Foro / Astrología y Tarot

Ayudenme porfa con un escorpio urgenteeee

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 21:56
J
janire_7301753
15/11/09 a las 2:57


Hola a todos, ojala pueda recibir respuesta a mi inkietud lo mas pronto posible..........Mi novio (escorpio) y yo (piscis) llevamos 4 dias separados.....el lunes estuvo super cariñoso y atento todo el dia, en la noche nos fuimos a una barbacoa y ni q decir de como me trato pues fue genial......el tenia muchos tragos encima mas esto no hace que pierda la memoria de sus actos al dia siguiente, al contrario lo recuerda todo claro.........todo estuvo bien, hasta que luego de dejarme en mi casa y en el camino a la suya, paro en casa de unos amigos en la cual estaban todos con sus respectivas novias, sin embargo yo no pude acompañarlo porque al dia siguiente muy temprano en la mañana tenia q trabajar (soy azafata), en cuanto llego donde los amigos, me empezo a enviar chats diciendome que no keria vivir mas asi, que si eso (mi trabajo) era vida para mi le parecia bien, pero q no era su vida, por consiguiente lo sentia mucho pero no mas..........(llevamos 5 meses de novios) que lo perdonara pero estaba algo cabreado, que todos estaban con sus parejas y todos se habian ido con sus parejas y el se habia tenido q ir solo a su casa, vale recalcar que al dis siguiente era feriado en mi pais por consiguiente iban a reunirse todos y por supuesto el queria ir conmigo, sin embargo yo no podia por tener que trabajar...........mis respuestas a estos mensajes de el por celular, fueron q me perdonara, que yo queria todo con el, pero q veia q no podia hacerlo feliz y q entendia que el mereciera y tuviera derecho a encontrar su felicidad y a alguien que pudiera dedicarle sus dias y noches, y que me perdonara por hacerlo soportar mi trabajo (el cual ya yo tambien detesto, mas por cosas de la vida se me ha hecho muy dificil conseguir otro y cambiarme a un trabajo en tierra a pesar q llevo 3 meses buscando) luego de todo esto me dijo que tuviera buen viaje y no hablo mas, una vez mas le dije que lo amaba y q me perdonara, pero que yo comprendia que el merecia ser feliz asi que q buscara su felicidad pero que por favor no me lastimara mas (el no cree posible que en todo este tiempo no me haya salido un trabajo en tierra a pesar de lo mucho q he buscado, y siempre hacia un comentario respecto a mi trabajo para hacerme sentir mal), no me mando mas mensajes.......a los dos dias yo le mande un mensaje diciendole que lo amaba y lo extrañaba muchisimo, pero que sentia q el no tenia fe en mi y entre muchas cosas le dije que sentia que era capriochoso y que me juzgaba injustamente, pues me hacia sentir como si yo siguiera viajando porque asi lo quiero cuando no es asi......que lo amaba y que si de verdad habia tomado una decicion me dolia muchisimo pues yo estaba poniendo mi corazon en todo desde el momento que empezamos pero que el tampoco me ayudaba mucho o trataba de apoyarme..........nunca me respondio el mensaje..............al dia siguiente uno de sus amigos y la novia (los cuales me aprecian mucho) me invitaron a pasar un rato con ellos en un bar, esa noche primero sali a cenar con una amiga y luego de alli contacte a esta pareja y su respuesta fue que estaban en un bar con mi chico, y que el estaba diciendo que fuera, que donde estaba yo..........que fuera para donde ellos estaban..........bueno, sin rodeos mi amiga y yo nos fuimos para alla, nos saludamos normal, pero si note que estaba un poco nervioso, en conclusion a ese encuentro, el nunca trato el tema de nosotros, y yo tampoco por estar frente a otros, sin embargo no dejaba de besarme el cachete, de hacerme jueguitos, de tocarme, de darme besitos en la frente o en el brazo, en fin, de tratar de buscar un contacto conmigo..........cuando ya mi amiga y no nos ibamos, me agarro fuera del auto y me dio dos grandes abrazos super fuertes, me beso la frente, el cachete y el cuello y me volvio a abrazar......... luego cuando ya estaba en casa me llamo para saber si estaba bien (el me habia pedido que lo llamara, pero entre el sueño y el cansancio se me paso por completo llamarlo a el y a mi amiga para avisarles que habia llegado bien) y lo primero que me pregunto fue que porque no lo habia llamado.........al dia siguiente (ayer) (le habia comentado que tenia una cita temprano al dia siguiente) me vio conectada en messenger y me pregunto que tal me habia ido, le dije que bastante bien, me dijo que se alegraba mucho y me dio explicaciones de donde estaba y q estaba haciendo sin yo preguntarle..........pero el resto del dia no supe mas de el...........por otro lado, su amigo que estaba con nosotros en el bar me comento que el le estuvo comentando que me quiere mucho pero que ya esta cansado de que cuando el quiere o puede hacer algo conmigo yo siempre me tengo que ir de viaje, y que el asi no puede porque el quiere tener una pereja normal con la cual pasar sus dias y hacer actividades y que conmigo no puede, y que le parecia imposible que en todo este tiempo yo no hubiese podido encontrar un trabajo en tierra............a todo esto el no tenia perfil en facebook, y desde q nos separamos abrio uno y no me ha invitado a ser parte de sus amigos en facebook.........anoche sali con todos sus amigos, los cuales me trataron muy bien y creo q algunos no saben aun que terminamos, puesto q ellos mismos me comentaron q tenian desde ese dia q era festivo que no lo ven........y me preguntaron por el, mas el no estaba porque tuvo que hacer un viaje a una provincia en mi pais por negocios junto con su familia (tienen un negocio familiar y el, su papa y sus hermanos son los ejecutivos de la empresa)............QUISIERA POR FAVOR QUE ME DIGAN QUE HACER O QUE COMPRENDER DE TODO ESTO, PUES EL NO ME HA ENVIADO NI EL HOLA, DESPUES DE AYER QUE ME PREGUNTO COMO ME HABIA IDO EN LA CITA, YO TAMPOCO LO HE BUSCADO MAS PUESTO QUE YA LE ENVIE UN MENSAJE Q NUNCA ME RESPONDIO Y EL DIA QUE LO VI TAMPOCO DIJO NADA..........NO SE QUE HACER, PORFA AYUDENME PUES LO ADORO, NO ES MALA PERSONA, NO TIENE MALOS SENTIMIENTOS, Y SU DECISION DE DEJAR TODO ASI, NO LA ENTIENDO PORQUE FUE DE UN MINUTO A OTRO LUEGO DE ESTAR MUY BIEN 1 HORA ANTES...........PORFA AYUDENME PORQUE LA INCERTIDUMBRE ME ESTA MATANDO Y NO SE SI GUARDAR ESPERANZAS O NO...........

Ver también

J
janire_7301753
15/11/09 a las 19:22

Gracias alice2802
Bueno, ciertamente coincides con mi punto de vista, y en muchas ocasiones le dije que yo si queria cambiar de trabajo, pero no podia dejar el que tengo para quedarme sin nada, pues tengo responsabilidades que cubrir, en dos ocasiones le toque el tema de que me ayudara pues mientras yo conseguia otro trabjo y asi tenia la opcion de dejar el mio actual y buscar con mas calma y tiempo y su respuesta fue que el no habia llegado a mi vid para hacermela mas facil.............por consiguiente mi posicion fue siempre, ok, entonces en cuanto me salga algo dejo lo q tengo, pero no se en cuanto tiempo sea, pero igual seguire moviendome en ese asunto............ahora yo comprendo que realmente el quiere todo, y en cierto modo considero linda su forma de pensar al querer tenerme en tierra en un trabajo normal para poder pasar mas tiempo conmigo, pero como tu dices siempre hay opciones cuando se quiere de verdad, en cuanto a los amigos, todos se llevan super bien conmigo, tanto que en ocasiones el ha estado muy enredado o de viaje o en algun compromiso y sus amigos me llaman directamente a mi para que igual comparta con ellos lo que vayan a hacer y si el despues se suma, mejor aun.....y si en algun momento el llegaba sin mi por yo estar viajando, no paraban de preguntarle por mi, y una de las cosas que me confeso cuando empeso a profesarme sus sentimientos es que le encantaba que sus amigos me adoraran y que me llevara super bien con ellos............por otro lado, tambien tienes toda la razon en cuanto a lo de acoplarse, pues siempre he respetado su tiempo y su espacio, y cuando el no ha podido cumplirme o en el peor de los casos me ha dejado esperando, no ha habido reproche de mi parte y lo he comprendido, pq he tenido las pruebas de que en realidad esta en algun compromiso del trabajo.......ahora bien, considero que es cierto, yo di mi 100% y hasta mas, y solo recibi una patada en el trasero con la excusa mas barata........por consiguiente creo, como mencionas, es mejor dejarlo sentir mi ausencia.........mas sin embargo van ya 3 dias que no ha dado señales de vida, y debo confesar que guardo la esperanza, aunque por fuera me este haciendo la fuerte.................GRACIAS POR TUS PALABRAS!!!

J
janire_7301753
16/11/09 a las 21:56

Gracias!!!
Bueno, trato de estar tranquila, pero ya va una semana desde q me dijo todo, y 4 dias desde la ultima vez q nos vimos, aun no da señales de vida.........no le he buscado, pero me muero de ansias......sera que ya dio todo por terminado y realmente su actitud solo indica que ya no mas? el me ve conectada en messenger y no me habla, tiene blackberry y tampoco por alli me chatea..........en fin, sera que mejor paso la hoja?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest