Foro / Astrología y Tarot

Para los ke kieren conkistar a nosotros los escorpios..

Última respuesta: 1 de mayo de 2017 a las 21:15
J
jinyi_7460309
18/11/09 a las 16:00

Hola! weno aki se habla muxo de lo mismo..y esta todo muy bien..
Yo personalmente opino ke a un escorpio no se conkista,pq o sino ya te hubiera conkistado el o ella a ti..!
Los escorpios no somos la conkista sino los conkistadores! aunk solo sea miradas.. pero siempre damos un 1 paso cuando algo nos interesa y no paramos asta conseguirlo..a veces y la mayoria,damos pasos sin ke la"conkista" ,ajaja,se de ni cuenta y asta acemos cosas para ke alfinal sea esa persona la ke finalmente este lokita x nosotros.A partir de ahi es cuando pensamos y nos comemos la cabeza para saber si merecera la pena tener algo con esa persona o no,si podra funcionar o no..Por eso desaparecemos pq necesitamos nuestro tiempo de soledad para pensar e ir a nuestra bola pq somos super independientes..si en este tiempo la"conkista"esta muy pesado keriendo saber de nosotros a todas oras o comiendose la cabeza x tonterias..es lo ke ace ke nosotros nos alejemos mas..

Lo malo es cuando son 2 escorpios..,ke es mi caso y cuando uno kiere conkistar al otro,el otro pasa y viceversa,con muxas peleas e indiferencias pero la pasion ke existe lo puede con todo..

Ver también

A
an0N_796471399z
18/11/09 a las 17:33

ohhh...
No olvides las Pistas... siempre vamos dejando pistas...

=).. saludos.. Totalmente de acuerdo con vos..

J
jaime_6215574
19/11/09 a las 7:29

escorpiona221 necesito ayuda!
Hola soy hombre del signo libra!! te escribo porque de verdad ya no puedo mas..!!!! me gusta una mujer escorpio desde hace mucho tiempo.. hace un año!
Lo que me pasa es lo es que esa mujer me trae mal.!!! yevamos 1 año conociendonos.. y saliendo!! pero salir llamo yo de una vez al mes!! porque ella siempre esta insegura y nunca quedamos en una cita consecutiva de otra... ella se me hace muy dificil he intentado pasar de ella!! y no me deja.. igual me buska! no se si sea por amistad! ya nose ni que pensar.. ella al estar conmigo se pone muy nerviosa y se priva! de lo q va a decir.. y yo muy simpatico en estos ultimos tiempos la eh echo divertirse!. unas veces como que quiere conmigo y otras no!!! no se si de verdad yo le gusto a ella! me trae.. demasiado mal...yega un tiempo en q parece entusiasmada conmigo y luego decae.. se pierde desaparece! y yo igual como buen librano..! y asi hemos pasado!
La ultima vez q salimos me dijo q yo era muy especial...! pero en estas ultimas semanas la eh notado como que quiere pasar de mi!! yo la llamo y me dice.. cosas como: espero que te vaya..bien. como si se estuviera despidiendo de mi.. ya no se q hacer si dejarla pasar! pero ahora me doy cuenta q no quiero y no quiero!! hoy cumplio año y le hice un regalo.. no muy insinuante porq un dia le regale una rosa.. y lo q hiso fue meterla en la cartera toda doblada! y cuando yego a su casa fue q me dio las gracias.!. este regalo se q le gusto mucho.. una cadena con su signo de escorpio.. qdo muy encantada.. pero todo normal.. me siento muy mal! ya no se ni q pensar nose si quiera algo conmigo.. y lo peor es q no la puedo dejar pasar!!! y si pudiera no quiero! y lo peor es q yo no la busco mucho.. tampoco! no la fastidio.. le doy su espacio! disculpame el testamento escorpiona221.
es necesito un consejo de urgencia! nosotros los libranos no acostumbramos a estar mal por una mujer.. solo la dejamos pasar, omitimos y ya! pero siento q no puedo. si me puedes ayudar decirme que es lo mejor para mi.. te lo agradeceria un saludote!!

N
nube_7292800
19/11/09 a las 17:33
En respuesta a an0N_796471399z

ohhh...
No olvides las Pistas... siempre vamos dejando pistas...

=).. saludos.. Totalmente de acuerdo con vos..

Qué pasa si
le digo que me gusta?
y se lo digo directamente, porque sospecho que yo tambien le gusto?

J
jinyi_7460309
19/11/09 a las 19:06
En respuesta a nube_7292800

Qué pasa si
le digo que me gusta?
y se lo digo directamente, porque sospecho que yo tambien le gusto?

Las cosas claras nos gustan!
Si te gusta diceselo,no pierdes nada pero se lo dices y punto no estes encima pq lo exaras para atras!o no se lo digas pero demuestraselo con exos!,como tu veas pero si se lo dices demuestrale indiferencia lugo..sino demuestrale ke te gusta pero no las 2 cosas x lo menos asta ke no te lo diga y te lo de muestre el ati.. besos

J
jinyi_7460309
19/11/09 a las 19:13

Aiss yo soy mala pa estas cosas..
PQ tngo mu poco tacto..
Lo as puesto mu celoso,con lo ke te a demostrao ke le importas con su actitud de" tas ido con un amigo a un pub po aora te vas a enterar..voy a pasar de ti x una temporadita.."
Lo ace pa ... un poco pero te kiere o le gustas fijo..
Cuando le demuestres y el vea ke te importa una mirda los demas es cuando lo conenceras..

J
jinyi_7460309
19/11/09 a las 19:19
En respuesta a jaime_6215574

escorpiona221 necesito ayuda!
Hola soy hombre del signo libra!! te escribo porque de verdad ya no puedo mas..!!!! me gusta una mujer escorpio desde hace mucho tiempo.. hace un año!
Lo que me pasa es lo es que esa mujer me trae mal.!!! yevamos 1 año conociendonos.. y saliendo!! pero salir llamo yo de una vez al mes!! porque ella siempre esta insegura y nunca quedamos en una cita consecutiva de otra... ella se me hace muy dificil he intentado pasar de ella!! y no me deja.. igual me buska! no se si sea por amistad! ya nose ni que pensar.. ella al estar conmigo se pone muy nerviosa y se priva! de lo q va a decir.. y yo muy simpatico en estos ultimos tiempos la eh echo divertirse!. unas veces como que quiere conmigo y otras no!!! no se si de verdad yo le gusto a ella! me trae.. demasiado mal...yega un tiempo en q parece entusiasmada conmigo y luego decae.. se pierde desaparece! y yo igual como buen librano..! y asi hemos pasado!
La ultima vez q salimos me dijo q yo era muy especial...! pero en estas ultimas semanas la eh notado como que quiere pasar de mi!! yo la llamo y me dice.. cosas como: espero que te vaya..bien. como si se estuviera despidiendo de mi.. ya no se q hacer si dejarla pasar! pero ahora me doy cuenta q no quiero y no quiero!! hoy cumplio año y le hice un regalo.. no muy insinuante porq un dia le regale una rosa.. y lo q hiso fue meterla en la cartera toda doblada! y cuando yego a su casa fue q me dio las gracias.!. este regalo se q le gusto mucho.. una cadena con su signo de escorpio.. qdo muy encantada.. pero todo normal.. me siento muy mal! ya no se ni q pensar nose si quiera algo conmigo.. y lo peor es q no la puedo dejar pasar!!! y si pudiera no quiero! y lo peor es q yo no la busco mucho.. tampoco! no la fastidio.. le doy su espacio! disculpame el testamento escorpiona221.
es necesito un consejo de urgencia! nosotros los libranos no acostumbramos a estar mal por una mujer.. solo la dejamos pasar, omitimos y ya! pero siento q no puedo. si me puedes ayudar decirme que es lo mejor para mi.. te lo agradeceria un saludote!!

Hola!
PQ no se lo dices claramente? preguntale ke si esto llegaria algun dia a algo mas? o se kedara solo en un lio al mes..Aber ke te dice..
Yo pienso ke si llevais un año asi y entiendo esta situacion perfectamente será x algo no?alo mejor noe sta preparada para tener algo mas y esta bien asi..pero preguntaselo dile ke podriais intentarlo sin agobio y asu ritmo nose..si le gustas seguro ke lo intentais.
Y lo ke dice de ke a veces te demuestra ke le impotas y a veces no eso es normal en los escorpios.. somos asi! y tenemos muxos cambios de humor ...pero tu no le exes muxa cuenta cuando este mas saboria y ya esta ejeje

J
jaime_6215574
20/11/09 a las 3:13
En respuesta a jinyi_7460309

Hola!
PQ no se lo dices claramente? preguntale ke si esto llegaria algun dia a algo mas? o se kedara solo en un lio al mes..Aber ke te dice..
Yo pienso ke si llevais un año asi y entiendo esta situacion perfectamente será x algo no?alo mejor noe sta preparada para tener algo mas y esta bien asi..pero preguntaselo dile ke podriais intentarlo sin agobio y asu ritmo nose..si le gustas seguro ke lo intentais.
Y lo ke dice de ke a veces te demuestra ke le impotas y a veces no eso es normal en los escorpios.. somos asi! y tenemos muxos cambios de humor ...pero tu no le exes muxa cuenta cuando este mas saboria y ya esta ejeje

Interesante!
aver....! si yego un punto en el que me le declaré... y me dijo que queria que salieramos mas!!
pero bueno como te explique... ha pasado lo mismo de lo mismo..! nunca concordamos.. y hasta los momentos no me le he vuelto a declarar.. ni mencionarle del tema!
pienso que lo q falta es mas quimica.. y eso siempre es lo que define.. una relacion! pero me cuesta porque ella no me da ah demostrar nada.. asi como asi!! como q ocultara sus sentimientos y yo tengo q estar seguro... con alguna accion de ella hacia mi.. para poder proceder! no quiero echarlo a perder..
que podria hacer en este caso?????? gracias por responder un saludote!!!!

A
anya_8527220
20/11/09 a las 7:09

Holas
me intereza mucho saver como son los escorpiones me interesa uno en particular su nombre el ronald garate jofre yo soy capricornio la fecha de el es el 21 de noviembre de 1979 y yo 24 de diciembre de 1977 mi nombre mónica natalia leiva atabales gracias amiga.

J
jinyi_7460309
21/11/09 a las 11:30
En respuesta a jaime_6215574

Interesante!
aver....! si yego un punto en el que me le declaré... y me dijo que queria que salieramos mas!!
pero bueno como te explique... ha pasado lo mismo de lo mismo..! nunca concordamos.. y hasta los momentos no me le he vuelto a declarar.. ni mencionarle del tema!
pienso que lo q falta es mas quimica.. y eso siempre es lo que define.. una relacion! pero me cuesta porque ella no me da ah demostrar nada.. asi como asi!! como q ocultara sus sentimientos y yo tengo q estar seguro... con alguna accion de ella hacia mi.. para poder proceder! no quiero echarlo a perder..
que podria hacer en este caso?????? gracias por responder un saludote!!!!

Ola!
Si no hay kimica..chunga esta la cosa nosostros nos dejamos llevar muxo x la kimica y la pasion si no ay eso..es muy dificil ke se pueda empezar algo..
Lo ke tienes ke hacer es tener paciencia , pq somos muy ocultos para demostrar nuestros sentimientos..pero cuando lo acemos es con el corazon en la mano! si ella no te a dixo nada de lo ke siente es pq no sta segura de lo ke siente, no pq no sienta nada,lo ke pasa ke asta ke no ste segura un 100% de sus sentimientos y de ke esto funcionara pos no te lo dira.Mientras tanto difruta el momento y vive el dia a dia y aunke no te diga nada seguro k te da pistas y en situaciones intimas seguro ke te lo dice todo con la mirada aunke no hable ni una palabra..

A
aicong_5822141
23/11/09 a las 22:06

Alucinante!!!
Alucino cuando dices que sois los conquistadores "siempre damos un 1 paso cuando algo nos interesa y no paramos asta conseguirlo..a veces y la mayoria,damos pasos sin ke la"conkista" ,ajaja,se de ni cuenta y asta acemos cosas para ke alfinal sea esa persona la ke finalmente este lokita x nosotros.A partir de ahi es cuando pensamos y nos comemos la cabeza para saber si merecera la pena tener algo con esa persona o no,si podra funcionar o no..Por eso desaparecemos..." ¿Por qué en vez de dedicaros a marear al personal para únicamente conseguir otra conquista, otra presa, no pensáis antes si esa persona os va a ir bien o no? Lo único que hacéis es ... la vida a los demás. No podéis hacer creer que hay un interés durante todo el tiempo que no tenéis a la otra persona y cuando la conseguís que empiece el periodo de reflexión. Posiblemente la otra persoona haya hecho ya el análisis y se encuentra ante un inmaduro/-a que lo único que quería conseguir es demostrarse a sí mismo ese poder de seducción que afortunadamente para vosotros tenéis y desgraciadamente para vuestras víctimas, sufrimos. A ver si crecéis un poco y no dejáis fastidiada a la gente. Esas desapariciones vuestras, no tenéis ni idea el daño que hacen. Sed más buenos y no tan juguetones. No quiero que el mensaje resulte molesto, sólo que sirva como reflexión. Simplemente soy una persona herida por el aguijón del escorpión y aún me escuece.

L
loly_8002712
26/11/09 a las 9:18
En respuesta a aicong_5822141

Alucinante!!!
Alucino cuando dices que sois los conquistadores "siempre damos un 1 paso cuando algo nos interesa y no paramos asta conseguirlo..a veces y la mayoria,damos pasos sin ke la"conkista" ,ajaja,se de ni cuenta y asta acemos cosas para ke alfinal sea esa persona la ke finalmente este lokita x nosotros.A partir de ahi es cuando pensamos y nos comemos la cabeza para saber si merecera la pena tener algo con esa persona o no,si podra funcionar o no..Por eso desaparecemos..." ¿Por qué en vez de dedicaros a marear al personal para únicamente conseguir otra conquista, otra presa, no pensáis antes si esa persona os va a ir bien o no? Lo único que hacéis es ... la vida a los demás. No podéis hacer creer que hay un interés durante todo el tiempo que no tenéis a la otra persona y cuando la conseguís que empiece el periodo de reflexión. Posiblemente la otra persoona haya hecho ya el análisis y se encuentra ante un inmaduro/-a que lo único que quería conseguir es demostrarse a sí mismo ese poder de seducción que afortunadamente para vosotros tenéis y desgraciadamente para vuestras víctimas, sufrimos. A ver si crecéis un poco y no dejáis fastidiada a la gente. Esas desapariciones vuestras, no tenéis ni idea el daño que hacen. Sed más buenos y no tan juguetones. No quiero que el mensaje resulte molesto, sólo que sirva como reflexión. Simplemente soy una persona herida por el aguijón del escorpión y aún me escuece.

Disculpa la incursion
lei tu post y me parece interesante... sabes yo soy escorpion y creo que seria imposible pedirnos que no nos alejaramos de la escena un tiempo te dire el porque... cuando nosotros nos entregamos es al mil por ciento y logicamente cuando vas a dar tanto primero quieres ver a quien se lo vas a entregar si ese alguien en un corto tiempo se desinteresa es porque nunca estuvo interesado realmente o le falta pasion algo que a nosotros nos sobra y es cuando lo dejamos para siempre, mas si ahi sigue su interes es genuino y gana nuestro respeto quizas no sea la pareja que buscamos pero cuando menos ya demostro que sabe esperar y luchar por lo que quiere y ese tipo de personas son las que nos interesan eso nos garantiza que cuando tenga una relacion no dejara el barco en cuanto sienta que se empieza a undir sino que luchara por esto tambien a la par que yo y finalmente un escorpion solo se enamorara de alguien que haya ganado su respeto de alguien que no sea solo palabras sino que hablen sus actos la lealtad es un tesoro que valoramos demasiado porque es muy escaso. No esque juguemos solo medimos el terreno que pisamos un escorpion jamas dara un paso en falso en el terreno del amor lo quiere todo o nada asi como en cualquier cosa pero aun mas en la pareja pues lo que va a darte no sera lo mismo que te hayan dado tiempo atras creeme.

S
saila_9028038
11/2/10 a las 11:52


Yo le dije a un escorpio que no lo buscaria mas por que me abandono mucho tiempo y paso algo que hice una pregunta que ojala tu si me ayudes pero que haces si la persona que amas te dice que no te molestara mas por que piensa que lo haces sentir como un fastidio?

QUE HARIAS?
lee mi pregunta please..

D
diop_6331287
11/2/10 a las 15:38
En respuesta a jinyi_7460309

Las cosas claras nos gustan!
Si te gusta diceselo,no pierdes nada pero se lo dices y punto no estes encima pq lo exaras para atras!o no se lo digas pero demuestraselo con exos!,como tu veas pero si se lo dices demuestrale indiferencia lugo..sino demuestrale ke te gusta pero no las 2 cosas x lo menos asta ke no te lo diga y te lo de muestre el ati.. besos

Sacame esta duda q tengo porfa
resulta q yo estaba de novio con una escorpio, yo tmb lo soy, y hace 2 meses q nos separamos, y ahora resulta q ella quiere volver, no me lo hizo saber todavia, pero yo me entere por unas cosas, yo he hablado con ella pero me dice q esta confundida, pero ya me estoy impacientando demaciado, yo todavia la quiero...

A
an0N_796471399z
14/2/10 a las 10:05
En respuesta a saila_9028038


Yo le dije a un escorpio que no lo buscaria mas por que me abandono mucho tiempo y paso algo que hice una pregunta que ojala tu si me ayudes pero que haces si la persona que amas te dice que no te molestara mas por que piensa que lo haces sentir como un fastidio?

QUE HARIAS?
lee mi pregunta please..

krmnciita vas a tener ke aguantar!!
unas semanitas.... pues se alejara si es ke asi ya te lo prometio..
ni de chiste vayas a disculparte a menos ke el de pie.. la humildad tambien es una virtud ke nos encanta de alguien.... Reconocer ke las 2 parte tienen culpa en los problemas...

Podrias asegurarte de ke sepa ke te sientes un poco (<--- ojo.. solo un poco...) Triste de ke no esta cerca de ti, pero no se lo digas personalmente!!! Eso lo va a animar!!!

Cuidate.. Suerte!!

S
shama_6461723
17/9/10 a las 19:59

Sacame de una duda !
hola la verdad q complicados son jaja! a ver soy aries y te cuento mi historia me das tu apinion, conoci a un escorpion en la playa fui con un amigo y penso q yo era algo para mi amigo, estaban sus amigos y ahi le conoci .. no le hablaba ni nada hasta q en cuestion de una tarde tome unas bielas soy full divertida se me acercado y no me aucerdo como paso nos hemos besado y resulta q luego mi amigo q pense era mi amigo lo quiso pegar a el y un lio casi se pegan.. no lo volvi a besar a el xq dije no me acorde d k bacilamos y q no me gusta bacilar para nada el me dijo entonces seamos novios le dije no xq no lo conocia y era muy apresurado me pedia besos a cada momento pero no se los daba para nada y el pensaba q era xq estaba mi amigo ahi no era asi ... despues una noche me dijo eske usted no se decide y me dijo que no ? y yo le dije no le dije que no .. y yo ya me decidi por ti .. regrresamos de la playa vino dejar mi casa me dijo q fue hermosos conocerme me llamaria pa salir comer.. luego me llamo celular en la noche y asi luego se le murio su abulita fui al velorio conversamos me presento a toda su familia pero sin yo acercarme me decia quien era quien luego se fue xq el vive en otro lado de la cuidad y va viene avion me scribia por messenger me decia mi amor luego ya no me decia mi amor y me ponia eske usted no se decide y luego q le ponga en bandeja de plata y el se decide.. no entedi la verdad .. y luegooo nada no se de l ya nada le llame solo 1 ves no me contesto y se conecta ya no hbla conmigo y no se nada YYYYYY NO ENTIENDO QUE PASO??
BUENO muy aparte yo no soy para llamarlos escribirlos soy de laidea de que ellos sean los que te busquen no se si hice mal en eso y como nunca lo llamaba esperaba q el lo hago se dejo de interesar en mi !.. y una ves le dije lo voy abandonar xq no se decide y me dijo nooooooooo nooooo me deje yyyyy no se ayudameeeeeeee dime ALGO QUIEN LOS ENTIENDE

S
shama_6461723
17/9/10 a las 20:13

Respondemeeeeeeeeeeeeeee jaja
DIMEEEEEEEE QUE HAGO ?? no se que hacer una ve slo llame celular no me contesto le mande mensaje x messenger no mecontesto SOLO UNA VES LO HICE .. SIMEPRE ME contestaba o el escribia :...... asi que lo unico que hice fui mandarle decirle ( ya veo que no me contestas asi q doy por entednido que esto es un adios cuidate bye )...nada mas jaja!
bueno te cuento ah tuvimos una salida antes de esto y ibamos al cine pero el queria cervezas y ver el partido y dije bueno fuimos pasamos hermoso juntos y el me preguntaba muchas cosas.. luego cuando nos ibamos me rodeo toda su boca en toda mi cara queriendome besar pero el sabia q no me gustaba besarme sin ser nada asi q me dijio: vmos porque no me aguanto las ganas de besarla nos miramos mucho le dije me enojo si me besa jaja y me dijo :: eske no le puedo ofrecer nada mas !... y nos comiamos con la mirada q solo opte por decirle q iba hacer una ecepcion y nos besamos y luego me miraba hermoso me decia q se parecia al beso qu nos dimos en la playa q era un beso increible yyyy al otro dia se fue a su otra ciudad

S
suria_5622013
17/9/10 a las 22:31
En respuesta a aicong_5822141

Alucinante!!!
Alucino cuando dices que sois los conquistadores "siempre damos un 1 paso cuando algo nos interesa y no paramos asta conseguirlo..a veces y la mayoria,damos pasos sin ke la"conkista" ,ajaja,se de ni cuenta y asta acemos cosas para ke alfinal sea esa persona la ke finalmente este lokita x nosotros.A partir de ahi es cuando pensamos y nos comemos la cabeza para saber si merecera la pena tener algo con esa persona o no,si podra funcionar o no..Por eso desaparecemos..." ¿Por qué en vez de dedicaros a marear al personal para únicamente conseguir otra conquista, otra presa, no pensáis antes si esa persona os va a ir bien o no? Lo único que hacéis es ... la vida a los demás. No podéis hacer creer que hay un interés durante todo el tiempo que no tenéis a la otra persona y cuando la conseguís que empiece el periodo de reflexión. Posiblemente la otra persoona haya hecho ya el análisis y se encuentra ante un inmaduro/-a que lo único que quería conseguir es demostrarse a sí mismo ese poder de seducción que afortunadamente para vosotros tenéis y desgraciadamente para vuestras víctimas, sufrimos. A ver si crecéis un poco y no dejáis fastidiada a la gente. Esas desapariciones vuestras, no tenéis ni idea el daño que hacen. Sed más buenos y no tan juguetones. No quiero que el mensaje resulte molesto, sólo que sirva como reflexión. Simplemente soy una persona herida por el aguijón del escorpión y aún me escuece.

Me parece
que estás generalizando demasiado y que obviamente el hecho que ellos se desaparezcan no es un "aguijonazo" como se podría pensar, pues los escorpiones muchas veces no quieren hacer daño, pero con las actitudes que toman (sobre todo cuando son cosas para el o ella mism@) la gente piensa que se la están tomando en contra de el o ella, y la verdad es que no es cierto!! pero bueno, parece como si fuera así porque ellos tienen en general un gran magnetismo con la gente, y parece imposible a veces que hagan algo que sólo es para ellos, y no para la demas gente. (eso es lo que yo entiendo con lo que me dices, que en si es muy general y poco exacto)

Aunque estoy de acuerdo contigo en el hecho de no lastimar a las otras personas cuando uno se quiere demostrar a si mismo cosas y que involucren los sentimientos ajenos...

E
elke_5628510
19/9/10 a las 2:05

escorpio-escorpio
Hola soy escorpio y me gusta un escorpioncito T_T que no se si quiere algo o que, por un lado me cuenta mucho de lo que hace, sus horas de trabajo, y hasta cuando hablamos temas mas profundos da siempre su opinion, intenta hacerme reir con chistes raros XDD y cuando comenzamos hablar, era de todoos los días, pero como ahora tiene trabajo, ya casi no hablamos pero casi siempre si me ve conectada me habla, solo una vez nos vimos en vivo y fue un concierto, estubo conmigo toda la noche :S, pero de ahi no pasa a nada!!!!
Yo no se si la quimica entre los dos simplemente es amistad, o tiene cierto interés, a veces creo que si y otras no!

T
timo_8344057
19/9/10 a las 10:01
En respuesta a diop_6331287

Sacame esta duda q tengo porfa
resulta q yo estaba de novio con una escorpio, yo tmb lo soy, y hace 2 meses q nos separamos, y ahora resulta q ella quiere volver, no me lo hizo saber todavia, pero yo me entere por unas cosas, yo he hablado con ella pero me dice q esta confundida, pero ya me estoy impacientando demaciado, yo todavia la quiero...

Me encanta leerte!!!
Soy escoprion, y es así como lo decís, utilizas las palabras justas. Sentí que estaban hablando mio jeje.
Lo que dijiste de dos escorpiones, uhhh es algo increíble, muy loco, la mirada de dos escorpiones es de la mejores sensaciones.
Ahh buena foto jeje

E
elke_5628510
22/9/10 a las 5:48
En respuesta a elke_5628510

escorpio-escorpio
Hola soy escorpio y me gusta un escorpioncito T_T que no se si quiere algo o que, por un lado me cuenta mucho de lo que hace, sus horas de trabajo, y hasta cuando hablamos temas mas profundos da siempre su opinion, intenta hacerme reir con chistes raros XDD y cuando comenzamos hablar, era de todoos los días, pero como ahora tiene trabajo, ya casi no hablamos pero casi siempre si me ve conectada me habla, solo una vez nos vimos en vivo y fue un concierto, estubo conmigo toda la noche :S, pero de ahi no pasa a nada!!!!
Yo no se si la quimica entre los dos simplemente es amistad, o tiene cierto interés, a veces creo que si y otras no!

Ayuda
me contestan ejeje

L
lixia_691751
23/9/10 a las 14:03
En respuesta a jinyi_7460309

Ola!
Si no hay kimica..chunga esta la cosa nosostros nos dejamos llevar muxo x la kimica y la pasion si no ay eso..es muy dificil ke se pueda empezar algo..
Lo ke tienes ke hacer es tener paciencia , pq somos muy ocultos para demostrar nuestros sentimientos..pero cuando lo acemos es con el corazon en la mano! si ella no te a dixo nada de lo ke siente es pq no sta segura de lo ke siente, no pq no sienta nada,lo ke pasa ke asta ke no ste segura un 100% de sus sentimientos y de ke esto funcionara pos no te lo dira.Mientras tanto difruta el momento y vive el dia a dia y aunke no te diga nada seguro k te da pistas y en situaciones intimas seguro ke te lo dice todo con la mirada aunke no hable ni una palabra..

Wenas ayudarme plis!!
como conquistar a un escorpio q a vuelto a tu vida despues de meses? dice q quiere rollito y no va a pasar de rollito a serio xk no quiere na serio con nadie, entonces pa q me busca si sabe q yo quiero algo serio? ademas en agosto estuve to el mes tras de el pero en septiembre cuando decidi alejarme un poco el me va buscando, incluso me dice de qdar pero luego no quedamos y me dice q para el finde siguiente, por msn ya empieza el las conversaciones. me dice q nota un cambio en mi q estoy mas tranquila y varias veces se pone cariñoso en el sentido de no estar tan despegado de mi, quiere quedar a solas (pero nunca qdamos).

hay posibilidad de tener algo serio con el? q puedo hacer para conseguirlo? yo soy chica piscis

besos y gracias espero respuestas de ayuda

O
olmedo_6217393
10/10/10 a las 13:11

Mi novio libra y yo escorpion
hay alguna controversia entre estos dos signos

J
jehova_9064567
27/3/11 a las 19:05
En respuesta a an0N_796471399z

ohhh...
No olvides las Pistas... siempre vamos dejando pistas...

=).. saludos.. Totalmente de acuerdo con vos..

Pistas....
Podrias decir algo mas sobre 'las pistas' que dejais y dar algunos ejemplos?

G
grazia_8049335
27/3/11 a las 22:38


ajjajajajjajajjajja woww me describiste perfectamente, cuando me gusto yo a por el! y cuando son intensos bye! odio eso; me que me dejen intrigada para yo seguir ahi detras.... ehm a mi me paso lo mismo con mi ex escorpion, al final como que ambos ya caimos de tanto tire y afloje, pero una desconfianza mia lo deje ahroa el busca por mi pero solo somos amigos de sabanas bueno ya creo q no mas yo ya me aburri y cuando nos aburrimos pasamos de eso

G
grazia_8049335
27/3/11 a las 22:51

Mmmm....
yo creeria que si a el insiste e insiste contigo es poruqe tu le satisfaces mucho porque sino como dice liza el se conseguiria otra y ya esto, eso del trio si es de todos los hombres... otro puntillo si la lesbiana es tan amiga y si ella es la q insiste es por q ella quiere comerte a ti! yo tenia un amigo gay y mi ex que era el tipo grande de cuerpo atletico que si lo ven todas eran , muy sexy el... mi amigo gay me decia heeey dale mafe hagamos trio pa q yo me lo pueda comer jajajaja.... nunca lo hice pero mi amigo siempre me decia...

yo diria q si a ti no te apetece, pues simplemente no lo hace , asi como tu solo quieres hacerlo por satisfacer sus fantacias, pues que el entienda q a ti eso no te va! y entendera por q si; no hay q ceder a todas por q lo quieres, q el ceda a ver! en mi opinion yo no lo haria... suerte con eso

G
grazia_8049335
27/3/11 a las 22:57
En respuesta a elke_5628510

escorpio-escorpio
Hola soy escorpio y me gusta un escorpioncito T_T que no se si quiere algo o que, por un lado me cuenta mucho de lo que hace, sus horas de trabajo, y hasta cuando hablamos temas mas profundos da siempre su opinion, intenta hacerme reir con chistes raros XDD y cuando comenzamos hablar, era de todoos los días, pero como ahora tiene trabajo, ya casi no hablamos pero casi siempre si me ve conectada me habla, solo una vez nos vimos en vivo y fue un concierto, estubo conmigo toda la noche :S, pero de ahi no pasa a nada!!!!
Yo no se si la quimica entre los dos simplemente es amistad, o tiene cierto interés, a veces creo que si y otras no!

Explosion...
huy mira yo pase por eso y es terrible eso de no saber, pero cede alguna dejale ver tan solo un poquitooo q a ti te interesa sino el se correo, y tu igual desaparece, si el te busca le interesas sino olvidalo!

G
grazia_8049335
27/3/11 a las 23:03
En respuesta a shama_6461723

Respondemeeeeeeeeeeeeeee jaja
DIMEEEEEEEE QUE HAGO ?? no se que hacer una ve slo llame celular no me contesto le mande mensaje x messenger no mecontesto SOLO UNA VES LO HICE .. SIMEPRE ME contestaba o el escribia :...... asi que lo unico que hice fui mandarle decirle ( ya veo que no me contestas asi q doy por entednido que esto es un adios cuidate bye )...nada mas jaja!
bueno te cuento ah tuvimos una salida antes de esto y ibamos al cine pero el queria cervezas y ver el partido y dije bueno fuimos pasamos hermoso juntos y el me preguntaba muchas cosas.. luego cuando nos ibamos me rodeo toda su boca en toda mi cara queriendome besar pero el sabia q no me gustaba besarme sin ser nada asi q me dijio: vmos porque no me aguanto las ganas de besarla nos miramos mucho le dije me enojo si me besa jaja y me dijo :: eske no le puedo ofrecer nada mas !... y nos comiamos con la mirada q solo opte por decirle q iba hacer una ecepcion y nos besamos y luego me miraba hermoso me decia q se parecia al beso qu nos dimos en la playa q era un beso increible yyyy al otro dia se fue a su otra ciudad


ajjajajajajja es que los escorpiones somos la m**** nos encanta eso de q nos den importancia, y hacemos todo para que siga asi ajajajjajajja yo cuando veo q alguien me habla en el msn y sigue y sigue no contesto ajjajajajaja solo pa ver q hace, es muy chevere ver como siguen al culo ahi pegados ajjajajajajaj.... dejalo respirar desaparece! si le interesas el te busca sino no! no lo busqueeeeees mas porq lo cansas, intensas (sos) fuera! si te busca se fria muy fria no dejes ver tus sentimientos o pierdes el año, lo aconsejo en serio, mi experiencia habla yo escorpion y mi ex escorpion .... en lo del beso chafle cediste... no cedas a un escorpion pierdes el año lo juro, los retos nos matan y morimos por ello, si nos dejan ganar el premio pierde importancia

A
an0N_532272599z
1/9/14 a las 19:50
En respuesta a aicong_5822141

Alucinante!!!
Alucino cuando dices que sois los conquistadores "siempre damos un 1 paso cuando algo nos interesa y no paramos asta conseguirlo..a veces y la mayoria,damos pasos sin ke la"conkista" ,ajaja,se de ni cuenta y asta acemos cosas para ke alfinal sea esa persona la ke finalmente este lokita x nosotros.A partir de ahi es cuando pensamos y nos comemos la cabeza para saber si merecera la pena tener algo con esa persona o no,si podra funcionar o no..Por eso desaparecemos..." ¿Por qué en vez de dedicaros a marear al personal para únicamente conseguir otra conquista, otra presa, no pensáis antes si esa persona os va a ir bien o no? Lo único que hacéis es ... la vida a los demás. No podéis hacer creer que hay un interés durante todo el tiempo que no tenéis a la otra persona y cuando la conseguís que empiece el periodo de reflexión. Posiblemente la otra persoona haya hecho ya el análisis y se encuentra ante un inmaduro/-a que lo único que quería conseguir es demostrarse a sí mismo ese poder de seducción que afortunadamente para vosotros tenéis y desgraciadamente para vuestras víctimas, sufrimos. A ver si crecéis un poco y no dejáis fastidiada a la gente. Esas desapariciones vuestras, no tenéis ni idea el daño que hacen. Sed más buenos y no tan juguetones. No quiero que el mensaje resulte molesto, sólo que sirva como reflexión. Simplemente soy una persona herida por el aguijón del escorpión y aún me escuece.

Tarde , pero te apoyo en tu comentario
Eso que dices es cierto...

A
an0N_812301699z
28/4/17 a las 23:39
En respuesta a jinyi_7460309

Hola! weno aki se habla muxo de lo mismo..y esta todo muy bien..
Yo personalmente opino ke a un escorpio no se conkista,pq o sino ya te hubiera conkistado el o ella a ti..!
Los escorpios no somos la conkista sino los conkistadores! aunk solo sea miradas.. pero siempre damos un 1 paso cuando algo nos interesa y no paramos asta conseguirlo..a veces y la mayoria,damos pasos sin ke la"conkista" ,ajaja,se de ni cuenta y asta acemos cosas para ke alfinal sea esa persona la ke finalmente este lokita x nosotros.A partir de ahi es cuando pensamos y nos comemos la cabeza para saber si merecera la pena tener algo con esa persona o no,si podra funcionar o no..Por eso desaparecemos pq necesitamos nuestro tiempo de soledad para pensar e ir a nuestra bola pq somos super independientes..si en este tiempo la"conkista"esta muy pesado keriendo saber de nosotros a todas oras o comiendose la cabeza x tonterias..es lo ke ace ke nosotros nos alejemos mas..

Lo malo es cuando son 2 escorpios..,ke es mi caso y cuando uno kiere conkistar al otro,el otro pasa y viceversa,con muxas peleas e indiferencias pero la pasion ke existe lo puede con todo..

Holaaa te queria comentar algo hace 1mes que me hablo con un chico escorpio nos estamos conociendo,y ya estuvimos juntos ya nos encontramos y tuvimos relacion sexual y nosseguimos hablando yo lo conoci por web ,la cuestion es que me rre gusta,me encanta😍😘 ..su manera de ser de como es conmigo .me atrapa y el cuando me vio me dijo que era mas linda personalmente que por foto y bueno nos vimos ese dia .despues ahora nos seguimos hablando pero es como que esta mas seco .mas frio que antes de que nos vieramos ..el me habia dicho que era de su agrado .que yo le atraia a el ,que yo le gustava a el ..pero ahora me deja de escribir por unas horas despues me manda msj..y nose que hacer .noae si le intereso para su novia de verdad.para algo serio porque el sabe que me gusta 😍 ..y nose que hacer porfaaa !! ayudenmenn!! yo soy de geminis y tengo 20 y el de escorpio y tiene 22

A
an0N_812301699z
28/4/17 a las 23:40
En respuesta a jinyi_7460309

Hola! weno aki se habla muxo de lo mismo..y esta todo muy bien..
Yo personalmente opino ke a un escorpio no se conkista,pq o sino ya te hubiera conkistado el o ella a ti..!
Los escorpios no somos la conkista sino los conkistadores! aunk solo sea miradas.. pero siempre damos un 1 paso cuando algo nos interesa y no paramos asta conseguirlo..a veces y la mayoria,damos pasos sin ke la"conkista" ,ajaja,se de ni cuenta y asta acemos cosas para ke alfinal sea esa persona la ke finalmente este lokita x nosotros.A partir de ahi es cuando pensamos y nos comemos la cabeza para saber si merecera la pena tener algo con esa persona o no,si podra funcionar o no..Por eso desaparecemos pq necesitamos nuestro tiempo de soledad para pensar e ir a nuestra bola pq somos super independientes..si en este tiempo la"conkista"esta muy pesado keriendo saber de nosotros a todas oras o comiendose la cabeza x tonterias..es lo ke ace ke nosotros nos alejemos mas..

Lo malo es cuando son 2 escorpios..,ke es mi caso y cuando uno kiere conkistar al otro,el otro pasa y viceversa,con muxas peleas e indiferencias pero la pasion ke existe lo puede con todo..

Aahh y dice que le gusta peliarme jajja 

J
jiani_7457237
1/5/17 a las 21:15
En respuesta a an0N_812301699z

Holaaa te queria comentar algo hace 1mes que me hablo con un chico escorpio nos estamos conociendo,y ya estuvimos juntos ya nos encontramos y tuvimos relacion sexual y nosseguimos hablando yo lo conoci por web ,la cuestion es que me rre gusta,me encanta😍😘 ..su manera de ser de como es conmigo .me atrapa y el cuando me vio me dijo que era mas linda personalmente que por foto y bueno nos vimos ese dia .despues ahora nos seguimos hablando pero es como que esta mas seco .mas frio que antes de que nos vieramos ..el me habia dicho que era de su agrado .que yo le atraia a el ,que yo le gustava a el ..pero ahora me deja de escribir por unas horas despues me manda msj..y nose que hacer .noae si le intereso para su novia de verdad.para algo serio porque el sabe que me gusta 😍 ..y nose que hacer porfaaa !! ayudenmenn!! yo soy de geminis y tengo 20 y el de escorpio y tiene 22

Ya consiguió lo q queria
hola yo soy de escorpio y si el es como yo lo que pasó es que ya le dejaste de interesar un poco, el pq?... pq a nosotros nos encanta que las personas no caigan tan rápido en nuestro veneno , debes hacerte a la idea; entonces no lo busques ni llames, dejalo en visto así se ingresará pq nos gusta las cosas difíciles

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir