en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del Tarot

Mensaje que originó la charla:

Me podeis decir que pelicula os a gustado mas y que tipo , accion, terror, comedia , amor

titulo y genero gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Revolver

Una pelicula un poco complicada de entender porque tiene un trasfondo muy real como es eue el mayor enemigo de uno mismo es el ego, a razon de cuanto mas lo hagamos crecer mas seremos presos de él

La recomiendo, pero no apta para personas que quieran resultados rapidos, esta pelicula no es para verla, es para entenderla

Revolver es una película de 2005, escrita y dirigida por Guy Ritchie. Está protagonizada por Jason Statham como Jake Green, Ray Liotta en el papel de Dorothy Macha, y André Benjamin

Fijarse bien que trata temas muy misticos como la numerologia, el azar, el destino, el carma y la superacion personal, mezclada con unas dosis de accion y juegos de azar.

A ver si os gusta

Saludos

Terror, terror, terror ...............

por ahora ganan las de terror,........... """rec""""es muy buena, tengo que ver la segunda parte """"rec 2""""

Pues

Hannibal todas menos the Red dragon, honogurai mizu no soko kara (aguas turbias) VO, The omen (la profecia), the green mile, save private ryan, seven pounds, the pursuit of happiness, Reincarnation, la verdad es que la mayoria de Hideo Nakata, Hostel por supuesto, Forest Gump, Mystic River, the uninvited, las de Jason Bourne

Saw

terror,miedo,sobre todo intriga,risas y amor pos tmb pero depende si la peli es wena o es una caca..Pero ami me encanta SAW,TODAS LAS DE SAW,la ultima aun no la e visto!

No se a mi muchas...

la última que he visto ha sido la cruda realidad y no estaba mal!!!
me gustan graciosas, divertidas y refrescantes, las tristes no me van porque pa triste ya está la vida y las de miedo, adivina. Me dan miedo!!!

Saw... muy bien..

claro yo por mis problemas de sugestion tengo ke verlas antes de las 6pm ;
Hostel <--- Buena

◀  Arriba de la página

Encuesta, para todos (as) aquellos(as) que hayan sido pareja de un escorpio Los escorpio y el dinero.Atencion escorpiones: chica cancer enamorada de un escorpio help me! Winsman me tienes abandonada jajajaj que paso!!!!! mexicano lindoQuiero ser su prioridad!!!Haber chicas ... os enamoraria una persona asi.. Hombre escorpio pide ayuda a chicas ariesLo hago con mucha feEstoy re confundidoHombre medio escorpio medio libra; ¿cómo es?Qué hay de los escorpiones y la infidelidad??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Fichas prácticas astro
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Famosos en enFemenino
Harry Potter
Juliette Binoche
Dita Von Teese
Jude Law
Gwen Stefani
Foros astro
Los Capricornio
Los Escorpio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam