| Mensaje que originó la charla: |
porque un hombre escorpio es vengativo????
dice que me quiere muchisimo,que seamos amigos despues de haber sido pareja,a veces siento que no puede estar sin saber de mi etc.etc...pero al mismo tiempo es vengativo conmigo....rencoroso,y todo el tiempo me reprocha cosas que por lo menos yo he dejado atras!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
A ver
tanto el hombre como la mujer escorpio ke es mi caso es rencoroso, mucho, no perdonamos tan facil, mi lema es : PERDONO PERO JAMAS OLVIDO NI DEBAJO DE MI TUMBA. eso tenlo muy presente un escorpio es muy difiicil ke no sea rencoroso/a
|
| |
pues que mal.y que feo!
Yo soy gemenis y al final de cuentas siempre hago lo que me plazca y siempre digo lo que siento o pienso,en este caso èl fue amigo mio por años,fuimos pareja,pero no funciono,aunque cuando menos me lo espero me busca,yo todavia siento cosas por èl,pero hay cosas como esas que nos separan..
porque yo soy una mujer que no OLVIDO tampoco,pero prefiero dejar atras ese tipo de cosas ya que vivo mi vida como si fuera el ultimo,imaginate que me la pase haciendo una lista de todo lo malo que me hizo X persona...pues eso no es vida,es estarse amargando,por cosas que quizas nunca ni ustedes como escopriones ni los demas signos podamos cambiar...
yo cuando meto la pata pido disculpas sinceras,y soy bien honesta,y cuando decido perdonar,pues lo hago y no vuelvo a tocar aquellos temas por los cuales nos hemos alejado de la persona que queremos...no porque no me dolio o no me lastimo lo que me hizo o dijo,si no porque soy una mujer con sentimientos muy profundos,especiales y sinceramente yo no puedo tener en mi corazn cosas tan negativas como ser:
rencores,resentimientos,sed de venganza,odio,etc.etc...
no soy asi y me encanta como soy!!! entonces por un lado quiero mucho a este hombre,pero siempre que tenemos la oportunidad de hablar,es solo pa reproches,reclamos etc..acompañados con un te quiero muchisimo
entonces porque lo que hacen con las manos,lo arruinan con los pies??? si quieren a alguien pues no mas demuestrenlo y punto y vivan su momento con esa otra persona,que la vida hay que vivirla,y disfrutarla al maximo,a cada segundo....
cero resentimientos,cero venganzas,mas amor,muchooooo amor..eso es lo mejor!!
chao
|
| |
Bueno
el chico te queire, jeje, deja q gruña lo q quiera, tú tienes claro q tb lo quieres y lo valoras, y tendrás q hacerlo con sus reproches...si te los cuenta, o te los dice, o te los hace, es porq cree q tiene derecho. Si realmente quisiese vengarse de ti, no te reprocharía. En fin, te quiere, sea como pareja o amiga, y cree q has tenido tus fallos y te los recalca mucho, en fin, te toca aguantar si te apetece, yo no me agobiaría por ello, más bien al contrario, porq eso es q significas mucho para él. Suerte.
|
| | |
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|