Foro / Astrología y Tarot

Problema con un escorpio ayudenme

Última respuesta: 3 de diciembre de 2009 a las 2:41
E
elidia_8755363
1/12/09 a las 22:10

bueno yo soy capricorniana y me intersa mucho un escorpio pero no se si el ahora se einterese en miles cuento,hace poco nos encontramos depsues de tiempo ya antes entre nsoostros hace años nos habiamos besado pero solo quedo en eso un beso, ahora hace unos dias nos hemos visto y yo le dije si queria que nos frecuentaramos y el se sorprendio y acepto fui a su casa y luego de veces y caricias paso lo que tenia que pasar fue muy intenso y me sgusto mucho luego estuvismos un rato conversando y la apsamos bien, peor antes d eirme lo bese tan apasionadamente que me excite y quise repetir lo que anteriormente pasamos peor el me dijo que ahora no y que igual nos ibamos aver otros dias y no abria problema, yo le insisti pero igual el no quiso bueno tuve que aceptar y me fui por desde ahi ya no tenemos contacto ye so me preocupa derrepente lo he alejado y me siento mal porque eso no fue mi intencion mas aun porque yo le mand eun mensaje disciendole que me disculpe que aveces suelo ser muy apasionada, el me respondia y me dijo que no me preocupe , peor eso fue lo ultimo que hablamos,hoy le envie un mensaje y no me respondio y la verdad no se que hacer tampoco quiero perderlo espero puedan darme un consejo porque la verdad lo necesito

Ver también

M
mahir_6139562
3/12/09 a las 2:41

Consejo????
no envíes más mensajes....
Tienes tu dignidad, si le gustas, te buscará.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook