en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyas

Mensaje que originó la charla:

Hombre escorpio mujer aries

...Conoci un chico escorpio hace tres años el trabajaba en un bar al lado de mi casa...mirabame sempre pero yo rechabada su mirada,hasta que desapareceu y nunca hable con el...volve ha trabaja nuevamente entonces decidi habla con el ...ha contestado que me gusta...pero no invitame a sali quedar le explique que no quiero isto...ce q no esta mentiendo pq trabaja todos los dias... ...cuando me voy tomar algo en bar se acerca muy romantico e me halaga... ...pienso en dejar la cosa coo va e no ce que hacer ay cosa en el que no me gusta que e muy maior ...MMMM tengo atraccion fatal x hombres escorpio... Helpme please...estoy ...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Perdona

Pero es que escribes fatal, no hay quien te entienda y por eso no te contestan... Prueba un poco a usar la ortografía, que se inventó para algo... Yo he intentado leer tu post, pero resulta tan difícil que me da pereza y lo dejo.

...no ce el castellano

...es dificil pq no ce escribir el castellano solo intente.. el chico es argentino he me ensenado un poco...un saludo

No sabía que eras extranjera

En ese caso se entiende que haces el esfuerzo, así que sigue practicando y, sobre todo, estudiando...

De todas formas, no es sólo la gramática, también la ortografía, que escribes todo en un mismo párrafo, es todo una línea y dificulta la lectura... Pero en fin, mejor no digo nada más...

Saludos y suerte!!!

Bueno

no te disculpes , si no sabes escribir bien no pasa nada , tu te esfuerzas y eso es lo importante,mas o menos he entendido ,
que es un hombre mayor , que trabaja en un bar al lado de tu casa y te mira , y te tira los tejos vamos y tu quieres saber como seria una relacion entre hombre escorpio y mujer aries no???? mas o menos eso he entedido,
total que quieres imformacion sobre hombre escorpio , compativilidad y mujer aries como te iria?

bueno pues haber si hay alguna persona que te pudiera ayudar en tu duda ?

un saludo y haber si alguien te puede decir algo, pero hay """post ""refente a ese tema escorpio-aries, busca en el foro.
un beso y practica la escritura y al final ya veras como te saldra mejor ,un saludo.

◀  Arriba de la página

Las pruebas de escorpio.... las odioPoq maltratan tanto ustedes los escorpion? Ke casualidad ke ysivolviera haya desaparecido y jhonhouse.. cuales son las caracteristicas de un escorpio nacido el dia 31 de octubre?Que les llama la atencion a los hombres escorpio?Gente noble y sensible los escorpios isbael 806401408Me podeis decir que pelicula os a gustado mas y que tipo , accion, terror, comedia , amor Encuesta, para todos (as) aquellos(as) que hayan sido pareja de un escorpio Los escorpio y el dinero.Atencion escorpiones: chica cancer enamorada de un escorpio help me! Winsman me tienes abandonada jajajaj que paso!!!!! mexicano lindo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Fichas prácticas astro
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
Famosos en enFemenino
Cascada
Ben Affleck
Reese Witherspoon
Jim Morrison
Luca Toni
Foros astro
Los Virgo
Los Géminis
Los Libra
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Astrología - Esoterismo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam