| Mensaje que originó la charla: |
El punto debil de escorpio cual es?
hola, ayer mi escorpio y una amiga mia hablabamos, el le aconsejaba a mi amiga tratara de mantener la relacion con su esposo, que el deveria de tener un lado vulnerable o debil y que por ahi deveria ella de llegarle para que la relacion mejorara. En eso se le sale y dise. YO OCULTO MUY BIEN MI LADO VULNERABLE MI PUNTO DEBIL ES DIFICIL QUE LO DESCUBRAN Y ME MIRO Y LO MIRE Y LE DIJE Y SI QUE LO GUARDAS Y SERA MEJOR QUE NO LO DESCUBRA O TE ACABO MI AMOR.,pero la verdad me dejo pensando cual es el punto debil? yo e escrito otros post de la relacion con el y e pensado que el no tenerme asu dispocicion siempre a trabajado. espero lean algunas de mis charlas. y discutir ese punto debil.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Mmm..
...a deducir, creo que tienen varios puntos debiles,.... creo que el primero es la compasion por el otro (en el caso de que no le hayas hecho ningun daño).... les tortura saber que una persona que los quiere y les da todo, sufra por algo que ellos mismos dijeron o hicieron....y les pesa mucho mas, si te muestras sensible y vulnerable, es decir, lloras... ....Creo que otro punto debil es la soledad, aunque se puedan mostrar reacios y orgullosos,...aunque, este aspecto es un tanto ambiguo, porque ellos son espirituales y les gusta tener su espacio,...asique mas que la soledad, diria que le temen al abandono.... ....tambien, son muy vulnerables y sensibles,...dentro de toda esa racionalidad y logina calculadora que los cubre externamente,...es solo una coraza,.....que cubre su hipersensibilidad,...pero no son sensibles a cualquier cosa, ...sino que adoptan esta coraza, ante las relaciones,......sobretodo si son de pareja...Los besos,carisias, palabras de afecto,dulzura,...entre otras actitudes, los pueden,...
Quiza, me equivoco, quiza estoy en lo correcto,.....pero, por ahora, es lo que he podido observar y aprender de los escorpianos y escorpianas que me rodean...
|
| |
Bueno les cuento que,
Me intereso eso de el punto debil por la manera enque me lo dijo. desafiandome con la mirada. Aun cuando lo descubriera jamas se lo haria saber lo husaria muy inteligentemente ami favor, por lo pronto creo que voy bien siendo como soy para empesar tenemos un anio y medio saliendo y el derepente se me pierde por una o dos semanas y vuelve. Esta ultima vez le lei la carta y lo deje y estaba desesperado y buscandome. Yo no conteste asta que quise, lo llame y sali a comer con el y lo bese y le dije que lo queria y me dijo de verdad? porfavor nunca me dejes y dime que me quieres. si ledije te quiero y si desapareces sin rason alguna te vuelvo a dejar y talvez la proxima sea para siempre.
|
| |
La soledad.... perder importancia en el mundo...
Bueno no puedo generalizar pero el que yo conozco su punto debil es este, te dire que cuando yo era su novia me hacia esta misma pregunta y en cierta forma siempre lo supe pero lo que no sabia que usarlo no necesariamente me ayudaria en mi labor "de conquistarlo" (uyyy que ahora que digo la expresion se me despeluca el cuerpo, hay que ver que cuando uno se enamora hace cada cosa) al contrario ellos odian que encuentres sus debilidades y mas armadura se pondran, asi que consejo sano aunque las encuentres preferible no le hagas saber que es asi y si las usas no abuses de eso se puede revertir en tu contra . Ahora que soy su amiga las cosas las manejamos de una manera muy distintra se lo que lo hace flaquear pero ya poco me interesa saberlo de hecho lo uso cuando me fastidia mucho con un tema, le digo "si sigues con la fregadera me desaparezco", el escorpio que yo conoczco se deprime mucho y se pone muy vulnerable cuando se siente solo, cuando ninguno de sus amigos se acuerda de el, odia no ser importante en la vida de los que quiere, le encanta que lo tomen en cuenta y sentirse imprescindible (no lo reconoce pero es asi), el sabe que yo conozco su debilidad pero como ya no hay el trato sentimental ya no le afecta eso de hecho el es de las personas que de cada cosa quiere hacer una apuesta y es que lo mas probable que haga todo lo posible por ganar (le encanta ganar) una vez estaba que se jactaba que el siempre ganaba y yo de mala le dije yo se en algo que te puedo ganar y me dice haber pruebame le dije ok apostemos un mes completo que ninguno de los dos busque al otro el que primero llame ese pierde y solo dijo no no no paso en eso tu ganas, ahi me di cuenta qu esa siempre fu la respuesra a la misma pregunta que tu haces pero bueno ya ahora me da igual saberla.
|
| |
Gracias
muchas gracias por ese ejemplo aunque yo estoy saliendo con un escopio y soy acuarina...todavia nose si eso le afecta el o no..porque pasan semanas que ni me llama pero yo tampoco..porque si vamos al caso somo dos al mismo compas or no...pero me da tristezza hacer esto porque de verda estoy enamorada de el pero no puedo obligarlo a que este conmigo y mejor lo suelto y aga lo el quiera ese es mi lema aunque me este muriendo por dentro...pero que le vamos hacer
|
| |
A mi me pasa lo mismo
la verdad es q yo solo tengo una relacion informal con mi escorpio , tampoco me dice q me ama, pero cuando nos vemos me hace sentir q por lo menos me quiere mucho y me da momentos tan felices, pero al otro dia como si nada, no me llama ni nada, solo se desaparece como por una semana y despues aparece igualito el descarado, yo de verdad no se porq....lo unico q me doy cuenta al leer las charlas en este foro es q son asi cuando no te quieren o no estan seguros, con ellos hay q tener paciencia...por lo menos a mi me esta resultando xD un poco, pero cuando estan enamorados reponen too el tiempo q nos han dejado botadas...porq ahi no se separan de ti...llegan a aburrir ufff
|
| |
El sufrimiento
aunq estos hombres se vean duros como piedra, no aguantan ver sufrir a alguien, esto yo lo lei por ahi, porq me he investigado todo para poder conquistar a un escorpio. Un dia el se enojo conmigo y no queria q ni le hablara, estabamos el unas calles por ahi peligrosas y el me queria dejar botada y q me fuera sola a mi casa, eso me desepero tanto q me puse a llorar con un sentimiento y se conpadecio y le conoci un lado tierno xD. ahhh...y ellos son un punto debil por eso q tienen esa fachada de hombres rudos, pero en realidad son unos gatitos jejeje
|
| |
Mentira.... no es el sufrimiento de los demas su punto debil, como flipas??
si el no te dejo sola fue por pena por lástima porq estabas desvalida.. y por su puesto no le hiciste algo tan grave como para dejarte tirada. si lo hubieras exo por mucho q lloraras y gritaras te habria dejado sola.
y sabes q es loq a el mas le hubiese gustado de ti en esa situacion?? q le dijeras lo siguiente:
<< pues vete, me da igual q me dejes aki sola me las se apañar yo solita, y si me mata un yonki al menos habre muerto peleando>>
asi es...... y tampoco te hubiese dejado sola, pero le hubieses gustado mas.
|
| |
No se...
cuá, es el punto débil de un escorpio, sólo llevo un año y medio con el mío, asique creo que aún me queda mucho por aprender de él y creo que depende de las circustancias de la vida el punto débil puede ser uno u otro.
A ver si alguien se anmia y dice algo!!!
|
| |
pues el mio no te lo pienso decir
Pero el tan solo admitirlo seria decirte ke no somos invencibles... hehehe.. el hecho es ke hay muchos puntos debiles... puede ser desde un hobbie hasta una persona muy cercana..
=P pero el escorpio tiene la facilidad de Renunciar a cualquier cosa con tal de no darte gusto.... y Asi Nunca lo descubriras
|
| |
Weno..
creo que te descubriste... ajajajajaj
|
| |
Jajaja
lo que me dejo pensando fue esa mirada desafiante que me tiro como diciendo, nunca lo sabras jaja me gusta talvez sea yo ya que no puede conmigo es un tira y afloja,
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|