Foro / Astrología y Tarot

El punto debil de escorpio cual es?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 13:51
A
an0N_687249499z
8/11/09 a las 6:24

hola, ayer mi escorpio y una amiga mia hablabamos, el le aconsejaba a mi amiga tratara de mantener la relacion con su esposo, que el deveria de tener un lado vulnerable o debil y que por ahi deveria ella de llegarle para que la relacion mejorara. En eso se le sale y dise. YO OCULTO MUY BIEN MI LADO VULNERABLE MI PUNTO DEBIL ES DIFICIL QUE LO DESCUBRAN Y ME MIRO Y LO MIRE Y LE DIJE Y SI QUE LO GUARDAS Y SERA MEJOR QUE NO LO DESCUBRA O TE ACABO MI AMOR.,pero la verdad me dejo pensando cual es el punto debil? yo e escrito otros post de la relacion con el y e pensado que el no tenerme asu dispocicion siempre a trabajado. espero lean algunas de mis charlas. y discutir ese punto debil.

Ver también

A
an0N_796471399z
8/11/09 a las 22:22

pues el mio no te lo pienso decir
Pero el tan solo admitirlo seria decirte ke no somos invencibles... hehehe.. el hecho es ke hay muchos puntos debiles... puede ser desde un hobbie hasta una persona muy cercana..

=P pero el escorpio tiene la facilidad de Renunciar a cualquier cosa con tal de no darte gusto.... y Asi Nunca lo descubriras

A
an0N_687249499z
9/11/09 a las 7:02
En respuesta a an0N_796471399z

pues el mio no te lo pienso decir
Pero el tan solo admitirlo seria decirte ke no somos invencibles... hehehe.. el hecho es ke hay muchos puntos debiles... puede ser desde un hobbie hasta una persona muy cercana..

=P pero el escorpio tiene la facilidad de Renunciar a cualquier cosa con tal de no darte gusto.... y Asi Nunca lo descubriras

Jajaja
lo que me dejo pensando fue esa mirada desafiante que me tiro
como diciendo, nunca lo sabras jaja me gusta talvez sea yo ya que no puede conmigo es un tira y afloja,

A
atimon_a4d4bez
9/11/09 a las 8:19
En respuesta a an0N_796471399z

pues el mio no te lo pienso decir
Pero el tan solo admitirlo seria decirte ke no somos invencibles... hehehe.. el hecho es ke hay muchos puntos debiles... puede ser desde un hobbie hasta una persona muy cercana..

=P pero el escorpio tiene la facilidad de Renunciar a cualquier cosa con tal de no darte gusto.... y Asi Nunca lo descubriras

Weno..
creo que te descubriste... ajajajajaj

A
an0N_594783899z
10/11/09 a las 1:00

Mentira.... no es el sufrimiento de los demas su punto debil, como flipas??
si el no te dejo sola fue por pena por lástima porq estabas desvalida.. y por su puesto no le hiciste algo tan grave como para dejarte tirada. si lo hubieras exo por mucho q lloraras y gritaras te habria dejado sola.

y sabes q es loq a el mas le hubiese gustado de ti en esa situacion?? q le dijeras lo siguiente:

<< pues vete, me da igual q me dejes aki sola me las se apañar yo solita, y si me mata un yonki al menos habre muerto peleando>>

asi es...... y tampoco te hubiese dejado sola, pero le hubieses gustado mas.

A
an0N_687249499z
10/11/09 a las 19:10

Bueno les cuento que,
Me intereso eso de el punto debil por la manera enque me lo dijo. desafiandome con la mirada. Aun cuando lo descubriera jamas se lo haria saber lo husaria muy inteligentemente ami favor, por lo pronto creo que voy bien siendo como soy para empesar tenemos un anio y medio saliendo y el derepente se me pierde por una o dos semanas y vuelve. Esta ultima vez le lei la carta y lo deje y estaba desesperado y buscandome. Yo no conteste asta que quise, lo llame y sali a comer con el y lo bese y le dije que lo queria y me dijo de verdad? porfavor nunca me dejes y dime que me quieres. si ledije te quiero y si desapareces sin rason alguna te vuelvo a dejar y talvez la proxima sea para siempre.

A
an0N_583084699z
13/11/09 a las 13:51

Mmm..
...a deducir, creo que tienen varios puntos debiles,.... creo que el primero es la compasion por el otro (en el caso de que no le hayas hecho ningun daño).... les tortura saber que una persona que los quiere y les da todo, sufra por algo que ellos mismos dijeron o hicieron....y les pesa mucho mas, si te muestras sensible y vulnerable, es decir, lloras...
....Creo que otro punto debil es la soledad, aunque se puedan mostrar reacios y orgullosos,...aunque, este aspecto es un tanto ambiguo, porque ellos son espirituales y les gusta tener su espacio,...asique mas que la soledad, diria que le temen al abandono....
....tambien, son muy vulnerables y sensibles,...dentro de toda esa racionalidad y logina calculadora que los cubre externamente,...es solo una coraza,.....que cubre su hipersensibilidad,...pero no son sensibles a cualquier cosa, ...sino que adoptan esta coraza, ante las relaciones,......sobretodo si son de pareja...Los besos,carisias, palabras de afecto,dulzura,...entre otras actitudes, los pueden,...

Quiza, me equivoco, quiza estoy en lo correcto,.....pero, por ahora, es lo que he podido observar y aprender de los escorpianos y escorpianas que me rodean...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir