en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellido

Mensaje que originó la charla:

Le gustara la sorpresa ami escorpio.

Tiene mucho que no lo veo decidi parar todo, y si me a buscado
para volver, pero no e aceptado, lo extranio pero tengo miedo a sus desaparecidas. en fin, como siempre le han gustado mucho mis bubis para su cumple de hoy. le envie una foto de mis bubis muy sexy que decia feliz cumpleanios nada bulgar solo sexy cachonda. Esperare su respuesta.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Karinna123

Ke barbara!!! te volaste la barda con esa... Yo tambien estuve a punto de hacer un regalo asi.... pero lo pense muy bien y me arrepenti....
Y si... Seguro le encantará!!!!...

Dise que le encanto!!

Me mando dos mails y me llamo emocionado y agradesiendo el regalo. Dise que estoy muy loca, pero que eso precisamente es lo que le encanta de mi. me invito a salir,, le dije que lo pensaria, que por lo pronto no,

karinna123

eso es todo!!!... seguramente cuando se vean te dira ke...... kiere ver mas de cerca ese regalo.... y si las letras todavia estan ahi... jejejeje

Mira ke te salio muy bien decir ke no...
Lo dejas con mas ganas de todo...

its cool!!!

◀  Arriba de la página

Gracias por contestar...solo queria saber si regresan a vengarse o no!Porq?? no lo entiendo??Escorpion y libra problemas!!!!Se terminó Adiós a mi escorpioUn hombre escorpio puede andar con una?? Sos rencor y celosAyuda un regalo para una escorpiana para su cumple Libra y escorpio se pueden¿? 30/10!! mi cumpleeee!!! 19 añiitoss!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Fichas prácticas astro
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Rupert Grint
Jude Law
Sophie Ellis Bextor
Linkin Park
Foros astro
Los Acuario
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam