Foro / Astrología y Tarot

Que les atrae a los escorpio de las chicas piscis???

Última respuesta: 3 de abril de 2017 a las 7:59
A
adita_9857037
1/12/09 a las 5:31

Me cuentas?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yiqi_5292187
1/12/09 a las 8:28

Te cuento mi experiencia
No soy escorpio, pero mi pareja si lo es, yo soy piscis. Te puedo decir que dicho por él le atrajo desde el primer momento mi alegría. El me observaba en la discoteca, sin yo saberlo y le encantó lo bien que me lo pasaba con mis amigas y como me quitaba a los moscones. Luego de acercarse y conocerme, la mezcla tan variada de caracteres que tengo dependiendo el momento, el lugar, a veces soy muy salvaje, otras muy dulce, otras muy timida, otras muy picara, otras todo un reto y otras muy sumisa....nunca sabe como estaré mañana.
Mi sensualidad y elegancia en el vestir y comportamiento.
Mi mirada.
Mi inseguridad que le hace sentir que lo necesito a mi lado.
etc. etc.

R
rihana_695803
1/12/09 a las 17:00

Según un amigo mío q es escorpio...
Dice q le gustan las chicas piscis porq sois alegres,divertidas,revoltosas, curiosas e ilusas...según él sois como pequeñas princesitas desvalidas y siente la necesidad de protegeros en todo momento...(ya sabes q el hombre escorpio es bastante machista)...

En el caso de las escorpio no es asi,los hombres piscis me aburren,son muy inocentes y les falta ese puntito amargo q hace a los hombres interesantes en una relación...


Besitos!

Y
yiqi_5292187
1/12/09 a las 21:31

Me encantan tus escritos alice2802
Hola alice2802, me encantan tus escritos y además me gusta lo que me comentas cuando busco algo de ayuda o consejo. Por cierto no me has comentado nada de este ultimo.
la tauro cuando dice masisaxxxx se refie a mi?
Tienes mucha razón mi escorpio y yo ya estamos entrados en edad madura, el 40 y yo 41, creo que los dos hemos aprendido bastante de experiencias pasadas y las cosas se estan tomando de otra forma, creo que nosotros somos los primeros sorprendidos de lo que esta saliendo de esta relacion.
Saludos

N
nesrin_5964468
27/2/17 a las 1:33

hjajajajajajajaj xd me hiciste reir ... sisi somos tontas xD! ingenuas , unas putas en la cama , ajajajaj

loryhv
loryhv
3/4/17 a las 7:59

Interesante conclusión . Buen aporte  

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir