en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los colores

Mensaje que originó la charla:

A los escorpios le gustan las sorpresas????

Hola, bueno, como ya todos los escorìos saben, estamos en temporada de cumpleaños de escorpio! xD
Él hará una fiesta de cumpleaños y desde que entré a la U no he ido a ninguna fiesta de nada, porque no me gustan mucho xD y él lo sabe.
La cosa es que, cómo él es especial para mi, pedí permiso e iré a su fiesta, pero no quería decirle, para q sea sorpresa...
el punto es q hoy estabamos hablando de su cumpleaños y me dijo "lástima que no te quedas" y me miró con una cara de pena horrenda @o@, me mató, les juro que me destrozó @o@.
Y la verdad es que no sé si deba seguir ocultándolo, debo decirle o darle la sorpresa? que opinan?

help! please! @o@

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

no le digas nada guarda el secreto, le encantara cuando te presentes en la fiesta. lo volveras loquito
yo escorpio

No le digas nada

Por supuesto que le va a encantar. Si te lo esta diciendo: lastima que no te quedes.
Repito, no se lo digas, que cuando te vea sera su mejor regalo. Disfruta el momento.

siii gemks

Pero aguas!!!.. Por favor nada de cursilerias, ni cosas ke lo hagan sentir bochornoso...
odiamos ke nos pongan en verguenza... es en serio!!!

Suerte... vistete muy muy sexy...

Jamás

dejaría a una pesona en verguenza, nunca lo he hecho ni lo haré :P
y no hace falta q me digan q me ponga sexy jajajaja, así será! xD
jajajaj

gracias! ^^

◀  Arriba de la página

Scorpion vs scorpianaLe gusto?por que actúa así?ayuda por favor porque es raroDudas sobre la personalidad del chico escorpio en el amorMujeres escorpio,q os hace estar enamoradas de alguien ?Le gustara la sorpresa ami escorpio.Gracias por contestar...solo queria saber si regresan a vengarse o no!Porq?? no lo entiendo??Escorpion y libra problemas!!!!Se terminó Adiós a mi escorpioUn hombre escorpio puede andar con una??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Fichas prácticas astro
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Paul Walker
Juliette Binoche
Sheryl Crow
Shania Twain
Foros astro
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Libra
Astrología - Esoterismo
Tarots
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam