Foro / Astrología y Tarot

Soy escorpion, si tienen un problema con algun signo yo se los soluciono. pregunten

Última respuesta: 8 de julio de 2016 a las 21:16
R
roure_8625915
10/12/09 a las 8:53

MI nombre es Mauricio; se de signos y de relaciones de pareja... desde que tengo 13 años para mi es un don.. quisiera compartirlo con ustedes... pregunten lo que deseen.. desde conquistar hasta el final.. Gracias por Compartir sus pensamientos!

Ver también

E
eldar_5744695
10/12/09 a las 10:17

Pues mira...
Hola Mauricio!
Pues te voy a pedir consejo:
Estuve saliendo con una escorpiona durante casi dos años (yo soy cáncer). Ella siempre me dijo que me veía como un amigo, pero poco a poco notaba que se lo pasaba muy bien conmigo y que hacíamos miles de cosas juntos, e incluso intimamos en diversas ocasiones. Pasado un año y medio lle dije que la amaba (craso error por mi parte, decir eso...) y que quería algo serio con ella, y ella siguió diciéndome que sólo quería amistad. Me sentí realmente mal y me distancié de ella para poder superarla, estando unos meses sin verla. Al cabo de ese tiempo empezó a llamarme casi cada día y finalmente opté de nuevo con volver a quedar. A mi me parecía que ella quería estar conmigo, sino no me lo explicaba... Volvimos a tener relaciones más veces y entonces de nuevo le dije que no quería estar así: que prefería algo serio. Pero de nuevo me dijo claramente que sólo quería amistad. Ya no supe qué hacer con esta escorpiona, así que me distancié definitivamente de ella y hace dos meses que no sé absolutamente nada de ella. Ni yo la llamo ni ella tampoco. No estamos mal ni nada de eso, simplemente le expuse que no quería estar así, porque a la larga hubiera sido peor, y ella lo entendió y aceptó mi decisión diciéndome que no olvidaría nunca la gran amistad que mantuvimos.
Como ella nunca me ha mentido y siempre me ha dicho lo que quería conmigo, me siento confuso y no sé qué hacer o qué pensar. No sé si esta escorpiona volverá de nuevo como lo hizo la vez anterior o ya se ha perdido totalmente la relación entre ambos.
¿Le importo realmente o sólo soy alguien con quien pasar el rato? Si vuelve a decirme algo, ¿seria señal de que quiere algo de verdad?¿cómo debo reaccionar? Si no me dice nada, ¿Debo decirle algo yo? Y si es así, ¿Qué le digo? ¿Sigo insistiendo en querer algo serio o es mejor pasar de todo y dedicarme a conocer a otra persona? ¿Las escorpionas son capaces de volver a insitir aunque pase mucho tiempo? Vaya... cuántas preguntas, no??
Gracias de antemano y un saludo!

R
roure_8625915
10/12/09 a las 20:02

La verdad cruel
Mira es una relación interesante, todos los escorpions que conozco han tenido una Marcianita en su vida, son muy buenas amantes, y nos hacen enloquecer, son muy cálidas pero existe un problema fundamental no tienen la chispa para entretenernos mas de tres horas... (dejando a un lado el sexo que es muy bueno)... no se.. por lo general no mentimos pero si no nos creen las verdades lo hacemos, depronto hay otras mujeres, lo que si es seguro es que espera que te invite a salir...

Si le gustas y mucho, hasta puede amarte, pero ya te dije cual es el problema... y claro que somos mentirosos quien no?.. pero somos sinceros con lo relevante, y con lo que preguntes (buenas preguntas)... podemos cambiar pero si, cambias tu... o podemos cambiar un par de meses y volver a lo mismo..

La ultima esta difícil, porque si no conoces bien a tu escorpion se complica todo y lo peor es que tu debes ser la que mas habla y el ya sabe como eres entonces esta bastante complicado voltear la torta...

Dejalo que el se exprese solito y trata de no interrupirlo, preguntale exactamente lo que quieres y hazlo muy seriamente... aver que sucede

suerte con el!




R
roure_8625915
10/12/09 a las 20:22
En respuesta a eldar_5744695

Pues mira...
Hola Mauricio!
Pues te voy a pedir consejo:
Estuve saliendo con una escorpiona durante casi dos años (yo soy cáncer). Ella siempre me dijo que me veía como un amigo, pero poco a poco notaba que se lo pasaba muy bien conmigo y que hacíamos miles de cosas juntos, e incluso intimamos en diversas ocasiones. Pasado un año y medio lle dije que la amaba (craso error por mi parte, decir eso...) y que quería algo serio con ella, y ella siguió diciéndome que sólo quería amistad. Me sentí realmente mal y me distancié de ella para poder superarla, estando unos meses sin verla. Al cabo de ese tiempo empezó a llamarme casi cada día y finalmente opté de nuevo con volver a quedar. A mi me parecía que ella quería estar conmigo, sino no me lo explicaba... Volvimos a tener relaciones más veces y entonces de nuevo le dije que no quería estar así: que prefería algo serio. Pero de nuevo me dijo claramente que sólo quería amistad. Ya no supe qué hacer con esta escorpiona, así que me distancié definitivamente de ella y hace dos meses que no sé absolutamente nada de ella. Ni yo la llamo ni ella tampoco. No estamos mal ni nada de eso, simplemente le expuse que no quería estar así, porque a la larga hubiera sido peor, y ella lo entendió y aceptó mi decisión diciéndome que no olvidaría nunca la gran amistad que mantuvimos.
Como ella nunca me ha mentido y siempre me ha dicho lo que quería conmigo, me siento confuso y no sé qué hacer o qué pensar. No sé si esta escorpiona volverá de nuevo como lo hizo la vez anterior o ya se ha perdido totalmente la relación entre ambos.
¿Le importo realmente o sólo soy alguien con quien pasar el rato? Si vuelve a decirme algo, ¿seria señal de que quiere algo de verdad?¿cómo debo reaccionar? Si no me dice nada, ¿Debo decirle algo yo? Y si es así, ¿Qué le digo? ¿Sigo insistiendo en querer algo serio o es mejor pasar de todo y dedicarme a conocer a otra persona? ¿Las escorpionas son capaces de volver a insitir aunque pase mucho tiempo? Vaya... cuántas preguntas, no??
Gracias de antemano y un saludo!

Hermano!
Parcero; algunas escorpionas son asi (tienen algo raro en la cabeza jeje), o mas bien debe a ver alguien en el pasado que la atormenta e impide que ella tenga algo serio contigo.

Primero e visto ya muchos casos de amigos cancer con mujeres escorpion y es mas bien un juego... como para pasar el rato, se gustan, tienen sexo y chao..
siguele el juego saca provecho.. dale lo que ella quiere pero no te involucres sentimentalmente hasta que la tengas asegurada, es decir que ella de el primer paso tu no, así te evitas decepciones... nadie te asegura que si vuelve es por algo serio, pero trata de hacerla sentir bien ella no tiene la culpa... llámala si quieres muéstrate normal pero mas seguro ti, y si quieres tener algo serio con ella.. pues inténtalo pero no se lo digas... eso si ten cuidado porque son mujeres para tenerles cuidado. y si no funciona pues hermano si quieres tener algo serio y chevre consiguete a una mujer libra y veras que relacion tan bacana tiene los dos.

R
roure_8625915
11/12/09 a las :35

A ver
primero que nada es una relación muy especial y sin duda te quiere.. entre piscis y escorpión hay una comunión extraordinaria y se es muy feliz al lado de un piscis... no lo presiones si no te a dicho que te ama piensa en que al menos esta siendo honesto y quiere sentirse seguro de lo que siente... cualquier otro persona te hubiera dicho que te amaba para tenerte tranquila aunque así no sea...

No le dice nada a tu amiga porque ES TU AMIGA!!!!!!!! JEJEJEJEEJEJE obviamente te va a contar a ti ... dijo que te tenia cariño porque honestamente uno como hombre le molesta que otra persona le pregunte con insistencia por la persona que queremos como indagando cosas ocultas... no se me hace sentir fastidiado por lo menos a mi, aunque el debería ser mas paciente que yo jeje

No te preocupes por pequeñeces lo importante es como te sientes y como el te trata si no te a dicho que te ama, el amor aumenta y tarde o temprano te lo dira dale tiempo... y no lo molestes tanto jejejeje se nota que eres escorpiona jejeje... cuida de una relacion asi, porque rara vez una pareja nos llena y un piscis puede hacer esto..

bye!

J
janire_7301753
11/12/09 a las 4:54

Estoy desesperada.......
paso un dia bien y al otro estoy triste y confundida...........a mi escorpio lo conozco de hace 3 años, sin embargo tenemos 6 meses de relacion, al principio era super lindo y siempre keria estar conmigo.......lo deje una primera vez porque descubri que aun buscaba a su ex, regresamos y la verdad es que regresamos y no he tenido mas problemas con el por su ex........al mes me dejo segun el pq no soportaba mi trabajo (era aeromoza), a las 2 semanas me busco nuevamente y luego de una semana de estar hablando por chats, estuvimos juntos el fin de semana y regresamos sin tocar mas el tema, el detalle está en que desde q regresamos esta segunda vez (hace dos semanas) ha tenido actitudes q la verdad me confunden

1. me pidio perdon por los desplantes que me ha hecho y me dijo que el realmente keria quedarse conmigo........a los dos dias me mintio diciendome q tenia un seminario en el trabajo hasta tarde, y al dia siguiente me entere que estaba era con los amigos tomando (no me molesta q se vaya con los amigos, me molesta la mentira tonta sin necesidad)

2. el viernes salimos, y de sabado a lunes pasamos juntos y felices, el tiene una hija de 11 años a la cual yo no conocia y cuando recien empezamos le reproche en dos ocasiones el no presentarmela, y el domingo me llevo con el y me la presento, y cuando dejamos a la niña me dijo textualmente "se que tenia que habertela presentado hace mucho tiempo, y perdoname por que realmente tenias razon, sin embargo si realmente lo q hemos conversado de concretar esta relacion en un futuro es en serio, lo primero es q la conocieras y que tengas presente que va para la adolescencia por lo que tendras q pararte firme con ella"

3. mientras estamos juntos es super cariñoso, me besa, me abraza, me juega, me dice q me ama a cada rato y que se siente bien conmigo porque le encanta como lo trato

4. pero una vez nos separamos siempre esta pendiente, me chatea y demas, pero anda por su lado, entonces ahora es como un ciclo en el que en dias de semana se va por su lado pero los fines de semana pasa conmigo.......

5. lo que mas me tiene frustrada es que en lo que estuvimos separados, abrio un perfil de facebook, y le reclame el no haberme agregado y se hizo el loco y ha seguido sin agregarme, encima de eso, ayer llamo a su mejor amigo y molesto y enfadado le pidio encarecidamente que borrara las fotos conmigo, y que no le etiquetaran mas fotos conmigo, que si tenia q ponerse grosero o que para q le prestaran atencion (la novia de su amigo me llamo para contarmelo).............sin embargo conmigo sigue normal, mas no me dice nada de facebook y tampoco me agrega............

6. en la madrugada de domingo a lunes, en un momento especial, me dijo que me casara con el, que el realmente estaba dispuesto y sabia que tenia que probarmelo.........

7. ayer martes fue el dia de las madres en mi pais, y me sorprendio viniendo a visitar a mi mama y hasta le trajo un regalo, cuando antes solo venia a buscarme me esperaba afuera de mi casa y ya.......ahora si pareciera interesado en tratar un poco mas con mis padres, o por lo menos eso me dio a entender con venir el dia de las madres..........

SERA QUE ME PUEDES EXPLICAR ENTONCES, PQ ESE AFAN ENLO DEL FACEBOOK Y LAS FOTOS? PORQUE ESE AFAN EN PERDERSE LOS DIAS DE SEMANA Y ANDAR POR SU LADO MINTIENDOME? YO A VECES ENTIENDO Y A VECES NO SU ACTITUD, UN DIA ME HAGO LA FUERTE Y AL OTRO ME LASTIMA SU INESTABILIDAD, ME AYUDAS?

J
janire_7301753
11/12/09 a las 5:06
En respuesta a janire_7301753

Estoy desesperada.......
paso un dia bien y al otro estoy triste y confundida...........a mi escorpio lo conozco de hace 3 años, sin embargo tenemos 6 meses de relacion, al principio era super lindo y siempre keria estar conmigo.......lo deje una primera vez porque descubri que aun buscaba a su ex, regresamos y la verdad es que regresamos y no he tenido mas problemas con el por su ex........al mes me dejo segun el pq no soportaba mi trabajo (era aeromoza), a las 2 semanas me busco nuevamente y luego de una semana de estar hablando por chats, estuvimos juntos el fin de semana y regresamos sin tocar mas el tema, el detalle está en que desde q regresamos esta segunda vez (hace dos semanas) ha tenido actitudes q la verdad me confunden

1. me pidio perdon por los desplantes que me ha hecho y me dijo que el realmente keria quedarse conmigo........a los dos dias me mintio diciendome q tenia un seminario en el trabajo hasta tarde, y al dia siguiente me entere que estaba era con los amigos tomando (no me molesta q se vaya con los amigos, me molesta la mentira tonta sin necesidad)

2. el viernes salimos, y de sabado a lunes pasamos juntos y felices, el tiene una hija de 11 años a la cual yo no conocia y cuando recien empezamos le reproche en dos ocasiones el no presentarmela, y el domingo me llevo con el y me la presento, y cuando dejamos a la niña me dijo textualmente "se que tenia que habertela presentado hace mucho tiempo, y perdoname por que realmente tenias razon, sin embargo si realmente lo q hemos conversado de concretar esta relacion en un futuro es en serio, lo primero es q la conocieras y que tengas presente que va para la adolescencia por lo que tendras q pararte firme con ella"

3. mientras estamos juntos es super cariñoso, me besa, me abraza, me juega, me dice q me ama a cada rato y que se siente bien conmigo porque le encanta como lo trato

4. pero una vez nos separamos siempre esta pendiente, me chatea y demas, pero anda por su lado, entonces ahora es como un ciclo en el que en dias de semana se va por su lado pero los fines de semana pasa conmigo.......

5. lo que mas me tiene frustrada es que en lo que estuvimos separados, abrio un perfil de facebook, y le reclame el no haberme agregado y se hizo el loco y ha seguido sin agregarme, encima de eso, ayer llamo a su mejor amigo y molesto y enfadado le pidio encarecidamente que borrara las fotos conmigo, y que no le etiquetaran mas fotos conmigo, que si tenia q ponerse grosero o que para q le prestaran atencion (la novia de su amigo me llamo para contarmelo).............sin embargo conmigo sigue normal, mas no me dice nada de facebook y tampoco me agrega............

6. en la madrugada de domingo a lunes, en un momento especial, me dijo que me casara con el, que el realmente estaba dispuesto y sabia que tenia que probarmelo.........

7. ayer martes fue el dia de las madres en mi pais, y me sorprendio viniendo a visitar a mi mama y hasta le trajo un regalo, cuando antes solo venia a buscarme me esperaba afuera de mi casa y ya.......ahora si pareciera interesado en tratar un poco mas con mis padres, o por lo menos eso me dio a entender con venir el dia de las madres..........

SERA QUE ME PUEDES EXPLICAR ENTONCES, PQ ESE AFAN ENLO DEL FACEBOOK Y LAS FOTOS? PORQUE ESE AFAN EN PERDERSE LOS DIAS DE SEMANA Y ANDAR POR SU LADO MINTIENDOME? YO A VECES ENTIENDO Y A VECES NO SU ACTITUD, UN DIA ME HAGO LA FUERTE Y AL OTRO ME LASTIMA SU INESTABILIDAD, ME AYUDAS?

Olvide datos importantes......
soy piscis y el escorpio, yo tengo 27 y el 30........

la vez q lo deje por estar buscando a su ex, fue tb pq le estaba prometiendo a ella las mismas cosas q a mi, es decir casarse y hacer vida, por lo q llegue a la conclusion que el siempre la tuvo a ella con esa promesa (duraron casi 3 años) y a mi me estaba prometiendo lo mismo, por consiguiente eso fue lo q mas me molesto, ahora bien el en serio ya se quiere casar..........pq a sus amigos le manisfesto que ya quiere hacer vida............pero despues de todo yo obviamente no creo en sus promesas hasta q no me vea en el altar o delante del juez..........asi de simple.......y es por eso q el me dice q sabe q tiene q probarmelo

en facebook, no tiene ninguna foto, y si la tiene las tiene todas blokeadas pq ya investigue........solo se ve su foto de perfil, entonces menos entiendo su afan en q no le etiqueten fotos conmigo, si igual sus fotos estan blokeadas.....

R
roure_8625915
11/12/09 a las 6:25
En respuesta a janire_7301753

Estoy desesperada.......
paso un dia bien y al otro estoy triste y confundida...........a mi escorpio lo conozco de hace 3 años, sin embargo tenemos 6 meses de relacion, al principio era super lindo y siempre keria estar conmigo.......lo deje una primera vez porque descubri que aun buscaba a su ex, regresamos y la verdad es que regresamos y no he tenido mas problemas con el por su ex........al mes me dejo segun el pq no soportaba mi trabajo (era aeromoza), a las 2 semanas me busco nuevamente y luego de una semana de estar hablando por chats, estuvimos juntos el fin de semana y regresamos sin tocar mas el tema, el detalle está en que desde q regresamos esta segunda vez (hace dos semanas) ha tenido actitudes q la verdad me confunden

1. me pidio perdon por los desplantes que me ha hecho y me dijo que el realmente keria quedarse conmigo........a los dos dias me mintio diciendome q tenia un seminario en el trabajo hasta tarde, y al dia siguiente me entere que estaba era con los amigos tomando (no me molesta q se vaya con los amigos, me molesta la mentira tonta sin necesidad)

2. el viernes salimos, y de sabado a lunes pasamos juntos y felices, el tiene una hija de 11 años a la cual yo no conocia y cuando recien empezamos le reproche en dos ocasiones el no presentarmela, y el domingo me llevo con el y me la presento, y cuando dejamos a la niña me dijo textualmente "se que tenia que habertela presentado hace mucho tiempo, y perdoname por que realmente tenias razon, sin embargo si realmente lo q hemos conversado de concretar esta relacion en un futuro es en serio, lo primero es q la conocieras y que tengas presente que va para la adolescencia por lo que tendras q pararte firme con ella"

3. mientras estamos juntos es super cariñoso, me besa, me abraza, me juega, me dice q me ama a cada rato y que se siente bien conmigo porque le encanta como lo trato

4. pero una vez nos separamos siempre esta pendiente, me chatea y demas, pero anda por su lado, entonces ahora es como un ciclo en el que en dias de semana se va por su lado pero los fines de semana pasa conmigo.......

5. lo que mas me tiene frustrada es que en lo que estuvimos separados, abrio un perfil de facebook, y le reclame el no haberme agregado y se hizo el loco y ha seguido sin agregarme, encima de eso, ayer llamo a su mejor amigo y molesto y enfadado le pidio encarecidamente que borrara las fotos conmigo, y que no le etiquetaran mas fotos conmigo, que si tenia q ponerse grosero o que para q le prestaran atencion (la novia de su amigo me llamo para contarmelo).............sin embargo conmigo sigue normal, mas no me dice nada de facebook y tampoco me agrega............

6. en la madrugada de domingo a lunes, en un momento especial, me dijo que me casara con el, que el realmente estaba dispuesto y sabia que tenia que probarmelo.........

7. ayer martes fue el dia de las madres en mi pais, y me sorprendio viniendo a visitar a mi mama y hasta le trajo un regalo, cuando antes solo venia a buscarme me esperaba afuera de mi casa y ya.......ahora si pareciera interesado en tratar un poco mas con mis padres, o por lo menos eso me dio a entender con venir el dia de las madres..........

SERA QUE ME PUEDES EXPLICAR ENTONCES, PQ ESE AFAN ENLO DEL FACEBOOK Y LAS FOTOS? PORQUE ESE AFAN EN PERDERSE LOS DIAS DE SEMANA Y ANDAR POR SU LADO MINTIENDOME? YO A VECES ENTIENDO Y A VECES NO SU ACTITUD, UN DIA ME HAGO LA FUERTE Y AL OTRO ME LASTIMA SU INESTABILIDAD, ME AYUDAS?

Bueno..
Antes de todo quiero decirte que tu escorpión esta mas confundido que tu, que te quiere y puede estar amándote pero algo del pasado esta atando su mente y no lo esta dejando pensar con claridad, si hizo un facebook fue para estar en contacto con alguien... debe ser alguien del pasado una ex-novia o algo asi... aunque puede ser que esto halla sido provocado por ti.. (de pronto observo que estabas haciendo algo con algún amigo tuyo y le dieron celos es muy probable) entonces quiere devolverte la dosis de celos...

Lo de perderse los entre semana es muy normal y no necesariamente tiene que decir que te este engañando, nos gusta estar asi tomando con nuestros amigos... depronto el no sabe que tu eres una mujer muy comprensiva... a nosotros nos gusta ganarnos los suegros y de hecho casi siempre nos aprecian bastante es normal lo del dia de la madre...

Deberias enfrentarlo;
Ponte linda, preciosa; y habla de forma lenta y extremadamente tierna... pidele que sea sincero y has todas las preguntas que tu desees, es muy probable que conteste con la verdad... Habla con serenidad que asi es la mejor formula de saber que es lo que pasa por su mente... no olvides preguntar que pasa con su inestabilidad, por el face y demas cosas... ahi saldran las verdades cuando el te ataque...

Espero que te sirva de ayuda, valora esta relacion, porque son relaciones unicas, especiales y felices, se acercan demasiado a lo que esperan cada uno de la pareja ideal.. Bye Cuidate Señorita piscis jeje

R
roure_8625915
11/12/09 a las 14:28

depende
Tu pregunta es interesante pero depende de que tipo de piscis tengas porque existe el que es medio lobo y el otro que con cariño pueden hacer grandes cosas... para mi que tu piscis es del estilo de que con apoyo puede lograr cosas inimaginables, así que dale todo tu apoyo y veras que seras sorprendida por su inteligencia, no te preocupes tanto que el debe quererte, lo que debes hacer es confiar en tu instinto de escorpión para saber si te engaña o no, confía en el y preguntale.. asi te diga que es un hombre fiel no se te hiran los celos entonces confia en tu instinto y tu corazón y veras que te sentirás mejor.!

J
janire_7301753
11/12/09 a las 20:51
En respuesta a roure_8625915

Bueno..
Antes de todo quiero decirte que tu escorpión esta mas confundido que tu, que te quiere y puede estar amándote pero algo del pasado esta atando su mente y no lo esta dejando pensar con claridad, si hizo un facebook fue para estar en contacto con alguien... debe ser alguien del pasado una ex-novia o algo asi... aunque puede ser que esto halla sido provocado por ti.. (de pronto observo que estabas haciendo algo con algún amigo tuyo y le dieron celos es muy probable) entonces quiere devolverte la dosis de celos...

Lo de perderse los entre semana es muy normal y no necesariamente tiene que decir que te este engañando, nos gusta estar asi tomando con nuestros amigos... depronto el no sabe que tu eres una mujer muy comprensiva... a nosotros nos gusta ganarnos los suegros y de hecho casi siempre nos aprecian bastante es normal lo del dia de la madre...

Deberias enfrentarlo;
Ponte linda, preciosa; y habla de forma lenta y extremadamente tierna... pidele que sea sincero y has todas las preguntas que tu desees, es muy probable que conteste con la verdad... Habla con serenidad que asi es la mejor formula de saber que es lo que pasa por su mente... no olvides preguntar que pasa con su inestabilidad, por el face y demas cosas... ahi saldran las verdades cuando el te ataque...

Espero que te sirva de ayuda, valora esta relacion, porque son relaciones unicas, especiales y felices, se acercan demasiado a lo que esperan cada uno de la pareja ideal.. Bye Cuidate Señorita piscis jeje

Bueno.......
la verdad es que no se como logre hablar con el, porque desde ayer no se de el.........resulta que el anda estresado por el trabajo, y como a eso de las 5:30 pm estuvimos chateando, pero de pronto me empezo a responder algo grosero por un comentario que le habia hecho sin mala intencion y por el cual no habia motivo para responderme como lo hizo, obviamente me moleste y primero le dije q sentia mucho si estaba molesto o estresado por algo, pero q no era culpa mia y q no la tomara conmigo, pero como siguio hablandome igual al final le dije "ve y rofea (hablale grosero) a quien te de la gana......pero a mi no me hablas asi....." y solo me dijo "fine" y desde entonces no he sabido mas de el................y eso fue ayer.......yo no lo he buscado, porque como quiera que sea siento que cada vez q el hace algo o me falla yo siempre estoy ahi y resuelvo sin hacer lios ni le reclamo nada mas al respecto, pero ahorita ya siento q es el colmo que encima me hable feo y yo tenga q buscarlo como si nada pasara.................ME DAS TU OPINION? POR CIERTO GRACIAS POR TU RESPUESTA LA VERDAD ME HAS PUESTO A PENSAR MUCHO

J
janire_7301753
12/12/09 a las 1:02

Entiendo tu posicion peroooo
a mi parecer, y lo digo pq soy piscis..........si este niño esta, es porque de verdad quiere estar y asi lo siente.....sino simplemente ya habria tirado la bomba para escapar.

Mira, los piscis somos super sentimentales, y sensibles, si dudas de lo que el te dice y de lo que te esta ofreciendo lo unico que lograrás será ponerlo a la defensiva y q cambie de ser asi de cariñoso y expresivo a calculador y frio..........y eso es simplemente pq piscis cuando se da, se da todo, pero si se da cuenta q no es valorado, o que realmente no estás en la misma linea puede tornarse hasta vengativo y ni cuenta te das por la dulzura con q lo hace..........

para nosotros es O todo o nada, igual que para escorpio, si tu piscis es lindo contigo, y sabes q te cela y demás, el que no te diga un te quiero no quiere decir que no lo siente, simplemente necesita sentirse seguro 100% de lo q siente, pq tememos hasta de nuestros propios sentimientos pq son demasiado incontenibles y profundos.............y si el esta asi contigo, claro que te quiere, simplemente quiere estar seguro de que será correspondido de igual manera..............como dice el dicho "de lo q traes, llevas" si le das amor, te va a dar todo, hasta la luna y va a hacer lo imposible para verte feliz siempre y complacerte y hacerte sentir siempre bien y q siempre sonrias con el, pero si eres indiferente activarás su instinto de proteccion, y ahi si q estaras en problemas...............los piscis siempre tenemos esa necesidad incomprendida por los otros signos de estar siempre con nuestra pareja y saberlas incondicionales, somos pegajosos y queremos hacer todo con ellos, pero asi mismo por la fragilidad del signo en si, tb necesitamos que nos den esa seguridad de que de verdad nos quieren y estan dispuestos a TODO con nosotros............

si este niño te gusta y de verdad lo quieres, demuestrale tu tb que estas por el, y verás de todo lo q es capaz de darte y de hacer por ti y por la relación......despues de todo, unas palabras de cariño se las lleva el viento, te entran por un oido y te salen por el otro, pero un gesto siempre queda, quizas el dijo un te quiero antes y no fue correspondido, y por eso ahora no se atreve, hasta estar seguro de q ahora si sera correspondido..........si lo lastimas o no lo valoras, o solo juegas con el, es capaz de enamorarte y cuando ya estas de lo mas mas enamorada, desaparecer sin dejar rastro y creeme q no lo vas a encontrar hasta mucho despues pq como buenos pecesitos nos sabemos ir hasta el fondo del mar cuando no queremos estar para alguien.........el q seamos dulces no quiere decir q no tengamos caracter, pq tenemos un caracter bien dificil de lidiar y a pesar de todo somos RADICALES aunque no lo creas..........asi como hoy amamos, mañana te olvidamos a toda costa, aunque tengamos q morir..........

A
airi_6967147
12/12/09 a las 3:02
En respuesta a roure_8625915

Hermano!
Parcero; algunas escorpionas son asi (tienen algo raro en la cabeza jeje), o mas bien debe a ver alguien en el pasado que la atormenta e impide que ella tenga algo serio contigo.

Primero e visto ya muchos casos de amigos cancer con mujeres escorpion y es mas bien un juego... como para pasar el rato, se gustan, tienen sexo y chao..
siguele el juego saca provecho.. dale lo que ella quiere pero no te involucres sentimentalmente hasta que la tengas asegurada, es decir que ella de el primer paso tu no, así te evitas decepciones... nadie te asegura que si vuelve es por algo serio, pero trata de hacerla sentir bien ella no tiene la culpa... llámala si quieres muéstrate normal pero mas seguro ti, y si quieres tener algo serio con ella.. pues inténtalo pero no se lo digas... eso si ten cuidado porque son mujeres para tenerles cuidado. y si no funciona pues hermano si quieres tener algo serio y chevre consiguete a una mujer libra y veras que relacion tan bacana tiene los dos.

Que pasa con escorpio y cáncer?
Porqué será esa gran mayoría de relaciones donde las escorpionas se aprovechan de los hombres cáncer? Qué los toman de juego?

R
roure_8625915
12/12/09 a las 8:13
En respuesta a airi_6967147

Que pasa con escorpio y cáncer?
Porqué será esa gran mayoría de relaciones donde las escorpionas se aprovechan de los hombres cáncer? Qué los toman de juego?

no es culpa de ellas
No los toman en juego el problema es de los cancer... ellas quicieran tener algo con ellos pueden que lo tengan son hombres tiernos, buenos amigos, gracioso y buenos compañeros de parranda, pero Una escorpiona es mucha mujer para un cáncer, su pasion es desbordante es mucho fuego el cangrejo se quema.. no aguanta y no soporta tanto, entonces terminan dejandolos, dandoles un besito y adios jejejej Cruel no? jeje

R
roure_8625915
12/12/09 a las 8:21

Nos pillaste
1.Un hombre escorpion puede andar con una claro... pero tiene que ser una mujer que nos sepa dominar, con una autoestima muy alta y un ego mas grande o igual al de un escorpion.

2.La ex, lamentablemente nuestro pasado siempre existira si nos demuestras que eres mejor que el basta de palabras el pasado se borra... eso si con ayuda de una mujer que sepa dominar...

3.Es simple celos, nadie la puede hacer mas feliz que yo (es lo que se piensa) entonces se pone el ego por delante... es una reafirmacion que hagamos sentir bien a la exnovia el ego aumente, y el escorpion se transforma..

4. Somos asi... porque somos complicados para algunas... pero es tan facil quitar esos pequeños detalles que yo me rio de mi mismo, el problema esta en que el escorpion, escucha, escucha y escucha y no lo escuchan a el, simplemente lo oyen... todo esta en las palabras..conocer a esa persona y saber que es lo que le gusta y como tomar su pasado y acabarlo para que seas tu la "unica" en su vida

R
roure_8625915
12/12/09 a las 8:27
En respuesta a janire_7301753

Bueno.......
la verdad es que no se como logre hablar con el, porque desde ayer no se de el.........resulta que el anda estresado por el trabajo, y como a eso de las 5:30 pm estuvimos chateando, pero de pronto me empezo a responder algo grosero por un comentario que le habia hecho sin mala intencion y por el cual no habia motivo para responderme como lo hizo, obviamente me moleste y primero le dije q sentia mucho si estaba molesto o estresado por algo, pero q no era culpa mia y q no la tomara conmigo, pero como siguio hablandome igual al final le dije "ve y rofea (hablale grosero) a quien te de la gana......pero a mi no me hablas asi....." y solo me dijo "fine" y desde entonces no he sabido mas de el................y eso fue ayer.......yo no lo he buscado, porque como quiera que sea siento que cada vez q el hace algo o me falla yo siempre estoy ahi y resuelvo sin hacer lios ni le reclamo nada mas al respecto, pero ahorita ya siento q es el colmo que encima me hable feo y yo tenga q buscarlo como si nada pasara.................ME DAS TU OPINION? POR CIERTO GRACIAS POR TU RESPUESTA LA VERDAD ME HAS PUESTO A PENSAR MUCHO

Si es para mi je
Si es para mi, una opinion es para poner a pensar a otrra persona asi que de nada....

No te compliques, el sabe lo que tiene contigo, el sabe que es una relacion linda e importante, pero no lo provoques que somos muy impulsivos dejalo tranquilo, háblale cuando este desocupado, pregúntale si lo esta, y como siempre relajate y dile lo que sientes y preguntale lo que sientes de manera tierna y relajada bye

R
roure_8625915
12/12/09 a las 8:33

que haces en mi foro? jejeje
Mentiras era molestandote... me caes bien y ni siquiera te conozco jejeje

Interesantes tus teorías, lo de vengarse es muy probable para que!

lo del face emmmmmmm tengo una mejor teoria pero mis compas no me perdonarian si la digo jejeje

bye diekeneess!

E
eldar_5744695
12/12/09 a las 14:43
En respuesta a roure_8625915

no es culpa de ellas
No los toman en juego el problema es de los cancer... ellas quicieran tener algo con ellos pueden que lo tengan son hombres tiernos, buenos amigos, gracioso y buenos compañeros de parranda, pero Una escorpiona es mucha mujer para un cáncer, su pasion es desbordante es mucho fuego el cangrejo se quema.. no aguanta y no soporta tanto, entonces terminan dejandolos, dandoles un besito y adios jejejej Cruel no? jeje

Elíade
Pues yo creo que en general los cáncer sí que somos como tú dices. Pero digo yo... dónde estará más a gusto una guerrera como ella que al lado de un cangrejo que le dé tranquilidad y paz? Ellas son puro fuego, sí, pero quién es capaz de soportar eso y de quererla y respetarla al mismo tiempo? un aries? un tauro? No lo creo.
Por otro lado, cuando un cangrejo tiene que ponerse duro y terco lo es más que cualquier otro signo. Somos tozudos por naturaleza.
Hay un punto de crueldad en la actitud femenina de las escorpio; de todas maneras, pese a nuestro mundo lunático, creo que nos entendemos. Creo que la imaginación y creatividad canceriana es tan atractiva para las escorpionas como la pasión de ellas para nosotros
saludos!

J
janire_7301753
12/12/09 a las 23:25

Uffff me han puesto a pensar un monton.....
y la verdad es que estoy tratando de relajarme pero cada dia q pasa hace cada cosa............no se si sea por el trabajo o que, pero anda practicamente desaparecido, antes era de mandarme chats por lo menos en la mañana y ahora nada de nada en todo el dia, si yo no lo busco el no aparece...........ya no me trata cariñoso como antes aunque no estemos juntos sin embargo cuando estamos juntos es un caramelo, por lo menos hoy en la mañana lo salude en msn.........y me dijo que estaba enredado que hablabamos ahora mas tarde.......pues bien ya son las 5 de la tarde en mi pais (el sale a la 1 de su trabajo los sabados y estoy segura que esta en algun lado tomando) y no he sabido de el, en cierta forma lo siento como si me estuviera evitando, pues si yo no aparezco el tampoco................lastimo samente he tenido estas mismas malas experiencias antes y ahora por orgullo y por no kedar como tonta nuevamente no lo estoy buscando, porque pienso que como quiera q sea un chat no le quita mas de dos minutos y si estuviera igual de interesado me buscara igual....................a todo esto, sus propios amigos me han comentado que no saben que le pasa, pq esta raro con todos, un dia les dice q se reunan y a la final no aparece, en fin sus mismo amigos me han dicho que no entienden pq está como apatico con todos ellos, y conmigo pues cuando le hablo cariñoso (hola mi amor, te quiero, te extraño etc.....) el responde seco y obvio sin decir ni medio cariño, cuando antes no era asi.................ESTARE HACIENDO BIEN? LA VERDAD TODO ESTOY ME TIENE SUPER CONFUNDIDA Y LO UNICO QUE ESTA LOGRANDO ES ALEJARME DE EL AUNQUE ME ESTA DOLIENDO EL ALMA MIENTRAS LO HAGO..............

J
janire_7301753
12/12/09 a las 23:30

Solo una recomendacion.........
entiendo que antes te hayan pagado mal y q haya sido un piscis........si este piscis de tu pasado era enfadon, es pq tb lo lastimaron mucho antes, y nosotros por nuestra sensibilidad, cuando nos encerramos en nuestra burbuja nos es dificil salir y notar las diferencias de las cosas nuevas en nuestra vida.............como somos muy dados, sufrimos mucho pq juegan mucho con nuestros sentimientos, y quizs por eso este fue asi contigo.................ahora bien, si con este piscis con q estas ahora quieres triunfar, deberás dejar de compararlo inconscientemente con el anterior, pq son personas muy dintintas..........entregate, demuestrale que tu estas ahi con el para TODO y verás que si ahora te hace feliz, mas adelante te dará el mundo entero si considera necesario para verte feliz..................entiend o tu temor, pero si no te abres, lo alejarás................

A
anais_6508083
13/12/09 a las 1:04

Escorpion y geminis
Hola eliade88, como vez esta combinacion, yo soy geminis y el escorpion, que pronosticos das a esta relacion, me gustaria mucho saber tu opinion. gracias.

A
airi_6967147
13/12/09 a las 1:45

Hombre capri y mujer escorpio
Qué me dices de esta unión?, Quién toma la iniciativa? Tiene futuro?Me fascina un capri, pero no se si atreverme a conquistarlo.

R
roure_8625915
13/12/09 a las 6:01
En respuesta a anais_6508083

Escorpion y geminis
Hola eliade88, como vez esta combinacion, yo soy geminis y el escorpion, que pronosticos das a esta relacion, me gustaria mucho saber tu opinion. gracias.

la relacion es como es esto
jejeje eliade88 dime mauricio jejeje

A ver, a ver jejeje estas preguntas si que me gustan jejeje... mira para mi las Geminis son las chicas mas diferentes de todo el zodiaco todas tienen personalidades distintas, están del tipo de chica que es de papi y mami y hace todo lo que le dicen los padres hasta la nena geminis que se va de la casa a buscar su suerte sin ningun dolar en su bolsillo solo con su fuerza encantadora (Yo me quedo con la segundo tipo de mujer aunque hay muchas)...

Tienen un patrón odian que les digan atenidas y tontas (jejejeje para mi es delicioso saber esto para jugarles bromas) porque lógicamente no lo son, algunas son mujeres sexis, lindas e inteligentes, algunas son mujeres muy completas y otras estan llenas de tantas inperfecciones que no son dignas ni de un saludo escorpión...

Basta de Cosas ya ahora la relacion:

Las relaciones amorosas entre géminis y escorpión, son relaciones excelentes eso si solo dependiendo del tipo de geminis, si es del tipo de mujer que es buena conversadora (interesante), mujer apasionada, mujer sabia, mujer carismática, mujer estudiosa e inteligente, mujer buena en la cama (buena realmente es curioso que muchas se creen buenas y son pésimas) y sobretodo mujer con esa super fuerza interior, con esa fuerza y perseverancia que a pesar de las dificultades puede sacarle una sonrisa a la vida, sera una relación duradera y digna de admiración.

Para mi de los signos de aire es la mujer que mas se adecua al escorpion, si con alguien es fiel esta mujer es con escorpion (es en serio jeje)... el problema de las geminis es que casi siempre les gusta y pueden querer a dos tipos por igual al mismo tiempo yo lo e visto con mis propios ojos es un problema muy grande...

El pronostico es bueno, trata de no ser tan celosa y pues deberias conocerlo bien para que no te lleves sorpresas y dejarte conocer para que el no se lleve sorpresas, si los dos son felxibles puede mucho amor... tanto amor como para tirar al aire...

Suerte con el (la vas a necesitar jejeje)

R
roure_8625915
13/12/09 a las 6:18
En respuesta a airi_6967147

Hombre capri y mujer escorpio
Qué me dices de esta unión?, Quién toma la iniciativa? Tiene futuro?Me fascina un capri, pero no se si atreverme a conquistarlo.

una union mas bien extraña
obviamente la iniciativa la toma casi siempre la mujer escorpion, con su caracter...

que te puedo decir de esta unio??? pues es mas bien extraña, al comienzo como toda relacion se es feliz... caricias van y vienen, todo es bonito... luego vienen los celos de la escorpion y todo se complica...

Mira si es el capricornio joven que ve la vida llena de ilusion, con ganas de conseguir grandes cosas, con esa ambición unica de ellos, ese capricornio noble con ganas de enamorarse y tu eres esa chica escorpiona que puede contener sus impulsos, esa nena que le puede dar la seguridad que el necesita puede ser una relacion muy buena y duradera... tiene futuro de esta forma de la otra no si es un capricornio con experiencia te tendra para sexo y luego de un tiempo te botara sin que te des cuenta.

Pues a conquistarlo, tu puedes hacerlo, con esa mirada, con cositas y juegos puedes tener a ese capri,

No te preocupes que como escorpianos a cualquier decepción nos recuperamos!!!!!!!!!!!

A
anais_6508083
13/12/09 a las 8:11
En respuesta a roure_8625915

la relacion es como es esto
jejeje eliade88 dime mauricio jejeje

A ver, a ver jejeje estas preguntas si que me gustan jejeje... mira para mi las Geminis son las chicas mas diferentes de todo el zodiaco todas tienen personalidades distintas, están del tipo de chica que es de papi y mami y hace todo lo que le dicen los padres hasta la nena geminis que se va de la casa a buscar su suerte sin ningun dolar en su bolsillo solo con su fuerza encantadora (Yo me quedo con la segundo tipo de mujer aunque hay muchas)...

Tienen un patrón odian que les digan atenidas y tontas (jejejeje para mi es delicioso saber esto para jugarles bromas) porque lógicamente no lo son, algunas son mujeres sexis, lindas e inteligentes, algunas son mujeres muy completas y otras estan llenas de tantas inperfecciones que no son dignas ni de un saludo escorpión...

Basta de Cosas ya ahora la relacion:

Las relaciones amorosas entre géminis y escorpión, son relaciones excelentes eso si solo dependiendo del tipo de geminis, si es del tipo de mujer que es buena conversadora (interesante), mujer apasionada, mujer sabia, mujer carismática, mujer estudiosa e inteligente, mujer buena en la cama (buena realmente es curioso que muchas se creen buenas y son pésimas) y sobretodo mujer con esa super fuerza interior, con esa fuerza y perseverancia que a pesar de las dificultades puede sacarle una sonrisa a la vida, sera una relación duradera y digna de admiración.

Para mi de los signos de aire es la mujer que mas se adecua al escorpion, si con alguien es fiel esta mujer es con escorpion (es en serio jeje)... el problema de las geminis es que casi siempre les gusta y pueden querer a dos tipos por igual al mismo tiempo yo lo e visto con mis propios ojos es un problema muy grande...

El pronostico es bueno, trata de no ser tan celosa y pues deberias conocerlo bien para que no te lleves sorpresas y dejarte conocer para que el no se lleve sorpresas, si los dos son felxibles puede mucho amor... tanto amor como para tirar al aire...

Suerte con el (la vas a necesitar jejeje)

Woww !!! mauricio....

Wowww mauricio que me has dejado con la boca abierta, es curioso pero tengo muchas caracteristicas que has mencionado, conversadora, inteligete, carismatica, apasionada, con una fuerza interior que ante las dificultades que se me atraviezan, puedo sacarle una sonrida a la vida , eso si.. siempre trato de salir adelante, y encontrar una ensenanza en todo, en lo bueno y en lo malo, otro punto interesante que mencionaste es que... si con alguien es fiel esta mujer geminis es con escorpion, acertaste !!!... tambien tengo que aceptar que soy celosa, un poquito , pero como no serlo cuando te encuentras, ante un hombre con tanta personalidad, galanura, educado y culto como lo es un hombre de escorpion, se que es el hombre que toda mujer quisiera tener, ese es el punto que dia con dia trato de superar, no soy tampoco una celosa empedernida verdad??? pero si de repente me resbalo, ahora bien explicame esta parte que no le entendi muy bien, a que te refieres cuando dices.... deberias conocerle bien para que no te lleves sorpresas, y dejarte conocer para que el no se lleve sorpresas.... explicame bien esa parte por favor si ?? bueno, tenemos ya casi tres anos con esta relacion, la pasamos super bien, peeero, el se enoja con mucha facilidad, y lo clasico de los escoriones se desapararece unos dias, cosa que creo el sabe que me mata, y se enoja por cosas que a veces yo pienso no son tan relevantes, y yo.... pues ... ya sabes mis celos... pero son leves.... espero me contestes pronto, que me ha encantdo todo lo escribiste.... y siiii soy geminis !!!! como tu me describes. gracias. bye

J
janire_7301753
13/12/09 a las 19:54

Hola mauricio....
te he dejado un mensaje privado.......la verdad agradecería mucho si puedes ayudarme con una respuesta...........honestamen te ya no se q hacer ni que pensar........

G
gixane_9088867
13/12/09 a las 20:08


No comprendo la actitud del chico escorpio k conozco. Por chat muy bien y va,me invita a pasar un finde en su casa para conocernos y se comporta frío y distante...amable y educado,por supuesto pero sentía que estaba detrás de una barrera...frío, no me miraba a la cara cuando me hablaba, guardando las distancias...en fin...que me sentí bastante incómoda

M
meili_9485910
14/12/09 a las :45

Jefe escorpion
Te comento, mi jefe es Escorpion, es muy leal, considerado, en general es buena persona, claro es escorpio y tiene sus muchos ratos de mal humor, le coquetea a todas las mujeres jovenes de la oficina, ya sabrás. Pero hay una cosa que no soporto, casi siempre tiene una actitud infantil, es normal eso en un escorpio?

A
an0N_795319999z
14/12/09 a las 2:04

Mauricio, necesito tu opinión
Hola Mauri, soy mujer escorpion y me muero por un hombre géminis, leí un post que le respondiste a una chica géminis y un hombre escorpion. Me sorprendió las posibilidades que mencionaste en esta relacion ya que si reviso cualquier horoscopo siempre sale nula posibilidad de concretar algo serio por lo diferente que somos, buuuuuuuuuuuuuuu!!!. No sé pero este géminis tiene como una imán que me atrae hacia a él a pesar de las multiples discuciones y desacuerdos que tenemos. Que opinas? . sé que él me quiere pero es tan inseguro que me ha costado tanto conquistarlo es más cambié mi numero de telefono porque estuvo un año rondandome pero jamas concretamos nada, somos de ciudades distintas a 600 km)al final me decia tantas cosas que eran solo palabras y yo necesito hechos por eso decidi cortar con esto porque no puedo seguir estancada con alguien que solo habla y se lo dije pero estoy triste no me lo puedo sacar de la cabeza, incluso estoy angustiada, me encantaria que me b uscara que me demostrara que quiere estar conmigo, yo creo en sus palabras pero tambien sé que él tiene miedo al igual que yo a sufrir porque una vez ambos la pasamos pesimo.

Por qué hay tanta atraccion entre estos 2 signos, tengo miedo de confundir esta quimica con amor. Que opinas?

R
roure_8625915
14/12/09 a las 2:21
En respuesta a meili_9485910

Jefe escorpion
Te comento, mi jefe es Escorpion, es muy leal, considerado, en general es buena persona, claro es escorpio y tiene sus muchos ratos de mal humor, le coquetea a todas las mujeres jovenes de la oficina, ya sabrás. Pero hay una cosa que no soporto, casi siempre tiene una actitud infantil, es normal eso en un escorpio?

hombeeeeee... el escopion es niño de corazon...
Por lo general a los gefes escoprion les gusta contratar mujeres muy atractivas pero que se han utilies, son buenos gefes, casi siempre recompensan a sus empleados y lo de niño emm a ver es muy normal nosotros a pesar de tener cara medio de bravos y de pocos amigos les jugamos bromas a las personas, nos gusta lo que pasa es que nuestras bromas rara vez la entienden...

Es normal que tu gefe te juegue bromas y se comporte como un niño... pero fijate y veras que esto sucede es cuando su estado de salud es muy bueno, cuando un escorpion lo agobia alguna enfermedad pierde este corazon de niño y se transforma en algo mas serio... pero creeme tu vas escoger el tipo de escorpion gefe que es como un niño.

R
roure_8625915
14/12/09 a las 2:48
En respuesta a an0N_795319999z

Mauricio, necesito tu opinión
Hola Mauri, soy mujer escorpion y me muero por un hombre géminis, leí un post que le respondiste a una chica géminis y un hombre escorpion. Me sorprendió las posibilidades que mencionaste en esta relacion ya que si reviso cualquier horoscopo siempre sale nula posibilidad de concretar algo serio por lo diferente que somos, buuuuuuuuuuuuuuu!!!. No sé pero este géminis tiene como una imán que me atrae hacia a él a pesar de las multiples discuciones y desacuerdos que tenemos. Que opinas? . sé que él me quiere pero es tan inseguro que me ha costado tanto conquistarlo es más cambié mi numero de telefono porque estuvo un año rondandome pero jamas concretamos nada, somos de ciudades distintas a 600 km)al final me decia tantas cosas que eran solo palabras y yo necesito hechos por eso decidi cortar con esto porque no puedo seguir estancada con alguien que solo habla y se lo dije pero estoy triste no me lo puedo sacar de la cabeza, incluso estoy angustiada, me encantaria que me b uscara que me demostrara que quiere estar conmigo, yo creo en sus palabras pero tambien sé que él tiene miedo al igual que yo a sufrir porque una vez ambos la pasamos pesimo.

Por qué hay tanta atraccion entre estos 2 signos, tengo miedo de confundir esta quimica con amor. Que opinas?

Aver que miedo?????
por lo general las mujeres escorpión se pasan toda su vida confundiendo química con amor, placer con felicidad, sexo con amor... y muchas terminan decepcionadas y utilizadas por sus serias equivocaciones y terminan con lo peorsito pudiendo tener unas personas valiosas... lo mas gracioso de todo es que pueden escuchar algo así y no aprenden. j

Jejejeje me gusta regañarlas primero pero no quiere decir que es tu caso jejejeejej

1. Existe mucha atraccion porque esas personas tienen un lado sexi, un lado erotico que suele aparecer cuando una escorpiona esta cerca... ademas que es una persona muy atractiva para ti... lo que el siente es algo asi como; una sensasion de inseguridad de no converserce del todo que puede tener algo contigo entonces se puede comportar aveces como un idiotica jeje es en serio... esa es la atraccion ademas que a el le fascina tu forma de hablar y lo que piensas... te gusta porque puedes hacer lo que quieras con el...(Aunque lo ultimo no estoy muy seguro )

2. hay te envió esto sin anestesia, piensa muy bien lo que sientes... porque para mi solo es gusto fisico... fijo que debe ser un géminis atractivo y te a confundido con esas miles de facetas que tiene.. si no es así entonces hay posibilidades...

bueno ahora si lo que te interesa, cuando escribi acerca de las relaciones entre geminis y escopion no te percataste que creo o no mas bien estoy seguro que yo hablaba de una mujer geminis y hombre escopion, lamentablemente y afortunadamente para mi los hombres escopion son demasiados diferentes a las mujeres (tienen patrones parecidos pero yo me refiero a las relaciones de pareja),

Puede ser una relacion inestable, rara, confusa, no se si pueda llegar a aver amor aqui pero es algo asi como que los sentimentos van y vienen.. y eso es lo que te confunde y te tiene pensando..

No hay de otra tu eres la unica que puede salir de ese lio BYE!

J
janire_7301753
14/12/09 a las 2:55

Por favoooooorrrrr
ayudame con una respuesta al privado que te envie...........

R
roure_8625915
14/12/09 a las 3:10

Las picis son las que mas escriben
cosas que pasan... jajajaja oye apuesto que la aries y la tauro son amigas. son relaciones muy frecuentes...

Lo que tu no sabes;
La mujer tauro no quiere tener algo duradero con el y el no tiene una relacion como la tenia contigo (a pesar de todo) entonces el se siente inconforme con lo que tiene con esa tonta tauro, obviamente no es mas linda que tu, pero el problema de nosotros no pasa por el lado fisico, esas mujeres tienen una energia que nos hace sentir raros por eso es que caemos asi no las queramos.

Es difícil perdonar, la solución esta en el olvido, hazle saber que como tiene el descaro de si quiera dirigirte la palabra después de lo que hizo, que como quiere que te comportes sabiendo que se fue con una tonta tauro que no va ser, ni es un cuarto de lo que eres tu, desahogate dile todo lo que llevas por dentro, llora si es preciso (perdona por lo cruel), lo importante es que te hagas valer... no te dejes porque si te dejas se va aprovechar de ti....

mi opinion siquieres desahogate, pero seria mejor que lo trates de manera fria, y que tengas como escusa que ya no son novios, y dile que asi tratas a tus amigos... Consigue otra pareja, nunca vale la pena sufrir mas de la cuenta.. esta en tu decicion

Disfruta la vida!... y las piscis que por favor no hagan escritos tan largos jejejeje bye

R
roure_8625915
14/12/09 a las 3:12
En respuesta a janire_7301753

Hola mauricio....
te he dejado un mensaje privado.......la verdad agradecería mucho si puedes ayudarme con una respuesta...........honestamen te ya no se q hacer ni que pensar........

Sip
Espérame un momento ya te doy mi opinion...

R
roure_8625915
14/12/09 a las 3:17
En respuesta a gixane_9088867


No comprendo la actitud del chico escorpio k conozco. Por chat muy bien y va,me invita a pasar un finde en su casa para conocernos y se comporta frío y distante...amable y educado,por supuesto pero sentía que estaba detrás de una barrera...frío, no me miraba a la cara cuando me hablaba, guardando las distancias...en fin...que me sentí bastante incómoda


Tambien me confundiste, cual es la pregunta????? ammmmmmm no comprendes la actitud del chico escorpión... pueden ser muchas actitudes miralas

1. Le gustas demasiado y no puede ni siquiera mirarte a los ojos el pobre... (este es de los buenos)
Solucion; relajate, has preguntas, habla sacale una sonrisa, y si es de los buenos coqueteale a ver si entra en confianza.

2. eres demasiado callada y el es demasiado timido en persona, hayyyy si es un complique pero mmmmm no se

Dime que signo eres???? me interesa? Leo? aries?

R
roure_8625915
14/12/09 a las 3:19
En respuesta a janire_7301753

Por favoooooorrrrr
ayudame con una respuesta al privado que te envie...........

esperame nena
Tranquila, ya te respondo! jejeje

A
airi_6967147
14/12/09 a las 3:26

Cual es la diferencia hombre-mujer escorpio
Escribiste esto:

"afortunadamente para mi los hombres escopion son demasiados diferentes a las mujeres (tienen patrones parecidos pero yo me refiero a las relaciones de pareja),"

Cuales con esos patrones? Me parece interesante saber, yo soy escorpión!

R
roure_8625915
14/12/09 a las 4:09
En respuesta a anais_6508083

Woww !!! mauricio....

Wowww mauricio que me has dejado con la boca abierta, es curioso pero tengo muchas caracteristicas que has mencionado, conversadora, inteligete, carismatica, apasionada, con una fuerza interior que ante las dificultades que se me atraviezan, puedo sacarle una sonrida a la vida , eso si.. siempre trato de salir adelante, y encontrar una ensenanza en todo, en lo bueno y en lo malo, otro punto interesante que mencionaste es que... si con alguien es fiel esta mujer geminis es con escorpion, acertaste !!!... tambien tengo que aceptar que soy celosa, un poquito , pero como no serlo cuando te encuentras, ante un hombre con tanta personalidad, galanura, educado y culto como lo es un hombre de escorpion, se que es el hombre que toda mujer quisiera tener, ese es el punto que dia con dia trato de superar, no soy tampoco una celosa empedernida verdad??? pero si de repente me resbalo, ahora bien explicame esta parte que no le entendi muy bien, a que te refieres cuando dices.... deberias conocerle bien para que no te lleves sorpresas, y dejarte conocer para que el no se lleve sorpresas.... explicame bien esa parte por favor si ?? bueno, tenemos ya casi tres anos con esta relacion, la pasamos super bien, peeero, el se enoja con mucha facilidad, y lo clasico de los escoriones se desapararece unos dias, cosa que creo el sabe que me mata, y se enoja por cosas que a veces yo pienso no son tan relevantes, y yo.... pues ... ya sabes mis celos... pero son leves.... espero me contestes pronto, que me ha encantdo todo lo escribiste.... y siiii soy geminis !!!! como tu me describes. gracias. bye

que bueno!
hasta aqui llego la version gratuita jajaja mentiras

"deberias conocerle bien para que no te lleves sorpresas, y dejarte conocer para que el no se lleve sorpresas...."

Quiere decir que escucha atentamente lo que dice, cada palabra escopiana dirigida a una geminis lleva un mensaje oculto, y debes saber cual es, una palabra de amor, una palabra de odio, una palabra en estado de celos, casi siempre lleva y tiene su significado oculto... en cuanto a los celos!!!. tienes todo el derecho de sentirlos y demostrarlo pero con calma..

Cuidate Bye!

J
janire_7301753
14/12/09 a las 4:27
En respuesta a roure_8625915

Las picis son las que mas escriben
cosas que pasan... jajajaja oye apuesto que la aries y la tauro son amigas. son relaciones muy frecuentes...

Lo que tu no sabes;
La mujer tauro no quiere tener algo duradero con el y el no tiene una relacion como la tenia contigo (a pesar de todo) entonces el se siente inconforme con lo que tiene con esa tonta tauro, obviamente no es mas linda que tu, pero el problema de nosotros no pasa por el lado fisico, esas mujeres tienen una energia que nos hace sentir raros por eso es que caemos asi no las queramos.

Es difícil perdonar, la solución esta en el olvido, hazle saber que como tiene el descaro de si quiera dirigirte la palabra después de lo que hizo, que como quiere que te comportes sabiendo que se fue con una tonta tauro que no va ser, ni es un cuarto de lo que eres tu, desahogate dile todo lo que llevas por dentro, llora si es preciso (perdona por lo cruel), lo importante es que te hagas valer... no te dejes porque si te dejas se va aprovechar de ti....

mi opinion siquieres desahogate, pero seria mejor que lo trates de manera fria, y que tengas como escusa que ya no son novios, y dile que asi tratas a tus amigos... Consigue otra pareja, nunca vale la pena sufrir mas de la cuenta.. esta en tu decicion

Disfruta la vida!... y las piscis que por favor no hagan escritos tan largos jejejeje bye

Jajajajajaja
ta bien pues!!!!! ya tratare de escribir menos..............capté la indirecta! jajajajaja si q me hiciste reir.........oye de veras sorry por molestar y escribir tantooooo............ya sabes como somos! de todas formas muchisimas GRACIAAAAAASSSSSS!!

O
ouidad_8724743
14/12/09 a las 6:05

Ayudaaaaaaaaa plis
Es la primera experiencia que tengo con un chico escorpio, podrás ya imaginar cómo me flecho! Necesito que des una orientación, un consejo como escorpio!

bueno lo conozco de hace muchos años porque sus padres son amigos de los míos, debo decir que jamás lo vi como un hombre, pero hace 2 meses por amigos en común empezamos a vernos y nos dijimos que nos gustábamos, hay mucha atracción entre nosotros, muchas piel (no tuvimos sexo) como jamás sentí con nadie...

la cosa es así:
me dijo que le re gustaba, que le encetaba estar conmigo que me quería(solo una vez lo dijo y nunca mas) yo como no creí( no conteste) es que es obvio que en tan poco tiempo podes querer a alguien, pero tampoco es obvio esa atracción entre nosotros, esas miradas, necesidad de star juntos al principio el me decía cosas así como para conquistarme, las del tipo hombre charlatán, quiero que me ames, te voy a enseñar a amar, etc. y yo le re seguía el juego ya que también soy así, después no dijo más ese tipo de cosas y cuando yo se las decía se ponía serio y un poco nervioso, una vez yo me enoje porque me iba a mi casa a dormir y el con un amigo al bar, le dije que no quería saber más nada y empezó a mandarme un montón de mensajes que por que era así? que no hacía nada malo, que esto y lo otro, yo jamás le conteste, al otro día empieza de nuevo diciéndome que no quería perderme que entendiera que a él le gustaba pasar el tiempo con sus amigos, lo entendí y le pedí disculpas por mi actitud...

este último tiempo lo veo muy raro, distante, me escribe poco, pero cuando está conmigo es súper mimoso y atento, me pregunta por qué no le escribo que soy muy misteriosa, porque tanto misterio, la verdad que estoy muerta por el pero no se lo demuestro ni un poco, solo cuando estamos juntos que lo lleno de mimos jaja ahora estamos paliados le dije que voy hacer de cuenta que no paso nada entre él y yo que me enfermaba que no me escribiera, el me pidió perdón y pidió que no nos paliáramos que no pensara que él me usa para x situación, que le importo y mas, yo no le creí, no puedo hacerlo y le dije que no se pasara de listo conmigo a todo esto recien a los 5 dias dice que me extralo y penso en mi, que quiere estar conmigo, pero parece que la amistad lo puede mas que ptra cosa y siempre me deja por salir con sua amigos... ya que pensar o creer si realmente le importo, el me confundió y si no rompo tengo miedo de volverme loca por el..


gracias!
muchos besossssss**

E
ekine_6054475
14/12/09 a las 6:14

Libra - escorpio
MIra yo soy muujer libra y el es libra-escorpio..
(io creo q es mas escorpio)
la cosa esque llevamos algunos meses pololeando pero su amiga mejor amiga me incomoda.
es cancer.
es muy amable y todo pero es demasiado coqueta con el y ya lo hemos hablado pero esta mujer como que siempre hace cosas que me hacen pensar que ella está detras de el y a el le gusta.
ahora tengo miedo de que me sea infiel . no he notado nada extraño pero siento que si sigue asi con el ..el caerá.
El es super amable, cariñoso, sexual pero a la vez tierno..solo que ahora ultimo ya no me busca tanto como antes..siento que ya sabe que estoy para el siempre y que no lo dejaré
QUE HAGO?! para q me tome en mas consideracion?! =(

G
gixane_9088867
14/12/09 a las 8:41
En respuesta a roure_8625915


Tambien me confundiste, cual es la pregunta????? ammmmmmm no comprendes la actitud del chico escorpión... pueden ser muchas actitudes miralas

1. Le gustas demasiado y no puede ni siquiera mirarte a los ojos el pobre... (este es de los buenos)
Solucion; relajate, has preguntas, habla sacale una sonrisa, y si es de los buenos coqueteale a ver si entra en confianza.

2. eres demasiado callada y el es demasiado timido en persona, hayyyy si es un complique pero mmmmm no se

Dime que signo eres???? me interesa? Leo? aries?


soy piscis pero ya me contestaste en el post k puse ( te mandé un privado) y creo que va a haber un poco de todo,k yo soy callada,k el es timido,k le gusto demasiado, k yo fui en plan amiga na más y eso le fastidio y dijo..si,pues toma amistad..frio...como un pez jajajajajaja

R
roure_8625915
15/12/09 a las 3:07
En respuesta a ouidad_8724743

Ayudaaaaaaaaa plis
Es la primera experiencia que tengo con un chico escorpio, podrás ya imaginar cómo me flecho! Necesito que des una orientación, un consejo como escorpio!

bueno lo conozco de hace muchos años porque sus padres son amigos de los míos, debo decir que jamás lo vi como un hombre, pero hace 2 meses por amigos en común empezamos a vernos y nos dijimos que nos gustábamos, hay mucha atracción entre nosotros, muchas piel (no tuvimos sexo) como jamás sentí con nadie...

la cosa es así:
me dijo que le re gustaba, que le encetaba estar conmigo que me quería(solo una vez lo dijo y nunca mas) yo como no creí( no conteste) es que es obvio que en tan poco tiempo podes querer a alguien, pero tampoco es obvio esa atracción entre nosotros, esas miradas, necesidad de star juntos al principio el me decía cosas así como para conquistarme, las del tipo hombre charlatán, quiero que me ames, te voy a enseñar a amar, etc. y yo le re seguía el juego ya que también soy así, después no dijo más ese tipo de cosas y cuando yo se las decía se ponía serio y un poco nervioso, una vez yo me enoje porque me iba a mi casa a dormir y el con un amigo al bar, le dije que no quería saber más nada y empezó a mandarme un montón de mensajes que por que era así? que no hacía nada malo, que esto y lo otro, yo jamás le conteste, al otro día empieza de nuevo diciéndome que no quería perderme que entendiera que a él le gustaba pasar el tiempo con sus amigos, lo entendí y le pedí disculpas por mi actitud...

este último tiempo lo veo muy raro, distante, me escribe poco, pero cuando está conmigo es súper mimoso y atento, me pregunta por qué no le escribo que soy muy misteriosa, porque tanto misterio, la verdad que estoy muerta por el pero no se lo demuestro ni un poco, solo cuando estamos juntos que lo lleno de mimos jaja ahora estamos paliados le dije que voy hacer de cuenta que no paso nada entre él y yo que me enfermaba que no me escribiera, el me pidió perdón y pidió que no nos paliáramos que no pensara que él me usa para x situación, que le importo y mas, yo no le creí, no puedo hacerlo y le dije que no se pasara de listo conmigo a todo esto recien a los 5 dias dice que me extralo y penso en mi, que quiere estar conmigo, pero parece que la amistad lo puede mas que ptra cosa y siempre me deja por salir con sua amigos... ya que pensar o creer si realmente le importo, el me confundió y si no rompo tengo miedo de volverme loca por el..


gracias!
muchos besossssss**

Oye esta claro pero....
Es que no se que fue lo que preguntaste, se ve que el hombre te quiere y eso de que se valla a un bar con sus amigos es muy normal en uno, para que te va a llevar si vas es para un bar a tomar... el quiere darte toda la atencion posible, y si hasta hora estaban empesando es normal que el haga eso.. mas adelante puede que transformes esas salidas en algo que a ti te guste...

pero no entiendo.. quieres dejarlo? quieres tenerlo? cual es tu pregunta?

R
roure_8625915
15/12/09 a las 3:25
En respuesta a ekine_6054475

Libra - escorpio
MIra yo soy muujer libra y el es libra-escorpio..
(io creo q es mas escorpio)
la cosa esque llevamos algunos meses pololeando pero su amiga mejor amiga me incomoda.
es cancer.
es muy amable y todo pero es demasiado coqueta con el y ya lo hemos hablado pero esta mujer como que siempre hace cosas que me hacen pensar que ella está detras de el y a el le gusta.
ahora tengo miedo de que me sea infiel . no he notado nada extraño pero siento que si sigue asi con el ..el caerá.
El es super amable, cariñoso, sexual pero a la vez tierno..solo que ahora ultimo ya no me busca tanto como antes..siento que ya sabe que estoy para el siempre y que no lo dejaré
QUE HAGO?! para q me tome en mas consideracion?! =(

Libra-escorpion
Pues mis experiencias con las libras han sido tan malas que me da hasta pereza hablar de una relación así... pero no tengo que ser tan pre-juicioso porque no todas las libras son iguales..

Puede ser una relación muy buena y bella el hombre escorpion tiene muchas cualidades que a la mujer libra le interesan somos cordiales, buenos tipos (no todos), atractivos, graciosos (humor raro) romanticos y demas; las libras ejercen en nosotros un poder increíble, sin siquiera besarnos pueden llevarnos a tener una mente en blanco y hacernos sentir algo muy intenso por dentro.. nos sentimos satisfechos y contentos pero mas bien esto se da es por una especie de ilusión que creamos y al final es una gran mentira.. (no todas las veces claro)

Pues en mi humilde opinión; Una mujer libra tiene una mezcla entre inteligencia y hermosura muy interesantes... transformarse en esa persona es lo que debes hacer (no quiere decir que no lo hallas hecho. trato de decir que lo seas mas)... demuestrale lo preciosa que eres, habla con el e hipnotizalo con tu hermosura... con tu inteligencia... con tu sonrisa... si quieres tener toda su atencion solo basta con sonreir y ser muy tierna ya veras que tendras a ese escorpiano, otra cosa si te molesta esa amiga, es bueno que sepas que puedes prevenirlo, hablar con el y sutilmente demostrale que no te gusta como se tratan, SUTILMENTE.

Solo basta con una sonrisa tierna y desinteresada para hacer estremecer a un escorpion

R
roure_8625915
15/12/09 a las 4:00
En respuesta a airi_6967147

Cual es la diferencia hombre-mujer escorpio
Escribiste esto:

"afortunadamente para mi los hombres escopion son demasiados diferentes a las mujeres (tienen patrones parecidos pero yo me refiero a las relaciones de pareja),"

Cuales con esos patrones? Me parece interesante saber, yo soy escorpión!

Ups!
Con que eres una escorpiona curiosa, aunque decir escorpiona curiosa es muy redundante.. jeje


Somos parecidos en lo románticos, seguros, inteligentes, apasionados, vengativos...

Somos diferentes:
Cuando tenemos rabia nos podemos controlar mas fácilmente.
Las mujeres pueden ser mas juiciosas e inteligentes para los conocimientos (A veces)
Nosotros somos mas inteligentes para el amor (casi siempre)

Pero en si aparte de muchas cosas que se me escapan ahora lo que trate de decir con esto es que las escorpionas algunas veces suelen ser muy superficiales y celosas... con un problema grande que es el estar en lapsos de su vida con muchos hombres o con uno solo pero que no las llena tolmante algo que no sucede con uno.

R
roure_8625915
15/12/09 a las 4:13
En respuesta a eldar_5744695

Elíade
Pues yo creo que en general los cáncer sí que somos como tú dices. Pero digo yo... dónde estará más a gusto una guerrera como ella que al lado de un cangrejo que le dé tranquilidad y paz? Ellas son puro fuego, sí, pero quién es capaz de soportar eso y de quererla y respetarla al mismo tiempo? un aries? un tauro? No lo creo.
Por otro lado, cuando un cangrejo tiene que ponerse duro y terco lo es más que cualquier otro signo. Somos tozudos por naturaleza.
Hay un punto de crueldad en la actitud femenina de las escorpio; de todas maneras, pese a nuestro mundo lunático, creo que nos entendemos. Creo que la imaginación y creatividad canceriana es tan atractiva para las escorpionas como la pasión de ellas para nosotros
saludos!

Si para que! es muy cierto lo que dices!
Todo lo que dices es cierto, pero tratar de hacerlas entender esto es lo complicado... son muy desconfiadas y por lo general también obstinadas esto es lo que complica las cosas.. si un hombre cáncer puede cambiarle esa actitud se encontrara una pareja buena.. eso si el cancer se dedica solo a ella..

Claro que se pueden entender, siempre habrá una actitud cordial y amigable entre ustedes, pero todavía no se porque ellas no se deciden totalmente a corresponderles...

T
tsveta_9780077
15/12/09 a las 4:25
En respuesta a roure_8625915

Las picis son las que mas escriben
cosas que pasan... jajajaja oye apuesto que la aries y la tauro son amigas. son relaciones muy frecuentes...

Lo que tu no sabes;
La mujer tauro no quiere tener algo duradero con el y el no tiene una relacion como la tenia contigo (a pesar de todo) entonces el se siente inconforme con lo que tiene con esa tonta tauro, obviamente no es mas linda que tu, pero el problema de nosotros no pasa por el lado fisico, esas mujeres tienen una energia que nos hace sentir raros por eso es que caemos asi no las queramos.

Es difícil perdonar, la solución esta en el olvido, hazle saber que como tiene el descaro de si quiera dirigirte la palabra después de lo que hizo, que como quiere que te comportes sabiendo que se fue con una tonta tauro que no va ser, ni es un cuarto de lo que eres tu, desahogate dile todo lo que llevas por dentro, llora si es preciso (perdona por lo cruel), lo importante es que te hagas valer... no te dejes porque si te dejas se va aprovechar de ti....

mi opinion siquieres desahogate, pero seria mejor que lo trates de manera fria, y que tengas como escusa que ya no son novios, y dile que asi tratas a tus amigos... Consigue otra pareja, nunca vale la pena sufrir mas de la cuenta.. esta en tu decicion

Disfruta la vida!... y las piscis que por favor no hagan escritos tan largos jejejeje bye

Escorpiiana y el geminiiss
laaa ... madree!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



ALGUIEN TIENE UN POCO DE COMPACIONNN Y ME ALLUDAAAAAAAA??..



PLIISS, PLIISS

T
tsveta_9780077
15/12/09 a las 4:33

Escorpiana
MAURIICIOO

NOS E COMO MIERAD SE MANEJA ESTO.. SOY NUEVAA..



PEROO QUIEROO CONSEJOOS..

QUIEROO TODOO



!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PLIISS!

R
roure_8625915
15/12/09 a las 5:03
En respuesta a tsveta_9780077

Escorpiana
MAURIICIOO

NOS E COMO MIERAD SE MANEJA ESTO.. SOY NUEVAA..



PEROO QUIEROO CONSEJOOS..

QUIEROO TODOO



!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PLIISS!

Juajajajajajajajaja
Pues Escorpiona, Te voy a dar muchas opiniones no consejos (pilas no es lo mismo) no se tus preguntas pero como me caiste super bien ahi te van algunas cosas interesantes:

Si has vivido una vida en la cual tratas y tratas de encontrar una persona que te llene completamente, debes de entender que no hay hombres perfectos todos somos imperfectos, algunos podrán ser coquetos y buenos en la cama, otros podrán ser cariñosos pero poco apasionados, otros detallistas pero mujeriegos y demas... lo importante es que habrás los ojos y escojas a los buenos para que no te desilusiones, trata de estar tranquila, de vivir tranquila y no dejar que las rabias te posean...

Ahora en cuanto a signos si quieres tener placeres y mas placeres pues facilmente los puedes tener con un hombre acuario, con uno geminis, con un sagitario, o con un aries... lo que pienso que debe hacer una escorpiona para encontrar la felicidad con uno de estos es preguntandose lo que en verdad siente, es solo sexo?, es un buen compañero? se preocupa por mi? esto es lo que debes Pensar.

Con signos como Tauro, Virgo, cancer, debes primero que todo preocuparte por los cuernos que te van a poner los virgo y los cancer, es muy factible cuernos con ellos y lo que debes hacer es saber como son... con estos tres, sobre todo con virgo puedes tener una relacion de ensueño, duradera, con ternura, con todo lo que necesitas pero ya te adverti lo de los cachos mucho cuidado pero pilas con los celos obsesivos.

Los signos de libra y piscis son signos espectaculares, mas los libra si logras encontrar un libra serio, trabajador y responsabe tendras una pareja genial para cazarte y vivir feliz como una lombriz, el mismo caso se puede dar con un picsis... Ahora con los capricornios debes tener cuidado con el capri que te metas porque puedes resultar siendo utilizada en el peor de los caso pero si no es asi, y si domesticas a ese ... digo carnero podras tener una relacion, bonita estable y con una atraccion sexual muy buena, aunque con muchos celos..

Bye Cuidate

R
roure_8625915
15/12/09 a las 5:46
En respuesta a janire_7301753

Jajajajajaja
ta bien pues!!!!! ya tratare de escribir menos..............capté la indirecta! jajajajaja si q me hiciste reir.........oye de veras sorry por molestar y escribir tantooooo............ya sabes como somos! de todas formas muchisimas GRACIAAAAAASSSSSS!!

No habia leido jejeje
jejejej Espero que todo ande bien!!! Cuidate y no te olvides de ser feliz!!!

P
penka_8236755
15/12/09 a las 11:00

Ayudaaa
que opinas de geminis con escorpiooooooo¿?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir