Foro / Astrología y Tarot

Decepcionada de un escorpio y con el corazon destrozado.......

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 19:10
J
janire_7301753
14/12/09 a las 18:02

se q muchos ya saben mi historia, y muchisimas gracias a todos los que me aconsejron yme dieron sus opiniones......

finalmente se perdio desde el viernes..............y todavia hoy lunes no aparece, y quizas ya nisiquiera aparezca.............los motivos? no los se, no hemos peleado ni nada, solo se que no es lo que merezco..............tengo el corazon destrozado, pues a este escorpio lo he querido desde q lo conoci hace 3 años............ahora me han dicho que nunca dejo de buscar a su ex novia, y que para el 19 de noviembre pasado que habia un concierto de franco de vita en mi pais la llamo para invitarla (ya habia comprado los boletos y cada uno le costo mas de 200 dolares) pero q ella le dijo q no, q ella ya tenia con quien ir y q no necesitaba de el.............obviamente como en esos dias estabamos dejados (me dejo pq supuestament eno aguantaba mi trabajo) no me invito a mi tampoco y al final se quedo con los boletos en la mano.............no se q pensar, no se q sentir no se q hacer.......estoy en blanco, no lo he llamado ni buscado yo tampoco, porque mi orgullo no me deja, para ser sincera...............le di todo, sus amigos le han dicho q soy una buena mujer, q es un tonto si me deja ir............no le di problemas, y estoy mas q segura qle di una relacion tranquila y donde fue feliz..........que busca entonces? porque pagarme asi? si no le falle en nada? hoy me doy cuenta que no fui mas q sexo para el....................POR QUE? FUE CAPAZ DE MONTAR LA OBRA MAS EXCLUSIVA CONMIGO, DE ACTUAR A LA PERFECCION, PUES HASTA A SU HIJA ME PRESENTO..............PARA AL FINAL COMPORTARSE ASI?

EN BLANCO Y CON EL CORAZON DESTROZADO, Y LO MAS TRISTE NO SE NI COMO ACTUAR PQ ME DESARMO POR COMPLETO..........

Ver también

J
janire_7301753
14/12/09 a las 19:04

Gracias!!
pero mira te explico..........el vino el martes a mi casa a traerle un regalo a mi mama por el dia de las madres...........de ahi hasta el viernes nos chateamos normal pq seguiamos en la relacion normal........esto de q invito a la ex fue a mediados de noviembre, y hasta ahora yo me entero, el viernes quiso que yo saliera con sus amigos, mientras que el estaba en una cena con un proveedor, pero como son sus amigos le dije q no, q mejor no pq no me sentiria del todo comoda......bien, el sabado no aparecio en todo el dia sino como hasta las 10 pm y lo trate frio......porque ya a las 6 yo le habia enviado un chat q no respondio, ayer aparecio a las 3 pm, pero solo manifestando querer sexo (me averguenza decirlo) pero cuando le fui a responder me imagino que su cel o lo apago o lo descargo, pq nunca le llego el mensaje y llame y salia apagado.......todavia hoy no aparece.........si ves nisiquiera estabamos de pelea, estabamos bien y simplemente decidio desaparecer el fin de semana completito...........hace unos minutos me dijo otra amiga de su grupo que a ninguno de sus amigos le contesta el cel.............y yo la verdad me siento ms bien humillada y utilizada

J
janire_7301753
14/12/09 a las 19:10
En respuesta a janire_7301753

Gracias!!
pero mira te explico..........el vino el martes a mi casa a traerle un regalo a mi mama por el dia de las madres...........de ahi hasta el viernes nos chateamos normal pq seguiamos en la relacion normal........esto de q invito a la ex fue a mediados de noviembre, y hasta ahora yo me entero, el viernes quiso que yo saliera con sus amigos, mientras que el estaba en una cena con un proveedor, pero como son sus amigos le dije q no, q mejor no pq no me sentiria del todo comoda......bien, el sabado no aparecio en todo el dia sino como hasta las 10 pm y lo trate frio......porque ya a las 6 yo le habia enviado un chat q no respondio, ayer aparecio a las 3 pm, pero solo manifestando querer sexo (me averguenza decirlo) pero cuando le fui a responder me imagino que su cel o lo apago o lo descargo, pq nunca le llego el mensaje y llame y salia apagado.......todavia hoy no aparece.........si ves nisiquiera estabamos de pelea, estabamos bien y simplemente decidio desaparecer el fin de semana completito...........hace unos minutos me dijo otra amiga de su grupo que a ninguno de sus amigos le contesta el cel.............y yo la verdad me siento ms bien humillada y utilizada

Ahhh
y simplemente decidi no buscarlo mas................NO MAS! pq he estado ahi siempre q el quiere y no es justo conmigo........asi q yo no lo busco mas..........

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook