en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los colores

Mensaje que originó la charla:

Haber chicas ... os enamoraria una persona asi..

UNa persona q esta mas de 3 años.. insistiendo.. te insulta.. no es nada cariñoso.. ni nada de ese rollo.. no te llama espera q tu te le llames... es rencoroso..

Te juzga.. dice q no es posesivo.. pero despues.. dice q las mujeres.. q se ponen escote provocan.. el tema sexo es un tema recurrente en la mayoria de las conversaciones..

Siempre te dice q le mandes una fotos desnuda..

Sabe de ti.. espia lo q haces.. cada cosa q hagas el te espia..

y dice q has jugado con el.. pero el te ha insultado muchas veces.. de todo tipo de insultos.. de lo peor.. ah y encima el muy racano.. le faltaba decir q yo pagara los condones..

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias chicas por vuestros consejos

Pero creo q es por la edad del chico.. nunca me fijado en un hombre mas mayores de mi, como mucho mas de un año.. y claro ya se sabe los chicos de 25 , 26 pues no son maduros todavia.. (hombres..) O por o menos el q he conocido.. no digo q todos sean asi

Lo mejor es ser indiferente.. y dejar pasar el tiempo.

Algunos no son maduros ni con 40!!!

asique mira, si le dices claramente no quiero estar contigo dejame en paz, yo creo que se marchará. Y dile, hagas lo que hagas, me insultes o digas lo que digas, yo se que no he jugado contigo, simplemente esto se ha acabado entre nosotros y ya no es lo mismo, tengo otras inquietudes y no te veo en mi camino. No pienses que hay otra persona porque es lo que menos me apetece estar con alguien ahora mismo, pero tu y yo no podemos seguir juntos. Ya tienes dos cosas que hacer si te cabreas, cabrearte y descabrearte, y lo siento no puedo hacer nada para que me importes, y tú tampoco puedes hacerlo para importarme asique se feliz y que te vaya bonito.

Y te vas... segura de ti misma, NO TENGAS MIEDOOOOOOOOOOOO!!!!

Quien se enamoraria de alguien asi??. pero quien lo quiere de enemigo??

Pero niña que lo llevo a convertirse asi, que detono ese ser tan enfermizo y obsesivo, y bueno desde ya te digo que mientras mas te alejes mas andara atras tuyo, y las cosas que hace para fastidiarte lo hace precisamente por eso, sabe lo que te molesta y con mas ganas lo hace, quiere llamar tu atencion y al darle importancia mas a pecho se toma su cometido, te entiendo y se que se siente tener ahi a alguien del cual ya no quieres saber nada pero no nades contra la corriente pq sera peor, y en este mundo mas vale tener aliados que enemigos, y los escorpio son excelentes aliados, quizas mi forma de pensar te parecera algo practica y frivola, tu diras y todo el daño que me hizo y todo lo que sufri, yo me hice la misma pregunta una y otra vez al ver que deshacerme de el era mas imposible, me dije a mi misma en este mundo no estamos para ser victimas ni vivir sufriendo y lamentandonos por el pasado, lo que paso ya paso, es pasado bueno o malo ya paso, que hago con mi presente?? tuve algo a mi favor ya habia pasado suficiente tiempo para que yo no sintiera nada sentimental por el, lo cual me hizo analizarlo a el como ser humano desde otra perspectiva, llevaba ya 3 años conociendolo suficiente tiempo como para conocer con clase de persona me encontraba tanto en sus virtudes y defectos, yo era conciente que como novio habia sido una lacra pero como amigo fue distinto, entonces quise darle una oportunidad como amigo me costo esa decision no te negare me costo mucho, pero me dije yo no soy juez y no soy verdugo, y solo dios sabra el dia que pague el sus culpas, si me hizo algun daño ya la vida vera, y pues fue ahi cuando decidi dejar el psado atras y ser su amiga y el dia de hoy no me arrepiento pq ese ser enfermizo, violento, obsesivo, que me hizo sufrir mucho se convirrtio en un amigo leal, de esos que si tu le dicee necesito tu ayuda y vuela a dartela, cambio mucho conmigo y sin yo pedirselo sin el intercambio de sexo o cariños por un buen trato nada que ver, peleamos algo que es normal entre nosotros ya que ambos tenemos temperamentos fuertes, pero no llegamos a gritos o insultos y a veces si hace cosas pare enojarme pero la clave es no darles importancia hacer como si nada, mientras el vea que menos te afectan las cosas que hace menos las hara.

No se como lo veas tu ahora, si aun sigues sintiendo algo por el, si puedes dejar el pasado atras y comenzar desde cero eso si teniendo bien claro que cada quien tiene su vida y siendo fuerte con eso no doblegar, o por ultimo nadie te dice que se hagan tan amigos, solo siguele la corriente, si te llama hablae normal como si nada si te escribe igual normal como si nada si te dice comentarios sexuales, has lo posible por safar sin llegar a los reclamos, veraz como poco a poco el no te molestara tanto, pero si sigues estresandote diciendoles dejame tranquila, no ayuda en nada eso que el pierda el interes, si quieres que pierda el interes en ti tu deja de darle importancia, un escorpio puede realmente estresarte si se lo propone y sin hincas su lado oscuro mas oscuro se pondra, .

Soy escorpiana

Y te digo que los escorpio al principio tenemos muy buena cara pero al final en una relaccion somos asin como tu lo describes.
espiamos porque no queremos que nos engañen no nos gusta la traiccion y mucho menos de nuestra pareja, queremos saber todo todo todos los secretos de nuestra pareja, nada oculto, nosotros somos sinceros y muy directos en palabras no andamos con rodeos, queremos y nos enamoramos hasta los huesos no lo podemos evitar, somos celosos y posesivos, no soportamos que nadie toque y mire a nuestra pareja.
pero mi opinion te digo, que ya sacastes a un escorpio de los nervios y la desconfianza y eso te dijo que ya no tienes solucion. somo rencorosos y no olvidamos ni una. yo soy escorpio pero no llego hasta tal extremo. si quieres sobrellevar a tu chico, dale confianza sientate con el, cuentale cosas tuyas no le des celos, dale mucha confianza, dale razon siempre, no le lleves la contraria, esta ahi siempre que el lo necesite y cuando el quiera, dale caña en el sexo, se muy pasional, y siempre ser muy segura de ti misma.

Pues es lo q me ha pasado.. lo peor..

Es quise cortar con esto hace tiempo.. y el me siguio buscando.. y ahora va estar por un buen tiempo insultando y vete a saber q me dira... y no sabre q hacer.. para cortar esto.. se cree q jugado con el.. y no es asi..
me fastidia. esto no se q hacer.. para parar esto

decirle basta por favor q cada uno siga con su vida..

Tu no has jugado con él...

seguro que te lo dice para que te sientas mal y porque así te sigues sintiendo culpable y él puede hacer lo que quiera!!!

..

pues lo esta consiguiendo en parte.. por q realmente no se q hacer para decirle basta.. se q el no es de esos q van a mas de un insulto pero la verdad la situacion es incomoda y quise parar esto hace meses po eso corte todo tipo de comunicacion.. ahora creo q tendre q hablar con el y decirle basta y arreglemos esto... y q cada uno siga con su vida

Pues

mi consejo es que hagas caso omiso a todo lo que te diga (aunque se que resultará muy dificil) pero mientras hables con él ya sea enfadada, o intentando que entre en razón....seguirá.
Lo hace para llamar tu atención, para seguir en contacto de alguna forma, y mientras que obtenga alguna respuesta por tu parte...seguirá.

Indiferencia, que de igual si viene de buenas o te insulta, pasa de él y verás como al final te dejará tranquila.

Ni de coña! vamos.... ni siquiera me atraería....peeeeeeeero imagino que al ppio esa persona no se mostraba asi, hasta que tu te enamoraste.... y empezó a demostrar su verdadera cara......no?

Hombre, la verdad

pero que horror!!!!, como se puede aguantar eso. Vamos, me parece impresionante alguien asi.
Para nada enamora una persona asi, lo que pasa, es que siempre hay un roto para un descosido. Esa persona se merece estar sola para ver si aprende. Que triste, debe de tener un problema serio.

De entrada no...

lo malo es que se muestre así despues d eun tiempo que ya estás pillada....

◀  Arriba de la página

Hombre escorpio pide ayuda a chicas ariesLo hago con mucha feEstoy re confundidoHombre medio escorpio medio libra; ¿cómo es?Qué hay de los escorpiones y la infidelidad??Algun escorpio entiende q es amor incodicional???????Como reconquistar a un escorpio????Lo de hacer sufrir es de serie o de pura inestabilidad cumpleaños de los/las escorpio, aquíSegunda cita con una escorpio!. le gusto? por qué actua así conmigo? (post bueno y resumido).
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Fichas prácticas astro
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Famosos en enFemenino
Jonathan Rhys-Meyers
Halle Berry
Sophie Ellis Bextor
Sienna Miller
Hello Kitty
Foros astro
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Libra
Astrología - Esoterismo
Tarots
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam