en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del Tarot

Mensaje que originó la charla:

Escorpio x aries...

...Conoci un chico escorpio hace tres años el trabajaba en un bar al lado de mi casa...mirabame sempre pero yo rechabada su mirada,hasta que desapareceu y nunca hable con el...volve ha trabaja nuevamente entonces decidi habla con el ...ha contestado que me gusta...pero no invitame a sali quedar le explique que no quiero isto...ce q no esta mentiendo pq trabaja todos los dias... ...cuando me voy tomar algo en bar se acerca muy romantico e me halaga... ...pienso en dejar la cosa coo va e no ce que hacer ay cosa en el que no me gusta que e muy maior ...MMMM tengo atraccion fatal x hombres escorpio... Helpme please...estoy

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Hundida....la he cagado, necesito vuestra ayuda por favorCompatibilidad escorpio y geminisA los escorpios le gustan las sorpresas????Scorpion vs scorpianaLe gusto?por que actúa así?ayuda por favor porque es raroDudas sobre la personalidad del chico escorpio en el amorMujeres escorpio,q os hace estar enamoradas de alguien ?Le gustara la sorpresa ami escorpio.Gracias por contestar...solo queria saber si regresan a vengarse o no!Porq?? no lo entiendo??Escorpion y libra problemas!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Fichas prácticas astro
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Nicolette Sheridan
Jude Law
Mackenzie Rosman
Sienna Miller
Foros astro
Los Capricornio
Los Escorpio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam