van a los signos inersantes y comprometidos, como considero q es escorpio.

''sagitario en agilidad mental, a Acuario en Inteligencia o a Aries en una pelea física''
El sagitario será muy ágil pero incapaz de profundizar, cosa q tiene escorpio, como ya he dicho, lo q no tiene uno lo tiene otro, no por eso se es más inteligente. Todos los tipos de inteligencia son imprescindibles por eso iguales en importancia, pero con tu mentalidad de sagitario pensarás que con la tuya puedes solucionar el mundo como poco.

acuario elmás inteligente.....si, cuando conozca a uno TAN de inteligente empezaré a creerte...

aries fuerza física pq le rige el planeta de la guerra como a escorpio, aunque escorpio no tiene su paciencia....ok, entonces es el más bruto? nada más? y para q? en una guerra en absoluto es lo q más cuenta...

No lo digo para parecer creída ni mucho menos pero sí es verdad q quien ha querido estar conmigo a tenido q esforzarse bastante; antes y durante...y ha valido la pena.

Punto 5: mezclas un poco pareja estable con objeto sexual....

P.D.: <<Orión prometió aniquilar todo animal que hubiera sobre la tierra, por lo que Gea se enfadó e hizo nacer un escorpión enorme que picó a Orión y lo mató. En otra versión fue Artemisa la que lanzó el escorpión contra Orión.>>

Salvamos a los animales...q tiene de malo? y encima tú quieres cazarnos....
Bueno, ya veremos cuando me cace un Sagitario, por ahora lo cacé yo a él

_______

Por cierto a la chica q ha escrito el post, ¿desde cuándo un escorpio es TAN creído? Así no me extraña q algunos nos tomen manía...habría q saber tu ascendente o echarte las cartas pq no es normal.....

M
miguel_6529203
30/6/09 a las 1:31
En respuesta a zak_9718267

Hace mucho que no opino en este foro, pero responder esto vale la pena.
De entrada te diré que soy un hombre Sagitario, y que he conocido a infinidad de escorpiones, y he convivido con 5 de ellos por mucho tiempo, así que tengo mucha experiencia al respecto de este signo. (además tengo Venus en escorpio, una maldición sin duda porque me hace amar como escorpio ).

1.- "de los doce escorpion es el mas completo"...

Cierto, muy cierto; pero también es el que más sufre en la vida, y ya no por culpa de los demás sino por causa de ellos mismos.

2.- "La mayoria de los signos tienen defectos muy grandes e irrefutables, y desgraciadamente, carecen de inteligencia"...

Creeme que de todas tus afirmaciones esta es la peor. a) Porque esta equivocada, y b) porque demuestra una gran falta de respeto y humildad. Los signos más inteligentes son (en este orden): Acuario, Géminis y Sagitario. Aclarando que también hay escorpiones muy inteligentes, pero son más escasos que en los otros signos que mencione. Además muchas personas suelen quejarse más de escorpio que de otros signos, debido a que tienen 'defectos muy grandes e irrefutables'.

3.- "...tenemos orgullo, esto nos permite no revajarnos nunca..." (sic)...

'La perdición de la humanidad es el ego y el orgullo'. El ego es una ilusión de la mente, y escorpio es de los signos que tienen el ego más grande, lo cuál hace que crean que uno los esta atacando cuando solo se esta bromeando, o que uno habla a sus espaldas cuando esto no es cierto. ¿La única cura para el ego?, la humildad y la comprensión hacia los demás.

4.- "...obliga a los demás a esforsarce para poder alcanzalo."...

Esta opinión es lo más subjetivo que he visto nunca. Creeme que no todo el mundo se muere por tener a un escorpio de pareja/amigo/compañero; hay quienes prefieren a otros signos. Además escorpio es bueno para unas cosas, pero no le puede ganar a sagitario en agilidad mental, a Acuario en Inteligencia o a Aries en una pelea física. Todos los signos son fuertes o débiles dependiendo con que los compares.

5.- "devido a nuestro pequeño orgullo no nos utilizan como objeto sexual"...

Ojala fuera así, pero el que uno tenga mucho o poco orgullo no garantiza nada. De hecho tener mucho orgullo, crea serios problemas de pareja, que pueden terminar precisamente en infidelidad o total rompimiento de la relación.

PD: Como buen sagitario estoy seguro que a estas alturas ya me habré ganado el odio de muchos escorpio, entre ellos el tuyo, siento si esto ha sido así, pero tenía que escribir esto. Por cierto, hablando de mitología griega, es cierto que escorpio mato a Orión, pero ¿saben quién lo persigue y esta destinado a cazarlo?, exacto, Sagitario. Por eso hay tantas peleas entre escorpio y sagitario. Somos sus Némesis

A cual peor
Hay que ver las perlitas que has soltado tu tambien sagitario.

Sagitario para ser tan inteligente como dices que eres lo has demostrado bien poco y eso que has tratado de ser humilde y te quedaste en el intento al ponerte el tercero en los mas inteligentes del zodiaco.

Como si la inteligencia se midiera por el dia en que nacemos, lo que me faltaba por oir. Menos mal que has aclarado que hay escorpiones inteligentes, un detallazo por tu parte, como si no lo supieramos, tambien hay libras inteligentes y tauros etc.. O sea que te contradices tu mismo.

Que conoces a 5 escorpiones de haber convivido con ellos y ya sabes hasta como sienten y viven, Estupendo eres un crack y yo aqui perdiendo el tiempo intentando explicarlo y aun asi cuesta entenderlo por algunas personas. Cuentales el secreto y cerramos ya el foro.


Escorpion no es egoista, es orgulloso.

Todo lo que has dicho del ego te lo puedes saltar, escorpion es ORGULLOSO, por eso prefiere matar a su victima aunque el muera en el intento, vease la tortuga y el escorpion, es su ORGULLO, no su EGO.

En lo unico en que coincido es que no todo el mundo se muere por un escorpion, pero te puedo garantizar que casi todos los que se mueren es por un escorpion.

Tener mucho orgullo hace que te valores como persona ante que como un objeto de otro, el orgullo no siempre es bueno, pero hay momentos en que solo podremos salir adelante gracias a el orgullo. O me quieres decir como afrontas una ruptura si no es con orgullo y dignidad?.

Por eso escorpion resurge de las cenizas, no porque sea magico, es que es ORGULLOSO y una persona orgullosa, sobre todo de si misma, puede conseguir lo que se proponga.


PD: Lo digo sin animo de ofender a nadie y sin odio alguno.

Z
zak_9718267
1/7/09 a las :51
En respuesta a mahir_6139562

Lo de
némesis, lo dudo!

Voltares
Jeje, es solo un decir, basandome por supuesto en lo que dice la mitología sobre la constelación de Sagitario. Y porque por alguna extraña razón los sagitarios y los escorpios salimos siempre peleando. De hecho, así me hice el mejor amigo de uno de ellos; curioso, no?

Z
zak_9718267
1/7/09 a las 1:29
En respuesta a raisa_9805851

Veamos....
Primero decir que no odio a los sagitario, me gusta q siempre sean tan positivos, comparto su afán por aventuas y su pasión en el sexo me encanta...

Punto 1: nada q decir, totamente cierto, completos en lo bueno pero también en lo malo.

Punto 2: diciendo q esos signos son los más inteligents e incluyendote tú en el saco no es q seas muy humilde tú tampoco. Hay varios tipos de inteligencia: práctica, introspectiva, profunda, analítica....la de escorpio profunda, averiguando lo más profundo, el origen/el fin de las cosas, lo más interno...la de tauro la introspectiva, la de sagitario puede q sea la analítica....por lo q no es q unos sean más inteligetes q otros, sino q su tipo de inteligencia los hace hábles para unas cosas más q para otras.
He conocido a cada aries, géminis y sagitario más idiota....los géminis si q dan el timo, les mola mucho hablar, mentir, y hablar....pero la inteligencia se demuestra de otro modo. Si fueran tan inteligentes no necesitarían tanto la mentira...mucho bla bla...mucho ruido y pocas nueces.

Punto 3: soy orgullosa, y se q el orgullo no lleva por buenos caminos, aún así somos muy sensibles como signos de agua, eso q no se le olvide a nadie pq se creen q somos rocas.

Punto 4: está claro q hay quien prefiere a otros signos ya q unos valoran la gente superflua para jugar y otros gente interesante, comprometida y van a los signos inersantes y comprometidos, como considero q es escorpio.

''sagitario en agilidad mental, a Acuario en Inteligencia o a Aries en una pelea física''
El sagitario será muy ágil pero incapaz de profundizar, cosa q tiene escorpio, como ya he dicho, lo q no tiene uno lo tiene otro, no por eso se es más inteligente. Todos los tipos de inteligencia son imprescindibles por eso iguales en importancia, pero con tu mentalidad de sagitario pensarás que con la tuya puedes solucionar el mundo como poco.

acuario elmás inteligente.....si, cuando conozca a uno TAN de inteligente empezaré a creerte...

aries fuerza física pq le rige el planeta de la guerra como a escorpio, aunque escorpio no tiene su paciencia....ok, entonces es el más bruto? nada más? y para q? en una guerra en absoluto es lo q más cuenta...

No lo digo para parecer creída ni mucho menos pero sí es verdad q quien ha querido estar conmigo a tenido q esforzarse bastante; antes y durante...y ha valido la pena.

Punto 5: mezclas un poco pareja estable con objeto sexual....

P.D.: <<Orión prometió aniquilar todo animal que hubiera sobre la tierra, por lo que Gea se enfadó e hizo nacer un escorpión enorme que picó a Orión y lo mató. En otra versión fue Artemisa la que lanzó el escorpión contra Orión.>>

Salvamos a los animales...q tiene de malo? y encima tú quieres cazarnos....
Bueno, ya veremos cuando me cace un Sagitario, por ahora lo cacé yo a él

_______

Por cierto a la chica q ha escrito el post, ¿desde cuándo un escorpio es TAN creído? Así no me extraña q algunos nos tomen manía...habría q saber tu ascendente o echarte las cartas pq no es normal.....

Scorpiofemme...
Punto 1:

Totalmente de acuerdo.

Punto 2:

También estoy completamente de acuerdo, de hecho iba a decir todo lo que ya comentaste, pero el post se iba a hacer excesivamente largo. Estoy consciente de que existen distintos tipos de inteligencia, y en lo que yo me base para hacer este "ranking" es en la inteligencia analitica y en la rápidez para comprender nuevos conceptos (filosoficos, cientificos, etc.), que es lo que lamentablemente se suele recompensar más hoy en día.

Punto 3:

Je, reconozco que tienes razón, a veces creemos que son rocas; pero sé que en el fondo es solo para protegerse.

Punto 4:

No dudo que valga la pena el esfuerzo, pero la verdad a algunos los dejan tan agotados, que suelen pensar que solo han jugado con ellos (experiencia propia y ajena).

Respecto a los Acuarios, pues que te diré, mi mejor amigo es escorpio y ahora esta casado con una Acuario, y precisamente lo que más le gusto fue su inteligencia.

Punto 5:

Me gustaría corregirlo porque lo he leído y si quedo confuso. Siento no poder corregirlo.

P.D: Es que los estamos cazando porque mataron a nuestro amigo de caza (Orión),

Z
zak_9718267
1/7/09 a las 2:41
En respuesta a miguel_6529203

A cual peor
Hay que ver las perlitas que has soltado tu tambien sagitario.

Sagitario para ser tan inteligente como dices que eres lo has demostrado bien poco y eso que has tratado de ser humilde y te quedaste en el intento al ponerte el tercero en los mas inteligentes del zodiaco.

Como si la inteligencia se midiera por el dia en que nacemos, lo que me faltaba por oir. Menos mal que has aclarado que hay escorpiones inteligentes, un detallazo por tu parte, como si no lo supieramos, tambien hay libras inteligentes y tauros etc.. O sea que te contradices tu mismo.

Que conoces a 5 escorpiones de haber convivido con ellos y ya sabes hasta como sienten y viven, Estupendo eres un crack y yo aqui perdiendo el tiempo intentando explicarlo y aun asi cuesta entenderlo por algunas personas. Cuentales el secreto y cerramos ya el foro.


Escorpion no es egoista, es orgulloso.

Todo lo que has dicho del ego te lo puedes saltar, escorpion es ORGULLOSO, por eso prefiere matar a su victima aunque el muera en el intento, vease la tortuga y el escorpion, es su ORGULLO, no su EGO.

En lo unico en que coincido es que no todo el mundo se muere por un escorpion, pero te puedo garantizar que casi todos los que se mueren es por un escorpion.

Tener mucho orgullo hace que te valores como persona ante que como un objeto de otro, el orgullo no siempre es bueno, pero hay momentos en que solo podremos salir adelante gracias a el orgullo. O me quieres decir como afrontas una ruptura si no es con orgullo y dignidad?.

Por eso escorpion resurge de las cenizas, no porque sea magico, es que es ORGULLOSO y una persona orgullosa, sobre todo de si misma, puede conseguir lo que se proponga.


PD: Lo digo sin animo de ofender a nadie y sin odio alguno.

Ysivolviera...
Con tu comentario me acabas de dar la razón de lo que dije en el punto 3 y en el postdata. Como ya he dicho el ego es una ilusión y esa ilusión nos hace creer cosas que no son, conste que pasa en todos los signos, pero lamentablemente sucede más frecuentemente en escorpio (como en tu caso).

EGO y EGOISMO son dos palabras totalmente diferentes, palabras que muchas veces suelen ser confudidas y tomadas como sinonimos por la mayoría de las personas.

Hablo de EGO desde el punto de vista del budismo, en que el EGO nos hace creer separados de los demás y por lo tanto, nos impide comprender el punto de vista del otro. Cuando protegemos excesivamente nuestro EGO (individualidad) es cuando recurrimos a la violencia/ataque. En ningún momento he dicho que sean egoistas, ya que hasta la fecha no he conocido ningún escorpio egoísta; lo que he dicho con mi comentario, es que en su afán de protegerse dañan a los demás, solo eso.

Ahora bien, también es completamente erronea esa comparación entre ORGULLO y DIGNIDAD; de hecho si buscas la palabra ORGULLO encontraras que se usa como sinonimo de SOBERBIA, la DIGNIDAD es algo aún mejor que el ORGULLO.

Tener dignidad implica darse su lugar como persona, mientras que tener orgullo es colocarse por encima de los demás.

PD 1: No hay contradicción alguna.

PD 2: No veo la necesidad de cerrar el foro solo porque alguien haya opinado diferente, de hecho, estoy seguro que habrá opiniones mucho mejores que la mia y eso es algo que suelo agradecer.

PD 3: Te dejo algunos enlaces que hablan sobre el orgullo y el EGO.

PD 4: Lo de que comprendo a los escorpio no es solo porque convivo con 5 de ellos, sino porque me he tomado el tiempo para conocerlos, porque tengo ascendente cancer y sobretodo porque tengo Venus en escorpio.

EGO (http://spanish.dharmadrum.org/chan/chan.aspx?cid=C_00000017&ccid= C_00000082)
ORGULLO (http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=661)

R
reda_5927630
1/7/09 a las 9:36
En respuesta a zak_9718267

Hace mucho que no opino en este foro, pero responder esto vale la pena.
De entrada te diré que soy un hombre Sagitario, y que he conocido a infinidad de escorpiones, y he convivido con 5 de ellos por mucho tiempo, así que tengo mucha experiencia al respecto de este signo. (además tengo Venus en escorpio, una maldición sin duda porque me hace amar como escorpio ).

1.- "de los doce escorpion es el mas completo"...

Cierto, muy cierto; pero también es el que más sufre en la vida, y ya no por culpa de los demás sino por causa de ellos mismos.

2.- "La mayoria de los signos tienen defectos muy grandes e irrefutables, y desgraciadamente, carecen de inteligencia"...

Creeme que de todas tus afirmaciones esta es la peor. a) Porque esta equivocada, y b) porque demuestra una gran falta de respeto y humildad. Los signos más inteligentes son (en este orden): Acuario, Géminis y Sagitario. Aclarando que también hay escorpiones muy inteligentes, pero son más escasos que en los otros signos que mencione. Además muchas personas suelen quejarse más de escorpio que de otros signos, debido a que tienen 'defectos muy grandes e irrefutables'.

3.- "...tenemos orgullo, esto nos permite no revajarnos nunca..." (sic)...

'La perdición de la humanidad es el ego y el orgullo'. El ego es una ilusión de la mente, y escorpio es de los signos que tienen el ego más grande, lo cuál hace que crean que uno los esta atacando cuando solo se esta bromeando, o que uno habla a sus espaldas cuando esto no es cierto. ¿La única cura para el ego?, la humildad y la comprensión hacia los demás.

4.- "...obliga a los demás a esforsarce para poder alcanzalo."...

Esta opinión es lo más subjetivo que he visto nunca. Creeme que no todo el mundo se muere por tener a un escorpio de pareja/amigo/compañero; hay quienes prefieren a otros signos. Además escorpio es bueno para unas cosas, pero no le puede ganar a sagitario en agilidad mental, a Acuario en Inteligencia o a Aries en una pelea física. Todos los signos son fuertes o débiles dependiendo con que los compares.

5.- "devido a nuestro pequeño orgullo no nos utilizan como objeto sexual"...

Ojala fuera así, pero el que uno tenga mucho o poco orgullo no garantiza nada. De hecho tener mucho orgullo, crea serios problemas de pareja, que pueden terminar precisamente en infidelidad o total rompimiento de la relación.

PD: Como buen sagitario estoy seguro que a estas alturas ya me habré ganado el odio de muchos escorpio, entre ellos el tuyo, siento si esto ha sido así, pero tenía que escribir esto. Por cierto, hablando de mitología griega, es cierto que escorpio mato a Orión, pero ¿saben quién lo persigue y esta destinado a cazarlo?, exacto, Sagitario. Por eso hay tantas peleas entre escorpio y sagitario. Somos sus Némesis

Weno, pero......
el sagi caza al escorpion o no lo caza??????????????

q tengo curiosidad.......

M
miguel_6529203
1/7/09 a las 19:06
En respuesta a zak_9718267

Ysivolviera...
Con tu comentario me acabas de dar la razón de lo que dije en el punto 3 y en el postdata. Como ya he dicho el ego es una ilusión y esa ilusión nos hace creer cosas que no son, conste que pasa en todos los signos, pero lamentablemente sucede más frecuentemente en escorpio (como en tu caso).

EGO y EGOISMO son dos palabras totalmente diferentes, palabras que muchas veces suelen ser confudidas y tomadas como sinonimos por la mayoría de las personas.

Hablo de EGO desde el punto de vista del budismo, en que el EGO nos hace creer separados de los demás y por lo tanto, nos impide comprender el punto de vista del otro. Cuando protegemos excesivamente nuestro EGO (individualidad) es cuando recurrimos a la violencia/ataque. En ningún momento he dicho que sean egoistas, ya que hasta la fecha no he conocido ningún escorpio egoísta; lo que he dicho con mi comentario, es que en su afán de protegerse dañan a los demás, solo eso.

Ahora bien, también es completamente erronea esa comparación entre ORGULLO y DIGNIDAD; de hecho si buscas la palabra ORGULLO encontraras que se usa como sinonimo de SOBERBIA, la DIGNIDAD es algo aún mejor que el ORGULLO.

Tener dignidad implica darse su lugar como persona, mientras que tener orgullo es colocarse por encima de los demás.

PD 1: No hay contradicción alguna.

PD 2: No veo la necesidad de cerrar el foro solo porque alguien haya opinado diferente, de hecho, estoy seguro que habrá opiniones mucho mejores que la mia y eso es algo que suelo agradecer.

PD 3: Te dejo algunos enlaces que hablan sobre el orgullo y el EGO.

PD 4: Lo de que comprendo a los escorpio no es solo porque convivo con 5 de ellos, sino porque me he tomado el tiempo para conocerlos, porque tengo ascendente cancer y sobretodo porque tengo Venus en escorpio.

EGO (http://spanish.dharmadrum.org/chan/chan.aspx?cid=C_00000017&ccid= C_00000082)
ORGULLO (http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=661)

Sagi1985
Me parece a mi que el que ve cosas raras e ilusiones eres tu o estas mezclando conceptos diferentes.

No es necesario ir a una pagina de budismo ni doctrinas especiales, que entiendo que si a usted le gustan estos conceptos, por mi perfecto, pero deberias haber aclarado que se trataba desde el punto de vista budista, cosa que no aparece en tu antiguo post. Lo digo porque me podia haber ahorrado la contestacion que te di y esta..

http://es.wikipedia.org/wiki/Ego%C3%ADsmo

En general, el egoísmo, del griego ego [yo] e ismo [doctrina o práctica], se define como aquella conducta consistente en poner los intereses propios en primer lugar, lo contrario al altruísmo.

Ego: poner los intereses propios en primer lugar
Ismo: Doctrina o practica
El sufijo ista forma nombres de agente, oficio o profesión
Egoista: Accion sustantivada por medio del sufijo ista.

Me parece que no te has dado cuenta del foro en que estamos, no es un foro budista, es un foro de astrologia, ni si quiera es un foro filosofico, ni de historia griega que con todos mis respeto, prefiero nuestra historia a la mitologia griega, al fin y al cabo son mitos y nuestra historia por desgracia es real como la vida misma.

Y tu me dices a mi que yo creo cosas o veo cosas que no son? Chico el mundo en que vivimos es real no mitologico, dejate de videojuegos y pon los pies en la tierra.

Tu dices que Tener dignidad implica darse su lugar como persona, mientras que tener orgullo es colocarse por encima de los demás.

En esto te doy la razon. Dignidad no es lo mismo que Orgullo

Me ha llamado la atencion que con respecto a la inteligencia no hayas comentado nada, Por lo visto sigues alimentando tu EGO (en este caso en sentido budista) pensando que eres el tercero mas inteligente de los doce.

Por supuesto que no hay por que cerrar el foro, lo decia en tono ironico para comprobar tu agilidad mental. No muy rapida la verdad, ya que te lo he tenido que explicar.

Tu dices que comprendes a los escorpion sobre todo porque tienes venus en escorpion.

Y yo tengo un chalet en la playa y no quiere decir que sea pescador, ni que me guste el mar.

Saludos


PD: Las posdatas son para poner un anexo pequeño a una carta, en este caso un mail, o un mensaje ya finalizado, no para poner todos los anexos que quieras, eso es una aberracion total del uso de la gramatica.

K
kiara_5750715
1/7/09 a las 19:21

Jajajajajajajaj
conozco a algunos escorpiones y algunas escorpioncillas... y menos mal q ningun@ es tan perfecta como tu.

jajajajaja eso en mi tierra tiene otros nombres.. prepotencia... egocentrismo, mezclada con bastante ingenuidad, en fin... q por suerte... no he conocido en mi vida a nadie perfecto, con lo cual dudo q exista. Y si es inteligente, jamas escribiria un post asi o al menos cuidaria mucho su ortografia, (por aquello de la perfeccion a la q te refieres).



y te lo dice una perfecta imperfecta.

saludos.

R
raisa_9805851
1/7/09 a las 22:51
En respuesta a zak_9718267

Scorpiofemme...
Punto 1:

Totalmente de acuerdo.

Punto 2:

También estoy completamente de acuerdo, de hecho iba a decir todo lo que ya comentaste, pero el post se iba a hacer excesivamente largo. Estoy consciente de que existen distintos tipos de inteligencia, y en lo que yo me base para hacer este "ranking" es en la inteligencia analitica y en la rápidez para comprender nuevos conceptos (filosoficos, cientificos, etc.), que es lo que lamentablemente se suele recompensar más hoy en día.

Punto 3:

Je, reconozco que tienes razón, a veces creemos que son rocas; pero sé que en el fondo es solo para protegerse.

Punto 4:

No dudo que valga la pena el esfuerzo, pero la verdad a algunos los dejan tan agotados, que suelen pensar que solo han jugado con ellos (experiencia propia y ajena).

Respecto a los Acuarios, pues que te diré, mi mejor amigo es escorpio y ahora esta casado con una Acuario, y precisamente lo que más le gusto fue su inteligencia.

Punto 5:

Me gustaría corregirlo porque lo he leído y si quedo confuso. Siento no poder corregirlo.

P.D: Es que los estamos cazando porque mataron a nuestro amigo de caza (Orión),

Mmm...
->Punto 2:

Justamene para comprender y analizar ''nuevos'' conceptos filosóficos nadie mejor que un escorpo para hablar sobre la vida, la muerte y sus misterios...

Depende de a qué se dedique uno es más recompensado un tipo de inteligencia, u otro; eso es, ha sido y será así toda la vida.

->Punto 3:

Un signo de agua nuncapuede ser una roca, aunque sepamos disimular mejor q los otros dos signos de agua.
Más roca me parece la superficialidad de un sagi. mucho fuego y mucha pasión, pero no sienten ni una cuarta parte de lo que es capaz de sentir un scorpio.

->Punto 4:

Agotado, creer que se ha jugado con él....me extraña que un sagi diga eso, de todas formas es que para estar con un escorpio hay q ser muy inteligente y muy fuerte, a parte de leal.

Sobre los Acuario, y? hay mil ejemplos así...por mi tb se han fijado por la inteligencia y de acuario no tengo nada, tb me he fijado en personas por la inteligencia y tampoco tienen nada de acuario....que yo sepa ningún acuario ha eliminado el hambre en el mundo...ni la cura del cáncer, etc.

R
reda_5927630
1/7/09 a las 23:09

No entiendo.....
como q me cazarias tu a mi???

porq??

me lo explikas porfis???

Z
zak_9718267
2/7/09 a las 1:28
En respuesta a miguel_6529203

Sagi1985
Me parece a mi que el que ve cosas raras e ilusiones eres tu o estas mezclando conceptos diferentes.

No es necesario ir a una pagina de budismo ni doctrinas especiales, que entiendo que si a usted le gustan estos conceptos, por mi perfecto, pero deberias haber aclarado que se trataba desde el punto de vista budista, cosa que no aparece en tu antiguo post. Lo digo porque me podia haber ahorrado la contestacion que te di y esta..

http://es.wikipedia.org/wiki/Ego%C3%ADsmo

En general, el egoísmo, del griego ego [yo] e ismo [doctrina o práctica], se define como aquella conducta consistente en poner los intereses propios en primer lugar, lo contrario al altruísmo.

Ego: poner los intereses propios en primer lugar
Ismo: Doctrina o practica
El sufijo ista forma nombres de agente, oficio o profesión
Egoista: Accion sustantivada por medio del sufijo ista.

Me parece que no te has dado cuenta del foro en que estamos, no es un foro budista, es un foro de astrologia, ni si quiera es un foro filosofico, ni de historia griega que con todos mis respeto, prefiero nuestra historia a la mitologia griega, al fin y al cabo son mitos y nuestra historia por desgracia es real como la vida misma.

Y tu me dices a mi que yo creo cosas o veo cosas que no son? Chico el mundo en que vivimos es real no mitologico, dejate de videojuegos y pon los pies en la tierra.

Tu dices que Tener dignidad implica darse su lugar como persona, mientras que tener orgullo es colocarse por encima de los demás.

En esto te doy la razon. Dignidad no es lo mismo que Orgullo

Me ha llamado la atencion que con respecto a la inteligencia no hayas comentado nada, Por lo visto sigues alimentando tu EGO (en este caso en sentido budista) pensando que eres el tercero mas inteligente de los doce.

Por supuesto que no hay por que cerrar el foro, lo decia en tono ironico para comprobar tu agilidad mental. No muy rapida la verdad, ya que te lo he tenido que explicar.

Tu dices que comprendes a los escorpion sobre todo porque tienes venus en escorpion.

Y yo tengo un chalet en la playa y no quiere decir que sea pescador, ni que me guste el mar.

Saludos


PD: Las posdatas son para poner un anexo pequeño a una carta, en este caso un mail, o un mensaje ya finalizado, no para poner todos los anexos que quieras, eso es una aberracion total del uso de la gramatica.

...
mujer/hombre, gracias por las correcciones...

Z
zhu_9359760
2/7/09 a las 2:25
En respuesta a zak_9718267

...
mujer/hombre, gracias por las correcciones...

Jajaja!
No pensé que te rendirías tan pronto.

Cuando el enemigo esté en posición más fuerte, has de saber mermarlo, cuando está bien nutrido, hacerle pasar hambre; cuando está descansando, obligarle a pasar a la acción. (El arte de la guerra)

No pasa nada mi sagi ;]

Yo prefiero vivir y morir a lado de un Sagitario que de un Escorpio.

Proud to say it!

Después de todo no me gustan los chalet jajaja.

T
tessa_5662831
25/12/09 a las 23:43
En respuesta a zak_9718267

Hace mucho que no opino en este foro, pero responder esto vale la pena.
De entrada te diré que soy un hombre Sagitario, y que he conocido a infinidad de escorpiones, y he convivido con 5 de ellos por mucho tiempo, así que tengo mucha experiencia al respecto de este signo. (además tengo Venus en escorpio, una maldición sin duda porque me hace amar como escorpio ).

1.- "de los doce escorpion es el mas completo"...

Cierto, muy cierto; pero también es el que más sufre en la vida, y ya no por culpa de los demás sino por causa de ellos mismos.

2.- "La mayoria de los signos tienen defectos muy grandes e irrefutables, y desgraciadamente, carecen de inteligencia"...

Creeme que de todas tus afirmaciones esta es la peor. a) Porque esta equivocada, y b) porque demuestra una gran falta de respeto y humildad. Los signos más inteligentes son (en este orden): Acuario, Géminis y Sagitario. Aclarando que también hay escorpiones muy inteligentes, pero son más escasos que en los otros signos que mencione. Además muchas personas suelen quejarse más de escorpio que de otros signos, debido a que tienen 'defectos muy grandes e irrefutables'.

3.- "...tenemos orgullo, esto nos permite no revajarnos nunca..." (sic)...

'La perdición de la humanidad es el ego y el orgullo'. El ego es una ilusión de la mente, y escorpio es de los signos que tienen el ego más grande, lo cuál hace que crean que uno los esta atacando cuando solo se esta bromeando, o que uno habla a sus espaldas cuando esto no es cierto. ¿La única cura para el ego?, la humildad y la comprensión hacia los demás.

4.- "...obliga a los demás a esforsarce para poder alcanzalo."...

Esta opinión es lo más subjetivo que he visto nunca. Creeme que no todo el mundo se muere por tener a un escorpio de pareja/amigo/compañero; hay quienes prefieren a otros signos. Además escorpio es bueno para unas cosas, pero no le puede ganar a sagitario en agilidad mental, a Acuario en Inteligencia o a Aries en una pelea física. Todos los signos son fuertes o débiles dependiendo con que los compares.

5.- "devido a nuestro pequeño orgullo no nos utilizan como objeto sexual"...

Ojala fuera así, pero el que uno tenga mucho o poco orgullo no garantiza nada. De hecho tener mucho orgullo, crea serios problemas de pareja, que pueden terminar precisamente en infidelidad o total rompimiento de la relación.

PD: Como buen sagitario estoy seguro que a estas alturas ya me habré ganado el odio de muchos escorpio, entre ellos el tuyo, siento si esto ha sido así, pero tenía que escribir esto. Por cierto, hablando de mitología griega, es cierto que escorpio mato a Orión, pero ¿saben quién lo persigue y esta destinado a cazarlo?, exacto, Sagitario. Por eso hay tantas peleas entre escorpio y sagitario. Somos sus Némesis

Apoyo su comentario
La felicito, apoyo y apruebo su comentario, aunque creo que no necesitarlo puesto que es su opinión pero lo que quiero decirle que me gusto su respuesta, Yo soy del signo Tauro y no creo que por no ser escorpion me considere debil o menos ya que los tauros tenemos una gran autoestima muy elevada y tambien somos inteligentes, preferimos el silencio, el respeto por los sentimientos de los demas y sobre todo la cordura y prudencia porque es muy feo que una persona diga que es inteligente, orgullosa o superior y sobre todo perfecta, porque en realidad todos los seres humanos tenemos un poco de todo eso sea o no voluntario, lo queramos o no o mejor dicho lo aceptemos o no, mas bien es la autoestima de la persona que la hace creerse asi como dice escorpion, y sobre todo esto es la humildad en todo es reconocernos cuando estamos mal y aceptar sobre todo nuestros errores. Una parte de proverbios que lei es que dice: Que el necio se cree sabio y se hace necio en su propia sabidura. Asi es que yo no quiero ser inteligente porque la inteligencia es la que daña y se cree superior, pero sin embargo si quiero ser humilde porque me hace ser sabia en la prudencia. Los grandes eruditos israelis decia que la sabiduria emana de Dios.
Hasta pronto.

R
rihana_695803
26/12/09 a las :18
En respuesta a zak_9718267

Hace mucho que no opino en este foro, pero responder esto vale la pena.
De entrada te diré que soy un hombre Sagitario, y que he conocido a infinidad de escorpiones, y he convivido con 5 de ellos por mucho tiempo, así que tengo mucha experiencia al respecto de este signo. (además tengo Venus en escorpio, una maldición sin duda porque me hace amar como escorpio ).

1.- "de los doce escorpion es el mas completo"...

Cierto, muy cierto; pero también es el que más sufre en la vida, y ya no por culpa de los demás sino por causa de ellos mismos.

2.- "La mayoria de los signos tienen defectos muy grandes e irrefutables, y desgraciadamente, carecen de inteligencia"...

Creeme que de todas tus afirmaciones esta es la peor. a) Porque esta equivocada, y b) porque demuestra una gran falta de respeto y humildad. Los signos más inteligentes son (en este orden): Acuario, Géminis y Sagitario. Aclarando que también hay escorpiones muy inteligentes, pero son más escasos que en los otros signos que mencione. Además muchas personas suelen quejarse más de escorpio que de otros signos, debido a que tienen 'defectos muy grandes e irrefutables'.

3.- "...tenemos orgullo, esto nos permite no revajarnos nunca..." (sic)...

'La perdición de la humanidad es el ego y el orgullo'. El ego es una ilusión de la mente, y escorpio es de los signos que tienen el ego más grande, lo cuál hace que crean que uno los esta atacando cuando solo se esta bromeando, o que uno habla a sus espaldas cuando esto no es cierto. ¿La única cura para el ego?, la humildad y la comprensión hacia los demás.

4.- "...obliga a los demás a esforsarce para poder alcanzalo."...

Esta opinión es lo más subjetivo que he visto nunca. Creeme que no todo el mundo se muere por tener a un escorpio de pareja/amigo/compañero; hay quienes prefieren a otros signos. Además escorpio es bueno para unas cosas, pero no le puede ganar a sagitario en agilidad mental, a Acuario en Inteligencia o a Aries en una pelea física. Todos los signos son fuertes o débiles dependiendo con que los compares.

5.- "devido a nuestro pequeño orgullo no nos utilizan como objeto sexual"...

Ojala fuera así, pero el que uno tenga mucho o poco orgullo no garantiza nada. De hecho tener mucho orgullo, crea serios problemas de pareja, que pueden terminar precisamente en infidelidad o total rompimiento de la relación.

PD: Como buen sagitario estoy seguro que a estas alturas ya me habré ganado el odio de muchos escorpio, entre ellos el tuyo, siento si esto ha sido así, pero tenía que escribir esto. Por cierto, hablando de mitología griega, es cierto que escorpio mato a Orión, pero ¿saben quién lo persigue y esta destinado a cazarlo?, exacto, Sagitario. Por eso hay tantas peleas entre escorpio y sagitario. Somos sus Némesis


¿¿¿ACUARIO,GEMINIS Y SAGITARIO?...JAJAJAJA!!!...Est as de broma,verdad?...

Conozco cientos de personas de estos signos y son de todo menos inteligentes,ayyy!!,pequeño sagitario,a ti se te ha ido la pinza por completo...

ACUARIO el eterno sufidor,no he visto signo q más se deje pisar por todo el mundo,es el esclavo de todos hasta q un día se cansa y los manda a todos al garete,bueno,acto seguido se arrepiente y va corriendo a pedir perdon...¿ESO ES SER INTELIGENTE?...mmm,creo q no!

GEMINIS el eterno dramatico,siempre apiadandose de si mismo q si pobrecito de mi,q si no tengo suerte,q si todo me pasa a mi porq soy bueno...,si a todo esto le sumamos los bruscos cambios de humor (los cuales pagan con todo el mundo sin razonamiento alguno) se convierte en una bomba de relojeria y eso tampoco lo veo muy inteligente!

SAGITARIO el eterno mentiroso,para mentir hay q tener memoria y a su vez ser inteligente,¿NO?...pués entonces aqui tienes tu respuesta...los sagitarios sois unos mentirosos en potencia y a eso le sumas q hablaIS sin pensar (¿INTELIGENTE?) vuestras meteduras de pata son conocidas en todo el zodiaco como verdaderas "burradas"...

No te bases tanto en tanta mitologia...basate en la vida y en los q te rodean...
Por supuesto q un escorpio no puede llevarse bien con un sagitario: ¿QUIEN QUIERE EN SU VIDA UN MENTIROSO COMPULSIVO+GAMBOSO+ENVIDIOSO?. ..NADIE...XD

PD.Y si no es verdad lo q digo...........¿POR QUE TE HAS PEGADO LA VIDA ESTUDIANDO EL COMPORTAMIENTO DE 5 COMPAÑEROS TUYOS ESCORPIO?...JAJAJJAJ,DEBERIAS PREGUNTARTE ESTO DE VEZ EN CUANDO,pero yo creo q es ENVIDIA...

Besitosssssss!!!

I
ira_9875021
26/12/09 a las :19
En respuesta a tessa_5662831

Apoyo su comentario
La felicito, apoyo y apruebo su comentario, aunque creo que no necesitarlo puesto que es su opinión pero lo que quiero decirle que me gusto su respuesta, Yo soy del signo Tauro y no creo que por no ser escorpion me considere debil o menos ya que los tauros tenemos una gran autoestima muy elevada y tambien somos inteligentes, preferimos el silencio, el respeto por los sentimientos de los demas y sobre todo la cordura y prudencia porque es muy feo que una persona diga que es inteligente, orgullosa o superior y sobre todo perfecta, porque en realidad todos los seres humanos tenemos un poco de todo eso sea o no voluntario, lo queramos o no o mejor dicho lo aceptemos o no, mas bien es la autoestima de la persona que la hace creerse asi como dice escorpion, y sobre todo esto es la humildad en todo es reconocernos cuando estamos mal y aceptar sobre todo nuestros errores. Una parte de proverbios que lei es que dice: Que el necio se cree sabio y se hace necio en su propia sabidura. Asi es que yo no quiero ser inteligente porque la inteligencia es la que daña y se cree superior, pero sin embargo si quiero ser humilde porque me hace ser sabia en la prudencia. Los grandes eruditos israelis decia que la sabiduria emana de Dios.
Hasta pronto.

Tambien apoyo tu comentario
YA QUE NO HAY NADA PERFECTO EN EL MUNDO, HASTA DONDE YO SE EL UNICO QUE HA ADOPTADO LA PERFECCION ES DIOS. SOY TAURO IGUAL QUE TU Y PIENSO IGUAL.. TE APOYO

R
rihana_695803
26/12/09 a las :22

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!
SOMOS PERFECTOS Y MUCHO!!!!!!!!!!...JAJAJAJJAJAJ !

K
kadda_5641700
26/12/09 a las 3:45
En respuesta a zak_9718267

Hace mucho que no opino en este foro, pero responder esto vale la pena.
De entrada te diré que soy un hombre Sagitario, y que he conocido a infinidad de escorpiones, y he convivido con 5 de ellos por mucho tiempo, así que tengo mucha experiencia al respecto de este signo. (además tengo Venus en escorpio, una maldición sin duda porque me hace amar como escorpio ).

1.- "de los doce escorpion es el mas completo"...

Cierto, muy cierto; pero también es el que más sufre en la vida, y ya no por culpa de los demás sino por causa de ellos mismos.

2.- "La mayoria de los signos tienen defectos muy grandes e irrefutables, y desgraciadamente, carecen de inteligencia"...

Creeme que de todas tus afirmaciones esta es la peor. a) Porque esta equivocada, y b) porque demuestra una gran falta de respeto y humildad. Los signos más inteligentes son (en este orden): Acuario, Géminis y Sagitario. Aclarando que también hay escorpiones muy inteligentes, pero son más escasos que en los otros signos que mencione. Además muchas personas suelen quejarse más de escorpio que de otros signos, debido a que tienen 'defectos muy grandes e irrefutables'.

3.- "...tenemos orgullo, esto nos permite no revajarnos nunca..." (sic)...

'La perdición de la humanidad es el ego y el orgullo'. El ego es una ilusión de la mente, y escorpio es de los signos que tienen el ego más grande, lo cuál hace que crean que uno los esta atacando cuando solo se esta bromeando, o que uno habla a sus espaldas cuando esto no es cierto. ¿La única cura para el ego?, la humildad y la comprensión hacia los demás.

4.- "...obliga a los demás a esforsarce para poder alcanzalo."...

Esta opinión es lo más subjetivo que he visto nunca. Creeme que no todo el mundo se muere por tener a un escorpio de pareja/amigo/compañero; hay quienes prefieren a otros signos. Además escorpio es bueno para unas cosas, pero no le puede ganar a sagitario en agilidad mental, a Acuario en Inteligencia o a Aries en una pelea física. Todos los signos son fuertes o débiles dependiendo con que los compares.

5.- "devido a nuestro pequeño orgullo no nos utilizan como objeto sexual"...

Ojala fuera así, pero el que uno tenga mucho o poco orgullo no garantiza nada. De hecho tener mucho orgullo, crea serios problemas de pareja, que pueden terminar precisamente en infidelidad o total rompimiento de la relación.

PD: Como buen sagitario estoy seguro que a estas alturas ya me habré ganado el odio de muchos escorpio, entre ellos el tuyo, siento si esto ha sido así, pero tenía que escribir esto. Por cierto, hablando de mitología griega, es cierto que escorpio mato a Orión, pero ¿saben quién lo persigue y esta destinado a cazarlo?, exacto, Sagitario. Por eso hay tantas peleas entre escorpio y sagitario. Somos sus Némesis

Todo es mas complejo de lo que parece¡¡ pero es divertido al menos intentar entendernos¡¡
En algunas cosas as acertado y en otras no¡¡

Como escorpiano me averguenzo de ese tocayo de signo que dijo que los demas eran ineptos, eso me ha dolido hasta a mi

Lo que si te aseguro y no dudo equivocarme es que todas las personas que leemos estos foros no obtenemos de la vida los resultados esperados (independientemente del signo que procedamos)

cada signo esta preparado de nacimiento para ofrecer una serie de beneficios y maleficios a la vida, por tanto habra signos que se muestren mas decantados por usar la mente, otros las propiedades fisicas etc
Por ejemplo: un leo puede estar dotado de mayor coeficiente intelectual que un sagitario o un escorpio pero por sus caractericticas que le rige el zodiaco estara mas dispuesto a usarlas o no y viceversa un escorpio puede estar empeñado en ser un fisico y no llega mas que a un electricista cualquiera¡¡jeje

-por esa cuestion una persona ereda una mente formidable, unida a un nacimiento escorpio puede llegar a comerse el mundo sin ninguna duda.
-una mente formidable en nacimiento capricornio pues tenemos a un conformista privilegiado,
-una mente privilegiada en nacimiento geminis mas o menos tendriamos a un publicista millonario que nos venderia calcetines fabricados en china a precio de Armani

N
nidia_8463258
29/12/09 a las 18:34


He visto cada escorpio BRUTO, pero brutoooooo, débil e inseguro que se ha c@gad0 la vida de la peor forma.
ACLARO! no todos son así!
Si hablamos de Escorpio siempre hablamos de los 3 tipos, el escorpión, la lagartija gris y el águila real. El ejemplo de arriba es el de la lagartija gris. Uds. ya deben saber de lo que estoy hablando.
Todo sigo tiene su parte negativa y positiva. No hay uno mejor que otro, todo depende de superarse a si mismo.

W
wu_5457766
30/12/09 a las 14:47

Aissss
ya podeis aguijonearme si quereis jajaja
¿perfectos? nooo! ningun signo del zodiaco lo es, ningun ser humano lo es.
la humildad nos hace mas grandes ...ir de lo mas de lo mas solo alimenta una irrealidad , ir de perfectos para mi significa no aprender de la vida..¿si soy perfecta , q debo aprender? nada.
sinceramente este post me parece un poco basura.
escorpio como signo me gusta mucho , su sentido de la justicia, su honestidad , su pasion...perooo perfecto no es...

Z
zhora_6148532
13/3/10 a las 5:31

Sobre escorpion perfecto.
nunca llegarás a la perfección, criticando a los otros, aprende de ellos y podrás demostrar lo que eres en realidad.
Yo soy escorpiana. Y no estoy de acuerdo contigo. Mi opinión es que cada persona tiene sus encantos, y estoy de acuerdo que las escorpianas como los escorpianos somos personas especiales o quizás misterioso como se nos suelen llamar, todos sabemos que los escorpianos somos misticos, muy pasional, pero es importante conocernos cada persona y conocer a los otros.

Nadie es inferior a nadie, y yo amo la gente de cáncer porque lo veo a un canceriano muy sensible y al mismo tiempo super amoroso. En el sexo sabemos que la llama del amor entre escorpiones es muy fuerte, pero no por eso uno puede juzgar a los otros que no tenga llama suficiente.

Tenemos caracter fuerte, pero yo estos años he aprendido muchisimo de toda la persona que he conocido y cada dia trato de ir conociendo cada dia más y ver lo maravilloso que es compartir y no ser egoista, ni criticar a los otros, sino aceptarlo tal cual es.

No puedo negar que tenemos un imán muy fuerte en atracción, por lo menos yo en parte sexual estoy muy bien, pero si me gustaria ir aprendiendo siempre cada dia que pasa.

Espero que todos tenga un dia maravilloso.

Y
yuqian_5635706
13/3/10 a las 7:46


Una persona inteligente, no tiene que avisarle a todo el mundo que es inteligente, tiene que demostrarlo con hechos (si puede y tiene con que)...
Esa frase askerosa: " Son inferiores a nosotros", me da mucha lastima.

Odio saber que hay gente como VOS que se la pasa tratando de descalificar a los demas para sentirse bien... Y lo peor es que no lo consigue.


Saludos de acuario.

R
raisa_9805851
13/3/10 a las 9:18

Jajaja
Me rio de ti mil veces.

de q vas? primero aprende a escribir, q no tienes verguenza!
jajajaja

A
an0N_728357599z
13/3/10 a las 16:30

Haha
Solo eso hahahaha que divertido!

A
arbia_9449768
13/3/10 a las 22:30
En respuesta a kadda_5641700

Todo es mas complejo de lo que parece¡¡ pero es divertido al menos intentar entendernos¡¡
En algunas cosas as acertado y en otras no¡¡

Como escorpiano me averguenzo de ese tocayo de signo que dijo que los demas eran ineptos, eso me ha dolido hasta a mi

Lo que si te aseguro y no dudo equivocarme es que todas las personas que leemos estos foros no obtenemos de la vida los resultados esperados (independientemente del signo que procedamos)

cada signo esta preparado de nacimiento para ofrecer una serie de beneficios y maleficios a la vida, por tanto habra signos que se muestren mas decantados por usar la mente, otros las propiedades fisicas etc
Por ejemplo: un leo puede estar dotado de mayor coeficiente intelectual que un sagitario o un escorpio pero por sus caractericticas que le rige el zodiaco estara mas dispuesto a usarlas o no y viceversa un escorpio puede estar empeñado en ser un fisico y no llega mas que a un electricista cualquiera¡¡jeje

-por esa cuestion una persona ereda una mente formidable, unida a un nacimiento escorpio puede llegar a comerse el mundo sin ninguna duda.
-una mente formidable en nacimiento capricornio pues tenemos a un conformista privilegiado,
-una mente privilegiada en nacimiento geminis mas o menos tendriamos a un publicista millonario que nos venderia calcetines fabricados en china a precio de Armani

para 01a11a1982
CAPRICORNIO " UN CONFORMISTA PRIVILEGIADO" ??? WTF??

K
kadda_5641700
14/3/10 a las 3:02
En respuesta a arbia_9449768

para 01a11a1982
CAPRICORNIO " UN CONFORMISTA PRIVILEGIADO" ??? WTF??

Es un decir hija...¡¡¡¡
no se exactamente que seria capricornio, es un ejemplo¡¡

lo que quiero decir que la inteligencia es una cosa y como la uses otra, date cuenta que Leonardo Davinci tenia un coeficiene de 180 (aries) , Bill Gates de 160 (escorpio) Albert Einstein de 160 (pisciano) por no seguir buscando mas signos..
a primera vista pensarias que el mas inteligente seria einstein por ser el mejor cientifico de la historia no, pero tenemos a Bill como el segundo hombre mas rico del mundo gracias a sus desarrollors informaticos y a Davinci considerado como uno de los más grandes pintores de todos los tiempos y, probablemente, la persona con el mayor número de talentos en múltiples disciplinas que jamás haya vivido.
fijate que para los descubrimientos cientificos necesitamos imaginacion a parte de inteligencia y de eso los piscis son los mejores noo?? y asi con los escorpio, arianos etccccccccccc

H
hanane_8160462
12/4/10 a las 15:15

Por favorrr...
pero no creais que todos hacemos tantas faltas de ortografía

P
poonam_8676275
12/4/10 a las 15:44


la verdad soy una chica escorpio y no me considero perfecta.En mas Aprendo de mis errores.

P
poonam_8676275
12/4/10 a las 15:55


creo que el alacrancito se piso solo la cola y te descubriste a veces hay que tratarlo con calma al EGO re extremista eso lo de "somos perfectos"

L
lars_6208169
10/10/10 a las 13:30
En respuesta a zak_9718267

Ysivolviera...
Con tu comentario me acabas de dar la razón de lo que dije en el punto 3 y en el postdata. Como ya he dicho el ego es una ilusión y esa ilusión nos hace creer cosas que no son, conste que pasa en todos los signos, pero lamentablemente sucede más frecuentemente en escorpio (como en tu caso).

EGO y EGOISMO son dos palabras totalmente diferentes, palabras que muchas veces suelen ser confudidas y tomadas como sinonimos por la mayoría de las personas.

Hablo de EGO desde el punto de vista del budismo, en que el EGO nos hace creer separados de los demás y por lo tanto, nos impide comprender el punto de vista del otro. Cuando protegemos excesivamente nuestro EGO (individualidad) es cuando recurrimos a la violencia/ataque. En ningún momento he dicho que sean egoistas, ya que hasta la fecha no he conocido ningún escorpio egoísta; lo que he dicho con mi comentario, es que en su afán de protegerse dañan a los demás, solo eso.

Ahora bien, también es completamente erronea esa comparación entre ORGULLO y DIGNIDAD; de hecho si buscas la palabra ORGULLO encontraras que se usa como sinonimo de SOBERBIA, la DIGNIDAD es algo aún mejor que el ORGULLO.

Tener dignidad implica darse su lugar como persona, mientras que tener orgullo es colocarse por encima de los demás.

PD 1: No hay contradicción alguna.

PD 2: No veo la necesidad de cerrar el foro solo porque alguien haya opinado diferente, de hecho, estoy seguro que habrá opiniones mucho mejores que la mia y eso es algo que suelo agradecer.

PD 3: Te dejo algunos enlaces que hablan sobre el orgullo y el EGO.

PD 4: Lo de que comprendo a los escorpio no es solo porque convivo con 5 de ellos, sino porque me he tomado el tiempo para conocerlos, porque tengo ascendente cancer y sobretodo porque tengo Venus en escorpio.

EGO (http://spanish.dharmadrum.org/chan/chan.aspx?cid=C_00000017&ccid= C_00000082)
ORGULLO (http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=661)

Wow que orgullosos
No me sabia todo esto de este signo

A
atimon_a4d4bez
11/10/10 a las :57

Weno..
una persona tan inteligente y segura de si misma no va diciendo lo k es.. lo es y punto.

calientes..? demasiado..k alardean de fidelidad y son infieles por naturaleza para saciar su calentura..esto es ser perfecto?

hacer vivir a la gente a su altura? tener k aguantar sus miedos..sus inseguridades y suss neuras..? eso es ser perfecto?

no reconocer cuando fallan? orgullo? hacerte sentir culpable de sus inseguridades ? eso es ser perfecto? no entender k hay mas gente en este mundo y no solo viven ellos?eso es ser perfecto?

ellos pueden ser infieles ..dar celos.. y desaprecer por egoismo propio porke no es k tu los agobies.. es k se agobian ellos solos y te dejan con cara poker sin dar una explicacion a una persona k supuestamente se esta preocupando por el..? eso es ser perfecto''??
alardeais de ke sois directos,,y no sabeis mentir.. y decis las cosas tal cual.. y vosotros no admitis k se os digan de iwal modo?? eso es ser perfecto??

con todos mis respetos yo os llamaria de otra forma pero me reservo el derecho del silencio porke yo tengo mas etica k vosotros y ante todo soy umana como vosotros y como umanos todos somos inperfectos y sakando la creencia ..dire k solo hay un solo dios y nos sois vosotros...

S
shuhua_9676905
18/1/11 a las 8:19
En respuesta a kadda_5641700

Es un decir hija...¡¡¡¡
no se exactamente que seria capricornio, es un ejemplo¡¡

lo que quiero decir que la inteligencia es una cosa y como la uses otra, date cuenta que Leonardo Davinci tenia un coeficiene de 180 (aries) , Bill Gates de 160 (escorpio) Albert Einstein de 160 (pisciano) por no seguir buscando mas signos..
a primera vista pensarias que el mas inteligente seria einstein por ser el mejor cientifico de la historia no, pero tenemos a Bill como el segundo hombre mas rico del mundo gracias a sus desarrollors informaticos y a Davinci considerado como uno de los más grandes pintores de todos los tiempos y, probablemente, la persona con el mayor número de talentos en múltiples disciplinas que jamás haya vivido.
fijate que para los descubrimientos cientificos necesitamos imaginacion a parte de inteligencia y de eso los piscis son los mejores noo?? y asi con los escorpio, arianos etccccccccccc

Laloca..
emm los otros signos desmuestran mucho y yo digo que esta mal Noosotros tenemos perfeccion en la fotografia,arte,danza,deporte, vicio.. no nos gusta mucho el sexo va deseamos mucho eso. aunque cuando lo agamos nos da ganas de tirarnos un tiro jajaa somos muy sinceros por dentro y cuando estamos al frente de todos somos tranquilos aunque nos hacen mucho sufrir no podemos mostrar la rabia que tenemos cuando nos engañan pero cuando nos enojamos mal no safas desmostramos toda la bronca que tenemos por dentro Si para mi somos perfectos somos muy buenos si te queremos decir algo feo no podemos no se porque si quieren sacar privacidad de nuestra vida nunca la van a sacar aunque crean los otros signos ahh mira esta es una forra y esta comprobado lala nada que ver.. si queremos dar informacion sobre nuestra vida no podemos aunque queramos sacar todo eso no podemos Si son de esporpio esta entendido lo que estoy diciendo somos capaces de oler si son buenos o malos y controlamos los sentidos USTEDES YA SABEN jajaj okey okey ,Besotes a todos espero que les guste esta informacion o lo que sea (: Byee!

S
shuhua_9676905
18/1/11 a las 8:23
En respuesta a shuhua_9676905

Laloca..
emm los otros signos desmuestran mucho y yo digo que esta mal Noosotros tenemos perfeccion en la fotografia,arte,danza,deporte, vicio.. no nos gusta mucho el sexo va deseamos mucho eso. aunque cuando lo agamos nos da ganas de tirarnos un tiro jajaa somos muy sinceros por dentro y cuando estamos al frente de todos somos tranquilos aunque nos hacen mucho sufrir no podemos mostrar la rabia que tenemos cuando nos engañan pero cuando nos enojamos mal no safas desmostramos toda la bronca que tenemos por dentro Si para mi somos perfectos somos muy buenos si te queremos decir algo feo no podemos no se porque si quieren sacar privacidad de nuestra vida nunca la van a sacar aunque crean los otros signos ahh mira esta es una forra y esta comprobado lala nada que ver.. si queremos dar informacion sobre nuestra vida no podemos aunque queramos sacar todo eso no podemos Si son de esporpio esta entendido lo que estoy diciendo somos capaces de oler si son buenos o malos y controlamos los sentidos USTEDES YA SABEN jajaj okey okey ,Besotes a todos espero que les guste esta informacion o lo que sea (: Byee!

!!
La información que les di no es todo es mas.

V
violet_9140574
18/1/11 a las 14:38

Hitaly.....se te ha ido la olla!!
Hola hitaly!!....yo soy aries y luna en escorpio, con lo cual mi manera de sentir es la de un escorpio...acompañado con la pasin y vitalidad y nobleza de un aries...........amo a los escorpiones....y si , son especiales, para mi.....pero te has preguntado alguna vez a ti mismo, ya que eres tan inteligente........que el" ser que se creé con la verdad absoluta, es el ser más ignorante de todos??......pues mi verdad, es la mia y la tuya es la tuya!!, podremos coincidir o no.....pero sobre todas las cosas si quieres que se te respete, respeta las verdades o puntos de vista de otras personas...pues es lo único que nos queda , para avanzar en esta sociedad de locos.un abrazo

A
an0N_912332299z
18/1/11 a las 17:02


y los celos de escorpio?la posesividad de escorpio?lo vengativo de escorpio?la envidia de escorpio?eso no son imperfecciones?perfectos no son,ni lo es nadie, lo q escribiste fue de poca inteligencia,ya se parecen a los aries con super ego son los unico 2 foros lo aries y escorpios q se tiran flores ellos mismos. q poca seguridad e inteligencia!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir