| Contenido de las respuestas: |
Pues...
mi marido es escorpio y te diré que de tacaño nada
es muy ahorrador, cosa que me gusta mucho porque yo también lo soy (yo soy piscis)
pero cuando nos hace falta algo para la casa no duda en gastar lo que sea necesario
y por supuesto cuando se trata de hacerme algún regalo a mí no tiene medida
|
|
|
Como mujer escorpio
puedo decir que no creo que somos tacaños. Podemos ahorrar como hormiguitas, como tener un arranque en el que nos lo gastemos todo. Lo normal, somos ahorradores, pero nos encanta disfrutar, sobre todo haciendo regalos buenos a nuestra pareja. En mi caso, disfruto mucho mas regalando, que comprando para mi (cosa que tambien me gusta), pero en momentos de crisis, sabemos apretarnos en cinturon. Con respecto a la pareja, me gusta compartir el dinero. No miro quien pone mas. Yo peco de generosa.
|
|
|
Lo normal
yo no soy ahorrador para nada, a mi se me quema el dinero en los bolsillos jaja digo a menos que sea para algo grande ahi si hago el sacrifivio de guardarlo
|
|
|
Aiii virgencita de los cielos
silenciomara , en un post como ser su prioridad en este como son ellos y el dinero ,¿ el proximo cual sera? ¿escorpio casado ayuda a la limpieza del hogar? sesupone q tienes un novio escorpio , y todavia no sabes como es el con el dinero? si es tirando a generoso o ahorrativo?¿por q no le preguntas a el como enfocaria la economia en pareja? es q hoy tengo el dia un poco borde ,q le voy hacer jajaja , pero es flipo con esto..no todos los escorpio son un calco identico, tienen cosas en comun evidentemente , pero luego entran mas factores en una persona ..genetica , condicionamiento social, blablabla preguntaselo a tu pareja ...aissss
|
|
|
El único
post que creo que no pondré es: Escorpio y el SEXO!!! jajajjaaja
|
|
|
jajajajajajajajaajajajajajaaj! !!!!
|
|
|
Ophe por dios... y sino pregunto como voy a leer vuestros preciados comentarios que me hacen tanta
compañía¿ Si puede que sea 50 50 como comenta otra forera, pero yo me gasto más en él que él en mí!!!
|
|
|
Ais jaajajaja
silenciomara !!! aisss bueno,tu sabes mejor q nadie como es el en ese tema , y preguntale a el, es mejor reina!...yo creo q lo mejor es siempre50/50.. ¿te gasta mas dinero con el? bueno..puedes decidir gastar menos , tambien, eh?tu decides.. no te quejes luego!! jajajaja
|
|
|
Todo esta dicho, no keda mas ke agregarle...
Ke el dinero, da poder.... y para escorpio es fundamental tener el poder!!! Obvio!! jejejeje...
|
|
|
mi opinion es termino medio!
Yo como mujer Escorpio soy termino medio gasto lo que creo que sea suficiente en la persona amada y es mas me atrevo a decir que he sido yo la que mas gaste en mis parejas y me molesta cuando tengo que ser yo la que siempre este sacando la cara economicamente me gusta 50/50 nada mas y nada menos nunca exigo lo que no puedo dar y en el plano economico es igual... Creo que todo depende de la persona pero Escorpio no es un signo tacaño esta entre gastar pero con las piernas en la tierra tampoco gastaria mas de lo debido... Se dice que Escorpio es inclusive un signo que le gusta guardar dinero y gastar en moderacion a diferencia de Tauro que es tacaño jajaja.... En fin creo que es termino medio!
|
|
|
Depende
como sea la pareja, pero en lo regular a mi me gusta pagar, sacar el billete siempre...pero tambien que ella sea independiente
|
|
|
Pues no me aclaras mucho la verdad..
igual es que cada uno es como es y no hay unas reglas comunes en este tema para los escorpios no?
|
|
|
|
|
|
Pues vaya...

|
|
|
??
triste o decepcionada? y eso por que? cada quien es como es y hay escorpios que son codos asi como los hay bondadosos y esas cosas, al menos yo con las personas que quiero si soy muy de dar regalos o pagarles cosas aunque siempre pienso en mi obvio!! luego vienen los otros jaja
|
|
|
|
|