Foro / Astrología y Tarot

Una relación con una escorpio un poco diferente...

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 19:34
A
amuy_acdd4fz
3/1/10 a las 19:01

Hola soy un capri el cual tuve una relación el verano pasado 2009 con una amiga de mi hermana (de donde veraneamos) la cual es escoripio, yo soy capricornio para vuestra información.
El caso es que nuestras miradas durante varios días fuerón penetrantes y sinceramente no hubo mucha comunicación verbal, hasta que nos quedamos solos un dia y nos liamos, el caso es que deciamos el uno y el otro eres amiga de mi hermana, eres el hermano de.., bueno eso sucedio este verano pero hemos tenido contacto con email pero no hemos vuelto a quedar, pero cuando nos liamos fue pasión desenfrenada lo malo el alcohol por tanto no sigo os lo podeis imaginar.
He tenido deseo de ella, y en los emails hay indirectas por parte de los dos pero no hemos vuelto a vernos, empieza un nuevo año y quisiera verla y sentir su cuerpo con el mio. y hablar si fue pasión o una pasión que no puede cuajar.
Que me decis chicas puede ser una relación "prohibida"

Ver también

I
iqra_9703043
14/1/10 a las 4:48

Hola !!!!!!!!!!!!!!
Soy una escorpio, la verdad es que nosotros nos gusta admirar primero, despues amar..... hazla que te admire primero, platicale tus planes, tus metas futuras, no le hables de amor mucho......... no le digas que la quieres, que la extranas.....noooooooo....acue rdate a las escorpio nos gusta lo dificil, hazte el INTERESANTE el despistado, no la conquistes mucho, porque se pierde la magia. Algunas veces hazte el dificil. Pero recuerda de hacerlo con elegancia, con clase. Manten un buen caracter, pero a la vez, casi no le des palabras de amor. Cuando sea ella la que te empieze a conquistar!!!!!!!! sabras que se esta interesando en ti. Cuando la sientas enamorada de ti, entonces amigo: pocas palabras, muchos hechos y una muy dedicada noche, solo de ti para ella, hazle tocar el cielo, me entiendes? recuerda...... amable siempre, pero evade palabras de amor.......... mejor dale abrazos, dejala en la intriga, nos gusta el misterio, mas, que lo directo. Suerte!!!!!!!!1

A
amuy_acdd4fz
17/1/10 a las 14:49
En respuesta a iqra_9703043

Hola !!!!!!!!!!!!!!
Soy una escorpio, la verdad es que nosotros nos gusta admirar primero, despues amar..... hazla que te admire primero, platicale tus planes, tus metas futuras, no le hables de amor mucho......... no le digas que la quieres, que la extranas.....noooooooo....acue rdate a las escorpio nos gusta lo dificil, hazte el INTERESANTE el despistado, no la conquistes mucho, porque se pierde la magia. Algunas veces hazte el dificil. Pero recuerda de hacerlo con elegancia, con clase. Manten un buen caracter, pero a la vez, casi no le des palabras de amor. Cuando sea ella la que te empieze a conquistar!!!!!!!! sabras que se esta interesando en ti. Cuando la sientas enamorada de ti, entonces amigo: pocas palabras, muchos hechos y una muy dedicada noche, solo de ti para ella, hazle tocar el cielo, me entiendes? recuerda...... amable siempre, pero evade palabras de amor.......... mejor dale abrazos, dejala en la intriga, nos gusta el misterio, mas, que lo directo. Suerte!!!!!!!!1

Gracias colis13
Tomo nota de lo que me has dicho. Gracias.

A
amuy_acdd4fz
18/2/10 a las 19:34
En respuesta a amuy_acdd4fz

Gracias colis13
Tomo nota de lo que me has dicho. Gracias.

Venga chicas decid algo que no se os ve el pelo
.. que no se diga que las escorpio son calladas venga ... animaros, dar vuestra opinión

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram