en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la Emperatriz

Mensaje que originó la charla:

Encuesta, para todos (as) aquellos(as) que hayan sido pareja de un escorpio

Hola !!

Hace mucho que no escribia...pero bueno yo como muchos y muchas fui novia de un Escorpiooo!!!

Y me ha surgido una duda, gracias a todo lo que he leido aqui ....

Mi pregunta es..... "Cuanto tiempo ha pasado para que un escorpio regrese con ustedes despues de dar por terminada la relacion?? " (si es que ha pasado)

Se que ellos necestan de mucho tiempo para pensar..pero cuanto sera el tiempo mas largo? o el mas corto??

Bueno tengo muchas dudas sobre ellos pero por algo se empieza!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Segun...

Querida amiga...soy escorpio,y...ufff!!!.....

Todo depende de porq lo dejara...para el escorpio el dicho de "quien se va sin ser echado vuelve sin ser llamado" es muy cierto.Si nos vamos por alguna paranoia q nos de solemos volver como mucho en un par de veces,pero como sea por alguna decepcion o traicion sea de la magnitud q sea,no volvemos jamas,pase lo q pase...

Espero haberte ayudado...besitos!

Sirenitaaaaaaaaaaaa

ojalá y yo llegue a 18 y muchos más con el mío!!! de momento me conformo con uno y medio!!!
también soy capri y me cuesta dejarme dominar horrores!!! jajajaja. yo a él no le mando, pero él a mí tampoco!

El en regresar 2 meses yo aceptar su regreso me demore algunos meses mas..

Pero en mi caso no te sabria decir si lo que le llevo a regresar fue el hecho que me extrañaba o el cargo de conciencia, ya que las cosas entre nosotros terminaron muy mal, pero no regreso a pedir amor pq el estaba demasiado claro que yo solo volveria a tener algo con el si volvieramos a nacer, segun el regreso pq me extrañaba como amiga y aunque el fue une bestia como enamorado, como amigos nos llevabamos muy bien lo cual me hizo considerar perdonarlo, al menos entre nosotros lo que lo hizo volver es que nuestra relacion no era nada mas sexual y sentimental teniamos un vinculo muy fuerte de empatia y amistad, que hizo y hace que a pesar de tener nuestro mal caracter a veces ambos pues nos aguantamos, nos soportamos, nos mandamos al diablo y al rato nos estamos queriendo otra vez jejeje y estamos ahi, la verdad que como amigos nos va muy bien, pero el fue quien dio el primer paso y fue persistente.....

No y no acepto estas relaciones..

Creo q estas relacion son malas.. y q cada uno deberia seguir su camino, seguro q el chico se dara cuenta.. de sus acciones.. de la relaciones asi.. no son buenas.. ese tira y afloja no.. cada unco q siga con su vida.. y tan felices los dos..

A mi estas cosas.. no me van nada.. ni cariñitos ni mimitos. ni nada, pasaria. de estos rollos y paso.. no esto tiene q tener un fin

El seguramente debera conocer a otras.. y olvidarse de historias raras... q no es divertido esto.. solo hacen perder el tiempo...

dejale q siga su vida.. y por favor olvidale..y date cuenta de q estas relaciones son malas.. ninguna relacion ni de amistad se sostiene de esta forma.. de insultos y al poco rato te quiero.. q no.. al principio puede parecer un juego pero despues es muy cargante.. aburre...

Losiento pero no acepto este tipo de relaciones q lo mejor es q cada uno siga con su vida.. alice2802

No yo tampoco las acepto...

Y cada uno ha seguido con su vida y su camino el con sus novias y yo solita y entre nosotros no hay mimitos ni cariñitos ni nada de esos adefesios, aclaro no somos amigos especiales ni con derechos ni como le quieras llamar, solo somos amigos y sin un pokito de derecho, se le ocurriera y las uñas bien afiladas tengo por sia acaso, somos buenois amigos solo eso,

Hola!!! flacaenamorada

No se si valga.... pero a ke le llamas regresar?? a pedir amor?.. a pedir disculpas y hacer las paces??

Si es asi... Yo me tarde 12 años en regresar para perdonar y disculparme....

a pedir amor .... todavia no lo he hecho ni tengo pensado....

Hola scorpioaural!

bueno me refiero, a cuando una pareja se separa, ya sea por la decision de uno o el otro, se que a veces necesitan estar los escorpio un tiempo a solas...

Pero...y que tal si acabo una relacion, a lo mejor "bien" pero muchas veces no sigue la amistad ni el contacto.... cuanto se tardan en regresar y decir, me equivoque!! te extraño!! lo siento!! ...aunque no necesariamente sea para pediir por amor.... no se si me explique!!

Pero igual!! Wowwwwwwwww 12 años si que est bastante, sabes?? no imagine que necesitaran tantooo tiempo para reflexionar, pero se me hace muuuy interesante!!!!!

jejeje... lo parece... pero ya nada se arreglo mas ke la amistad

Pues algo hay de eso... en este caso, olvide completamente ke existia... me casé e hice mi vida... y el en cambio solo probo mas de lo ke ya conocia... hasta ahora me ha confezado ke su orgullo tampoco lo dejo ver... ke raro... el mio nisikiera me permitio pensar en él...

nos dijimos cosas y ... me dice ke cambie bastante... pero yo le contesto... " jajaj.. eske ese lado bueno se kedo contigo..."

◀  Arriba de la página

Los escorpio y el dinero.Atencion escorpiones: chica cancer enamorada de un escorpio help me! Winsman me tienes abandonada jajajaj que paso!!!!! mexicano lindoQuiero ser su prioridad!!!Haber chicas ... os enamoraria una persona asi.. Hombre escorpio pide ayuda a chicas ariesLo hago con mucha feEstoy re confundidoHombre medio escorpio medio libra; ¿cómo es?Qué hay de los escorpiones y la infidelidad??Algun escorpio entiende q es amor incodicional???????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Fichas prácticas astro
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Famosos en enFemenino
Harry Potter
Selena Gomez
Melanie C
Susan Sarandon
Gillian Anderson
Foros astro
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam