en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?

Mensaje que originó la charla:

Ke casualidad ke ysivolviera haya desaparecido y jhonhouse..

lo haya sustituido no?? ejeje nose es extraño

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Jajajja

coincidenciaaa...?

Umm

o sincronicidad?

Quien sabe jajaja

La verdad es que ando ocupadisimo ultimamente con cosas personales, pero seguire por aqui en la medida de lo posible

Un saludo compañeros

Pd: Por cierto, no conozco de nada a esta persona de la que hablais

ysivolviera espero ke eso asuntos personales...

Tengan mucho ke ver con Faldas, Vestidos, y jeans ajustados.. heheheh.. pero no te ke los pongas tu.. verdad!!!..

Reclamo ke regreses.. porke ese tal jhon.. o como sea ke se llame dice puras pend.. y es menor ke yo!!.. 26 años.. =(...

Yo hasta tuve ke cambiar mi nickname de Laumarsita a este!! jejejeje..

scorpioarual

Es muy cierto lo que dices ese tal John no es mas que una peluca como le llamo o yo o sea un impostor que trae mas de lo mismo jajaja que sera lo que escriba que ya no se halla leido antes???

Dixososo los ojos...jajaja

Me alegro de ke estes vivo ,hombre!!
Pues esta persona.. kiere sustituirteeeeeee no lo dejes! ajajajja, ke nadie te kite el puestooo! ajajjaja

Jajaja es verdad!!!!!!!!

pero no te estrañe......... con tantas demandas, como pa no desaparecer, aunque es curioso........ jajajja

Jejeje

Haber lo ke dura este..jejeje

◀  Arriba de la página

cuales son las caracteristicas de un escorpio nacido el dia 31 de octubre?Que les llama la atencion a los hombres escorpio?Gente noble y sensible los escorpios isbael 806401408Me podeis decir que pelicula os a gustado mas y que tipo , accion, terror, comedia , amor Encuesta, para todos (as) aquellos(as) que hayan sido pareja de un escorpio Los escorpio y el dinero.Atencion escorpiones: chica cancer enamorada de un escorpio help me! Winsman me tienes abandonada jajajaj que paso!!!!! mexicano lindoQuiero ser su prioridad!!!Haber chicas ... os enamoraria una persona asi.. Hombre escorpio pide ayuda a chicas aries
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Fichas prácticas astro
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Halle Berry
Eric Clapton
Hugh Jackman
Unnur Birna Vilhjalmsdottir
Foros astro
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam