Foro / Astrología y Tarot

relacion de un capricornio y un escorpioncito

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 14:12
A
arbia_9449768
26/1/10 a las 8:40

HOLA!! QUISIERA QUE CONTARAN SUS EXPERIENCIAS CON CAPRICORNIOS . GRACIAS CHICOS!!

Ver también

A
aridia_6199540
26/1/10 a las 17:46

Con un chico capricornio... la mejor relacion que he tenido!!!
que puedo decir, soy escorpio y mi pareja capricornio, y a pesar de la diferencia de edades ( soy mayor 9 años ) es algo fantastico. COmo buenas escorpionas recordemos que tenemos ese "don" de leer la mente, y cuando logras leersela al reservado capricornio ni que decir... todo es una maravilla, porque como amante es fantastico, creativo, y romantico ( apasionado tambien ) aunque el cuidado que hay que tener es no herir sus sentimientos, porque son tan resentidos que cuesta un mundo que perdonen ( porque de olvidar nada... eso nunca )

A
alima_976667
26/1/10 a las 23:40

Hola
la verdad llevo 6 meses con un capri y genial...es todo intenso parece como si nos complementaramos...el se fijo en mi y yo en el..pero yo fui mas lenta..el lo queria todo ya...yo le fui dando su espacio(a veces no kedaba...no me acoste con el hasta q yo quise pero le mimaba..y lo q no me gustaba de el s cuando vi q comia de mi mano le puse un ultimatum)

Nunca desaparecio y si desaparece se acabo...y desde el principio tuvo muxo interes..

Nos va genial...mi debilidad han sido los leo y fatal...aries me canso rapido...cancer me enamoran

No conocia a los capri pero es una relacion muy intensa, es amoroso, detallista y siempre esta pendiente de mi..ando enamorada..el unico problema es q son muy posesivos, yo tb pero no me gusta dejarme poseer...soy independiente..y eso a la larga traera problemas...cuando empieze a hacer mi vida aparte de el q seguro llegara.

besos

S
svenja_8652501
27/1/10 a las 14:12
En respuesta a aridia_6199540

Con un chico capricornio... la mejor relacion que he tenido!!!
que puedo decir, soy escorpio y mi pareja capricornio, y a pesar de la diferencia de edades ( soy mayor 9 años ) es algo fantastico. COmo buenas escorpionas recordemos que tenemos ese "don" de leer la mente, y cuando logras leersela al reservado capricornio ni que decir... todo es una maravilla, porque como amante es fantastico, creativo, y romantico ( apasionado tambien ) aunque el cuidado que hay que tener es no herir sus sentimientos, porque son tan resentidos que cuesta un mundo que perdonen ( porque de olvidar nada... eso nunca )

Escorpio y capricornio
teneis razón, el capricornio es resentido no olvida ni ignotizandolo jajaja. Mi novio no ha olvidado y menos perdonado una de mis travesuras, yo como buena escorpio tengo mis reacciones, apasionadas y directas, y aún me echa en cara la primera de ellas. Creo que los capri podrían ser mas tolerantes y condescendientes, no creeis?. Además tienen un defectillo bastante feo, y es que no saben guardar secretos, algo muy valioso para las escorpiones. Ya que nosotras siempre nos gusta mantener nuestro misterio. Tambien son posesivos, celosos y dominantes. Pero sobre todo lo que mas me molesta de mi capri es que es muy terco.
Yo siempre le digo que parece una cabrita montesa.
En fin, son dulces y romanticos pero tienen cosillas que a las escorpios molestan, al menos a mí.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir