Hombre escorpio pide ayuda a chicas aries
Estimadas Arianas, necesito de vuestra opinión....luego de 6 años de un noviazgo sano y bueno, a mi novia aries le agarró la inseguridad, estuvimos 5 meses entre idas y vueltas, hasta que ayer me dijo NO TE AMO, y para mi es una clara demostración para no insistir. Tenemos 26 años ambos, no hay terceros de por medio, es más parece un bloqueo suyo y hasta empezó a ir psicólogo para ver que le pasaba. Fuí su primer novio en serio, nos fuimos de viaje a todas partes, compartimos cosas muy buenas, ni siquiera estuvimos cerca de ser una relación emefermiza ni nada de eso. En la cama siempre genial desde la primera hasta la última noche. De más está decir que me proyectaba un futuro con ella, pero así de repente le vino esto, y por más que lo intentamos no hubo caso. Alguien me puede explicar que pudo haber pasado o que debería hacer o no hacer para reconquistarla. La amo con locura y creo que las arianas son a mi medida, por eso les pregunto. Un beso para todas y gracias por la mano que me puedan dar.
Fer Buenos Aires - Argentina
|