en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellido

Mensaje que originó la charla:

Segunda cita con una escorpio!.

hola, ya tube mi primera cita con la chica escorpio q me gusta, yo tambien soy escorpio!.
ya hablamos de muchos temas. . . pero ahora quiero tener mi 2da cita con ella, y q deberia hacer?
la he llevado a lugares donde he pagado yo!.
aparte tenemos muchas coicidencias, pero q deberia hacer en mi 2da cita con ella?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Qué tiene que ver que hayas pagado tu?

Se tu mismo y sorprendela llevandola a algun sitio original.

◀  Arriba de la página

le gusto? por qué actua así conmigo? (post bueno y resumido).Chica cancer y escorpionn!...Que opinan de esto? desaparecio y me esta volviendo a buscarEscorpio x aries... Hundida....la he cagado, necesito vuestra ayuda por favorCompatibilidad escorpio y geminisA los escorpios le gustan las sorpresas????Scorpion vs scorpianaLe gusto?por que actúa así?ayuda por favor porque es raroDudas sobre la personalidad del chico escorpio en el amorMujeres escorpio,q os hace estar enamoradas de alguien ?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Fichas prácticas astro
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Brad Pitt
Christina Ricci
Marilyn Monroe
Bryan Adams
Foros astro
Los Cáncer
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam