en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?

Mensaje que originó la charla:

Estoy re confundido

bueno les cuento, hace ya 10 dias q yo me conozco con ella, ella es escorpio!.
resulta q de tanto mensajearnos y demas, bueno nos gustamos y nos los hicimos saber a cada uno, pero lo q pasa q ya hemos salido una ves, dice q le ha gustado, pero parece q no me presta atencion, ella en el cole me mira un tiempo y despues se va, siempre yo la tengo q saludar, pero apenas me da charla, esta jugando conmigo? o solo ya no le gusto? toy re confundido!.
aa y soy escorpio yo tambien

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

escorpio1311 ... re confundido <-- osea confundido mas de 2 veces??

jejejje... ntc..

Pues mira.. si no le gustaras ni te mirara..... Asi somos Recuerdas?

Tienes ke acercarte.... Somos timidos asi ke tu debes ke sacar valor para todo.... de lo contrario no se daran las cosas..

Ambos se tienen ke dar confianza... y despues ni kien los pare!!!

Gracias

por el consejo, pero nos tenemos algo de confianza, hemos tenido solo una cita!.
pero no se, me siento muy incomodo, seguimos hablando por chat y eso, pero no se, tengo q ser mas directo? porq voy lento, primero la quiero conocer bien!.

Asi pasa...!!

Imaginate... 2 de la misma especie... es algo raro...
Obvio ke tienes ke ir poco a poco... aunke haya confianza no creas.. una cosa es amistad.. y otra una relacion de pareja!!!

Os lo digo por experiencia =D

Mmm

entonces me querra como amigo? si ella dijo q le gustaba...
esta inseguridad de mierda q tienen los escorpio me esta matando jajaja

pues preguntaselo!!!.. asi nada mas!!!

Pa ke le andas con tanto rollo... dile como para ke le gustas.. y listo!!!

como si fuera tanto problema.. eso si.. tu enfocate a ke como puede ser bueno para ti.. tambien mal.. ya sabes!!.. listo para lo ke venga!!

ahora ke si la kieres hacer de emocion.. pues siguela enamorando!!! Poco a Poco!!

Jaja

es q le escribo canciones, le digo q ella me inspira, no se q mas hacer jaja, al final siendo yo hombre escorpio, me atrapo una mujer escorpio jaja!. . .a ella le da verguenza jaja cuando le digo eso, pero los escorpio es por naturaleza ser desconfiado por eso!.
ya se me ocurrira algo jeje, gracias igual!

◀  Arriba de la página

Hombre medio escorpio medio libra; ¿cómo es?Qué hay de los escorpiones y la infidelidad??Algun escorpio entiende q es amor incodicional???????Como reconquistar a un escorpio????Lo de hacer sufrir es de serie o de pura inestabilidad cumpleaños de los/las escorpio, aquíSegunda cita con una escorpio!. le gusto? por qué actua así conmigo? (post bueno y resumido).Chica cancer y escorpionn!...Que opinan de esto? desaparecio y me esta volviendo a buscarEscorpio x aries...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Fichas prácticas astro
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Brad Pitt
Christina Ricci
Marilyn Monroe
Bryan Adams
Foros astro
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam