Foro / Astrología y Tarot

Escorpio con ascendente capricornio

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 20:23
Y
yiqi_5292187
16/11/09 a las 7:49

Hola a todos, este fin de semana he descubierto que mi chico escorpio es de ascendente capricornio. Me gustaria que me escribierais un poco sobre como son de caracter los escorpio con este ascendente, yo piscis.
Gracias.

Ver también

A
an0N_687249499z
17/11/09 a las 20:19

Te voy a contestar.
y otra cosa nunca cumple lo prometido jajaja!! pero me la paso bien con el, pues no me casaria con el, el me pregunto si dejo a esta mujer te casarias conmigo y le dije nose, lo pensaria aunque te quiero lo pensaria, u no le gusto.. son muy seguros de lo que quieren y muy apassionados... consejo no seas tan facil aste valer les encanta que seas orgullosa y siempre muy guapa, muestra caracter ala vez docil, no lo llames mucho y veras

A
an0N_687249499z
17/11/09 a las 20:23
En respuesta a an0N_687249499z

Te voy a contestar.
y otra cosa nunca cumple lo prometido jajaja!! pero me la paso bien con el, pues no me casaria con el, el me pregunto si dejo a esta mujer te casarias conmigo y le dije nose, lo pensaria aunque te quiero lo pensaria, u no le gusto.. son muy seguros de lo que quieren y muy apassionados... consejo no seas tan facil aste valer les encanta que seas orgullosa y siempre muy guapa, muestra caracter ala vez docil, no lo llames mucho y veras

Perdon hay te va mas
serio trabajador su trabajo es primero. mentiroso el mio nunca cumple sus promesas, pero dise que nunca me dejara. muy tacanio. no muy ramantico, piensa siempre en el primero algo egoista, lo conosco por anio y medio bueno eso llebamos de relacion el es de 3 de Noviembre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram