Foro / Astrología y Tarot

Quisiera entender a este escopino pero es que........

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 7:51
A
an0N_540611299z
21/11/09 a las 1:51

Llevo cuatro meses con un espectacular escorpión. Eso sí, con muuuuuchos kilómetros de distancia pero él hace maravillas para que vernos lo menos dos veces a la semana....

De lunes a viernes es el cielo, pero llega el fin de semana...., y es el infierno y lo mejor............,DESAPARECE!!

Porque diablos lo hace? Se que no me oculta nada, pues ha sido muy honesto conmigo y lo presiento (....). Tanto su familia como sus amigos saben que existo en su vida.
Cuando estamos juntos, en mi ciudad, me luce como su gran trofeo. Vamos, es un siamés unido a mí por lo cual, se que para ciertos escorpiones es un gran reto hacer eso....

Resumiendo, él ya esta haciendo planes con vistas al futuro. Es decir, afianzarnos como pareja para todo el mundo, tener nuestra familia y seguir adelante con todo.... Claro, en mi opinión, es muy corto tiempo para planificar todo eso pero a la vez, es muy bonito notar sus palabras de amor y deseos para nuestro futuro. Eso sí, a veces lo bajo a la tierra. Le digo que es muy pronto para todo ello pero el sigue, sigue y sigue soñando despierto............

La verdad, k él me encanta y todo lo que vivo ahora es maravilloso, ¿PERO PORQUE DIABLOS DESAPARECE LOS FINES DE SEMANA?

EL FIN DE SEMANA ES CUANDO MÁS DESEAS COMPARTIR CON TU PAREJA, CUANDO DESEAS VIVIR NUEVAS AVENTURAS Y POR LO MENOS HACER K SE YO.......
Pero ojo!! Reconozco que no son todos los fines de semana. He convividos algunos a su lado pero es que.....NO LO ENTIENDO???

LO QUIERO CON LOCURA PUES ES EL MEJOR AMIGO, NOVIO Y AMANTE QUE HE CONOCIDO Y TENIDO.
JAMAS HABIA VIVIDO ALGO ASÍ. JAMAS HABIA SOÑADO TAN DESPIERTA Y JAMAS HABIA AMADO SENTIMIENTALMENTE E INTIMAMENTE COMO LO HE HECHO CON ÉL PERO........ ¿PORQUE TIENE QUE DESAPARECER??

UFF! ¿QUE HAGO, LO MATO O LO SIGO AMANDO?

ACONSEJADME POR FAVOR,ESTO ES UN SIN VIVIR, ES UNA TORTURA CHINA

Ver también

I
ira_7881172
22/11/09 a las 19:44

Taurina
pobexita
que mal lo que te pasa
yo soy taurina y me encantaria conocer a un escorpion he leido que hacen buena pareja
pero si no va a estar conmigo el fin de semana k lata
mira si tienen tanta confianza sinceridad y amor
lo mas conveniente es decirselo aunk te de orgullo
asi se solucionan las cosas
y proponle hacer cosas nuevas , entretenidas para el fin de semana
no lo mates
aaah y tambn dile k te lleve donde va el los fines de semana k tu no le dires no hagas esto ni aquello que quieres pasarla bien con el
pero conversalo
ojala te vaya bien y cuida a ese escorpio
aiiiioz

R
roure_8625915
10/12/09 a las 7:51

Jejejeje no lo mates... que del polvo revivira jejeje
Nena, si el habla de futuro... y tu estas en el es porque te ama eso no hay dudas.. si su familia y tus amigos te conocen no es garantia de nada puede que coquetee con otras y delante de sus amigos y ellos lo pueden pasar... sin embargo sin saber tu signo no puedo hacer nada... pero esta bastante raro lo de los fines de semana..

no le preguntes en seco, primero; conoce sus gestos, su forma de hablar, y sus reacciones en la cara... y luego preguntale y paratele en la raya, preguntale, hazle saber que te gustaria pasar mas tiempo juntos.. porque la mayor alegria para uno como escorpion es compartir con la mujer que se ama,

bye!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir