Foro / Astrología y Tarot

Escorpion y libra problemas!!!!

Última respuesta: 17 de enero de 2018 a las 15:19
A
aie_6083245
12/1/07 a las 5:07

No se ustedes pero se han dado cuenta de k los escorpiones sufrimos mas por los libras k por otro signo... es el signo k mas nos hace batallar... osea, k nos hacen los libras sera su poco interes el k nos hace luchar por ellos o k onda :S ..... las k ya tienen a su libra ¿apoco no batallaron? y pasen los tips para atraparlos jaja ... ¿por k pasa esto con libra?... se los juro con ningun signo e batallado mas k con el y con virgo pero libra se lleva la medalla de oro... por favor pasenme los tips para atrapar un libra k no se k hacer

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_648022199z
12/1/07 a las 14:25

Eso es cierto!!
mi novio es libra y llevamos 2 años juntos xo si es verdad k tenemos un monton de problemas y siempre discutimos, no se aveces se pasa con migo y no me gusta como me trata xo lo kiero muxo y dentro de lo k cabe estamos bien. xo sto se debe al horoscopo o solo casualidad? la verdad yo nunka abia oido k los escorpio y los libras teniamos problemas. xk sucede sto? ay algun remedio? si sabeis la repuesta pasarmela plis 1 beso!!!

A
an0N_648022199z
12/1/07 a las 14:25
Mejor respuesta

Eso es cierto!!
mi novio es libra y llevamos 2 años juntos xo si es verdad k tenemos un monton de problemas y siempre discutimos, no se aveces se pasa con migo y no me gusta como me trata xo lo kiero muxo y dentro de lo k cabe estamos bien. xo sto se debe al horoscopo o solo casualidad? la verdad yo nunka abia oido k los escorpio y los libras teniamos problemas. xk sucede sto? ay algun remedio? si sabeis la repuesta pasarmela plis 1 beso!!!

A
aie_6083245
13/1/07 a las 4:40

No m sirvio
enserio k no m sirvio la calibre 23 como k necesito algo k infunda mas miedo jajaja (no mentira)... pues k t digo k m muero por un libra y el muy tonto no cae y ya m desespere y no se es mi tema asi k lo siento tenme paciencia en el foro .. aparte no soy la unica con el mismo problema jaja XD

Y
yan_9684742
17/1/07 a las 19:13
En respuesta a an0N_648022199z

Eso es cierto!!
mi novio es libra y llevamos 2 años juntos xo si es verdad k tenemos un monton de problemas y siempre discutimos, no se aveces se pasa con migo y no me gusta como me trata xo lo kiero muxo y dentro de lo k cabe estamos bien. xo sto se debe al horoscopo o solo casualidad? la verdad yo nunka abia oido k los escorpio y los libras teniamos problemas. xk sucede sto? ay algun remedio? si sabeis la repuesta pasarmela plis 1 beso!!!

Si se sabe llevar es lo maximo
mi exnovio era de signo libra y creeme que duramos un tiempo no muy significativo, pero fue suficiente para vivir lo que no viven muchos en años, a tal punto de no volver a sentir algo parecido por alguien.entonces valoralo y disfruta al maximo cada instante que compartan juntos

H
hope_10021305
18/2/07 a las 2:40

Escorpio & libra
es cierto yo soy una escorpio y como lucho con un libra no se deja pero seguire intentando

G
gina_8556483
3/6/07 a las 20:57

Al revés
yo diría que es al revés.los libra siempre sufrimos más por los escorpio.al menos en mi caso.
me enamoré perdidamente de un escorpio hasta el punto de llorar por el cuando me acostaba y cuando me levantaba,no podía quitármelo de la cabeza y el jugo conmigo,me dió una de cal y otra de arena.
un día me decía "quiero que me veas como un hermano" y al día siguiente tonteaba conmigo.un día no me saludaba y al día siguiente no se despegaba de mi.

lo pasé francamente mal pero también he de decir que me hizo más fuerte.

E
evolet_5697010
11/4/08 a las :52

Nueva y emocionada
HOLAA

bueno yo soy libra y mi pareja es escorpio y ps la vdd si tardo al principio al conquistarme por su posesividad

lo k m gusta del escorpion es su intesa mirada y pasion.. son dulces pero si se enojan huye!! jaja

yo soy muy sociable y el no tanto asi k chocamos mucho

pero la vdd si funciona la relacion, solo q rekiere mucha armonia de libra para calmar el temperamento de escorpio cuando este esta "en sus dias" jeje

M
maro_9808214
27/2/09 a las 4:47

Tendre que aceptar la poca falta de interes de libra...
conoci a un libra hace un mes me encanto y me dijo que yo a el tambien...pero dice que yo no muestro interes pero el no me habla ni me manda mensajes estaba esperando que me diera señales pero ya veo que dicen que los libra tienen poco interes entonces asi son todos....antier le aclare todas las cosas y me mando ayer varios msg y nos vimos en la noche...
la verdad yo no lo buscaba ni le hablaba ni le mandaba mensajes...y el me dijo que yo no tenia interes y yo le dije que el...
yo no le queria que el pensara que yo tengo mucho interes en el queria que el fuera el que me buscara ...el me dijo que queria una relacion conmigo...estaba esperando que el diera el primer paso...pero en fin...veremos que sucede...me imagino que son dificiles los libra...

S
sheena_5823458
4/3/09 a las 20:05

Yo soy libra!!!!
soy una mujer libra y a mi lado tengo un escorpio y nos llevamos de la patada a veces estamos muy juntos y otras ni nos pelamos yo lo amo con todo mi ser y el a mi solo q cuando nos enojamos nos aborrecemos a morir yo tengo un caracter fulminante pero el no se queda atras y me puede matar con una sola respuesta hemos estado a punto de los golpes pero las reconciliaciones son hermosas hemos llorado y perdonado mucho nos entendemos bastante en eso radica nuestra amistad y amor en fin es nuestra relacion.

A
anuk_8179380
4/3/09 a las 22:58

Ida y vuelta
Díficiles los libra dijeron por ahí.....puede ser .....pero por casa como andamos? Soy mujer libra y me enorgullecia de ser bastante equilibrada emocionalmente.
Hasta que llegó "mi escorpio" !!!!
Ha logrado sacar lo peor de mí!!!
Actitudes que hasta yo desconocía fuera capaz. Sí me las contaban me hubiera reido.
Este hombre me provoca sentimientos de amor-odio en igual proporción. y creo que yo a él le causo lo mismo. No me callo nada y sí le tengo que cantar las 40 lo hago....pero él se limita a decirme mamita "que hago para que se te pase?" y ya está...ahí afloje y todo bien. El no discute...no pelea...no me sigue la corriente y eso me descoloca. Simplemente deja de hablarme en algunas oportunidades en que estoy muy enojada y después que " peleo sola" vuelvo como si nada hubiera pasado.
y respondiendo a dianala fresa te cuento lo que él hizo para conquistarme: ( que creo también será valido para el hombre libra ) me Dejó claro que yo le gustaba, que le interesaba, que quería algo conmigo.....pero.....no me daba bola!!!!
Un juego fascinante .....el famoso estoy....me voy....desaparezco...vuelvo y te mimo. Cada uno de mis días durante este último año fueron así....jamás me aburri.
Lo odie. Lo espere. Lo perdone. Y hasta lo abandone en el mismo día en varias oportunidades. Y él muy sabiamente me decía "no estoy de acuerdo....esto no se termina bb" y seguiamos.
No será fácil que le encuentres la vuelta...pero tampoco imposible.
Los libras amamos "estar enamorados" pero también nos gustan las cosas con un poco de emoción. La rutina nos aplasta. Ni todo tan tranquilo ni tampoco una batalla campal, La indiferencia en su justa medida ( no sentirnos abandonados ) que cada momento nos sorprenda la próxima reacción ( hoy "estará para mi" o no ? )
Es repito un juego..... lo difícil es aprender a disfrutarlo como tal....sin comerte la cabeza.
El libriano sí está ...es por que quiere estar y por que vos le gustas.
Mantenelo entretenido...que cada momento sea la aplicación de una estrategia bien planeada y tu táctica debe ser certera y efectiva ( en esta "guerra" emocional todo vale ) .
LLevamos casi un año de estar así y hace unos días me dijo que me quiere mucho. O sea que voy por el buen camino. Despacito....poco a poco....con paciencia y cariño.
Empeza a jugar....y también empeza a "disfrutar" del juego.
Sí ganás ....ganá él.....y sí empatan .....felicidades!!!!!

H
hiromi_8616937
9/4/09 a las 23:47

Igual y es cierto
Talvez es verdad yo estuve saliendo con un chico libra... bueno....empezamos como amigos y todo iva perfecto pero al momento de llegar a algo mas serio empezaron los problemas no nos poniamos de acuerdo en nada...............depues de un tiempo se nos olvidaba y volviamos pero todo seguia igual.........
llego el punto en que nos insultabamos.......
ahorita nos vemos y no nos dirigimos la palabra........
y siento que lo detesto pero yo creo que solo es coraje...........
quisiera que solo fueramos amigos por que en eso si nos entendemos

O
ohiana_7027429
13/4/09 a las 12:43

Experiencia
Tienen que ser ustedes quien den el primer paso, llámale para decirle de un nuevo concierto, trátalo como fueras un amiga linda que lo adora!! con tono como hollllllllllllllaaaaaaaaaaaaaa qquuueegusto escucharte amorrrrrr, dale confianza que sepa que pueda hablar cualquier tema contigo, entrégale un ramo de rosas, y mejor un reloj, una chaqueta de cuero, dale un masaje en los pies, en el cuerpo, con aceites aromáticos, prende velas, todo limpio, ponte muy sexy cuando estén juntos, tacones altos medias nylon con ligueros, dile que tu fantasía erótica es ser aeromoza y el el capitán y hacer el amor en el avión en pleno vuelo, que lo imaginas con muchas chicas lindas adorándolo, etc tócalo mucho, acarícialo mucho mucho! dile que es un hombre inteligente, claro en su momento!, guapo, quédate mirándolo cuando te hable como si te interesara muchísimo, sin gestos en tu rostro una pequeña sonrisa, son hombres muy inseguros!! Trágate la lengua cuando empiece a elogiar a otras chicas lo hace para probarte, y es su naturaleza, solo actua! actua ¡actua!!! Ten confianza en ti! Corre al baño respira profundo! Lade puños a la pared, y regresa con una gran sonrisa tipo hollywood, las mujeres se derriten por el, y si tu eres linda querrán arrancártelo a mordiscos, COMO TE LO EXPLICO!!! Tienen que ser algo asi como unas divas!!! Las escorpinas podemos! Si, tienes que tener carácter, ellos en el fondo son débiles, Yo escorpina el libra, Me tenia loca! El Puede pasar 5 dias en cama viento tv sin bañarse, protesta por todo! Es miedoso, inseguro, no le gusta que yo sea mas sociable que el, le gusta ser siempre el centro de reuniones etc egoísta, quiere que este todo el tiempo con el y luego como si nada quiere estar totalmente solo! Muy hiriente con sus palabras, nunca quiere enfrentar las verdades, pero carajo! Que demonios tiene que apenas pone carita de inocente y plasssssssss caigo de nuevo!, pero YO! Un DIA le forme tremendo lioooooooooo!!! Que le temblaron hasta las medias! Le grite que si volvía a tratar de faltar el respeto lanzaría al piso la tv, los espejos, la mesa de vidrio, etc etc MADRE MIA! no es el mejor consejo, pero santo remedio, no hay nada peor para un libra que le toquen sus bienes materiales, tremendo susto quedo traumatizado JE JE JE JE, eso fue ya hace 5 años, siempre tiene sus altos y bajos y siempre los tendrán, a medida que se hagan mas adultos son un manjar UNICO, los hombres libra ya maduros es el mejor amigo, el mejor amante, la mejor pareja que se pueda tener, eso si siempre lindas y bien arregladas, tengan carácter! Tienen que ser su psicóloga, su secretaria, su amiga, su amigo, su mama, su amante, su esposa! Todo!!! Estén todo el tiempo bien informadas, no vale la pena reprocharles nada, a menos que con todo de voz tipo mama dulce regañona y firme! Le sugieras que es correcto tal cosa y aquello y lo otro!

K
khitam_9578028
16/4/09 a las :24

lo mejor
Pues a mi me encanta una libra es lo mejor que me ha podido pasar es sexy y cariñosa, Es cierto al pricipio fue dificil pero ya la relacion es como de ensueño de Verdd si lo kieres lucha por el por que un libra es lo mejor que le puede pasar a un Scorpio.

Besitos..

V
viorel_735580
19/4/09 a las 4:41

No sueñes¡¡¡
Bueno en mi caso soy virgo, y la verdad me costo mucho batallar por una libra, son definitavemente lindas, coquetas,sexys y suspicaces pero lo logre, ahora eso paso conmigo porque soy virgo, pero no creo con escorpio ustedes son alocados y de mente cuadrada, lo siento pero son unos perdedores, solo pueden estar con gente ingenua¡¡¡

saludos cordiales
DAVIDVIRGO22

J
july_9413387
13/8/09 a las 9:57
En respuesta a viorel_735580

No sueñes¡¡¡
Bueno en mi caso soy virgo, y la verdad me costo mucho batallar por una libra, son definitavemente lindas, coquetas,sexys y suspicaces pero lo logre, ahora eso paso conmigo porque soy virgo, pero no creo con escorpio ustedes son alocados y de mente cuadrada, lo siento pero son unos perdedores, solo pueden estar con gente ingenua¡¡¡

saludos cordiales
DAVIDVIRGO22

Libra y escorpio
Buenas, yo soy libra y mi pareja escorpio, la atraccion fue instantanea ahora hace 8 años que estamos juntos, y es verdad la mitad de las veces no nos entendemos, jajajaja. al principio es complicado pero se supera.para un libra escorpio es un persona mistica y eso atrae mucho y para escorpio libra es su equilibrio.
Consejo si te quieres ligar a un libra y eres escorpio solo se tu misma/o, sobretodo al libra le interesa aprender asi que ofrecele cosas nuevas e interesantes ( llebalo a ver exposiciones, museos, obras de teatro) cualquier cosa cultural. Tb es importante que cuides un poco el aspecto ( bien limpio y arreglado, y un perfume).
No estoy de acuerdo con el virgo, ya que escorpio es sobrio un poco cabezones si que es verdad.
salut!

A
aizane_9605952
21/10/09 a las 15:59
En respuesta a viorel_735580

No sueñes¡¡¡
Bueno en mi caso soy virgo, y la verdad me costo mucho batallar por una libra, son definitavemente lindas, coquetas,sexys y suspicaces pero lo logre, ahora eso paso conmigo porque soy virgo, pero no creo con escorpio ustedes son alocados y de mente cuadrada, lo siento pero son unos perdedores, solo pueden estar con gente ingenua¡¡¡

saludos cordiales
DAVIDVIRGO22

Que pena!
metiendote en lo que no te importa.por sino te diste cuenta el titulo dice ESCORPIO y LIBRA en ningun lugar dice virgo.y los Escorpiones somos el mejor signo ok somos los mas apasionados y los que cuando nos enamoramos somos capaces de matar contal de estar con la persona que amamos y tambien damos la vida por el/ella...que pena siento porti.para mi que una Escorpion te dejo y por eso estas dolido.sabes no la culpo por como te expresas me igmajino que eres un sangron y que nadie te soporta.



espero que encuentres a alguien que te pueda soportar aunque parece imposible....eres un perdedor

R
rihana_695803
27/10/09 a las 21:21

Son muy complicados...
Los libras son demasiado complicados,bastante tenemos ya con nosotras mismas (las escorpio) para estar todo el dia analizandolo todo...Amiga,este signo es demasiado para nosotras,agota nuestra paciencia y la compatibilidad es nula...te aconsejo q no luches contra ti misma...bess

A
alisia_8602214
1/11/09 a las 4:55
En respuesta a gina_8556483

Al revés
yo diría que es al revés.los libra siempre sufrimos más por los escorpio.al menos en mi caso.
me enamoré perdidamente de un escorpio hasta el punto de llorar por el cuando me acostaba y cuando me levantaba,no podía quitármelo de la cabeza y el jugo conmigo,me dió una de cal y otra de arena.
un día me decía "quiero que me veas como un hermano" y al día siguiente tonteaba conmigo.un día no me saludaba y al día siguiente no se despegaba de mi.

lo pasé francamente mal pero también he de decir que me hizo más fuerte.

esapto al raves yo e pasodo por esto yo e sufrido por un skorpion
nose k paso conmigo pero me enamore de este chico desde la primera ves k lo vi y asta la fecha sigo enamorada como nunk
e tratado de olvidarlo pero no puedo .... nose k me lo inpide

A
an0N_796471399z
2/11/09 a las 7:28

liza2000us2001 ... tu crees ke algun dia...
Podremos entendernos??.. osea.. no se porke evitan las confrontaciones... no kieren dejar las cosas claras o ke???.

si les demuestras interes... luego se esconden.. y si no ahi te anda hechando en kara ke no los pelas...

y..oh God.. no me digas mentiras ke mas me enojo... pero no lo entienden...!!..

Cosa ke he aprendido de mi amiga Libra es Mentir... yo solo pienso ke es mentira y ke no me van a creer... pero ella veo ke en realidad si se la cree y si le creen

K
kerena_8540089
2/11/09 a las 9:53

Son muy esgoistas los libra!!
Yo mujer escorpio, y tengo hemana libra y amigos libra, y la mayoria son muy egoistas y manipuladores, se mueven mucho por intereses, y nunca se les puede llevar la contraria, ellos siempre tienen la razón , yo choco mucho con ellos, la verdad...a mi los libra me han hecho mucho daño, incluyendo a mi hermana, se aprovechan de nuestra honestidad y entrega cuándo alguién es verdaderamente importante para nosotros.

A
alisia_8602214
4/11/09 a las 1:17

: nunka abia estado enamorada profundamente y para desgracia es un escorpio
nose k me pasa k estoy enamorada de un escorpion y no puedo olvidarlo es decir , esos momentos tan lindos k pasamos no los olvido y cada dia lo amo de maciado ...... yo soy libra y el escorpion
de repente la pasion nos .....
pero luego el ya no me toma encuente ni me abla k agooo?









M
maiara_8663368
11/1/10 a las 1:19

Y tanto que sí problemones!!!
Hola! bueno hace ya bastante tiempo que escribiste, pero me ha resultado curioso ver que hay más gente que tiene problemas...
Yo soy Libra (mujer) y creo que Escorpio es, con diferencia, el signo con el que peor me llevo, no sé, a los Libra no nos gustan los conflictos, el pelear por pelear nos hace salir corriendo, y los Escorpio que conozco, y conozco bastantes, por eso me choca vuestro carácter, teneis arrebatos en los que sacáis el aguijón, y os da igual lo que os llevéis por delante. Mi mejor amiga es escorpio, y me lo dice, que cuando le viene el calentón llega a cegarse y lo único que sabe hacer es ir a donde sabe que más daño va a hacer, eso sí, a los diez minutos se le pasa y ya hay que estar tan normal, de ahí viene el conflicto con nosotros los libra, que pongas a libra en esa situacion de tension, y pretender que olvide el mal rato cuando a ti se te pasa.... lo siento pero es imposible, de hecho somos uno de los signos más rencorosos que hay.

en cuanto a relaciones de pareja, tb tuve algo con un escorpio... y bueno, acabé desapareciendo (sé que eso está mal hecho, pero no podia ya mas), ese control sobre todo, ese avasallamiento, llegué un día a tener 34 llamadas perdidas... pffffffffffffffffffffff qué horror...

en fin, no sé si te he ayudado, pero si quieres un consejo con un libra, trata de que todo sea tranquilo, xq no nos gustan los sobresaltos, eso sí, el juego del que hablaban de ahora sí, ahora no, nos hace caer en la red jejejeje

Un beso grande!

R
raisa_9805851
11/1/10 a las 9:09


Pues a mi q los libras...pfff. Los veo encantadores, pero no me atraen como me atraen otros signos mucho más fuertes.

G
gitte_9177894
12/1/10 a las 20:02

A mi me hizo batallar más de un año
Jajajaja yo estuve detrás de sus huesillos un año, pero se me resistia un monton el jodio, ahora llevamos 10 años de la relación. Tuvimos que luchar mucho y contra muchas cosas pero al fin lo conseguimos jajja
Yo a mí libra le atrapé con mi inteligencia, mi ingenio y mis chistes. Les encantan las conversaciones profundas y saber hacerle reir con comentarios ingeniosos.

U
umar_6486974
13/1/10 a las 10:16

Libra y scorpio... si, problemas...
Bueno pues yo soy del signo Libra y pues la verdad tuve hace tiempo una pareja scorpionina, son una maravilla de mujer, entregadas al 100 y bastante sensibles, pero ese es el problema, DEMASIADO sensible, tenia que medir mucho mis palabras, ella sentia que todo el mundo le queria hacer daño incluido yo, le di mi confianza y mi apoyo, pero sus celos paranoicos y su excesivos berrinches y escenas dignas de novela Mexicana sobreactuadas me terminaron por hartár... y pues si le afecto mucho, la verdad es que han pasado 4 años y todavia me busca indirectamente, pues ella tiempo atras se consiguio a un scorpio que le trata mal y pues confundio la amistad que le brinde con el amor que una vez le tuve.

Pero opinando en General siento que scorpio peca de soberbia ante el "debil" libra, y ven una "presa" facil pero cuando descubren que extrañamente la atracción infalible falla, sin querer empiezan a caer en nuestro juego... libra no es tan fuerte como uds, pero si tenemos la gran ventaja que somos mas inteligentes y prudetes a la hora de entregar el corazon, ya que usamos mucho mas el cerebro que el corazon y podemos razonar nuestros sentimientos y realmente ver lo que nos conviene en realidad, y sobre todo usar la estrategia, para crear una situacion de estira y afloja, de estar y no estar que vuelve loco a los signos de agua principalmente... Es por lo que creo que los scorpios sufren por culpa de los libra.

E
elke_5628510
12/2/10 a las 6:40

que me alegro
Pues fue flechazo, quizas estaban destinados ejeje, solo un consejo, de escorpia a escorpia, no estes tan feliz que nunca pelean, osea una relación tiene que haber desacuerdos como en todas, creo que noe s perfecta una hasta que en serio hay una pelea claro es de hacerlo bien sin lastimarse, que ya sabes una pulla mucho con el aguijon ejeje
saludos

N
naryis_7046281
21/3/10 a las :30

Yo soy libra y el escorpiano
YO COMO LIBRA NO SE COMO EXPLICAR HASTA AHORA NO SE SI ESTOY CON ESCORPION TENEMOS UNA BONITA AMISTAD EL ME GUSTA MUCHO, PERO SIEMPRE ME DICE QUE NO QUIERE HACERME DAÑO Y OTRO DIA ME DICE QUE DESEA ESTAR CONMIGO, LO ULTIMO QUE ME DIJO ES QUE NO QUERIA COMPROMISO CON UNA SOLTERA Y YO NUNCA LE PEDI COMPROMISO QUE A EL LE GUSTABA LAS CASADAS PORQUE SOLO BUSCABAN SEXO, EN MI PARTICULARIDAD CREO QUE EL TEME DE RECONOCER QUE TIENE ALGUN SENTIMIENTO POR MI Y POR ESO PREFIERE ALEJARSE QUE OPINAN UDS.

GRACIAS
SALUDOS DE VENEZUELA

Y
yumara_6477810
14/4/10 a las 21:45
En respuesta a gina_8556483

Al revés
yo diría que es al revés.los libra siempre sufrimos más por los escorpio.al menos en mi caso.
me enamoré perdidamente de un escorpio hasta el punto de llorar por el cuando me acostaba y cuando me levantaba,no podía quitármelo de la cabeza y el jugo conmigo,me dió una de cal y otra de arena.
un día me decía "quiero que me veas como un hermano" y al día siguiente tonteaba conmigo.un día no me saludaba y al día siguiente no se despegaba de mi.

lo pasé francamente mal pero también he de decir que me hizo más fuerte.

Totalmente de acuerdo, es al reves......
SI MI QUERIDA AMIGA , ESTOY DEACUERDO TOTALMENTE .
Soy libra y el es escorpion , la verdad no s e que me pasa es como si el tuviera un iman , algo me atrae totalmente de el , todo el dia lo pienso , todo el tiempo esta en mi cabeza desde que lo conoci ,
pero no logro entender su forma de ser , es detestable a la vez , despues de que me dijo que yo le agradaba y que le parecia inteligente , al mismo instante me juzga y me dice que no soy su tipo de mujer , entonces no lo comprendo .....el esta furioso por que queria que le enviara unas fotos , yo le dije que si , que en cualquier momento , pero el quiere las cosas al instante y si no cree que no t engo interes en el , y no es asi , lo que pasa es que tengo mil cosas por hacer , y le dije que no iva a manejar mi vida , y e s que no aguanto que alguien quiera poseerme excesivamente
pelea por unas tonterias que francamente no van ,si apenas estabamos conociendonos , yo creo que lo que el busca lo puede conseguir en mi y lo que yo busco en el , pero si fuera menos orgulloso , mas tolerante , menos posesivo , a los libra nos gusta la libertad , por que la manejamos con responsabilidad, nos gusta que nos dominen pero no en exceso , simpre buscando el equilibrio.
la verdad es que a este escorpio no le conozco muy bien todavia , pero ya me ha hecho llorar mucho , siento que salgo herida cada que hablo con el , yo se que le gusto , pero no s e hasta que punto el pueda dejar su orgullo y yo ya le he buscado varias veces , y pienso que ahora le toca a el .

X
xuanyu_9116406
15/4/10 a las :24
En respuesta a viorel_735580

No sueñes¡¡¡
Bueno en mi caso soy virgo, y la verdad me costo mucho batallar por una libra, son definitavemente lindas, coquetas,sexys y suspicaces pero lo logre, ahora eso paso conmigo porque soy virgo, pero no creo con escorpio ustedes son alocados y de mente cuadrada, lo siento pero son unos perdedores, solo pueden estar con gente ingenua¡¡¡

saludos cordiales
DAVIDVIRGO22

hey!!

Más RESPETO con SKORPIO!!

Mi mejor amigo es un gran escorpión y mi amada imposible es una maravillosa escorpiona!

Comentarios como éste nos deja a los virgo por el suelo....!

GGGRRRR!

J
jinan_8314888
24/4/10 a las :34


El problema es que libra es muy indeciso y tiene que estar muy enamorado para que no dude de lo que siente y que nadie se meta en la relación..

Pero yo nunca he hecho sufrir a mi escorpio porque sabe lo que siento por el, el es el que me hace sufrir por su insensibilidad..

I
ioseb_9073237
24/4/10 a las 1:49

Es dificil
Estaba conociendo a una mujer escorpiona, yo soy Libra, al principio ella me encantaba y yo tambien a ella segun me decia, creo que estabamos bien ilusionados a pesar de que nunca tocabamos el tema, ni le poniamos nombre a nuestra relacion, me gustaban sus puntos de vista, me alegraba y me seducia, pero caimos en un juego de tira y afloja permanente, si le mostraba interes se retraia y termine cansandome de eso. Ademas me sacaba celos con un amigo, una vez le evidencie mi malestar por eso, de cierta forma creo que le gusto mi reaccion porque terminamos viendonos, pero siempre estaba muy a la defensiva y eso que yo ni siquiera pensaba "atacar", solo queria conocerla primero como amiga, ademas me gustan las cosas lentas, pero no funciono y sinceramente me siento bastante triste, porque me gustaba mucho. Se alejo de mi, porque le dije que la dejaria en paz si estaba con otro (obvio), y corto el contacto conmigo de manera brusca, lo cual me parecio extraño porque siempre me decia que podiamos ser amigos, no entiendo porque reacciono tan drasticamente a algo que ella siempre quiso: ser solo amigos, yo le dije que la dejaria en paz amorosamente y creo que eso le molesto. A veces me dan ganas de escribirle y decirle que la extraño, pero seria un paso en falso mas, se me hace muy dificil rogar, ademas seria darle mucha importancia a ella, me niego a ser un segundon, por eso opte por dejarla libre, quizas porque la quiero. Lo peor es que a veces sueño con ella y me despierto angustiado, ojala pueda olvidarla. Creo que la mujer escorpio se desespera con nuestra indecision y tanto que pensamos y pensamos, mientras que a nosotros los hombres libra, nos desequilibran y equilibran todo el tiempo, nos provocan mucho.

E
elke_5628510
24/4/10 a las 8:39
En respuesta a ioseb_9073237

Es dificil
Estaba conociendo a una mujer escorpiona, yo soy Libra, al principio ella me encantaba y yo tambien a ella segun me decia, creo que estabamos bien ilusionados a pesar de que nunca tocabamos el tema, ni le poniamos nombre a nuestra relacion, me gustaban sus puntos de vista, me alegraba y me seducia, pero caimos en un juego de tira y afloja permanente, si le mostraba interes se retraia y termine cansandome de eso. Ademas me sacaba celos con un amigo, una vez le evidencie mi malestar por eso, de cierta forma creo que le gusto mi reaccion porque terminamos viendonos, pero siempre estaba muy a la defensiva y eso que yo ni siquiera pensaba "atacar", solo queria conocerla primero como amiga, ademas me gustan las cosas lentas, pero no funciono y sinceramente me siento bastante triste, porque me gustaba mucho. Se alejo de mi, porque le dije que la dejaria en paz si estaba con otro (obvio), y corto el contacto conmigo de manera brusca, lo cual me parecio extraño porque siempre me decia que podiamos ser amigos, no entiendo porque reacciono tan drasticamente a algo que ella siempre quiso: ser solo amigos, yo le dije que la dejaria en paz amorosamente y creo que eso le molesto. A veces me dan ganas de escribirle y decirle que la extraño, pero seria un paso en falso mas, se me hace muy dificil rogar, ademas seria darle mucha importancia a ella, me niego a ser un segundon, por eso opte por dejarla libre, quizas porque la quiero. Lo peor es que a veces sueño con ella y me despierto angustiado, ojala pueda olvidarla. Creo que la mujer escorpio se desespera con nuestra indecision y tanto que pensamos y pensamos, mientras que a nosotros los hombres libra, nos desequilibran y equilibran todo el tiempo, nos provocan mucho.

que losiento

Yo soy escorpia ejeje, y bueno me gusta aún un libra, no como antes, porque yo creo que si alguien no demuestra interés, o al menos eso nos dan interés, no estaremos ahi, al menos yo no voy andar ahi detrás, si le valgo pepino al hombre

Yo también me enojaría si me sales con eso que la vas a dejar en paz O_o, como escorpia no queremos que nos dejen ajajaja, será contradictorio, pero no nos gusta que nos ignoren, asi de sencillo, auqnue te diga lo contrario, a vecees, son contadas, que deseamos lo otro, es mas por ogurlloooo.

C
cori_5453619
2/6/10 a las 8:24

¡por dioooos ayudaaa soy chica libra y me gusta un chico escorpion!
Por favor juro q esto no me habia pasado antes este chico me tiene en otra onda fuera de todo lo q somos un libra me hace sentir en la nada no se a donde ir no se q paso dar me aturde no se q hacer no se como comportarme es dificil saber lo q quiere lo q piensa... hay momentos en los q tiene un comportamiento muy raro no se descifrarlo no se si esta aburrido fastidiado cansado estresado o no quiere estar conmigo. Veo q es muy dificil llevar una relación con este signo porq somos muy complicados, es mas el me ha dicho q no quiree tener nada serio en este momento q sus prioridades son otras pero q quiere estar conmigo pero no nada serio porq el no me puede dar lo q yo quiero y si nos comprometemos de otra forma como de novios yo me voy a enojar mucho y vamos a tener mas problemas el no me llama ni me escribe mucho... el dice q si le importo pero no lo noto... pero tambien hay momentos en los q se porta tan lindo y cariñoso.. osea si tiene esos gestos pero me hincha q no me escriba me llame porfa no se si lo estoy conquistando o alejando por ejemplo esta semana no lo llame ni le escribí el me llamo el sábado en la noche y llegaba a mi casa entonces le dije q me llame en 10 y me dijo q bueno q me llamaba a la casa y nunca llamo... bueno la cosa es q le llame al siguiente dia y me dijo pa vernos nos vimos y no fue con nada de chispa el me dijo q estaba cansado q estaba un largo rato en la compu y q se puso medio tonto pero no se la verdad creo le estoy cansando... o ya no quiere nada
porfa no se q hacer me pueden dar algunos consejos el me busco no se porq demuestra tan poco interés

E
elton_6042128
6/12/10 a las 15:19

Mi respuesta es..
Sinceramente, te digo que nosotros tenemos un algo que lo hacemos inconsientemente, que es ceducir como si fuera nuestra primera vez o como si fuera el amor de nuestra vida amamos lo romantico algo que ustedes los de signo escorpio tambien comparten, sabemos como tratar a las persona, pero nuestro defecto, esq somo muy emotivos y no nos gusta que nos manden, por eso sinceramente chocamos mucho, te lo digo mas que todo por que sali con dos mujeres distitas y las dos eran escorpio y sin enterarme las dos actuaron d ela misma forma, mismas costumbres, mismos enojos, mismo orgullo, fue como si ubiera tenidi un dejuvy, pero sabes por que por que yo hacia que actuaran asi por que hacemos que la forma de amar sea unica y eso usted lo detectan aunque inconsientemente pero lo hacen por eso batallan mas por que ofresemos algo que les encanta pero su forma de ser posesivas orugullosas es lo que nos hace perder el amor que en su dia fue lo mejor.. aunque no culpo a nadie.. solo doy mi opinion y la experiencia que he vivido, espero que te haya servido mi respuesta, un beso

A
adria_6097147
14/12/10 a las 12:46
En respuesta a viorel_735580

No sueñes¡¡¡
Bueno en mi caso soy virgo, y la verdad me costo mucho batallar por una libra, son definitavemente lindas, coquetas,sexys y suspicaces pero lo logre, ahora eso paso conmigo porque soy virgo, pero no creo con escorpio ustedes son alocados y de mente cuadrada, lo siento pero son unos perdedores, solo pueden estar con gente ingenua¡¡¡

saludos cordiales
DAVIDVIRGO22

Y tu eres un enfermo de virgo
...sois insoportables, frios, sin personalidad y huecos de palabra, en definitiva no soporto a los inestables VIRGO.

H
helle_6905016
6/2/11 a las 5:40

Siii contesten
parece que estuvieras contantdo mi hoistoria calcada njjajjaj, yo libra, el escorpio, muchos mensajes, nos vimos unas 5 o 6 veces, la ultima vez con arrumacos pero nada más, y salí dolida pero de otro libra

X
xin yu_6035440
4/5/11 a las 16:53
En respuesta a evolet_5697010

Nueva y emocionada
HOLAA

bueno yo soy libra y mi pareja es escorpio y ps la vdd si tardo al principio al conquistarme por su posesividad

lo k m gusta del escorpion es su intesa mirada y pasion.. son dulces pero si se enojan huye!! jaja

yo soy muy sociable y el no tanto asi k chocamos mucho

pero la vdd si funciona la relacion, solo q rekiere mucha armonia de libra para calmar el temperamento de escorpio cuando este esta "en sus dias" jeje


complicadiiisiisisiiimo !!!

A
aldina_5789784
10/3/12 a las 2:39
En respuesta a elton_6042128

Mi respuesta es..
Sinceramente, te digo que nosotros tenemos un algo que lo hacemos inconsientemente, que es ceducir como si fuera nuestra primera vez o como si fuera el amor de nuestra vida amamos lo romantico algo que ustedes los de signo escorpio tambien comparten, sabemos como tratar a las persona, pero nuestro defecto, esq somo muy emotivos y no nos gusta que nos manden, por eso sinceramente chocamos mucho, te lo digo mas que todo por que sali con dos mujeres distitas y las dos eran escorpio y sin enterarme las dos actuaron d ela misma forma, mismas costumbres, mismos enojos, mismo orgullo, fue como si ubiera tenidi un dejuvy, pero sabes por que por que yo hacia que actuaran asi por que hacemos que la forma de amar sea unica y eso usted lo detectan aunque inconsientemente pero lo hacen por eso batallan mas por que ofresemos algo que les encanta pero su forma de ser posesivas orugullosas es lo que nos hace perder el amor que en su dia fue lo mejor.. aunque no culpo a nadie.. solo doy mi opinion y la experiencia que he vivido, espero que te haya servido mi respuesta, un beso

Los libra me vuelven loca.
A lo largo de mi vida me han gustado varios chicos libra, y jamás he podido tener una relación con ninguno de ellos... Son muy escurridizos y las escorpio muy intensas. Además de que les gusta flirtear a la mínima provocación, mantienen una actitud condescendiente con todos, y ése es nuestro dolor de cabeza. Nos gusta que nos presten atención, que nos enamoren y que nos coqueteen SOLO A NOSOTRAS. Desgraciadamente somos un poquito celosas y posesivas, pero es porque nuestra sensibilidad está al por mayor y nos duele que nos traigan en estira y afloja... Nos desgasta.
Si queremos de verdad seremos pasionales, muy pasionales... Hasta en palabras. Ésa es nuestra prueba de amor. Y si no la saben aprovechar tendemos a ser drásticas y a mandar al carajo cualquiera que sea la relación.

Ésa es mi humilde opinión.
Besos.

R
rauda_7196272
14/7/13 a las 23:42
En respuesta a gitte_9177894

A mi me hizo batallar más de un año
Jajajaja yo estuve detrás de sus huesillos un año, pero se me resistia un monton el jodio, ahora llevamos 10 años de la relación. Tuvimos que luchar mucho y contra muchas cosas pero al fin lo conseguimos jajja
Yo a mí libra le atrapé con mi inteligencia, mi ingenio y mis chistes. Les encantan las conversaciones profundas y saber hacerle reir con comentarios ingeniosos.

Pregunta
PERDONA MI IGNORANCIA PERO QUE ES UN COMEMNTARIO INGENIOSO DAME UNOS EJEMPLOS

I
ines_6083210
17/7/13 a las 2:33

Yo sufri por escorpio soy libra
Me paso lo mismo con un escorpiano lo conoci y me gusto me atraia bastante y segun el yo tambien le atraia los primeros mese sfueron felicidad y despues todo era oscuro yo soy libra pero mi venus esta en escorpio y mi mercurio tambien eso me hacia celosa y posesiva tenia un caracter explosivo y cuando le decia algo el no me hablaba se limitaba a responderme a las justas lo hacia io me enamore de el como 8 meses por ahi perdidamente arriesgue todo por el jamas me habia enamorado asi sentia mucha emocion mucha felicidad como tristesa miedo a perderlo todo todo se convinaba ahora el y yo solo somos amigos yo siempre me las jugue todas por el arriesgue las cosas mas valiosas por seguir a su lado sabiendo que iba a sufrir no me importo nada todo nuestro cariño acabo de la peor manera fue un desastre todo se fue al carajo en tan solo instantes cuando paso eso senti que me derrumbaba en un vacio existencial no tenia ni la mas minimas ganas de vivir queria morirme despues de meses por una amiga volvimos a hacernos amigos ahora se que lo quiero y lo apoyare en todo desde que nos isimos amigo me gusto un chico pero no lo ame con la misma intensidad que lo ame a el y creo que jamas volvere a amar asi pero yose que el me quiere y que tambien me apoyara yo sufri mucho y aun siento un dolor cuando recuerdo como termino todo y que ya no hay marcha atras si pudiera cambiar las coss lo haria pero se que nose puede hacer nada yo llore mares de lagrimas muchas
Escorpio es el signo que mas intensidad me dio me dio una gran atraccion me iso reir y llorar a montones y asta aora lo hace pero bueno que se le puede hacer

A
an0N_728631999z
18/8/15 a las :10

Verdaderos problemas son escorpio libra
ola me encanto tu publicacion, no conocia esa historia...pero parece q hablas d mi. yo soy libra sufri x un escorpio, la verdad creo q a los libra nos gusta lo complicado y lo q nos dicen q no podemos tener de eso nos enamoramos, asi somos de complicados aunq atras de nosotras este una docena d caballeros muy educados, nosotras vamos tras un escorpio a mi me toco uno super confuso de si y no, asi me traia y sin ser novios ni nada termino conmigo como 4 veces, la ultima fue x un msj equivocado q no era para el y yo se lo envie, el me contesto algo sarcastico y yo se lo tome en broma, asi q el me respondio q ya mejor no le escribiera y eso fue todo, al otro dia le mande msj si tdavia seguia enojado,no respondio y hoy ya van 5 dias, x supuesto no me bloqueo del whats ni yo a el, pero pienso q es lo mejor ya no buscarlo...no puedo decir mas pero nuestra relacion es como lo q describes en la mitologia, claro aki no ha llegado a cama, gracias x leerme y x compartir tu experiencia, saludos!!

N
neyla_6471758
3/9/15 a las 6:53

Libra y escorpio ufff
Escorpio, Escorpio... Jaja que intensos! soy libra, mi primer novio era Escorpio tuvimos una relación de dos años, mi primer todo fue pero era chica y estaba encaprichada, y como siempre el capricho se va, me fue infiel y nunca lo acepto, me amo tanto que su amor Se volvio obsesivo y enfermizo cuando se dio cuenta q me estaba perdiendo, lo deje y siguió dos años buscandome, y haciendo muchas locuras para volver, pero ya no lo quería me había lastimado mucho tanto q dije q nunca mas me iba a meter con un Escorpio q como amigos eran geniales pero no como pareja, hasta el día de hoy me sigue llamando pero ya de ves en cuándo para saber como anda mi vida, ya tiene familia y dos hijos paso 5 años ya y dice q siempre voy a ser su gran amor... y como nunca hay q decir nunca, el año pasado conocí a uno q me hizo perder la cabeza q me mostró lo mejor de el, pero después era tremendo mujeriego y perdí el interes por muchas decepciones pero me llegó a desequilibrar tanto como lo hizo el primero, este signo tiene algo fuerte q me atrae como un imán, pero este año hace unos meses conocí a Otro me hace recordar esa forma de querer tanto a mi primer novio tan protector, pero mucho mejor persona, y es q con ellos es todo tan intenso! es solo un año mayor q yo, me brinda todo de el, me cuida, esta pendiente de mi de lo q me falta o necesito, nos ayudamos mutuamente los dos estudiamos pero el trabaja a la vez, es esa persona con la q puedo ser yo mismo y cuando tengo un problema esta ahi sin esperar nada a cambio y solo queriendo lo mejor para uno, ya me dijo q me ama, no lo volvió a decir pero da igual me lo demuestra con hechos o lo noto en su mirada, yo aún no lo siento soy mucho mas lenta para todo pero se q con el puedo conocer un amor muy intenso, y confió en q no va ser como la mala experiencia q tuve con mi primer novio...

O
olvido_9161723
21/1/16 a las :02

Jajaja
Hola soy mujer libra...ay una gran y fuerte atracion...creo k lo malo de la relacion entre estos signos es cuando escorpio entra en sus propias batallas internas..
Nosotros somos mucho dialogo y comunicacion y si no nos dice nada y por ejemplo desaparecen o se ponen indiferentes, nosotros lo hacemos peor, pero ya no por venganza si no porque nos sale asi por que si...
Y eso no se al parecer alos y las escorpio atrae mas ya que os gusto lo dificil...
Pero creeme k si los dos son sinceros, y no faya los mimos y la comunicacion libra amara a escorpio ya que es uno de los signos al menos ami que mas me atraen de personalidad..
Espero haber ayudado al menos en algo

S
salut_6385768
8/2/16 a las 17:03

Calma!
Por lo que cuentas las ilusiones te las hiciste solo, ella solo te trato como un amigo más y lo siento pero el otro se puso las pilas antes que tu así que tienes de dos o te animas y vas de frente a decirle que te interesa e invitarla directamente a salir o te quedas mirando como alguien mas la conquista y lo siento pero los niños que se víctimas de la vida nos aburren bastante...

K
kajal_744994
9/2/16 a las 2:10
En respuesta a olvido_9161723

Jajaja
Hola soy mujer libra...ay una gran y fuerte atracion...creo k lo malo de la relacion entre estos signos es cuando escorpio entra en sus propias batallas internas..
Nosotros somos mucho dialogo y comunicacion y si no nos dice nada y por ejemplo desaparecen o se ponen indiferentes, nosotros lo hacemos peor, pero ya no por venganza si no porque nos sale asi por que si...
Y eso no se al parecer alos y las escorpio atrae mas ya que os gusto lo dificil...
Pero creeme k si los dos son sinceros, y no faya los mimos y la comunicacion libra amara a escorpio ya que es uno de los signos al menos ami que mas me atraen de personalidad..
Espero haber ayudado al menos en algo

Hola laurita me gustaria enviarte un mensaje
me gustaria enviarte un mensaje privado para pedirte un consejo con mi libra

A
acasadepapel_bb6941z
10/12/16 a las 17:11

entonces quieres decir que solo aman una sola vez tienen miedo de volverse a enamorar ......

A
acasadepapel_bb6941z
10/12/16 a las 17:13
En respuesta a rihana_695803

Son muy complicados...
Los libras son demasiado complicados,bastante tenemos ya con nosotras mismas (las escorpio) para estar todo el dia analizandolo todo...Amiga,este signo es demasiado para nosotras,agota nuestra paciencia y la compatibilidad es nula...te aconsejo q no luches contra ti misma...bess

sera xq de gaber compatibilidad si hay.....a mi tb me gusta un libra pero lo escorpion somo todo o nada...
 

A
acasadepapel_bb6941z
10/12/16 a las 17:17
En respuesta a aie_6083245

No se ustedes pero se han dado cuenta de k los escorpiones sufrimos mas por los libras k por otro signo... es el signo k mas nos hace batallar... osea, k nos hacen los libras sera su poco interes el k nos hace luchar por ellos o k onda :S ..... las k ya tienen a su libra ¿apoco no batallaron? y pasen los tips para atraparlos jaja ... ¿por k pasa esto con libra?... se los juro con ningun signo e batallado mas k con el y con virgo pero libra se lleva la medalla de oro... por favor pasenme los tips para atrapar un libra k no se k hacer

pues si es verdad todo lo que dices, y creo que es xq los escorpios somos acontumbrados  a obtener todo y nos gusta estar ahi de necios jijijijijijijij, y mas que nada cuando libra pone su carita linda se nos olvidad todo, y es por eso los libra son muy tiernos cariños y eso a un escopion nos derrite como heladooooo....

C
chang_8780834
19/8/17 a las 11:25
En respuesta a ohiana_7027429

Experiencia
Tienen que ser ustedes quien den el primer paso, llámale para decirle de un nuevo concierto, trátalo como fueras un amiga linda que lo adora!! con tono como hollllllllllllllaaaaaaaaaaaaaa qquuueegusto escucharte amorrrrrr, dale confianza que sepa que pueda hablar cualquier tema contigo, entrégale un ramo de rosas, y mejor un reloj, una chaqueta de cuero, dale un masaje en los pies, en el cuerpo, con aceites aromáticos, prende velas, todo limpio, ponte muy sexy cuando estén juntos, tacones altos medias nylon con ligueros, dile que tu fantasía erótica es ser aeromoza y el el capitán y hacer el amor en el avión en pleno vuelo, que lo imaginas con muchas chicas lindas adorándolo, etc tócalo mucho, acarícialo mucho mucho! dile que es un hombre inteligente, claro en su momento!, guapo, quédate mirándolo cuando te hable como si te interesara muchísimo, sin gestos en tu rostro una pequeña sonrisa, son hombres muy inseguros!! Trágate la lengua cuando empiece a elogiar a otras chicas lo hace para probarte, y es su naturaleza, solo actua! actua ¡actua!!! Ten confianza en ti! Corre al baño respira profundo! Lade puños a la pared, y regresa con una gran sonrisa tipo hollywood, las mujeres se derriten por el, y si tu eres linda querrán arrancártelo a mordiscos, COMO TE LO EXPLICO!!! Tienen que ser algo asi como unas divas!!! Las escorpinas podemos! Si, tienes que tener carácter, ellos en el fondo son débiles, Yo escorpina el libra, Me tenia loca! El Puede pasar 5 dias en cama viento tv sin bañarse, protesta por todo! Es miedoso, inseguro, no le gusta que yo sea mas sociable que el, le gusta ser siempre el centro de reuniones etc egoísta, quiere que este todo el tiempo con el y luego como si nada quiere estar totalmente solo! Muy hiriente con sus palabras, nunca quiere enfrentar las verdades, pero carajo! Que demonios tiene que apenas pone carita de inocente y plasssssssss caigo de nuevo!, pero YO! Un DIA le forme tremendo lioooooooooo!!! Que le temblaron hasta las medias! Le grite que si volvía a tratar de faltar el respeto lanzaría al piso la tv, los espejos, la mesa de vidrio, etc etc MADRE MIA! no es el mejor consejo, pero santo remedio, no hay nada peor para un libra que le toquen sus bienes materiales, tremendo susto quedo traumatizado JE JE JE JE, eso fue ya hace 5 años, siempre tiene sus altos y bajos y siempre los tendrán, a medida que se hagan mas adultos son un manjar UNICO, los hombres libra ya maduros es el mejor amigo, el mejor amante, la mejor pareja que se pueda tener, eso si siempre lindas y bien arregladas, tengan carácter! Tienen que ser su psicóloga, su secretaria, su amiga, su amigo, su mama, su amante, su esposa! Todo!!! Estén todo el tiempo bien informadas, no vale la pena reprocharles nada, a menos que con todo de voz tipo mama dulce regañona y firme! Le sugieras que es correcto tal cosa y aquello y lo otro!

Totalmente cierto lo q indicas!
Lastima y mi libra esta casado pero lo amo y quiero verle feliz ! Sea o no conmigo ! Saludos
 

C
chang_8780834
19/8/17 a las 11:29

Tal cual tu descripcion !! Asi es" el libra m trae de un ala pero no se lo demostrare mas !! Jeje aparte tienr un compromiso solo q desgraciada o afortunadamente es mi alma gemela y nada tiene q ver tener sexo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir