Foro / Astrología y Tarot

Qué piensan? me gusta mi compañero de trabajo escorpio.., pero no lo entiendo

Última respuesta: 13 de diciembre de 2009 a las :07
B
berta_5554946
12/12/09 a las 16:26

Hola,

Me encanta mi compañero de trabajo. Pero no se qué pensar de el... Somos muy amigos y nos apreciamos mutuamente, yo soy geminis y el escorpio, y los dos somos bastante tímidos. Me empezó a gustar cuando, hace un tiempo, mientras trabajabamos en su casa, intentó besarme.. lo que pasó es que como yo no me lo imaginaba (jamás me había dado ningún tipo de señal), en ese momento, girè la cara y fue un beso en la mejilla.. A partir de ahí, él hizo como si nada fuera.. y a mí me empezó a gustar... y creo que él puede notarlo...
Hay días en que me trata super correcto y muy normal, como un amigo más, y otros en los que me mira de una forma tan penetrante que me hace sonrojar..... Me trata distinto a todo el mundo.. y cuando salimos con los chicos de la oficina se sienta lejos de mí pero no para de mirarme... Jamás hablamos de lo que pasó ese día... No se qué hacer.. porque siento que si le digo que me gusta y a él no le pasa lo mismo se va a perder no sólo nuestra amistad sino la buena relación de trabajo que tenemos...
(algún escorpio puede imaginar que le pasa??...)

Ver también

B
berta_5554946
12/12/09 a las 16:47

Gracias
Muchas gracias por la respuesta!
Pienso mucho en dar el primer paso.. y tal vez.. si tomo coraje, lo haga.. porque me mata no saber qué le pasa a él... y lo que piensa de mí...
gracias!

R
roure_8625915
12/12/09 a las 23:04

dale
Las relaciones amorosas con mujeres géminis son geniales, son sexis, lindas e inteligentes, nunca entenderé el porque dudan de que un hombre escorpion se pueda fijar en ellas.. eso de que le hallas dado la mejilla en vez de tus labios te salio a la inversa, si yo fuera ese escorpio te haria sufrir un monton, pero soy un escorpion bastante raro asi que no se que podria hacer el, lo que si se es que le gustas y mucho, aumentaron las ganas que el tenia, el te quiere besar pero ahora no sabe que es lo que pasa por su mente y lo tienes confundido y es bueno... Hablale, y trata de no ser tan timida... a ver que pasa...

B
berta_5554946
13/12/09 a las :07
En respuesta a roure_8625915

dale
Las relaciones amorosas con mujeres géminis son geniales, son sexis, lindas e inteligentes, nunca entenderé el porque dudan de que un hombre escorpion se pueda fijar en ellas.. eso de que le hallas dado la mejilla en vez de tus labios te salio a la inversa, si yo fuera ese escorpio te haria sufrir un monton, pero soy un escorpion bastante raro asi que no se que podria hacer el, lo que si se es que le gustas y mucho, aumentaron las ganas que el tenia, el te quiere besar pero ahora no sabe que es lo que pasa por su mente y lo tienes confundido y es bueno... Hablale, y trata de no ser tan timida... a ver que pasa...


Que bueno escuchar esto, sobretodo viniendo de un escorpión...
Lo que me cuesta es que no expresa de otra forma lo que me dice con esa mirada... No puedo explicarlo, y no se si todos los escorpios hacen lo mismo, pero me mira de una forma.... nunca nadie me miró así en mi vida... es un misterio..
gracias por la buena onda.. espero que él piense lo mismo de las géminis....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram