en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la mano

Mensaje que originó la charla:

Lo de hacer sufrir es de serie o de pura inestabilidad

Antes que nada deciros que he consultado muchísimas veces este foro para ver si entendía algo a este signo tan seductor. Una sola pregunta ¿por qué hacéis tanto daño? Es un simple juego, es una cuestión de coleccionar mujeres, es una cuestión de aburrimiento o pensáis que el mundo está falto de huracanes y vosotros decís arrasar en la vida de las féminas ingenuas que caen rendidas ante vuestros pies.
¿Os caracterizais por la inestabilidad o sólo les pasa a los que les han hecho sufrir y se toman la venganza con el resto de mujeres del mundo? Desde luego al que yo he conocido es un caso para dar de comer a parte.
Creo que ya he salido de sus garras pero sé que me ha dañado para siempre.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Menorca21

Primero ke nada... Hola.. Espero estes bien... El amor Tambien duele.. Mas cuando debes dejarlo ir para ke sea feliz con otra persona..

Luego.. no te confundas... Un escorpio ke hiere no siempre lo hace con malicia ni por diversion, Algunos si somos asi de malos..... otros no lo hacemos con intensión.... osea es relativo....

Para ke un escorpio de te su confianza, le hayan hecho daño o no con anterioridad.... esta muy muy dificil; Yo en lo personal puse un post. "Las pruebas de los Escorpio", tienes ke pasar todo ese tipo de cosas para ke ganes su confianza...tambien en este proceso hacemos sufrir... despues ke ya tienes nuestra confianza, es muy facil hacernos daño... Porke somos sensibles aunke no lo parezca... y en reaccion a esto, actuamos asi como dices!!

Por ke actuamos asi??... yo deduzco ke es debido a ke el Premio Final es muy muy compensatorio... en verdad es un Amor como ningun otro... Vale!! ... Aun asi yo entiendo ke es Apache.... y muy dificilmente alguien nos aguante todo esto... kiza sea por lo mismo.. no crees???

Ke estes mejor y pronto salgas de ese bache!!

◀  Arriba de la página

cumpleaños de los/las escorpio, aquíSegunda cita con una escorpio!. le gusto? por qué actua así conmigo? (post bueno y resumido).Chica cancer y escorpionn!...Que opinan de esto? desaparecio y me esta volviendo a buscarEscorpio x aries... Hundida....la he cagado, necesito vuestra ayuda por favorCompatibilidad escorpio y geminisA los escorpios le gustan las sorpresas????Scorpion vs scorpianaLe gusto?por que actúa así?ayuda por favor porque es raro
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Fichas prácticas astro
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
Famosos en enFemenino
Stella McCartney
Selena Gomez
David Boréanaz
Kelly Rowland
Christian Bale
Foros astro
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Libra
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam