Foro / Astrología y Tarot

Escorpios... nosotros debemos escojer...

Última respuesta: 13 de diciembre de 2009 a las :40
A
an0N_796471399z
20/11/09 a las 3:14

Hola de nuevo... Leyendo sobre la quimica me emociono lo bien ke nos entendemos con los otros signos... ke les parece esto???

Amarás.
A -Cáncer- por vuestra profunda afinidad y química. Ambos sois emotivos e intuitivos y podéis formar una excelente pareja en la que el sexo sea muy completo: tú le aportarás la pasión y él los sentimientos.
Con -Capricornio- formarás una asociación astrológica muy favorable, ya que tenéis muchas cosas en común y podéis apoyaros mutuamente; en el terreno sexual también puede sorprenderte si le ayudas a desinhibirse.
Una de tus mejores parejas será -Piscis- con quien tienes una mayor afinidad espiritual y mundana. Intenta no querer atraparle y la relación irá como la seda.

Odiarás.
Las diferencias con -Géminis- son tan profundas que harán bastante difícil una relación estable. Si quieres vivir una aventura apasionada, adelante, pero cuenta con que puedes volverte loca de celos con el volátil carácter de Géminis.
Con -Libra- la combinación también es casi imposible; aunque sentís atracción el uno por el otro, vuestra forma de ver la vida es demasiado distinta: los dos buscáis el amor pero a él le costará mucho más comprometerse.

Todo o nada.
Opuesto pero complementario, así es -Tauro- para ti. Ambos sois perseverantes y compartís un gran amor por el erotismo que puede llevaros a ser muy felices como pareja.
Aunque -Virgo- es radicalmente opuesto a ti, vuestras personalidades son muy compatibles, ya que tú puedes aportarle la pasión que le falta, sobre todo en la cama.
Con -Sagitario- compartes el vitalismo y la pasión por la vida, pero en pareja tú querrás el compromiso que a él le costará darte.
El carácter opuesto de -Acuario- te producirá una gran fascinación, pero es posible que salga corriendo en cuanto perciba la más mínima atadura.

El mejor sexo.
Sin duda, lo tendrás con alguien de -tu mismo signo-, con quien la química y la pasión están garantizadas en el terreno sexual.
Aunque -Leo- es tu enemigo acérrimo, la admiración y la atracción sexual entre vosotros es inevitable.
Con -Aries- , la combinación es totalmente explosiva desde el punto de vista sexual y emocional: ambos sois pasionales, celosos y posesivos.

Ver también

R
rihana_695803
20/11/09 a las 14:49


A mi tampoco me caen nada bien los sagitarios,nunca he estado con ninguno pero los he tenido como amig@s y son insoportables...

Mis relaciones más largas han sido con otros escorpio y la verdad q más q relaciones han parecido odiseas...

He tenido relaciones con virgo,piscis,cancer y geminis...pero han sido más cortas...
Geminis eran demasiado problematicos...

Nunca me han atraido ni libra ni aries...yo a ellos si,pero estos dos signos no me parecen trigo limpio y prefiero no darles oportunidades...jejejje!


Besis...

B
boro_6909123
20/11/09 a las 18:24


Scorpioarual, no se si lo dije pero tus post me gustan mucho. La verdad que nunca me fijé en los signos de mis parejas, salvo esta última, una tauro con la que estoy en un ida y vuelta que ha logrado sacar todo mi escorpio. Si es un todo o nada, pero yo ya aposté al todo...... a mi suerte y encanto escorpioano voy jajaja

Saludos!!!!!

A
an0N_796471399z
21/11/09 a las 1:12
En respuesta a boro_6909123


Scorpioarual, no se si lo dije pero tus post me gustan mucho. La verdad que nunca me fijé en los signos de mis parejas, salvo esta última, una tauro con la que estoy en un ida y vuelta que ha logrado sacar todo mi escorpio. Si es un todo o nada, pero yo ya aposté al todo...... a mi suerte y encanto escorpioano voy jajaja

Saludos!!!!!

ohh.. muchas grax!!
Yo hago lo ke puedo.. Con toda mi pasion.. Claro esta!!
Saludos..

A
an0N_796471399z
22/11/09 a las 6:06
En respuesta a rihana_695803


A mi tampoco me caen nada bien los sagitarios,nunca he estado con ninguno pero los he tenido como amig@s y son insoportables...

Mis relaciones más largas han sido con otros escorpio y la verdad q más q relaciones han parecido odiseas...

He tenido relaciones con virgo,piscis,cancer y geminis...pero han sido más cortas...
Geminis eran demasiado problematicos...

Nunca me han atraido ni libra ni aries...yo a ellos si,pero estos dos signos no me parecen trigo limpio y prefiero no darles oportunidades...jejejje!


Besis...

Madissonlee ... y ke onda con los tauro??
Ohh.. yo siempre topo con ellos.. me llevo bien como amigos.. pero como pareja si lo pense mucho.. pues la cabezota... conmigo nooo ... luego como ke no entienden los chistes(sarcasmos).. hahahaha

Oh si.. eso ke dices es cierto... los Aries tienden mucho a kerer manipularte.. =( mentirosossss hasta decir basta igual ke Libra!!.... osea.. yo les digo "te dejo ser solo porke me caes bien, pero hay de ti ke te cache una mala pasada, no te la acabas".

Saludos!!

R
rihana_695803
22/11/09 a las 11:42
En respuesta a an0N_796471399z

Madissonlee ... y ke onda con los tauro??
Ohh.. yo siempre topo con ellos.. me llevo bien como amigos.. pero como pareja si lo pense mucho.. pues la cabezota... conmigo nooo ... luego como ke no entienden los chistes(sarcasmos).. hahahaha

Oh si.. eso ke dices es cierto... los Aries tienden mucho a kerer manipularte.. =( mentirosossss hasta decir basta igual ke Libra!!.... osea.. yo les digo "te dejo ser solo porke me caes bien, pero hay de ti ke te cache una mala pasada, no te la acabas".

Saludos!!

Uffffffffff!!!!!....
Con los tauros me pasa algo muy raro...sólo los he tenido como amigos pero con la peculiaridad de q sólo me caen bien a mi.

Cuando conocemos a un tauro entre mi grupo de amistades (en mi grupo hay geminis,cancer,acuario,sagitar io y sólo yo escorpio) con la única q hace amistad es conmigo,también debo reconocer q suelen ser un poco sarcasticos e ironicos pero,como yo también tengo un poquito de esto pues solemos compenetrarnos...jejejjeje!

Besitos guapa...

A
an0N_796471399z
23/11/09 a las 1:11
En respuesta a rihana_695803

Uffffffffff!!!!!....
Con los tauros me pasa algo muy raro...sólo los he tenido como amigos pero con la peculiaridad de q sólo me caen bien a mi.

Cuando conocemos a un tauro entre mi grupo de amistades (en mi grupo hay geminis,cancer,acuario,sagitar io y sólo yo escorpio) con la única q hace amistad es conmigo,también debo reconocer q suelen ser un poco sarcasticos e ironicos pero,como yo también tengo un poquito de esto pues solemos compenetrarnos...jejejjeje!

Besitos guapa...

madissonlee
Igual me pasa algo asi... Hasta he llegado a pensar ke me tengo un iman con los Tauro.... me encuentro cada nada uno... y es conmigo con kien tiene confianza... horror!!!.. jajajajaj. pero me caen bien... solo bien..

R
roure_8625915
10/12/09 a las 8:48

Seria algo mas bien asi
Cancer: Insistir para sufrir, no saben amar... malos amantes. no
Capricornio: excelente podria funcionar, pobres los de este signo cuando tienen al lado a un escorpion
Piscis: Relacion Excelente.. 9.9

Tauro:Aburridores, son afortunados de tener a un escorpion al lado.
Virgo: buena pareja pero no como con piscis 8,7
Aries: Puro sexo no mas, sexo del bueno como para pasar el rato, no te ilusiones tanto marcianita.
Libra: una sola palabra "Ilusion" mujeres libra son eso.. no son lo que el escorpion ve, son una farsa y no se dan cuenta, los hombres con las mujeres escorpion es buena pero si tienen mucho cuidado

Auque muchos digan lo contrario
yo escogo a la mujer Leo es la pareja 10 para el escorpion, tanto como hombre y mujer...
Eso si es un escorpion inteligente y si es una leona tierna y de buenos sentimientos... (10)

R
riodix
12/12/09 a las 5:48


yo detesto su signo.... malditas ustedes la de escorpio...las detesto con el alma... !!! me enamore de una...sigo enamorado de ella..y se que ella me ama..pero los pleitos son increibles... soy aries... jajaja sexo si uff increible..pero...maldita sea sus celos... ya ni amigas puedo tener..no puedo ni mirar a una tipa que pasa..ni conversar con una mujer!! excepto ancianas de 50+ ptm.!!!
maldita sea que tuvo que ser una escorpiana que enamoro mi corazon...tan cuidado y protegido de mujeres que lo tenia... tan idiota yo que me enamore.

I
ira_9875021
13/12/09 a las :34
En respuesta a an0N_796471399z

madissonlee
Igual me pasa algo asi... Hasta he llegado a pensar ke me tengo un iman con los Tauro.... me encuentro cada nada uno... y es conmigo con kien tiene confianza... horror!!!.. jajajajaj. pero me caen bien... solo bien..

Yo soy chica tauro
Y de principo me caen bien.. y me adapto muy rapido a ellos por lo amigables y como soy un poco cerrada y necesito alguien con quien empezar primero y despues ir entrando en confianza.. Lo haria primero con ellos y trataria de caerles bien a ellos primero para despues entrar en confianza con todo el grupo... Pero despues con el tiempo nos damos cuenta de las cosas que no nos gustan de ellos... sus ironias sus cambios de animos y cuando se molestan por mi parte no me gusta.. Pero trato de que por encima se vea que me da igual..

I
ira_9875021
13/12/09 a las :40
En respuesta a an0N_796471399z

madissonlee
Igual me pasa algo asi... Hasta he llegado a pensar ke me tengo un iman con los Tauro.... me encuentro cada nada uno... y es conmigo con kien tiene confianza... horror!!!.. jajajajaj. pero me caen bien... solo bien..

A mi caen mal
Cuando ustedes se creen lo mejor del mundo.. Como si tuvieran todo lo mejor.. y piensan que son los mejores en todo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest