| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza - famosas - trucos bellezaGuapas y radiantes... ¡Los trucos de las famosas a examen!¡Chocolate puro!¡Chocolate puro!Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?

Mensaje que originó la charla:

porque un hombre escorpio es vengativo????

dice que me quiere muchisimo,que seamos amigos despues de haber sido pareja,a veces siento que no puede estar sin saber de mi etc.etc...pero al mismo tiempo es vengativo conmigo....rencoroso,y todo el tiempo me reprocha cosas que por lo menos yo he dejado atras!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A ver

tanto el hombre como la mujer escorpio ke es mi caso es rencoroso, mucho, no perdonamos tan facil, mi lema es : PERDONO PERO JAMAS OLVIDO NI DEBAJO DE MI TUMBA.
eso tenlo muy presente un escorpio es muy difiicil ke no sea rencoroso/a

pues que mal.y que feo!

Yo soy gemenis y al final de cuentas siempre hago lo que me plazca y siempre digo lo que siento o pienso,en este caso èl fue amigo mio por años,fuimos pareja,pero no funciono,aunque cuando menos me lo espero me busca,yo todavia siento cosas por èl,pero hay cosas como esas que nos separan..

porque yo soy una mujer que no OLVIDO tampoco,pero prefiero dejar atras ese tipo de cosas ya que vivo mi vida como si fuera el ultimo,imaginate que me la pase haciendo una lista de todo lo malo que me hizo X persona...pues eso no es vida,es estarse amargando,por cosas que quizas nunca ni ustedes como escopriones ni los demas signos podamos cambiar...

yo cuando meto la pata pido disculpas sinceras,y soy bien honesta,y cuando decido perdonar,pues lo hago y no vuelvo a tocar aquellos temas por los cuales nos hemos alejado de la persona que queremos...no porque no me dolio o no me lastimo lo que me hizo o dijo,si no porque soy una mujer con sentimientos muy profundos,especiales y sinceramente yo no puedo tener en mi corazn cosas tan negativas como ser:

rencores,resentimientos,sed de venganza,odio,etc.etc...

no soy asi y me encanta como soy!!!
entonces por un lado quiero mucho a este hombre,pero siempre que tenemos la oportunidad de hablar,es solo pa reproches,reclamos etc..acompañados con un te quiero muchisimo

entonces porque lo que hacen con las manos,lo arruinan con los pies???
si quieren a alguien pues no mas demuestrenlo y punto y vivan su momento con esa otra persona,que la vida hay que vivirla,y disfrutarla al maximo,a cada segundo....

cero resentimientos,cero venganzas,mas amor,muchooooo amor..eso es lo mejor!!

chao

Bueno

el chico te queire, jeje, deja q gruña lo q quiera, tú tienes claro q tb lo quieres y lo valoras, y tendrás q hacerlo con sus reproches...si te los cuenta, o te los dice, o te los hace, es porq cree q tiene derecho. Si realmente quisiese vengarse de ti, no te reprocharía. En fin, te quiere, sea como pareja o amiga, y cree q has tenido tus fallos y te los recalca mucho, en fin, te toca aguantar si te apetece, yo no me agobiaría por ello, más bien al contrario, porq eso es q significas mucho para él.
Suerte.

hola

Si bueno,no dejas de tener razon,mi historia es complicada,por ahi tengo mi post que habla de eso....la verdad es que ya tire la toalla,osea que ya me di por vencida con èl...
q haga lo que quiera;yo lo quiero tambien,pero me molesta que siempre me este reclamando cosas del pasado!!
yo trato de no hacer lo mismo...porque eso seria desgastarme emocionalmente,calentarme la cabeza todo el tiempo!!

èl tambien significa mucho para mi,y por lo mismo no queria perderlo...pero parece que es un hecho!! y decidi alejarme si no definitivamente de èl,si por lo menos un tiempo!!!

Bueno,gracias por contestar mi duda...

saludos!!

este hombre me vuelve .....pero asi lo quiero...perroooooooooo no estamos juntos y eso a veces me pone .
en fin que solo Dios y el tempo diran!!! ciao!

◀  Arriba de la página

Quizas solo es para desahogarme...........a causa de un escorpion!!!Necesito que alguien me explique por favorRegreso? ayudenmeeeeeeeeeeeeLe hara ilusion...El amor scorpino.. algo mas de lo mismo pero diferente mi escorpio ha regresado conmigo Feliz cumpleaños voltares !!! Caracter de escorpio [esto lo encontre en la web, aqui entendi mi afinidad con tauro ]El secreto de la conquista de un escorpioEste escorpio me dejo plantada, hice esto que opinan? quienes tienen el amor de su escorpio la conquista
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
Fichas prácticas astro
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La compatibilidad amorosa entre...
Famosos en enFemenino
Viggo Mortensen
Black Eyed Peas
Natalie Portman
Sophie Ellis Bextor
Audrey Hepburn
Foros astro
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Aries
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam